Re: Carlistas piden abstención en elecciones europeas

Iniciado por
Adriano
Por Dios, no mencionar a "La 13". Es lo más rastrero, lameculos y pepeísta que puede existir. Hasta intereconomía dentro de lo malo, al menos aún se permitía criticar un poco de vez en cuando, aunque solo fuese tímidamente. Para La 13 si algún el PP aprobase que hay que ir por la calle vestidos como salvajes, ellos serían los primeros en aparecer en el programa con taparrabos. Su sentido crítico es nulo y su "lameculismo" es tan descarado que se nota que solo hablan porque cobran.
Es que cuando menciono a "la 13" es para despotricar. En efecto es repulsivo el espectáculo que ofrecen a diario la colección de trepas y paniaguados que pasan por presentadores o por colaboradores. Y lo menciono porque es una cadena que siendo de La Iglesia, la misma que sostenemos con nuestro famoso 7%, debería dar voz a los católicos y no a esa colección de cuervos y grajas peperosociatas, pues los espacios y tiempos se los reparten por igual. Mientras tanto, tiene la caradura de insultar, ofender y mentir, sobre todos aquellos que no son como ellos.
Por eso, Adriano, considero que ya es hora de ir denunciando todo el bodoquismo que practican. Este es uno de los medios que deberían ser depurados.
"He ahí la tragedia. Europa hechura de Cristo, está desenfocada con relación a Cristo. Su problema es específicamente teológico, por más que queramos disimularlo. La llamada interna y milenaria del alma europea choca con una realidad artificial anticristiana. El europeo se siente a disgusto, se siente angustiado. Adivina y presiente en esa angustia el problema del ser o no ser.
<<He ahí la tragedia. España hechura de Cristo, está desenfocada con relación a Cristo. Su problema es específicamente teológico, por más que queramos disimularlo. La llamada interna y milenaria del alma española choca con una realidad artificial anticristiana. El español se siente a disgusto, se siente angustiado. Adivina y presiente en esa angustia el problema del ser o no ser.>>
Hemos superado el racionalismo, frío y estéril, por el tormentoso irracionalismo y han caído por tierra los tres grandes dogmas de un insobornable europeísmo: las eternas verdades del cristianismo, los valores morales del humanismo y la potencialidad histórica de la cultura europea, es decir, de la cultura, pues hoy por hoy no existe más cultura que la nuestra.
Ante tamaña destrucción quedan libres las fuerzas irracionales del instinto y del bruto deseo. El terreno está preparado para que germinen los misticismos comunitarios, los colectivismos de cualquier signo, irrefrenable tentación para el desilusionado europeo."
En la hora crepuscular de Europa José Mª Alejandro, S.J. Colec. "Historia y Filosofía de la Ciencia". ESPASA CALPE, Madrid 1958, pág., 47
Nada sin Dios
Marcadores