Si leemos las ideas de Hitler con respecto a la Iglesia Católica y sus planes para destruirla, desgraciadamente observaremos que están más vigentes que nunca. Repasemos con detenimiento todos sus pensamientos y sus planes para con el catolicismo y veremos que éstos se están llevando a cabo paso por paso, punto por punto... aunque sus agentes, actualmente, no lleven impresa en un brazalete la cruz gamada. Es aterrador observar con qué grado de mimetismo y de meticulosidad, se están haciendo realidad sus planes. Quizás el nazismo, más que morir, lo que ha hecho es transmutarse en una representación con un escenario y una estética distinta.
Pero sigue bien vivo, no hay nada más que mirar a España, a Europa y al mundo.
Los planes y los métodos de Hitler para destruir el catolicismo son los que está poniendo en práctica el Nuevo Orden Mundial.
¡Qué razón tenía Hitler cuando dijo: "no vamos a complicarnos en la estúpida propaganda marxista del ateísmo". Esa estúpida e ineficaz propaganda y esas técnicas de los bolcheviques, son las que realmente están muertas.
Por el contrario, si repasas las de Hitler y del nazismo (capítulo VII, "El Anticristo", pág. 53 y siguientes...), verás que están más vivas que nunca. En este segundo de los libros a que hago mención ("Hitler me dijo" - Rauschning Hermann - Google Libros), pese a estar ya descatalogado, puede ser leído por internet.
Y con respecto al primero que traje, en la primera entrega sobre este gran enemigo del catolicismo, está todavía disponible en algunas librerías de habla inglesa (y también en PDF, por internet: https://archive.org/details/HitlersTableTalk).
Un saludo
_________________
P.D.:
Más resumido, aquí: † Crux et Gladius: ¿Que opinaba Hitler sobre La Iglesia Catolica?
Nuestros gobiernos, progres o fachillas... están siguiendo los métodos de actuación reflejados en este libro punto por punto. Y a veces, hasta me atrevería a decir que también lo están siguiendo, en cierta manera, y como también preveía Hitler, muchos de nuestros sacerdotes y obispos.
Marcadores