A los renegados indigenistas, nacionalistas, progres y demás bichos, les digo claramente tengo una madre biológica que me dio la vida, pero también como “Peruano” bien nacido tengo una madre espiritual que es la razón de mi vida y de mi causa: causa de unión, grandeza y libertad, esa madre espiritual se llama “España”, Benditos sean la Reina y Señora Doña Isabel I de Castilla y El Rey Don Fernando I de Aragón, por ellos y por la gracia de Dios somos lo que somos “Hispanoamericanos” a mucha honra.
Hace 521 años, nació gracias al arrojo del “Reino de Castilla” y sus hijos nuestra patria común Hispanoamericana y festejemos el ser hijos de España y no de Bélgica, inglaterra o Francia, Festejemos la mayor epopeya de la historia mundial, el haber descubierto un continente y llevarlo a la cultura, la religión y la lengua, nosotros como herederos de la Hispanidad del Cid, nos levantamos con la fuerza del espíritu, sobre la malevolencia del materialismo. Nuestra alma se levantará una vez más, para defender nuestra heredad.
Un solo espíritu y un solo destino histórico, “Ahí está la América Hispana. Pueblos firmes, vitalísimos, que son para España la manifestación perpetua de su capacidad imperial. Nosotros somos ellos, y ellos serán siempre nosotros.” Ramiro Ledesma.
La historia tarde o temprano se manifiesta con la verdad y esa verdad está floreciendo en toda Hispanoamérica, consecuentemente la leyenda negra está siendo calificada como un gran invento de nuestros enemigos.
Felices de nuestra Hispanidad; los "Indígenas Peruanos" lucharon con valentía hasta el final defendiendo a Dios, la Patria y el Rey, allí esta la gesta heroica de los Iquichanos, allí esta la gesta heroica de Don Antonio Navala Huachaca y esto es una realidad y no leyenda.
Saludos en Xto Rex et Maria Regina
Pro Deo Patria et Rex
No se ama lo que no se conoce
Marcadores