Búsqueda avanzada de temas en el foro

Resultados 1 al 11 de 11

Tema: Homosexuales en el Vaticano

  1. #1
    Avatar de VonFeuer
    VonFeuer está desconectado Miembro Respetado
    Fecha de ingreso
    10 nov, 05
    Mensajes
    605
    Post Thanks / Like

    Homosexuales en el Vaticano

    Cientos de homosexuales italianos protestan indignados ante el Vaticano

    Asociaciones de gays y lesbianas se manifiestan frente a la Plaza de San Pedro ante la negativa de la Santa Sede a adherirse a la iniciativa francesa para despenalizar la homosexualidad



    06/12/2008 | Actualizada a las 19:10h | Internacional
    Roma. (EFE).- Asociaciones de gays y lesbianas italianas mostraron hoy su indignación frente a la Plaza de San Pedro en El Vaticano ante la negativa de la Santa Sede a adherirse a la iniciativa francesa para la despenalización de la homosexualidad.

    Los colectivos de homosexuales italianos reunieron con su convocatoria a cientos de homosexuales en la Plaza Pío XII, situada frente a la Basílica de San Pedro, y que marca la frontera con la Ciudad del Vaticano, ante la que han considerado una "grave posición" de la iglesia Católica.

    La manifestación sirvió a los líderes homosexuales para recordar que con esta posición, el Vaticano apoya a 93 países en todo el mundo que consideran la homosexualidad un delito, y que en ocho de estos (Arabia Saudí, Emiratos Árabes, Irán, Mauritania, Sudán, Yemen y Nigeria) está prevista incluso la pena de muerte. Los manifestantes, muchos de ellos con sogas al cuello, encendieron antorchas para recordar a todas las personas que por sus inclinaciones sexuales viven perseguidas o incluso pierden la vida. Entre ellos se recordó como en 2005, dos chicos iraníes de 16 y 18 años, que habían admitido que mantuvieron relaciones sexuales, fueron colgados en la plaza Edalat (Plaza de la justicia) en la ciudad de Mashhad, al nordeste de Irán.

    La ex diputado transexual del partido Refundación Comunista, Vladimir Luxuria, que lideró la protesta, recordó que en los últimos años en Irán se han ahorcados a miles de personas por sus orientaciones políticas o sexuales, y mostró su estupor porque la iglesia Católica "pueda continuar y aceptar una situación de este tipo".

    Para Luxuria, sería una gran ocasión que el papa Benedicto XVI recibiese a una delegación de homosexuales para discutir los problemas de este colectivo.

    La ex diputada consideró que la iglesia Católica cae en una gran contradicción cuando "lucha por la defensa de la vida, salvando los embriones y oponiéndose a la eutanasia, pero después rechaza despenalizar la homosexualidad".

    El presidente de la asociación Arcigay, Aurelio Mancuso, aseguró hoy durante la manifestación que en los últimos sondeos "el 90 por ciento de los italianos se mostró en contra de la posición del Vaticano".

    Solidaridad de asociaciaciones católicas
    Durante la protesta se leyeron algunos de los numerosos mensajes de solidaridad por parte de sacerdotes y asociaciones católicas que en estos días han llegado a las asociaciones homosexuales italianas.

    El Vaticano mostró su oposición a la propuesta que Francia, como presidente de turno de la Unión Europea (UE), quiere presentar ante la ONU, al argumentar que la despenalización de la homosexualidad puede "convertirse en un instrumento de presión o discriminación" contra aquellos -como la iglesia Católica- que sólo aceptan como válido el matrimonio entre un hombre y una mujer.

    El portavoz del Vaticano, Federico Lombardi, explicó entonces que "obviamente ninguno quiere defender la pena de muerte para los homosexuales", y puntualizó que hay 150 Estados miembros de la ONU que no se han adherido a la propuesta francesa.

    En el documento francés no se habla de matrimonio entre homosexuales, y sólo se pide a los países que tomen "las medidas necesarias, administrativas y legislativas, para garantizar que la orientación sexual y la identidad de género no sean bajo ninguna circunstancia causa de sanción penal, en particular, ejecución, arresto o detención".

    __________________________________________________________

    En definitiva, que pena que la guardía suiza no sirva para nada, ya que tendrían que haber dado para el pelo a esta sarta de impresentables, aunque una persona que incluya la palabra Luxuria dentro de su nombre no sé yo la credibilidad que puede tener...

    Quizá los católicos deberíamos manifestarnos ante todos los centros homosexuales para pedir que dejen de propagar la destrucción moral de la humanidad y especialmente de la civilización de occidente.

    Aunque personalmente, entiendo que no se deben ejecutar a los homosexuales, cómo no se deben ejecutar a los demás enfermos mentales, sino sanarlos.

  2. #2
    Avatar de mazadelizana
    mazadelizana está desconectado Mos maiorum
    Fecha de ingreso
    02 abr, 08
    Ubicación
    Condado de Ribagorza.
    Edad
    29
    Mensajes
    1,735
    Post Thanks / Like

    Re: Homosexuales en el Vaticano

    Cita Iniciado por Von-Feuer Ver mensaje

    La ex diputada consideró que la iglesia Católica cae en una gran contradicción cuando "lucha por la defensa de la vida, salvando los embriones y oponiéndose a la eutanasia, pero después rechaza despenalizar la homosexualidad".

    ¿Qué tiene que ver el aborto o la eutanasia con la depravación que es la Homosexualidad?

    "El vivir que es perdurable
    no se gana con estados
    mundanales,
    ni con vida deleitable
    en que moran los pecados
    infernales;
    mas los buenos religiosos
    gánanlo con oraciones
    y con lloros;
    los caballeros famosos,
    con trabajos y aflicciones
    contra moros".

    http://fidesibera.blogspot.com/

  3. #3
    Avatar de Hyeronimus
    Hyeronimus está desconectado Miembro Respetado
    Fecha de ingreso
    16 ene, 07
    Mensajes
    19,248
    Post Thanks / Like

    Re: Homosexuales en el Vaticano

    La Guardia Suiza no hizo nada porque, como dice la nota, la manifestación no tuvo lugar en la Plaza de San Pedro, sino en la de Pío XII, que está enfrente. Es decir, no fue exactamente en el Vaticano sino ante el Vaticano. Lo que no sé es si hubiera hecho algo de haber sido la manifa en la Plaza de S. Pedro.

    Por cierto, cuando vi el titular del hilo me asusté pensando que había en efecto homosexuales en el Vaticano (aunque de todos modos no me extrañaría que los hubiera, tal como están las cosas). Desde luego a esos sacerdotes y asociaciones católicas que expresaron solidaridad habría que excomulgarlos, pero por lo visto las autoridades eclesiásticas no tienen lo que hay que tener.

  4. #4
    Avatar de Hyeronimus
    Hyeronimus está desconectado Miembro Respetado
    Fecha de ingreso
    16 ene, 07
    Mensajes
    19,248
    Post Thanks / Like

    Re: Homosexuales en el Vaticano

    Cita Iniciado por mazadelizana Ver mensaje
    ¿Qué tiene que ver el aborto o la eutanasia con la depravación que es la Homosexualidad?
    Para mí quien cae en contradicción es la ex diputada esa. Esa sí que tiene un cacao mental tremendo. ¿Qué tendrá que ver la despenalización de la mariconería con la defensa de la vida?

  5. #5
    Avatar de Reke_Ride
    Reke_Ride está desconectado Contrarrevolucionario
    Fecha de ingreso
    08 sep, 06
    Ubicación
    Antiguo Reyno de Valencia
    Mensajes
    2,931
    Post Thanks / Like

    Re: Homosexuales en el Vaticano

    Cita Iniciado por Von-Feuer Ver mensaje
    La ex diputado transexual del partido Refundación Comunista, Vladimir Luxuria
    ¿La ex-diputado transexual, era antes una tía?¿Cómo la gilipollez del primer "hombre" embarazado? Supongo que si, si no, se llamaría Vladimira. Anda que........ser homosexual y comunista (éste/ésta no se ha enterado aun de como se las gastaban Lenin, Stalin, Ceaucescu, Pol Pot, Che Guevara...con los gays) es como haber sido judío y de las SS o negro del Ku Klux Klan.

  6. #6
    Avatar de Valmadian
    Valmadian está desconectado Miembro carlista
    Fecha de ingreso
    23 oct, 06
    Ubicación
    Buscando mi Patria, pero no la encuentro.
    Mensajes
    10,537
    Post Thanks / Like

    Re: Homosexuales en el Vaticano

    ¿Qué tendrá que ver El Vaticano con la yihad islámica, o con los cafres de Irán?
    Estos "meticulosos" homófobos siempre buscando subterfugios para ensuciar a la Santa Sede. Yo me pregunto porqué nos tenemos que tragar su esperpéntica presencia. Cuando se presentan en algún sitio exhiben su degeneración como si fuera un logro de algo y, todos a callar, ¿pero de qué va esta chuma? Peor todavía, ¿de qué van sus protectores?

    Estos no son sino unos cerdos coprófilos a los que gusta rebozarse en las heces ajenas, irreverentes, totalitarios, depravados, abyectos y abstrusos agresores del orden natural y el Mandato Divino de "Creced y multiplicaos", representan la agonía de una humanidad estéril entregada al más pervertido de los males.

    Así que "leña al mono".
    "He ahí la tragedia. Europa hechura de Cristo, está desenfocada con relación a Cristo. Su problema es específicamente teológico, por más que queramos disimularlo. La llamada interna y milenaria del alma europea choca con una realidad artificial anticristiana. El europeo se siente a disgusto, se siente angustiado. Adivina y presiente en esa angustia el problema del ser o no ser.

    <<He ahí la tragedia. España hechura de Cristo, está desenfocada con relación a Cristo. Su problema es específicamente teológico, por más que queramos disimularlo. La llamada interna y milenaria del alma española choca con una realidad artificial anticristiana. El español se siente a disgusto, se siente angustiado. Adivina y presiente en esa angustia el problema del ser o no ser.>>

    Hemos superado el racionalismo, frío y estéril, por el tormentoso irracionalismo y han caído por tierra los tres grandes dogmas de un insobornable europeísmo: las eternas verdades del cristianismo, los valores morales del humanismo y la potencialidad histórica de la cultura europea, es decir, de la cultura, pues hoy por hoy no existe más cultura que la nuestra.

    Ante tamaña destrucción quedan libres las fuerzas irracionales del instinto y del bruto deseo. El terreno está preparado para que germinen los misticismos comunitarios, los colectivismos de cualquier signo, irrefrenable tentación para el desilusionado europeo."

    En la hora crepuscular de Europa José Mª Alejandro, S.J. Colec. "Historia y Filosofía de la Ciencia". ESPASA CALPE, Madrid 1958, pág., 47


    Nada sin Dios

  7. #7
    Avatar de Valmadian
    Valmadian está desconectado Miembro carlista
    Fecha de ingreso
    23 oct, 06
    Ubicación
    Buscando mi Patria, pero no la encuentro.
    Mensajes
    10,537
    Post Thanks / Like

    Re: Homosexuales en el Vaticano

    Cita Iniciado por Reke_Ride Ver mensaje
    Anda que........ser homosexual y comunista (éste/ésta no se ha enterado aun de como se las gastaban Lenin, Stalin, Ceaucescu, Pol Pot, Che Guevara...con los gays) es como haber sido judío y de las SS o negro del Ku Klux Klan.
    De todo se está dando, de todo. Fue la semana pasada cuando la policia detuvo a una banda de nazis, con toda la simbología propia, manifestando su admiración por Hitler.

    La noticia de esto no estaba en las características del grupito de mozalbetes, sino que ocurriera en Israel y los "nenes" fueran judíos. ?????

    Cualquier día vemos una tribu de negros desfilando con antorchas y brazo en alto.
    "He ahí la tragedia. Europa hechura de Cristo, está desenfocada con relación a Cristo. Su problema es específicamente teológico, por más que queramos disimularlo. La llamada interna y milenaria del alma europea choca con una realidad artificial anticristiana. El europeo se siente a disgusto, se siente angustiado. Adivina y presiente en esa angustia el problema del ser o no ser.

    <<He ahí la tragedia. España hechura de Cristo, está desenfocada con relación a Cristo. Su problema es específicamente teológico, por más que queramos disimularlo. La llamada interna y milenaria del alma española choca con una realidad artificial anticristiana. El español se siente a disgusto, se siente angustiado. Adivina y presiente en esa angustia el problema del ser o no ser.>>

    Hemos superado el racionalismo, frío y estéril, por el tormentoso irracionalismo y han caído por tierra los tres grandes dogmas de un insobornable europeísmo: las eternas verdades del cristianismo, los valores morales del humanismo y la potencialidad histórica de la cultura europea, es decir, de la cultura, pues hoy por hoy no existe más cultura que la nuestra.

    Ante tamaña destrucción quedan libres las fuerzas irracionales del instinto y del bruto deseo. El terreno está preparado para que germinen los misticismos comunitarios, los colectivismos de cualquier signo, irrefrenable tentación para el desilusionado europeo."

    En la hora crepuscular de Europa José Mª Alejandro, S.J. Colec. "Historia y Filosofía de la Ciencia". ESPASA CALPE, Madrid 1958, pág., 47


    Nada sin Dios

  8. #8
    Avatar de Reke_Ride
    Reke_Ride está desconectado Contrarrevolucionario
    Fecha de ingreso
    08 sep, 06
    Ubicación
    Antiguo Reyno de Valencia
    Mensajes
    2,931
    Post Thanks / Like

    Re: Homosexuales en el Vaticano

    Cita Iniciado por Valmadian Ver mensaje
    Estos no son sino unos cerdos coprófilos a los que gusta rebozarse en las heces ajenas, irreverentes, totalitarios, depravados, abyectos y abstrusos agresores del orden natural y el Mandato Divino de "Creced y multiplicaos", representan la agonía de una humanidad estéril entregada al más pervertido de los males.
    La nueva Sodoma se ha levantado (éstos les dan mil patadas en depravación a sus antecesores bíblicos)

  9. #9
    tautalo está desconectado Uno más... que no se rinde
    Fecha de ingreso
    04 feb, 07
    Ubicación
    España
    Mensajes
    1,023
    Post Thanks / Like

    Re: Homosexuales en el Vaticano

    Todo es patético. Menos mal que tenemos a nuestro Señor Jesús en el Sagrario.

    Ante estas noticias, pensemos en eso: en el amor que Jesucristo nos tiene, pese a todos nuestros pecados y defectos.

    Inundemos el mal con abundancia de bien.


  10. #10
    Avatar de mazadelizana
    mazadelizana está desconectado Mos maiorum
    Fecha de ingreso
    02 abr, 08
    Ubicación
    Condado de Ribagorza.
    Edad
    29
    Mensajes
    1,735
    Post Thanks / Like

    Re: Homosexuales en el Vaticano

    Me gustaría verlos manifestandose delante de la Meca o de Medina, no les pido entrar dentro, solo en la puerta de la ciudad.

    "El vivir que es perdurable
    no se gana con estados
    mundanales,
    ni con vida deleitable
    en que moran los pecados
    infernales;
    mas los buenos religiosos
    gánanlo con oraciones
    y con lloros;
    los caballeros famosos,
    con trabajos y aflicciones
    contra moros".

    http://fidesibera.blogspot.com/

  11. #11
    Avatar de Rodrigo
    Rodrigo está en línea Miembro Respetado
    Fecha de ingreso
    03 dic, 06
    Mensajes
    2,195
    Post Thanks / Like

    Re: Homosexuales en el Vaticano

    Libros antiguos y de colección en IberLibro
    Cita Iniciado por mazadelizana Ver mensaje
    Me gustaría verlos manifestandose delante de la Meca o de Medina, no les pido entrar dentro, solo en la puerta de la ciudad.
    Eso sería ser coherente y sobre todo valiente, enfrentándose a los que son "crueles" con los "pobres" desviados. Es muy difícil que un maricón muestre valentía, precisamente porque es maricón. Es más fácil y más propio de maricones atacar a los de siempre, la iglesia católica, aunque nada tenga que ver con el asunto ni sean católicos los maricones en cuestión. De lo que se trataba era de atacar a la Iglesia Católica, no al Islam.

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Temas similares

  1. El liberalismo es pecado
    Por Ordóñez en el foro Política y Sociedad
    Respuestas: 37
    Último mensaje: Hace 4 semanas, 17:56
  2. Sobre la Guerra de Secesión Norteamericana
    Por Ordóñez en el foro Hispanoamérica
    Respuestas: 30
    Último mensaje: 31/01/2020, 17:06
  3. La Mafia....
    Por Ordóñez en el foro Nápoles y Sicilia
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 08/03/2010, 07:25
  4. España Mozárabe
    Por Ordóñez en el foro Historiografía y Bibliografía
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 13/10/2005, 19:12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •