Es que 'los enemigos de Cristo están en todos los frentes', como reza el título de este hilo. Por eso todos, a la hora de atacar a la Santa Madre Iglesia, no reparan en lanzar las más incongruentes calumnias, como por ejemplo, ésta que tu dices, la de tratar de vincularla con estos fanáticos del Anticristo, como fueron (según demuestran las pruebas y los documentos) los nazis y su líder supremo.
Ahora bien, otra cosa es que sea posible observar que, del mismo odio que Hitler le tenía a N.S. Jesucristo y a la Santa Madre Iglesia, hayan aprendido sus mismas prácticas (inteligentes por cierto, porque todo hay que decirlo...) otros enemigos de Cristo que son contemporáneos nuestros, y que dirigen nuestros gobiernos, nuestra industria del cine y de las telecomunicaciones, muchas ONG's, todos los organismos mundialistas, etc, etc...
Hoy día se está promoviendo impunemente, el regreso al paganismo, tal y como Hitler quiso. Al tiempo que se está inculcando entre las gentes la misma forma de odio hacia Dios y a su Iglesia que Hitler también quería inclucar, primero en Alemania, luego en Europa, y mas tarde en el mundo entero (si se lo hubieran permitido).
Lo realmente alarmante es comprobar que, si bien a él no se lo permitieron, sus vencedores en la última Gran Guerra, sí que están copiando al dedillo sus estrategias.
Sigamos leyendo las ideas del nazismo:
Permitidme que diga una verdad, aunque suene un poco a cínica: Hitler, en la actualidad, podría ser considerado por muchos de nuestros coetáneos, tal y como ocurría en su época (si hoy no fuera por los prejuicios existentes...), como un auténtico 'progre', y lanzarían grandes loas sobre su figura en diarios como "Público", por ejemplo... De hecho, hasta Gandhi se carteaba con él, llamándole afectuosamente "su amigo...". No sé por qué la progresía gusta tanto de repartir epítetos tales como los que todos conocemos a todos los que no piensan como ellos. Quizás debiéramos ser, nosotros, los católicos, quienes, al oirles defender con tanto aplomo eugenésico el crimen del aborto, el ecumenismo agnóstico, las doctrinas new-age, tan de moda entre sus filas (y no solamente entre ellos...), sus múltiples feminismos de género y su ecologísmo tan antihumano, los que debiéramos acusarles, con toda la razón del mundo, diciéndoles que sus creencias ideológicas, son prácticamente idénticas en casi todo a las que también tenían aquellos criminales del nazismo de los años treinta. A mi, al menos, me parecen casi idénticas... Reto a quien no esté de acuerdo conmigo, a que me haga salir del error, si así fuera.«...deben saber lo que la Iglesia les ha hurtado: la intuición misteriosa y directa de la Naturaleza, el contacto instintivo, la comunión con el espíritu de la tierra» (esta es pura doctrina new-age masónico-progresista, amén de ser también una puerta abierta a todos las creencias del ecologismo progre y antihumano moderno).
____________________
¿Y qué decir de gobiernos, industrias cinematrográficas y medios de comunicación? (por poner algunos ejemplos). A éstos, habría que leerles lo que, el señor Hitler, continuaba diciendo:
Reto a que venga algún productor de series televisivas o de películas de Hollywood, o de casi cualquier otro sitio, y me diga que me equivoco cuando digo que parece que tuvieran el libro de estilo de los nazis entre sus manos a la hora de escribir los guiones de sus series y sus películas...«Así es como debe aprender a odiar a la Iglesia (.../...) Haré filmar escenas que contarán la historia de los hombres negros (los sacerdotes católicos). Entonces se podrá ver de cerca el cúmulo de locura, de egoísmo sórdido, de embrutecimiento y engaño que es la Iglesia. Se verá cómo sacan dinero de cada país, cómo rivalizaron en avidez con los judíos, cómo favorecieron las prácticas más vergonzosas.
Organizaremos el espectáculo de tal manera excitante, que todo el mundo querrá verlo, y habrá largas colas a las puertas de los cines. Y si los cabellos se erizan sobre la cabeza de los burgueses devotos, tanto mejor. La juventud será la primera en seguirnos. La juventud y el pueblo». (Esta técnica de inducción al odium fidei resulta ser, milimétricamente, la misma técnica que siguen todos los que nos gobiernan, de una manera u otra, hoy en día).
¿Y de algunos de nuestros políticos, sacerdotes y obispos ecumenistas??... ¿Qué decir de ellos cuando dicen cosas (también) como éstas?:
__________________«¿Las religiones? Tanto valen unas como otras.» (tampoco sé muy bien a qué me suena).
En definitiva, hoy no son los nazis, de eso no cabe la menor duda. Al menos, los ejecutores de estas mismas técnicas, ya no llevan la esvástica bordada en el brazalete de la chaqueta, en un lugar bien visible, como ellos... Ni tampoco es Hitler, desde luego; entre otras cosas, porque este criminal ya está muerto (y bien muerto, aunque solo fuera por la ristra de años que han pasado)... Pero no me negaréis, al menos, que es el mismo ángel caído el que inspiró a Hitler y a los nazis todas esas ideas propias del Anticristo, el que está volviendo a hacer su trabajo, usando además los mismos métodos...
__________________
Por eso le he dedicado a este criminal austriaco esta primera entrega de la serie "Grandes enemigos de la fé católica
(Citas célebres)". Por estar sus técnicas muy 'de moda' en nuestros días (...les cueste o no les cueste creerlo a algunos). Y no debemos olvidar el copyright de muchas de las cosas de las que nos venimos quejando en estos días...
Un abrazo en Cristo
Marcadores