Respuesta: El muro de Berlín
Zapatero, ese fulano infecto que parasitea el Poder en España, se ha ido a hacerse la foto habitual. Esta vez se ha presentado en Alemania para conmemorar la caída del Muro de la Vergüenza Marxista, lo que es él y lo que son sus amiguetes y colaboracionistas.
El tío tiene el tupé, la caradura, el cinismo, de presentarse allí, así como si el mundo fuera idiota y no supiera nadie quien es este tipejo. Y, como no podía ser menos, además de abandonar sus funciones de Presidente, cuando tenemos una crisis grave donde las haya con el secuestro de un barco en aguas internacionales que requiere una solución ya mismo, además de estar llevando a España a la ruina, y él con todo su séquito de 666 sátrapas, jenízaros y eunucos, se va allí a costa de nuestros bolsillos y vuelve a la carga, lanza su verborrea habitual al aire y proclama que la caída del muro de Berlín es similar a la caída del régimen de Franco.
Hay que ser miserable, hay que ser enano mental, hay que ser muy, pero que muy golfo y sinvergüenza, para seguir babeando de este modo. Aquí, si hay un muro de bochorno, aquí si hay un muro de injusticia, aquí si hay un muro de barbarie, aquí si hay un muro de muerte, ese no es otro que este fulano llamado José Luis Rodriguez Zapatero.
Ayer, prácticamente no había ministro o ministra del gobierno imaginario que soportamos que estuvieran en territorio nacional. ¿Qué hace falta para llevar a esta recua al lugar que les corresponde?
"He ahí la tragedia. Europa hechura de Cristo, está desenfocada con relación a Cristo. Su problema es específicamente teológico, por más que queramos disimularlo. La llamada interna y milenaria del alma europea choca con una realidad artificial anticristiana. El europeo se siente a disgusto, se siente angustiado. Adivina y presiente en esa angustia el problema del ser o no ser.
<<He ahí la tragedia. España hechura de Cristo, está desenfocada con relación a Cristo. Su problema es específicamente teológico, por más que queramos disimularlo. La llamada interna y milenaria del alma española choca con una realidad artificial anticristiana. El español se siente a disgusto, se siente angustiado. Adivina y presiente en esa angustia el problema del ser o no ser.>>
Hemos superado el racionalismo, frío y estéril, por el tormentoso irracionalismo y han caído por tierra los tres grandes dogmas de un insobornable europeísmo: las eternas verdades del cristianismo, los valores morales del humanismo y la potencialidad histórica de la cultura europea, es decir, de la cultura, pues hoy por hoy no existe más cultura que la nuestra.
Ante tamaña destrucción quedan libres las fuerzas irracionales del instinto y del bruto deseo. El terreno está preparado para que germinen los misticismos comunitarios, los colectivismos de cualquier signo, irrefrenable tentación para el desilusionado europeo."
En la hora crepuscular de Europa José Mª Alejandro, S.J. Colec. "Historia y Filosofía de la Ciencia". ESPASA CALPE, Madrid 1958, pág., 47
Nada sin Dios
Marcadores