Búsqueda avanzada de temas en el foro

Resultados 1 al 7 de 7
Honores5Víctor
  • 4 Mensaje de Hyeronimus
  • 1 Mensaje de Reke_Ride

Tema: África marca la diferencia

  1. #1
    Avatar de Hyeronimus
    Hyeronimus está desconectado Miembro Respetado
    Fecha de ingreso
    16 ene, 07
    Mensajes
    19,333
    Post Thanks / Like

    África marca la diferencia

    África marca la diferencia

    (Pulsa en la imagen y medita la profunda diferencia entre la usurpación liberal y la auténtica monarquía tradicional)

    "La monarquía cristiana, responsable y profundamente arraigada en los corazones, ofrece el contraste más brutal con el engendro nacido del liberalismo, el rey constitucional. En él se quita el rey lo que constituye la dignidad de los hombres: la responsabilidad de sus actos. Y se convierte en un fantasma, un juguete de los partidos, el sello en manos de un ministerio de mayoría, la burla del pueblo"


    Vogelsang. Politique sociale

    "El monarca conserva los honores, las apariencias y oficialmente el rango social de la antigua realeza; pero, en realidad, no es más que el remate heráldico de la nueva oligarquía. De modo que, sintetizando, podría decirse que el poder constituido en España es, no una monarquía, sino una poliarquía oligárquica y alternativa, exornada con las apariencias heráldicas de la realeza antigua"



    Juan Vázquez de Mella. "La Iglesia independiente del Estado ateo"


    Mientras Juan Carlos , el usurpador, caza en safaris de lujo en plena crisis económica, S.A.R Don Sixto Enrique se implica en todas las causas justas en defensa de los principios de nuestra civilización: PULSA AQUÍ

    El Matiner



  2. #2
    Avatar de Hyeronimus
    Hyeronimus está desconectado Miembro Respetado
    Fecha de ingreso
    16 ene, 07
    Mensajes
    19,333
    Post Thanks / Like

    Re: África marca la diferencia

    Barcelona / Madrid, 16 abril 2012, festividad de los Stos. Toribio de Astorga y Fructuoso de Braga, obispos y confesores, y de Sta. Engracia y compañeros, mártires. La omertàmediática ya no puede ocultar la acumulación de noticias sobre la corrupción e irresponsabilidad del Jefe de Estado constitucional, Juan Carlos, y de su entorno. Al "caso Urdangarín" (en el que nadie duda de la implicación del propio Juan Carlos y de su hija Cristina) y a las constantes salidas de tono de una tal Letizia, se han venido a sumar el accidente de su nieto Froilán (en unas circunstancias que a cualquier otra familia le acarrearían la pérdida de la custodia del niño) y el propio de Juan Carlos mientras, sin permiso ni conocimiento oficial del Gobierno ni del Parlamento, se hallaba en Botsuana, derrochando el dinero de los españoles y cazando especies en peligro de extinción. Un comportamiento habitual en Juan Carlos: tanto el ausentarse de España sin motivo ni permiso, como la afición a matar animales, que no a cazar (la caza es una actividad noble). La calculada y pública indiferencia de su consorte, Sofía, ha puesto en evidencia lo que ya muchos sabían.


    En su última entrada, el cuaderno de bitácora El Matiner Carlípone el dedo en la llaga: (post anterior)


    Agencia FARO

  3. #3
    Avatar de Hyeronimus
    Hyeronimus está desconectado Miembro Respetado
    Fecha de ingreso
    16 ene, 07
    Mensajes
    19,333
    Post Thanks / Like

    Re: África marca la diferencia

    Juan Carlos de Bribón ha pedido perdón por lo que ha hecho en África. Vale. Pero ¿cuándo va a pedir perdón por lo que ha hecho y dejado de hacer en España? Ha pedido perdón por ir a hacerles pupa a los elefantes; ¿cuándo va a pedir perdón el usurpador, por ejemplo, por el millón largo de niños asesinados por los abortos que él ha permitido echando el garabato de su firma en las leyes inhumanas que lo consienten?
    Reke_Ride, Rodrigo, Irmão de Cá y 1 otros dieron el Víctor.

  4. #4
    Avatar de Bucéfalo
    Bucéfalo está desconectado Miembro graduado
    Fecha de ingreso
    15 sep, 09
    Mensajes
    69
    Post Thanks / Like

    Re: África marca la diferencia

    No veo porque Juan Carlos tenía que pedir perdón por irse de safari que le invito su amigo sirio (o arabe, no recuerdo). Quiero decir, entiendo la parte en que Juan Carlos no es reconocido por los tradicionalistas, y a mi personalmente no me agrada en absoluto desde que firmó la ley del aborto, pero no entiendo a que cuento viene pedir perdón por irse de caza.

    Y vale, que se puede considerar que estaba perdiendo el tiempo, pero se iria en su tiempo de ocio no en su "trabajo", sea lo que sea lo que hace en la oficina. Otros lideres politicos españoles se van de vacaciones y usan sus generosos sueldos para costearselo. Yo me supongo que el rey se fue de fin de semana, no iba a estar una semana entera cazando. ¿Si se hubiese ido a pescar se habria armado el mismo revuelo? No lo entiendo.
    Última edición por Bucéfalo; 19/04/2012 a las 16:24

  5. #5
    Avatar de Donoso
    Donoso está desconectado Technica Impendi Nationi
    Fecha de ingreso
    06 mar, 05
    Ubicación
    Bellatrix Castilla
    Mensajes
    5,184
    Post Thanks / Like

    Re: África marca la diferencia

    A la caza le invitó el sirio, al viaje suyo y de todo su séquito (amante incluida) y al viaje urgente de vuelta con vuelo directo desde el safari hasta su cirujano privado favorito en Madrid, a eso le invitamos todos con los impuestos.

    Supongo que lo que a la gente le cuesta entender es que un señor que en Navidad te dice que le quita el sueño la situación de España y que todos tenemos que trabajar duro, luego se le encuentre gastando su tiempo en ocio extravagante y vacaciones de lujo.
    Aquí corresponde hablar de aquella horrible y nunca bastante execrada y detestable libertad de la prensa, [...] la cual tienen algunos el atrevimiento de pedir y promover con gran clamoreo. Nos horrorizamos, Venerables Hermanos, al considerar cuánta extravagancia de doctrinas, o mejor, cuán estupenda monstruosidad de errores se difunden y siembran en todas partes por medio de innumerable muchedumbre de libros, opúsculos y escritos pequeños en verdad por razón del tamaño, pero grandes por su enormísima maldad, de los cuales vemos no sin muchas lágrimas que sale la maldición y que inunda toda la faz de la tierra.

    Encíclica Mirari Vos, Gregorio XVI


  6. #6
    Avatar de Rodrigo
    Rodrigo está desconectado Miembro Respetado
    Fecha de ingreso
    03 dic, 06
    Mensajes
    2,196
    Post Thanks / Like

    Re: África marca la diferencia

    "Si la nación es pobre, vivan pobremente el rey y sus ministros" Don Carlos VII

  7. #7
    Avatar de Reke_Ride
    Reke_Ride está desconectado Contrarrevolucionario
    Fecha de ingreso
    08 sep, 06
    Ubicación
    Antiguo Reyno de Valencia
    Mensajes
    2,931
    Post Thanks / Like

    Re: África marca la diferencia

    Libros antiguos y de colección en IberLibro
    La cuestión es qué recibe o ha recibido el sirio por invitar al Bribón. No hace falta ser un lumbreras para saber el dinero sucio que ha ganado el papanatas real con sus negocios en Oriente Medio.

    Luego, que haga lo que le salga del.......hay que ser muy macho para matar por el simple hecho del disfrute personal (apuesto a que luego no se comería al elefante). Pero no es de extrañar en alguien a quien no le tiembla el pulso para sancionar leyes genocidas. Eso lo dice todo de su persona. A éste lo soltaba yo con un machete y rebozado de salmón, en medio de la isla Kodiak, a ver lo machote que era con un oso (ya quisiera el cobarde emular a Favila).
    Hyeronimus dio el Víctor.
    "De ciertas empresas podría decirse que es mejor emprenderlas que rechazarlas, aunque el fin se anuncie sombrío"






Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Temas similares

  1. La marca España
    Por Anorgi en el foro Noticias y Actualidad
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 09/12/2014, 13:28
  2. Respuestas: 18
    Último mensaje: 19/12/2011, 23:41
  3. Respuestas: 25
    Último mensaje: 25/09/2009, 18:22
  4. La cultura hace la diferencia y la excelencia
    Por Hyeronimus en el foro Cultura general
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 30/10/2008, 16:38
  5. La Marca Hispánica
    Por Ordóñez en el foro Catalunya
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 06/09/2005, 13:14

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •