Esta tipa, la tal Beatriz Talegón, se pensaba que tras haber pronunciado un discurso populista en el hotel de lujo en el que se ha reunido hace unos días la Internacional Socialista, y tras ser invitada por todas las televisiones del sistema para aplaudirla (incluyendo Intereconomía: Beatriz Talegón en Intereconomía TV - YouTube ), los deshauciados que pueblan nuestras calles (se producen en España, actualmente, mas de medio millar de deshaucios diariamente...), la iban a acojer con cariño. Pues no, como vemos, también la han abucheado y la han zarandeado como se merece (por pertenecer a la asquerosa casta política) e incluso ha tenido que abandonar la manifestación en la que se había colado, intentando buscar apoyos para su partido entre la desgracia de toda esta gente, escoltada por esa misma policía que unos días antes, probablemente había entrando en sus casas para echarles de ella con violencia, cumpliendo unas órdenes que jamás deberían de haber cumplido.
¡¡QUÉ FÉLIZ ME HACE SENTIR ESTA NOTICIA!!
Y qué asco me daría, en estos días, servir como lacayo de la avaricia de los banqueros con el amparo del sistema, formando parte del cuerpo de funcionarios de justicia o del de la policía. La mala conciencia y la sensación de suciedad imborrable que habría de sentir cada noche, no me permitirían conciliar el sueño. Porque, actualmente, hay trabajos realmente asquerosos, como el de los que trabajan en las clínicas abortistas o los que expulsan de sus casas a familias enteras para hacer mas ricos a los banqueros.
Al igual que todo buen cristiano jamás debiera de colaborar con el crimen horrendo del aborto, por muchas órdenes de sus inmediatos superiores que recibiera... y fueran cuales fueran las consecuencias que esta acción produjera... jamás un policía o un simple agente de la carrera judicial debieran obedecer ni ejecutar este tipo de órdenes asquerosas. ¡Hay que llamar a la desobediencia civil! y acusar de complicidad a todos los funcionarios del estado que participen, por muchas órdenes que cumplan, en este tipo de injusticias.
¿Acaso la moral católica que nos impide desobedecer cualquier tipo de órden que nos obligue a colaborar, ni aún arrastrando una camilla, en cuanto a lo tocante al tema del aborto, no va a ser aplicable también a este tipo de crímenes?.
¡¡YA ESTÁ BIEN DE FARISEÍSMO!!. Cualquier católico que, en nombre de la defensa del orden público o de lo que sea... se avenga a colaborar con este tipo de injusticias, o las justifique o las comprenda, además de ser un cínico... es un asqueroso hipócrita.
Marcadores