Por último dejo esto de la Metapedia, para mostrar la incoherencia del nacional-bolchevismo:
Nacional-Bolchevismo de origen hispano

[IMG]http://es.**************/m/images/4/46/Nb3.JPG[/IMG] [IMG]http://es.**************/m/skins/common/images/magnify-clip.png[/IMG]
Bandera del Nacional Bolchevismo hispano.


Se define al Nacional-Bolchevismo de origen hispano como aquel que ha surgido en algunos de los territorios de habla hispana; esto comprende Hispanoamérica y España.
El Nacional-Bolchevismo hispano hunde sus raíces en los pensadores Francisco Largo-Caballero, José Díaz Ramos y Ramiro Ledesma Ramos desde España, y Augusto César Sandino, Jose Carlos Mariátegui y Che Guevara desde hispanoamérica.
En la actualidad, los mayores ideólogos y representantes del pensamiento nacionalbolchevique hispano habría que encontrarlos entre Aitor Burgos Sánchez, Trinidad Wilder, Julián Roda y Normando Cerón.
Esta asociación de pensadores resulta contradictoria a primera vista para cualquiera que tenga un mínimo de conocimiento histórico, sin embargo se debe a que el NB hispano aglutina a los libertadores nacionales así como a quienes centraron su actividad política en la consecución y puesta en marcha de un programa político y económico revolucionario.
Ideología

El Nacional-Bolchevismo hispano promueve la unión de los distintos pueblos de habla hispana en el mundo (Panhispanismo), potenciando la identidad nacional hispana, y aquí también se incluyen los pueblos de habla portuguesa como Portugal o Brasil, la unión de los hispanos en un proyecto común de transformación social, que incluye el anticapitalismo, la instauración del privatismo ligero así como la nacionalización de todas las empresas que operen en sectores estratégicos importantes y claves para el Estado.
Propongo poner todos estos temas de nacional-bolchevismo, nacional-anarquismo y similares en una sección de humor, que le haría falta al foro; porque esas "teorías" políticas no me parecen serias, sino sacar una cosa de aquí, otra de allá, revolverlo bien y ver qué queda. Por otra parte una sección de verdadera teoría política estaría bien, también.