"El vivir que es perdurable
no se gana con estados
mundanales,
ni con vida deleitable
en que moran los pecados
infernales;
mas los buenos religiosos
gánanlo con oraciones
y con lloros;
los caballeros famosos,
con trabajos y aflicciones
contra moros".
http://fidesibera.blogspot.com/
La Guardia Suiza no hizo nada porque, como dice la nota, la manifestación no tuvo lugar en la Plaza de San Pedro, sino en la de Pío XII, que está enfrente. Es decir, no fue exactamente en el Vaticano sino ante el Vaticano. Lo que no sé es si hubiera hecho algo de haber sido la manifa en la Plaza de S. Pedro.
Por cierto, cuando vi el titular del hilo me asusté pensando que había en efecto homosexuales en el Vaticano (aunque de todos modos no me extrañaría que los hubiera, tal como están las cosas). Desde luego a esos sacerdotes y asociaciones católicas que expresaron solidaridad habría que excomulgarlos, pero por lo visto las autoridades eclesiásticas no tienen lo que hay que tener.
¿Qué tendrá que ver El Vaticano con la yihad islámica, o con los cafres de Irán?
Estos "meticulosos" homófobos siempre buscando subterfugios para ensuciar a la Santa Sede. Yo me pregunto porqué nos tenemos que tragar su esperpéntica presencia. Cuando se presentan en algún sitio exhiben su degeneración como si fuera un logro de algo y, todos a callar, ¿pero de qué va esta chuma? Peor todavía, ¿de qué van sus protectores?
Estos no son sino unos cerdos coprófilos a los que gusta rebozarse en las heces ajenas, irreverentes, totalitarios, depravados, abyectos y abstrusos agresores del orden natural y el Mandato Divino de "Creced y multiplicaos", representan la agonía de una humanidad estéril entregada al más pervertido de los males.
Así que "leña al mono".
"He ahí la tragedia. Europa hechura de Cristo, está desenfocada con relación a Cristo. Su problema es específicamente teológico, por más que queramos disimularlo. La llamada interna y milenaria del alma europea choca con una realidad artificial anticristiana. El europeo se siente a disgusto, se siente angustiado. Adivina y presiente en esa angustia el problema del ser o no ser.
<<He ahí la tragedia. España hechura de Cristo, está desenfocada con relación a Cristo. Su problema es específicamente teológico, por más que queramos disimularlo. La llamada interna y milenaria del alma española choca con una realidad artificial anticristiana. El español se siente a disgusto, se siente angustiado. Adivina y presiente en esa angustia el problema del ser o no ser.>>
Hemos superado el racionalismo, frío y estéril, por el tormentoso irracionalismo y han caído por tierra los tres grandes dogmas de un insobornable europeísmo: las eternas verdades del cristianismo, los valores morales del humanismo y la potencialidad histórica de la cultura europea, es decir, de la cultura, pues hoy por hoy no existe más cultura que la nuestra.
Ante tamaña destrucción quedan libres las fuerzas irracionales del instinto y del bruto deseo. El terreno está preparado para que germinen los misticismos comunitarios, los colectivismos de cualquier signo, irrefrenable tentación para el desilusionado europeo."
En la hora crepuscular de Europa José Mª Alejandro, S.J. Colec. "Historia y Filosofía de la Ciencia". ESPASA CALPE, Madrid 1958, pág., 47
Nada sin Dios
Todo es patético. Menos mal que tenemos a nuestro Señor Jesús en el Sagrario.
Ante estas noticias, pensemos en eso: en el amor que Jesucristo nos tiene, pese a todos nuestros pecados y defectos.
Inundemos el mal con abundancia de bien.
Me gustaría verlos manifestandose delante de la Meca o de Medina, no les pido entrar dentro, solo en la puerta de la ciudad.
"El vivir que es perdurable
no se gana con estados
mundanales,
ni con vida deleitable
en que moran los pecados
infernales;
mas los buenos religiosos
gánanlo con oraciones
y con lloros;
los caballeros famosos,
con trabajos y aflicciones
contra moros".
http://fidesibera.blogspot.com/
Eso sería ser coherente y sobre todo valiente, enfrentándose a los que son "crueles" con los "pobres" desviados. Es muy difícil que un maricón muestre valentía, precisamente porque es maricón. Es más fácil y más propio de maricones atacar a los de siempre, la iglesia católica, aunque nada tenga que ver con el asunto ni sean católicos los maricones en cuestión. De lo que se trataba era de atacar a la Iglesia Católica, no al Islam.
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores