Búsqueda avanzada de temas en el foro

Resultados 1 al 1 de 1

Tema: Las falacias de los homosexuales en España

  1. #1
    Avatar de Valmadian
    Valmadian está desconectado Miembro carlista
    Fecha de ingreso
    23 oct, 06
    Ubicación
    Buscando mi Patria, pero no la encuentro.
    Mensajes
    10,503
    Post Thanks / Like

    Las falacias de los homosexuales en España

    Cada vez que leemos las quejas de este tipo de individuos podemos contemplar un conjunto de falacias que han sido transformadas en el clásico mantra que vale para todo con tal de salirse con la suya. ¿Pero qué pasa en realidad con esto?

    1.- Cuando acusan de "homófobos" a quienes les recriminan, en realidad están vulnerando los derechos de los heterosexuales contenidos en los art. 14 y 16.1 de la vigente constitución. Ya se expondrán los motivos de ello.

    2.- Si dos heterosexuales quieren viajar, comer, cenar, ir al cine, de compras, de excursión o toda una multiplicidad de posibles actividades, es muy probable que haya gente que los tome por homosexuales cuando, en realidaf, son hermanos, primos -paralelos o cruzados, tanto da-, cuñados, amigos del colegio, socios en un negocio, etc., etc. Por tanto sus derechos al honor y la imagen contenidos en el art. 18 de la vigente Constitución estarán siendo violados.

    3.- Si cualquier heterosexual manifiesta su rechazo a ser considerado lo que no es (léase el anterior punto), los homosexuales buscarán limitar los derechos constitucionales del heterosexual contenidos en el art. 20.1 pár., a y art 20.2

    4.- El pretendidamente válido y mal llamado "matrimonio homosexual" choca frontalmente con lo establecido por el art. 31, párrafos 1 y 2

    5.- La pretensión de obtener un presunto derecho de adoptar niños, resulta incompatible con el contenido del art. 20.4

    6.- Vulneran sistemáticamente el art. 16. 3 con sus continuos ataques a la Iglesia Católica y al derecho a su fe de los católicos.

    7.- Igualmente, hay una clara vulneración de los derechos de la mayoría contenidos en el art. 19 al constituirse en comunidades como la conocida como "Chueca".


    Esta es sólo una primera aproximación al tema. La intención del hilo es ir desmontando todas las falacias de esta gente que fundamenta sus falsos derechos en una práctica sexual aberrante, pues ya se dirá que otro fundamento hay que los justifique. En cambio, han logrado una notable organización que, constituida en lobby, viene doblegando a la sociedad ante sus ilegítimos y falsos derechos. Naturalmente, y dado su anormalmente abultado número, cuentan con el apoyo de partidos, sindicatos, y otras organizaciones, pues todas ellas obtienen algún tipo de beneficio propio, pero en contra de la sociedad.
    Última edición por Valmadian; 17/02/2014 a las 05:33
    "He ahí la tragedia. Europa hechura de Cristo, está desenfocada con relación a Cristo. Su problema es específicamente teológico, por más que queramos disimularlo. La llamada interna y milenaria del alma europea choca con una realidad artificial anticristiana. El europeo se siente a disgusto, se siente angustiado. Adivina y presiente en esa angustia el problema del ser o no ser.

    <<He ahí la tragedia. España hechura de Cristo, está desenfocada con relación a Cristo. Su problema es específicamente teológico, por más que queramos disimularlo. La llamada interna y milenaria del alma española choca con una realidad artificial anticristiana. El español se siente a disgusto, se siente angustiado. Adivina y presiente en esa angustia el problema del ser o no ser.>>

    Hemos superado el racionalismo, frío y estéril, por el tormentoso irracionalismo y han caído por tierra los tres grandes dogmas de un insobornable europeísmo: las eternas verdades del cristianismo, los valores morales del humanismo y la potencialidad histórica de la cultura europea, es decir, de la cultura, pues hoy por hoy no existe más cultura que la nuestra.

    Ante tamaña destrucción quedan libres las fuerzas irracionales del instinto y del bruto deseo. El terreno está preparado para que germinen los misticismos comunitarios, los colectivismos de cualquier signo, irrefrenable tentación para el desilusionado europeo."

    En la hora crepuscular de Europa José Mª Alejandro, S.J. Colec. "Historia y Filosofía de la Ciencia". ESPASA CALPE, Madrid 1958, pág., 47


    Nada sin Dios

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Temas similares

  1. Los homosexuales en la antigua Grecia y los homosexuales del siglo XXI.
    Por Aliocha en el foro Geografía y Etnografía
    Respuestas: 68
    Último mensaje: 08/06/2018, 14:44
  2. Respuestas: 10
    Último mensaje: 05/07/2013, 01:53
  3. Respuestas: 0
    Último mensaje: 08/05/2010, 22:54
  4. Respuestas: 2
    Último mensaje: 09/03/2006, 21:26
  5. Un cardenal dominicano rechaza a los homosexuales
    Por Donoso en el foro Política y Sociedad
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 03/06/2005, 14:35

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •