Re: Homosexuales en el Vaticano
¿Qué tendrá que ver El Vaticano con la yihad islámica, o con los cafres de Irán?
Estos "meticulosos" homófobos siempre buscando subterfugios para ensuciar a la Santa Sede. Yo me pregunto porqué nos tenemos que tragar su esperpéntica presencia. Cuando se presentan en algún sitio exhiben su degeneración como si fuera un logro de algo y, todos a callar, ¿pero de qué va esta chuma? Peor todavía, ¿de qué van sus protectores?
Estos no son sino unos cerdos coprófilos a los que gusta rebozarse en las heces ajenas, irreverentes, totalitarios, depravados, abyectos y abstrusos agresores del orden natural y el Mandato Divino de "Creced y multiplicaos", representan la agonía de una humanidad estéril entregada al más pervertido de los males.
Así que "leña al mono".
"He ahí la tragedia. Europa hechura de Cristo, está desenfocada con relación a Cristo. Su problema es específicamente teológico, por más que queramos disimularlo. La llamada interna y milenaria del alma europea choca con una realidad artificial anticristiana. El europeo se siente a disgusto, se siente angustiado. Adivina y presiente en esa angustia el problema del ser o no ser.
<<He ahí la tragedia. España hechura de Cristo, está desenfocada con relación a Cristo. Su problema es específicamente teológico, por más que queramos disimularlo. La llamada interna y milenaria del alma española choca con una realidad artificial anticristiana. El español se siente a disgusto, se siente angustiado. Adivina y presiente en esa angustia el problema del ser o no ser.>>
Hemos superado el racionalismo, frío y estéril, por el tormentoso irracionalismo y han caído por tierra los tres grandes dogmas de un insobornable europeísmo: las eternas verdades del cristianismo, los valores morales del humanismo y la potencialidad histórica de la cultura europea, es decir, de la cultura, pues hoy por hoy no existe más cultura que la nuestra.
Ante tamaña destrucción quedan libres las fuerzas irracionales del instinto y del bruto deseo. El terreno está preparado para que germinen los misticismos comunitarios, los colectivismos de cualquier signo, irrefrenable tentación para el desilusionado europeo."
En la hora crepuscular de Europa José Mª Alejandro, S.J. Colec. "Historia y Filosofía de la Ciencia". ESPASA CALPE, Madrid 1958, pág., 47
Nada sin Dios
Marcadores