Cómo no saltó con los crímenes de la Iglesia. El defensor del infanticidio. El que promueve una ideología que ha cometido las peores atrocidades pensadas, a diversa escala, desde la Revolución Francesa al comunismo, pasando por el nacionalsocialismo. Crímenes de odio dice....Lo lógico. El aborto no es eso, eso sólo lo promovió y lo promueve la Iglesia. No las ideologías, ni la masonería, ni nada de eso, eso no existe. ¡ Bien estás tú y los tuyos para dar lecciones, y nada menos que al Cuerpo Místico de Cristo !
¡ Coño, es que eres hasta psicólogo ! Pero sigues sin contestar cuando se aplica tu propia lógica. El manifiesto zoófilo te viene de perlas.
¿ Derechos civiles ? Cuéntaselos al viejo que no tiene ni donde morirse. Cuéntaselo al padre de familia que tiene que acudir a Cáritas, a la criminal Iglesia, para poder comer. Cuéntamelo a mí, que ando durmiendo 5 horas al día. Cuéntaselo al que se quedó parado. Cuéntaselo al que le atracaron y el delincuente está en la calle. Derechos civiles.... ¿ Por qué no acuden los que tienen hambre a los tuyos, a los sindicatos, a las casas del pueblo, o a los grandes progres, cuando están necesitados ? ¿ Por qué no acuden a las logias o a las sedes de los partidos ? Derechos civiles....Para que muchos, incluido tú el día de mañana, viváis del cuento a costa de los demás e imponiendo vuestra basura sin que nadie os conteste; por eso mismo os cerráis cuando se os presenta batalla dialéctica, porque no estáis acostumbrados ni que a os tosan.
Mi libro santo es la Biblia, claro, como el de más de 1000 millones de personas, por más que te joda. Tu libro santo es....El que te parezca. No te creas relativista y ateo, porque lo único que haces es sustituir el dogma por otro, y así, por eso mismo, como tantos iluminados de nuestra (de)generación, hablas con esa seguridad aplastante, que no se sostiene por ningún lado.
Saca otra vez la capacidad de elección. Que sea siempre la tuya claro, para no aceptar la demás.
En fin, está claro que aunque uno intente razonar con ironía con un borrico, por mucho que lo intentes, éste sólo sabrá rebuznar. Pero estaos tranquilos, dentro de poco nos reiremos de todo esto, cuando los moros nos invadan.
Marcadores