Búsqueda avanzada de temas en el foro

Página 4 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 80 de 85

Tema: Ideología de género: ideología degenerada

  1. #61
    Avatar de Mexispano
    Mexispano está desconectado Miembro Respetado
    Fecha de ingreso
    20 may, 13
    Mensajes
    2,846
    Post Thanks / Like

    Re: Ideología de género: ideología degenerada

    El suicidio de una transgénero de 13 años reabre el debate sobre los cambios de género en menores

    Hace un año que Jane Marie se convirtió en Jay y todo el mundo le aceptó con su nueva identidad, sin embargo, lamentablemente esta niña de 13 se ha suicidado. Ahora los padres creen que el cambio de género no era la solución.

    Juan Robles




    Jane Marie Georgia / Facebook



    Jay Griffin era un chico de trece años que se suicidó hace dos semanas en Alabama (EEUU), poco tiempo después de haberse cumplido un año desde que se cambió de género, pues nació chica, como Jane Marie Georgia.

    El dolor de la familia es brutal, tanto que ahora se preguntan si su apoyo al cambio de género fue una buena idea o si solo supuso un mayor estrés en vez de reducirlo.

    Los padres, Matt y Erin, dijeron en una entrevista con al.com: “Jay no estaba listo para salir al mundo de esta manera en sexto grado. No estaba realmente listo. Es un proceso muy personal, pero las escuelas siempre han estado muy atentas”.

    Erin, que sigue refiriéndose a su hija como ‘Jay’, cuenta que su luchó durante toda juventud contra la depresión y la ansiedad. “Estuvimos bajo el cuidado de un psicólogo desde el primer día”.


    “Tenía altibajos. ¿Quién sabe si eso contribuyó? No me puedo quitar eso de la cabeza. Parecía ser un problema de desequilibrio”

    Jay asistió a terapia de grupo y en febrero comenzó a tomar la medicación para cambiar de sexo. “Tenía altibajos. ¿Quién sabe si eso contribuyó? No me puedo quitar eso de la cabeza. Parecía ser un problema de desequilibrio. Todavía estábamos ajustando la medicación, pero esas cosas llevan tiempo”, lamenta su madre.

    Las luchas y retos de Jay no se centraban únicamente en el cambio de nombre y sexo, sino que a pesar de su corta edad era también un activista LGTB.

    Intentaba educar a amigos y familiares en el uso del pronombre apropiado según lo demandase la persona, y luchó por cambiar su nombre de nacimiento y su validación social”, reconoce su madre.

    Pero sus padres ahora cuestionan que el problema de su hija fuera la aceptación social, como denuncia muchas veces el lobby LGTB, y que tal vez todo el cambio que venían realizando desde hace un año no ayudó demasiado dado el trágico final, informa LifeSite.

    Para Walt Heyer, un ex transexual, la vida y la trágica muerte de Jay “es una prueba de que los problemas que impulsan el deseo de identificarse con el sexo opuesto no se resuelven con el cambio de género, sino que apuntan a la existencia de un trastorno comórbido más profundo”.

    Los estudios realizados en EEUU sobre la tendencia al suicidio hablan de al menos el 41% de los transexuales en el país han intentado suicidarse una vez. Incluso aunque la familia lo acepte, y sus amigos y su entorno, sus probabilidades de cometer un intento de suicidio son más altas que el resto de grupos.


    “Cuando un niño biológico sano se cree que es una niña, o una niña biológica sana cree que es un niño, existe un problema psicológico”



    El Colegio Americano de Pediatras ha sugerido
    que condicionar a los niños (hacen referencia a menores de edad sobre todo) a aceptar ser transgénero como algo normal es abuso infantil.

    En su web aseguran que “cuando un niño biológico sano se cree que es una niña, o una niña biológica sana cree que es un niño, existe un problema psicológico objetivo que está en la mente y no en el cuerpo, y debe ser tratado como tal. Estos niños padecen disforia de género”



    _______________________________

    Fuente:


    https://www.actuall.com/familia/el-s...ro-en-menores/


    Última edición por Mexispano; 12/06/2017 a las 04:21

  2. #62
    Avatar de Mexispano
    Mexispano está desconectado Miembro Respetado
    Fecha de ingreso
    20 may, 13
    Mensajes
    2,846
    Post Thanks / Like

    Re: Ideología de género: ideología degenerada

    Agustín Laje: Mujer asesina a su pareja y travesti viola y embaraza a una joven

    En menos de tres minutos te cuento dos casos recientes que ponen en cuestión la ideología de género: el asesinato de Alfredo Turcamán a manos de su esposa, y el caso del transgénero de San Luis que violó a una joven con problemas mentales y la dejó embarazada.

    Fuentes:

    http://www.lanacion.com.ar/2036677-de...

    http://movil.eldiariodelarepublica.co...

    http://movil.eldiariodelarepublica.co...

    Caso de Jujuy:
    http://www.minutouno.com/notas/153935...





    https://www.youtube.com/watch?v=BEzFIU1ZvIs

  3. #63
    Avatar de Mexispano
    Mexispano está desconectado Miembro Respetado
    Fecha de ingreso
    20 may, 13
    Mensajes
    2,846
    Post Thanks / Like

    Re: Ideología de género: ideología degenerada

    Una madre contra el absurdo de género



  4. #64
    Avatar de Mexispano
    Mexispano está desconectado Miembro Respetado
    Fecha de ingreso
    20 may, 13
    Mensajes
    2,846
    Post Thanks / Like

    Re: Ideología de género: ideología degenerada

    La ideología de género sí existe – Por Agustín Laje

    Julio 13, 2017 agustin Agustín Laje, Artículos, Slider 1






    Agustín Laje


    Fundación LIBRE He leído, recientemente, comentarios y artículos de liberales chilenos negando la existencia de la ideología de género. Destaca entre ellos el de Luis Larraín, un economista a quien respeto mucho en el ámbito de la economía, pero que según mi humilde juicio carece de fundamentos, en un terreno ajeno al suyo y que por ende lo aborda desde la doxa, cuando afirma que “la ideología de género, si hemos de ser honestos intelectualmente, no existe”.

    Si hemos de ser honestos intelectualmente, lo primero sería ofrecer, al menos, una discusión teórica de lo que llamamos ideología, y luego recién afirmar que no existe en virtud de argumentos bien explicitados. Ni la una ni la otra aparecen, no sólo en el artículo de Larraín, sino en ninguna de las aseveraciones de un liberalismo completamente desorientado en lo que hace a las luchas culturales que exceden a los marcos conceptuales de la vieja izquierda marxista o socialdemócrata.

    La única razón que ofrece Larraín, en efecto, es que la ideología de género no existe porque “Nadie la ha formulado, establecido sus premisas ni desarrollado sus postulados”. Por supuesto que nadie ha adoptado el lugar de “ideólogo del género”, del mismo modo que ningún pensador marxista se asume “ideólogo marxista”, por ejemplo. ¿Quién podría decir: “heme aquí, yo cree la ideología de género”? El argumento es absurdo. Lo que ha habido son innumerables cientistas sociales y filósofos que han ido dando forma a lo que hoy llamamos “ideología de género”. Probablemente en Simone de Beauvoir, “no se nace mujer: llega una a serlo”[1], se encuentre la raíz de la cuestión.

    Pero el desconocimiento que cada quien tenga sobre la materia no habilita a decretar que no existe. Además de De Beauvoir, podríamos mencionar a Wittig, Firestone, Green, Eisenstein, Money, Reich, Kinsey, Foucault, Millett, Buttler, y, para ser justos, un inacabable etcétera. Quien no haya estudiado la cuestión, no puede aseverar, sin más, que no existe porque él no la estudió.

    Lo más importante, no obstante, para determinar si la “ideología de género” existe o no, es discutir qué alcance tiene la noción de ideología. Lo primero a decir es que sus orígenes se encuentran en la Ilustración, cuando “ideología” significaba el estudio científico de las ideas humanas, aunque rápidamente devino en una materia vinculada a la sociología del conocimiento, muy bien representadas por el pensamiento de Karl Marx o de Karl Manheim[2].

    Así, hay una tradición central que va de Hegel y Marx, pasando por Lukács hasta llegar a algunos marxistas posteriores, donde la “ideología” significa un conjunto de ideas ilusorias, mistificadoras, políticamente efectivas. Esta noción “epistemológica” de la ideología nos llega hasta hoy, y es ciertamente transversal a las distintas corrientes de pensamiento.

    Bajo el imperio de esta significación de “ideología”, es innegable que la “ideología de género” existe, en la medida en que falsea la realidad en muchas maneras. Afirmar, por ejemplo, que “el sexo siempre fue género”[3], como lo hace Judith Butler, constituye sin dudas una operación ideológica que puede ser desmentida simplemente recurriendo a los estudios científicos del “Proyecto Genoma Humano”, el cual identificó y cartografió entre 20.000 y 25.000 genes (los genes del genoma humano precisamente) desde un punto de vista físico y funcional, y hoy nos permitió constatar, por caso, que 6.500 de esos genes funcionan de manera distinta en hombres y mujeres (BMC Biology).

    La ideología de género se nos presenta, en efecto, como la concepción anticientífica de nuestra sexualidad que, buscando efectivizarse políticamente, la desarraiga de su realidad natural para querer explicar semejante dimensión humana, sencillamente, a través de la cultura. Es una expresión más de la posmodernidad que a los liberales, si somos consecuentes con nuestros principios, debería preocuparnos. Sin asumir que la ideología de género existe, por ejemplo, hoy no podríamos explicar cómo un hombre que dice ser una mujer encerrada en un cuerpo masculino es el campeón del levantamiento de peso femenino en Australia. Tampoco podríamos explicar que la Asociación de Médicos Británicos haya prohibido a sus profesionales de la salud decir las palabras “mamá”, “papá”, “hombre” y “mujer”, porque pueden ser “ofensivas” para algunos.

    Un enfoque que también hace hincapié en la cuestión de la falsedad, pero no la remite a una realidad externa al lenguaje sino a sus propios enunciados y efectos, es el del filósofo Denys Turner, quien afirma que la ideología consiste en una “contradicción performativa”, en la cual hay un conflicto entre lo dicho y el contexto de su enunciación: “contradicción entre un significado transmitido explícitamente y el significado transmitido por el propio acto de transmitirlo”.[4] Lo ideológico de la ideología de género es que enuncia “liberación” mientras construye un “camino de servidumbre” a lo Hayek, promoviendo regulaciones y adoctrinamientos estatales; pide diversidad mientras pide que se censuren voces disidentes como la mía (Rolando Jiménez hizo que me cancelaran auditorios en Chile); pide tolerancia mientras arroja piedras contra un Bus porque no le gusta su mensaje y contra la gente que piensa distinto.

    Hay, sin embargo, otros enfoques a la hora de abordar la noción de “ideología”. Uno de los más populares es el de la ciencia política, que entiende por “ideología” todo conjunto de ideas, independientemente de su veracidad o falsedad, que sirven a un grupo específico para catalizar la movilización política. Es la postura del filósofo Martin Seliger, quien define la ideología como “conjunto de ideas por las que los hombres proponen, explican y justifican fines y significados de una acción social organizada y específicamente de una acción política”.[5]

    ¿Qué duda cabe, al respecto, que la filosofía del género ha devenido en ideología desde el mismísimo instante en que sirvió a la conformación y movilización de grupos políticos? Hablar del “Bus del Odio” por ejemplo, para referirse a un Bus que pide más familia y menos Estado, es indiscutiblemente una operación ideológica: busca la movilización política contra el Bus como representante de una visión sobre la sexualidad que hay que desterrar porque ciertas minorías la consideran “odiosa”. Por cierto, Larraín debería reparar en el hecho de que lo que ocurrió en Madrid no es como él lo relata en su nota: el Bus no fue sacado de circulación por “manifestaciones adversas”, sino porque el Estado se lo prohibió. ¿Dónde quedó la defensa liberal de la libertad?

    En la ciencia política no podemos prescindir del enfoque discursivo, que bajo la pluma de Ernesto Laclau redefine a la “ideología” como una operación hegemónica de cierre semiótico. Bajo esta perspectiva, podemos arribar a la misma conclusión de que la ideología de género existe, en la medida en que las problemáticas y los discursos de género han excedido sus contenidos particulares representando, a la postre, un conjunto de elementos que le exceden. En efecto, para Laclau, “representación ideológica consiste en hacer un cierto contenido equivalente a un conjunto de otros contenidos”.[6] Esta operación ideológica está, por ejemplo, en el discurso de la “liberación” que se desborda del terreno sexual y acaba ofreciendo una visión de liberación política y económica, como en Herbert Marcuse[7] (por si necesitaran constatar la existencia de la ideología a través de sus autores), y en la praxis discursiva cotidiana de los grupos que responden a la ideología de género, apoyados siempre por las más extremas izquierdas.

    Asiste razón a Terry Eagleton cuando anota que “calificar de ideológicas las propias creencias entrañaría el riesgo de convertirlas en objeto de contestación”.[8] Algo de esto hay en los liberales que, un tanto desorientados, niegan la existencia de la ideología de género: en la propia negación se hallan los rastros de su malestar frente a los nuevos paradigmas culturales de una izquierda a la cual no acaban de comprender.


    NOTAS

    [1] De Beauvoir, Simone. El segundo sexo. Buenos Aires, Debolsillo, 2015.

    [2] Ver sobre todo Manheim, Karl. Ideología y utopía. México DF, Fondo de Cultura Económica, 2012, p. 73.

    [3] Butler, Judith. El género en disputa. Barcelona, Paidós, 2007, p. 55.

    [4] Turner, Denys. Marxism and christianity, Oxford, 1983, pp. 22-26.

    [5] Seliger, Martin. Ideology and politics. Londres, 1976, p. 11.

    [6] Laclau, Ernesto. Los fundamentos retóricos de la sociedad. Buenos Aires, Fondo de Cultura Económica, p. 29.

    [7] Ver sobre todo Marcuse, Herbert. Eros y civilización. Madrid, Sarpe, 1983. Además: Marcuse, Herbert. Un ensayo sobre la liberación. México, 1969, Cuadernos de Joaquín Mortiz.

    [8] Eagleton, Terry. Ideología. Buenos Aires, Paidós, 1997, p. 25.




    _______________________________

    Fuente:


    La ideología de género sí existe – Por Agustín Laje

  5. #65
    Avatar de Mexispano
    Mexispano está desconectado Miembro Respetado
    Fecha de ingreso
    20 may, 13
    Mensajes
    2,846
    Post Thanks / Like

    Re: Ideología de género: ideología degenerada

    Señora HOMOFOBA opina sobre el ORGULLO GAY

    Publicado el 2 jul. 2017

    Abuela de madrid opina en television, concretamente la sexta sobre la manifestacion del orgullo manuela carmena y los homosexuales LGTB





    https://www.youtube.com/watch?v=w7Lmql8r4r4

  6. #66
    Avatar de Vainilla
    Vainilla está desconectado Miembro Respetado
    Fecha de ingreso
    05 may, 16
    Mensajes
    655
    Post Thanks / Like

    Re: Ideología de género: ideología degenerada

    -¿Usted no entiende esa petición de igualdad?
    No, porque no me parece normal.

    La alcaldesa no quiso poner el Belen porque decía que no todos los madrileños eran Católicos, y ahora pone la bandera gay y se supone que todos los madrilenos somos mari.....


    -bla bla bla bla bla, reivindicando una serie de derechos a nivel mundial......diversidad de opiniones.

    No es para sentirse orgulloso y ir por ahí enseñando esas cosas. Los que somos normales no vamos por ahí manifestándonos.

    Da igual que se lo digan en lenguaje de calle, como desde la más elaborada y estudiada cátedra que se pusiese a ello.

    Si hace falta calzador, se usará. Es una imposición vírica, enfermiza, anti natural. Como si nos llaman esquizofrénicos sin tratamiento.

    A pastar, en lenguaje callejero. Los cuentos a los nenos. Déjennos en paz. Creo que desconocen el hartazgo que tenemos la mayoría sólo porque estamos a lo nuestro, a nuestra vida.

    La cadena esa, la secta así como el resto de la caja tonta hay que mirarlas con mente avizor. O nada. Toda la tele es una basura, sólo se puede encender un rato algún muy esporádico día para ver una película o reportaje de animales, y con tiento. Esos días con ratos de agotamiento, ya sin ni ganas de hacer, es mejor mirar musarrañas en la pared que
    encenderla.
    Evitarla como las drogas


    Tándem Aquila Vincit
    ———————————



    Salve, llena de gracia; el Señor es contigo..
    Bendita tú eres entre todas las mujeres que fueron, son y serán; Reina Virginal, Madre Santísima, Virgen Pura..El Espíritu Santo vendra sobre ti, y la virtud del Altísimo te cubrirá; por eso el santo Ser que nacerá será llamado Hijo de Dios.

    Y el Oriente, Luz Verdadera vino al mundo e ilumina a todo hombre y toda mujer como Sol de justicia.

    TÚ DIOS mío solo ayúdanos, que nosotros haremos para Su camino.

  7. #67
    Avatar de Mexispano
    Mexispano está desconectado Miembro Respetado
    Fecha de ingreso
    20 may, 13
    Mensajes
    2,846
    Post Thanks / Like

    Re: Ideología de género: ideología degenerada

    ¡¡ESCANDALO!! Nicolas Lucar vs Agustin Laje vs Nicolas Marquez: IDEOLOGIA DEL GENERO Y EL ABORTO


  8. #68
    Avatar de Mexispano
    Mexispano está desconectado Miembro Respetado
    Fecha de ingreso
    20 may, 13
    Mensajes
    2,846
    Post Thanks / Like

    Re: Ideología de género: ideología degenerada

    ¿Nos quieren homosexualizar?

    Publicado el 25 ago. 2017


    En las últimas semanas me he encontrado con artículos periodísticos como estos:

    http://muy.clarin.com/muy-curioso/bud...
    http://www.elmundo.es/f5/comparte/201...
    http://www.cosmoenespanol.com/celebs/...
    http://es.blastingnews.com/ocio-cultu...






    https://www.youtube.com/watch?v=dd8-a6Vd4VE

  9. #69
    Avatar de Mexispano
    Mexispano está desconectado Miembro Respetado
    Fecha de ingreso
    20 may, 13
    Mensajes
    2,846
    Post Thanks / Like

    Re: Ideología de género: ideología degenerada

    Excelente entrevista a Agustín Laje viernes 4 de agosto CÓMO DESTRUIR LA IDEOLOGÍA DE GÉNERO

    Publicado el 5 ago. 2017


    ¿Qué es y cómo destruir la ideología de género?
    Noticias en Digital tv – Edición Central
    Viernes 4 de Agosto del 2017
    EL LIBRO NEGRO DE LA NUEVA IZQUIERDA

    Conversatorio ¿Qué es y cómo destruir la ideología de género?

    #IdeologíaDeGéneroNOVA "Ideología de género en el Perú #ConMisHijosNoTeMetas Con Mis Hijos No Te Metas PERÚ OFICIAL" "Ideología de Género No Va"






    https://www.youtube.com/watch?v=sT4CtV1pn-s

  10. #70
    Avatar de Mexispano
    Mexispano está desconectado Miembro Respetado
    Fecha de ingreso
    20 may, 13
    Mensajes
    2,846
    Post Thanks / Like

    Re: Ideología de género: ideología degenerada

    FEMIHIPOCRITAS

    Por Tomás González Pondal

    Dice un cartel del movimiento femihipócrita: "La Iglesia lucha por la vida de un feto, pero si nace gay lo condenan". Doble mentira: no se nace gay, y si alguien se descarrila, la Iglesia lo ayuda a enderezarse. En cambio esas mismas hipócritas luchan por la muerte del ser humano en gestación; ellas sí condenan: a muerte.





    https://www.facebook.com/tomgonzalez...type=3&theater
    Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas
    Última edición por Mexispano; 21/11/2017 a las 05:17

  11. #71
    Avatar de Mexispano
    Mexispano está desconectado Miembro Respetado
    Fecha de ingreso
    20 may, 13
    Mensajes
    2,846
    Post Thanks / Like

    Re: Ideología de género: ideología degenerada

    MI ORGULLO ESTÁ EN LA VERDAD

    Por Tomás I. González Pondal

    Ayer en mi provincia se volvió a hacer una marcha de los orgullosos grupos contranaturales. Reclamaron entre otras cosas el aborto legal, obviamente bajo el grito de igualdad. Encima lanzan su ataque especialmente a la Iglesia y a la Justicia. En sus carteles y como ya nos tienen acostumbrados, piden “Basta de matarnos. No queremos tu odio”, y esta masa de revolucionarios modernos, con odio atroz pide abortos libres y gratuitos. Usaron a niños para proclamar sus desvaríos: el video dejado en el link es indigerible.

    Van más lejos. En la marcha de ayer pidieron con insistencia que se “aplique en las escuelas la Ley de Educación sexual Integral, vale decir, una legislación donde se da el visto bueno a todo tipo de uniones y experimentos fuera de los establecidos por la ley natural. Quede claro: contra los que suelen mostrarme sus ataques y decirme “deja que se amen como quieran”, ellos dicen otra cosa, ellos ya quieren meterse en la educación para llenarle la cabeza a los niños y deformarlos. Ellos mismos dirán a sus hijos “ama como quieres” y aborto legal. Un “encantador amor humano” que permite liquidar indefensos.

    La prensa aprovecha para mostrar su acuerdo y dice que muchos de los que veían pasar a quienes marchaban presentaban “ojos hostiles”, de características “notables, evidentes e increíbles”. Un lugar común, un recurso bajo de los ya conocidos para direccionar mentes. La prensa sí puede ya estigmatizar y catalogar. Todo vale menos estar en contra. Ahora es algo increíble que usted o yo estemos en contra de lo antinatural; les resulta algo alarmante, preocupante. Ahora es algo increíble que usted se oponga al asesinato de indefensos seres humanos en gestación. Algo así como si un grupo de asesinos se asombrase frente al asombro de quienes los ven matar, y luego comentasen entre ellos: “sus miradas eran enemigas de nuestros actos. Era notable y algo muy evidente”.

    Prensa ladina. No son capaces de reproducir las pintadas, las frases o cantos viles y cargados de violencia de las hordas saurónicas que ayer marcharon. En su torpeza, reproducen un canto dirigido contra el Presidente que decía: “Macri Basura, vos sos la dictadura”, pero solo se limitan a poner “Macri Ba… vos sos la dictadura”. No es esto una defensa de la figura presidencial, es solo una defensa de la verdad de los hechos. En tal torpeza ya muestran que esta gente pregona una infundada violencia. Pero claro. Los de ojos hostiles, los notables, evidentes e increíbles somos quienes nos oponemos a ellos. Eso sí, la nota de la prensa finaliza diciendo que la marcha se llevó a cabo, todo “a pesar de las retrógradas miradas pueblerinas”. ¡Qué prueba de direccionamiento de pensamiento! Estos que hablan de libertad de expresión, aquí están tratando de retrógrados a quienes no piensen como ellos. Nadie puede decir nada contra la ideología porque salen con el cuentito de la discriminación, pero ellos sí pueden discriminar diciéndote retrógrado. Básicos, elementales, superfluos, vacíos, faltos de razonamientos de peso.

    ¡Qué paradoja: en una época donde siguen tanto a la ciencia y sus avances, uno de los avances más grandiosos descubiertos por la ciencia de mano de genetistas de primer nivel mundial, a saber, que hay vida humana desde el primer instante de la concepción, es escupido, silenciado, e incluso tergiversado! ¡Pero los retrógrados somos nosotros! ¡Qué chistosos son esta caterva de vanguardistas sin fundamentos!


    https://www.facebook.com/eldiariodelarepublicaWEB/videos/1490288151007927/






    https://www.facebook.com/tomgonzalez...type=3&theater
    Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas
    Última edición por Mexispano; 21/11/2017 a las 05:17

  12. #72
    Avatar de Mexispano
    Mexispano está desconectado Miembro Respetado
    Fecha de ingreso
    20 may, 13
    Mensajes
    2,846
    Post Thanks / Like

    Re: Ideología de género: ideología degenerada

    LOS LEONES NO SE HACEN BRUSHING

    Por Tomás I. González Pondal


    En la reserva de Masai Mara (Kenia), al parecer, se tomaron fotografías de dos leones teniendo sexo. La prensa centró su atención en las declaraciones de un tal Ezekiel Mutua (doctor) quien habría dicho: “Nosotros no regulamos la conducta animal; es interesante oír que dos leones machos están enamorados. Habría que hacer algunas investigaciones que me gustaría que confirmasen si realmente se trata de dos machos”. Además se le atribuye el haber expresado: “Estos animales necesitan terapia porque probablemente fueron influidos por gays que visitaron el parque nacional y se comportaron mal. Deben haberlo copiado de algún lado o es demoniaco, porque estos animales no miran películas”. Finalmente, la prensa sostiene que el doctor está convencido de que la homosexualidad es “una fuerza demoniaca”; que “los demonios también poseen a los animales”; y que debería aislarse a “esos locos animales gays y estudiarlos, porque no es normal”.

    No contamos con buena información sobre los dichos del doctor, y la prensa no es para nada confiable. Por eso, sobre los comentarios de Mutua prefiero usar un verbo potencial: “habría dicho”. Por un lado, al parecer, tenemos que habla de la posibilidad de que dos felinos del mismo sexo estén enamorados, y casi a renglón seguido afirma rotundamente que están endemoniados y que no es normal. Es la misma prensa la que nos dice que el doctor ni siquiera está seguro de que se traten de dos machos, lo que pone también en duda las fotos que circulan. Claro que también podría tratarse de dos felinas lesbianas que hayan deseado injertarse tamaño pelaje.

    Está clara la intención de la prensa tendiente a ridiculizar al Sr. Ezequiel Mutua. El método es el siguiente: la ridiculización tiende obtener que se crea, sin mayores vueltas, que las relaciones homosexuales son normales y naturales. Esta prensa, si quisiera el día de mañana probar que las mafias entre leones son algo muy natural, recurrirán al hecho de que alguien ha fotografiado a un león con un arma en su boca. Buscarán a un funcionario encumbrado, y, para probar mejor su tesitura, lo ridiculizarán diciendo: “fulano expresó que seguramente los animales copiaron el comportamiento de un grupo de terroristas que los visitó, o, lo que es aun más grave, que están poseídos por el espíritu del difunto narcotraficante Pablo Escobar”. Dirán también que fulano sugirió “terapia” para los animales irracionales, con lo cual, más o menos, lo que se intenta manifestar es que, quien estaría necesitado de unas buenas sesiones en un consultorio psicológico es el funcionario; y esto último no tanto por las declaraciones sobre posesiones, sino por la peligrosísima idea de que dos leones se recuesten en un diván muy cerca de un profesional, que los analizará con un tomo en mano de las obras de Freud.

    La prensa mueve a hacer la siguiente inferencia: “así como es ridículo pretender mandar a un león a terapia, de igual modo es absurdo sostener que los seres humanos con gusto por su mismo sexo deben tratarse.” Este tipo de prensa no solo no entenderá que el animal irracional no tiene gusto por su mismo sexo, sino que, por su mismo engaño, quedaría también, por ejemplo, aprobada la antropofagia; porque si es ridículo pensar que un oso debe ir al psiquiatra por devorarse a un ciervo, de igual modo sería absurdo mandar a un hombre que devoró a su vecina. Como a la prensa criticada le patina lo que es lo instintivo y lo que es lo racional, y como ignora de la finalidad de los seres a la que debe someterse la razón, confunde las cosas y arriba a premisas inverosímiles. Si un león lengüetea la melena de otro felino dejándola media peinada, no faltará quien vea en tal peinado modalidad brushing, un fundamento “natural” de la homosexualidad. Son tremendos: cuando lo necesitan hablan de “natural”, y cuando se ven en aprietos hablan de “construcción social”.

    Ya hice referencia al comportamiento animal en otro escrito, en donde, por esas vueltas de la vida, también los protagonistas involucrados fueron leones. Supongo que el ataque a tal felino debe tener la intencionalidad de que, imputando al «rey de la selva» comportamientos homosexuales, todos los súbditos del reino animal caerán en la misma bolsa. El instinto sexual animal, valga la redundancia, es instinto y es animal. Es lo de su perro que, movido por el impulso sexual, no le importa tomar la pierna de su vecino que acaba de visitarlo a usted, y así, comenzar con sus movimientos de apareamiento.

    Si un hombre al que el día de mañana se le hace una entrevista, responde emitiendo poderosos rugidos, no debe eso dar pie a que pensemos que debe ser internado. No hace falta, y la prensa nos dio una clase “brillante” de psicología. Los leones también emiten rugidos.






    https://www.facebook.com/tomgonzalez...94307110736274

  13. #73
    Avatar de Juan López
    Juan López está desconectado Miembro graduado
    Fecha de ingreso
    08 mar, 17
    Mensajes
    18
    Post Thanks / Like

    Re: Ideología de género: ideología degenerada

    Es que lo natural como se entiende ahora, de una forma animalesca, está muy lejos de la verdadera naturaleza humana en el sentido tradicional del género, del término natural cuando de habla de Derecho Natural.

    En este sentido animalesco hay una tendencia muy extendida actualmente entre medios supuestamente afines a considerar que ciertos disruptores hormonales artificiales generados por ciertos químicos como el DDT, bisfenoles... son los culpables de las elevadas tasas de homosexualidad, es decir que la culpa es de la polución y no del bombardeo sistemático a través de TV, Cine, música, escuela... delirante. Por no hablar de los efectos que pueda tener la pornografía incluso la heterosexual. ¿No había más disruptores cuando el DDT era legal?¿No tendría que haber más homosexualidad en países asiáticos y este de Europa donde los controles a empresas contaminantes son muy laxos? Incluso achacan a esto la feminización de la sociedad y el progresismo.

    Protesta en Brasil contra Judith Butler hace unos días:

    Última edición por Juan López; 22/11/2017 a las 12:28
    Kontrapoder y Pious dieron el Víctor.

  14. #74
    Avatar de Mexispano
    Mexispano está desconectado Miembro Respetado
    Fecha de ingreso
    20 may, 13
    Mensajes
    2,846
    Post Thanks / Like

    Re: Ideología de género: ideología degenerada

    UN JUGADOR ANTI-IDEOLOGÍA DE GÉNERO: CARLOS TEVEZ
    UN GOLAZO


    Por Tomás I. González Pondal

    Horas atrás, en una entrevista televisiva, el famoso jugador de fútbol Carlos Tevez, hizo unas declaraciones que merecieron el ataque de los favorecedores de la ideología de género. Como es sabido, Tevez brilló en Boca Juniors y hace no mucho tiempo estuvo jugando en China. Ahora nuevamente está de regreso al país para unirse una vez más al plantel xeneize.

    Tevez ha transcurrido su infancia y adolescencia en uno de los barrios más pobres e inseguros de Buenos Aires, el Fuerte Apache. Y en la nota periodística el jugador dijo: "A Lito lo llevo al barrio conmigo. Es chico todavía pero imaginate… La madre, los abuelos, el único varón, ¿viste? Si no lo llevo al barrio a que le den un par de cachetazos, está ahí de doblar la muñeca". Por las dudas, aclaro que eso de “doblar la muñeca”, quiere significar el riesgo de que un hombre se desbande hacia la homosexualidad. En otras palabras, lo que el futbolista transmitió, es que está educando a su hijo para que crezca virilmente.

    Desde luego, los comentarios negativos que le harán recaer al famosos deportista son evidentes: “que Tevez discrimina”; “que Tevez es partidario de un patriarcado violento donde para que el chico crezca hombre debe recurrirse a la violencia”; “que Tevez es un ser un violento”; “que Tevez es mal ejemplo”, etc., etc., y un larguísimo etcétera. El “delito” de Tevez fue haberse vuelto insurrecto a una de las cabezas de la bestia, de ahí tantas condenas. A un mensaje de hombría se lo ve como algo terriblemente escandaloso, pero si se trata de un mensaje feminista asesino como “aborta por si sale policía”, no pasa nada. ¡Hipócritas!

    Hay una pena que debo transmitirle a Carlos quien está recién llegado al país, y es esta: tal vez no esté enterado que desde la mismísima “educación” estatal se busca torcerle la mente a los más pequeños, para que adhieran sin oposición alguna al adoctrinamiento ideológico.

    El jugador le metió a los ideólogos de género un inesperado golazo, y atravesando el área grande, o sea, a través de la pantalla televisiva de TyC Sports. Seguramente, un imperdonable golazo. El árbitro mundano le sacó tarjeta roja, no por haber cometido una falta jugando, sino por haberse atrevido a convertir un gol mental que pone en desventaja a la perversa ideología de género. Creo que muchos, como en mi caso, sin ser de Boca Juniors, esta vez gritamos junto al jugador: ¡Gol!

    https://www.infobae.com/…/el-polemico-comentario-de-carlos…/



    https://www.facebook.com/tomgonzalez...373946/?type=3

  15. #75
    Avatar de Mexispano
    Mexispano está desconectado Miembro Respetado
    Fecha de ingreso
    20 may, 13
    Mensajes
    2,846
    Post Thanks / Like

    Re: Ideología de género: ideología degenerada

    JULIANA OXENFORD Y LA DOBLE MORAL

    Publicado: 08 Octubre 2017 | Imprimir | Correo electrónico





    Escribe: Luciano Revoredo.- Hace poco tiempo, la galantería de un ministro entrante hacia la ministro saliente ocasionó un desborde de críticas e invectivas de todo tipo por parte de la progresía influenciada por el deplorable pensamiento feminista.

    Es decir, decirle bonita a una mujer ya no es más una cortesía o señal de caballerosidad como antaño, ahora es casi una ofensa, una señal de acoso. Un acto insufrible e intolerable de la conducta hetero-patriarcal, machista y sexista de un acosador cavernario y patán. Así más o menos es la cosa.

    Y no se nos vaya a ocurrir ceder el paso, abrir la puerta, o siquiera mirar a una mujer, todo eso es también acoso y del peor. Así están las cosas. A esto nos han llevado la ideología feminista urdida por mujeres que nunca quisieron ser mujeres, que renunciaron a la femineidad y que plantean la vida como un enfrentamiento con el hombre.

    Lamentablemente mucha gente ingenua y desinformada cree que el feminismo busca la igualdad de derechos, que es un movimiento inofensivo que lucha contra los excesos del machismo. Nada más lejano de la realidad. El feminismo busca la destrucción del hombre y en sus posiciones más radicales llega a extremos patológicos de odio y violencia. Entre sus banderas principales está el aborto libre e irrestricto.

    Lo que más llama la atención es cuantos tontos útiles tiene en el mundo. Desde los progresistas, aliados de este desvarío, hasta mucha gente que por ignorar lo que hay detrás no es capaz de reaccionar ante esta ideología despreciable.

    Lamentablemente la sociedad adormecida por el veneno del progresismo muchas veces no es capaz de notar que existe una doble moral. Hemos citado el caso del ministro galanteador. Pues bien eso no es nada si comparamos lo hecho recientemente por la conductora de televisión Juliana Oxenford.

    Durante el último partido del Perú contra Argentina, escribió en su cuenta de Twitter "¿Gallese es soltero? No importa, igual lo amo", luego agregó "Gallese, escucha: Me muero por ti", es decir en los conceptos de la progresía feminista lo acosó públicamente y mostró una conducta hembrista, heteromatriarcal y violenta. Sin embargo nadie dijo nada.

    Resulta que Gallese es padre de familia. A nadie le importó. El furor uterino se puede ventilar públicamente y acosar a cualquiera. No importa. Para eso existen dos medidas, dos visiones, dos leyes morales.


    _______________________________________

    Fuente:

    JULIANA OXENFORD Y LA DOBLE MORAL - La Abeja

  16. #76
    Avatar de Mexispano
    Mexispano está desconectado Miembro Respetado
    Fecha de ingreso
    20 may, 13
    Mensajes
    2,846
    Post Thanks / Like

    Re: Ideología de género: ideología degenerada

    LOS OSOS NO SON CONEJOS

    Por Tomás I. González Pondal


    La negación de la realidad tiene lógicamente sus consecuencias. Si tengo delante de mí un poste, y a su vez afirmo: “no hay nada, tengo paso libre”, piense lo que piense, al avanzar, el poste se encargará de hacerme saber de su presencia. Ya lo expuso Aristóteles en el libro IV de su Metafísica cuando diserta sobre el principio de no contradicción y la verdad o falsedad: “¿Por qué, si encuentran pozos y precipicios al dar sus paseos en la madrugada, no caminan en línea recta, y antes bien, toman sus precauciones, como si creyesen que no es a la vez bueno y malo caer en ellos?”. Y quien es un ser humano de sexo masculino, no podrá ser al mismo tiempo uno de sexo femenino.

    Ocurrió un hecho aberrante pero que pone completamente al descubierto todo el absurdo de la ideología de género: un “transgenero” mató a una mujer en una competencia de contacto violento llamada vale tudo. La noqueó a los 24 segundos de comenzado el primer round, tras producirle traumatismos craneoencefálicos. Como el objetivo de este escrito no es la competencia en sí sino otro, me permito en breve digresión decir que no considero a esas competencias un deporte, por más que los que estén peleando sean realmente del mismo sexo.

    Por favor, nadie se deje llevar por las palabras ladinas. La noticia concretamente es esta: un hombre que se creía mujer, mató sobre un ring a una mujer. No peleaban dos mujeres: peleaba un hombre y una mujer. Pero la fantasía perversa y delirante de los defensores de la ideología de género se empeñan contra toda evidencia en ver lo que no es. Este resultado evidenciable fácilmente, lo canté de algún modo el 19 de octubre del 2017, en el artículo titulado “’Transexualizando’ el deporte femenino”, en donde comenté un fallo judicial abominable, que permitía a un varón que se creía mujer ingresar a jugar en un equipo de hokey femenino; y en un párrafo expuse: “A lo anterior se lo ve como una victoria de la justicia y de la igualdad. Pero no hay asomo de justicia ni miras de igualdad: todas las mujeres de un equipo de hockey notarán una fuerza extraña que las supera; si hay una pelea –normalmente ocurren en los partidos-, el hombre camuflado dejará en muy malas condiciones a la mujer con la que se enfrente; las mujeres de hockey al cambiarse en el vestuario, acaso tengan que ver contra su deseo, un pene que le cuelga a alguien que les dice contra toda evidencia: “yo soy mujer como ustedes”. En resumen: ¿por qué todas esas mujeres deben vivir todo eso, por culpa de un fallo que es una burla a la justicia? Es mentira que les importa la mujer. Medidas como las aquí desenmascaradas no implican en modo alguno defender a la mujer contra las transformaciones, sino que defienden a las trasformaciones contra la mujer.”

    Toda la gran farsa de la igualdad quedó desplomada con el caso de marras. El verdadero luchador devenido en “luchadora”, y su rival, una verdadera luchadora, podrán haber tenido igualdad de entrenamiento; igualdad de alimentación; igualdad respecto de las máquinas usadas para la musculatura; igualdad de técnicas; pero hay una igualdad que es imposible de alcanzar: que un hombre sea igual a una mujer, o que una mujer sea igual a un hombre. Y viene aquí una crítica hecha a los médicos, no desde un enfoque de la medicina respecto de la que me confieso un ignorante, sino desde el sentido común al que muchos de ellos parecen desconocer. Porque así como hay letrados que traicionan la justicia, también hay galenos que traicionan la salud. Las noticias dicen: “El Comité Deportivo Internacional todavía exige que para competir, ya sea una mujer trans o un travesti, sea necesaria una prueba de hormonoterapia para controlar que el nivel de testosterona sea menos de la mitad de las mujeres heterosexuales. Según las nuevas reglas de esta institución, las mujeres atletas trans podrán competir después de 12 meses de tratamiento hormonal, pasar la prueba de hormonoterapia (siendo el nivel de testosterona menor a los 10 nmol/L. En cambio, no es obligatorio que sufran cirugías para el cambio de sexo y la decisión de competir con el sexo identificado ha de mantenerse durante al menos cuatro años consecutivos.” Tamaña sandez podría perfectamente ser refutada por un niño medianamente lúcido. O sea que si un hombre se cree mujer durante 4 años, es mujer: pero si se cree mujer habiendo transcurrido tan solo 3 años y 364 días, aún no lo es, ¿está claro? También tenemos el cuento de la testosterona. Por si aún no se ha advertido, la lucha sobre un ring no consiste en ver quien atrapa al otro para librar una relación sexual, sino en una cuestión de poderío físico que intenta dejar al oponente, en lo posible, noqueado. Por tanto, la preparación física (y que es en definitiva lo que interesa a los luchadores) tiende a ser lo mejor posible, lo más completa. En resumen: con la testosterona baja, el luchador que se cree una lady, ante un golpe de su rival que le causó daño, podrá lanzar un grito como el de una delicada Heidi llamando a su abuelito; pero, sin lugar a dudas, los golpes físicos que él lance, serán los de un hombre creyéndose un guerrero total y viril; serán los golpes de una furia masculina en acción, porque precisamente lo que está actuando es toda una naturaleza masculina, completa, y no, unas hormonas disminuidas. Cifro en esto lo afirmado: la posible disminución hormonal no cambia la naturaleza.

    Un caso con matices parecidos al aquí tratado pero que no termino en muerte, fue el sucedido con una mujer llamada Brents, la cual le tocó luchar contra un hombre que decía ser mujer y se hacía llamar Fallon Fox. Luego de la lucha Brents dijo: “Nunca sentí la fuerza que sentí en una pelea como lo hice esa noche. No puedo responder si es porque él nació un hombre o no, porque yo no soy médico. Sólo puedo decir que nunca me he sentido tan disminuida en mi vida, y yo soy mujer fuerte”. No hace falta ser médico para responder algo que el sentido común muestra fácilmente. Nadie duda de que Brents haya sido en ese entonces “una mujer fuerte”; pero mucho menos puede dudarse de que el luchador contra el que luchaba haya sido “un hombre fuerte”.

    Podrá alguien decir que un oso es un conejo; podrá incluso, dándose muchas mañas, hacer que el terrible y gran mamífero aparezca con unas largas orejas como las del simpático animalito de jardín; podrá, por caso, anestesiando al grandulón feroz, hacer que su inmensa cabeza luzca como la de un conejillo inofensivo, solo que en tamaño descomunal; pero todo el ensayo transformativo desaparecerá de un plumazo cuando, quien creyendo que el salvaje plantígrado es un juguetón conejo, intente con total ingenuidad darle de comer una pequeña zanahoria. El oso comerá a la persona dejando de lado a la zanahoria, la cual solamente servirá de prueba contundente y calificada, respecto de lo que implica la estupidez humana en un grado nunca antes visto.







    _______________________________________

    Fuente:

    https://www.facebook.com/tomgonzalez...40532142780437


  17. #77
    Avatar de Mexispano
    Mexispano está desconectado Miembro Respetado
    Fecha de ingreso
    20 may, 13
    Mensajes
    2,846
    Post Thanks / Like

    Re: Ideología de género: ideología degenerada

    DE CÓMO ADELGAZAR CON LA IDEOLOGÍA DE GÉNERO

    Por Tomás I. González Pondal



    Circula una broma que me ha resultado muy convincente para aplicarla a otro terreno.

    Si usted se ha cansado de hacer dietas; si no puede bajar esos kilos de más que ha logrado juntar dado su gusto por la comida chatarra; si se hartó de pagar nutricionistas y no obtiene resultados satisfactorios; la solución mágica está a su alcance gracias al método autoperceptivo de la ideología de género. Calibre mentalmente el peso que desearía tener y listo. Si aún no se convence del todo, le queda recurrir a otro paso: decir que usted es un hombre de 50 kilos encerrado en un cuerpo de 120 kilos. Por último y si lo desea -un paso más, haciendo como el chiste fotográfico que se difunde por las redes-, viene el hecho de recurrir a la tecnología: ponga una máquina de calcular entre sus pies y fije el número de peso que desearía tener. ¡Vio: un método maravilloso!

    Eso sí, para vestirse, por favor, trate de ser realista; es por su bien: tan solo notará que un pantalón diseñado para un cuerpo de 50 kilos no calza bien con su cuerpo de 120 kilos; con suerte le subirá hasta la rodilla. De todos modos aún le queda el recurso mental del “prisionero”: diga que en verdad tiene un pantalón de talla 50 encerrado en otro pantalón equivocado.






    _______________________________________

    Fuente:

    https://www.facebook.com/tomgonzalez...782032/?type=3

  18. #78
    Avatar de Mexispano
    Mexispano está desconectado Miembro Respetado
    Fecha de ingreso
    20 may, 13
    Mensajes
    2,846
    Post Thanks / Like

    Re: Ideología de género: ideología degenerada

    Ideología de género, nueva derecha, nueva izquierda. Agustín Laje






  19. #79
    Avatar de Mexispano
    Mexispano está desconectado Miembro Respetado
    Fecha de ingreso
    20 may, 13
    Mensajes
    2,846
    Post Thanks / Like

    Re: Ideología de género: ideología degenerada

    A. Rubio: “En Hispanoamérica no ha habido maceración del relativismo, buenismo y corrección política”

    Entrevistamos a una de las opositoras más reconocidas de la ideología de género y su imposición política y educativa. Aprovechamos su última estancia en Perú para centrarnos en lo que ocurre en este país andino y cómo se está defendiendo frente a la imposición de políticas progresistas.

    Javier Villamor -

    06/05/2018





    Alicia Rubio, autora de "Cuando nos prohibieron ser mujeres y os persiguieron por ser hombres" / Actuall


    La profesora y escritora Alicia Rubio, autora del libro “Cuando nos prohibieron ser mujeres… y os persiguieron por ser hombres”, visitó Perú entre el 16 y el 22 de abril para realizar una serie de actividades académicas enfocadas a informar a la opinión pública en general sobre la injerencia de la ideología de género y sus consecuencias en la región.

    Miembro de Profesionales por la Ética, Alicia impartió una conferencia titulada “Ideología de género frente a la antropología, la neurofisiología y el sentido común”. Hablamos con ella sobre la realidad de este país hispanoamericano y de sus semejanzas y diferencias con España respecto a la implantación de estas doctrinas.



    Actuall depende del apoyo de lectores como tú para seguir defendiendo la cultura de la vida, la familia y las libertades.

    Haz un donativo ahora



    Es la primera vez que sale de España para hablar sobre la ideología de género. ¿Están nuestras sociedades necesitadas de contrainformación frente a este nuevo totalitarismo?

    Es la primera vez pero me temo que no va a ser la última. Esto se ha convertido en una batalla global en la que lo que sucede en otros países que han avanzado más en la agenda del género interesa a los que, afortunadamente para ellos, aún no han sido arrasados. A veces es muy complicado contrarrestar las mentiras con las que se venden los neoderechos, y poder ratificar en cabeza ajena lo que se sospecha va a suceder, es muy beneficioso para oponer resistencia y explicar a los incrédulos la realidad de las políticas de género.


    ¿Por qué Perú? ¿Qué está ocurriendo en ese país?

    El Perú es un país que aún conserva de forma generalizada los valores tradicionales y familiares que conformaron las sociedades hasta ahora y también conserva un sustrato cristiano arraigado que ha hecho que la imposición de la ideología de género en un breve plazo, sin que diera tiempo a manipular a la opinión pública de forma gradual como se ha hecho en España, haya generado rechazo en amplios sectores de la población.

    Y además son muy renuentes a las imposiciones y ayudas de la ONU, ya que a través de unos programas de ayuda sanitaria a zonas deprimidas que implementó la ONU durante el Gobierno de Fujimori, se esterilizó sin su conocimiento y consentimiento a miles de mujeres como parte de ese programa. Y las legislaciones de género provienen directamente de la ONU.


    La imposición LGTB es cada vez más evidente en Iberoamérica y recientemente la OEA ha vuelto a llamar la atención a los estados miembros al respecto…

    La imposición de las exigencias de los lobbies LGTBI son parte de esa agenda de reducción poblacional de la ONU que, con la disculpa de evitar la discriminación de las personas con esa opción sexual, recomiendan a los países legislaciones que vulneran los derechos humanos de la mayoría, crean castas privilegiadas e invierten mucho dinero público en ello. Al final es una descarada promoción de la homosexualidad en los países democráticos, que son perfectamente tolerantes con las libertades individuales y por tanto con las personas LGTBI.

    Parece ser que los objetivos no expresos ONU del milenio para 2030 de reducción poblacional necesitan de un impulso de la agenda del género en Hispanoamérica (homosexualización, aborto, destrucción de la familia y la pareja heterosexual, esterilizaciones, antinatalismo, eutanasia…) y han apretado el acelerador.


    Rubio: “Llevamos muchos años de lluvia fina del adoctrinamiento en ideología de género. Todo eso ha socavado la resistencia a esta reingeniería social”


    Sin embargo, estas “recomendaciones” que obedecen a intereses turbios y ajenos a la igualdad entre las personas, no tiene validez legal alguna ante los países soberanos pero se nos venden a la ciudadanía como algo de ineludible cumplimiento a la vez que se costea su implantación y promoción con dinero público.


    Pese a ello, parece que la defensa de la vida tiene más apoyos allí que en Europa. ¿Qué ha pasado en el Viejo Continente?

    Llevamos muchos años de lluvia fina del adoctrinamiento en ideología de género, de silenciamiento de los disidentes y los informados, de legislaciones que dan por buena esa visión del valor de la vida y la dignidad humana, de eliminación de los valores judeocristianos y de las raíces de la ética humanista. Todo eso ha socavado la resistencia a esta reingeniería social. El que haya sido gradual, ha ido desactivando las alarmas ante todas las vulneraciones de derechos humanos fundamentales.

    Sin embargo, en Hispanoamérica no ha habido esta maceración de años de relativismo, buenismo y corrección política, y la gente no ha visto normal lo que no es normal.





    Manifestación provida en Lima, Perú.


    En Iberoamérica existen políticos que no se esconden a la hora de defender posturas con valores como la vida, la familia, etc. ¿Qué diferencias ve entre ellos y nuestra clase política?

    Aquí la demonización del disidente y su muerte social han funcionado de forma que nadie quiere ser tachado de los nuevos pecados de la progresía. Todos quieren ser los más modernos, inclusivos y tolerantes. A eso se une el miedo a los activos y cada vez más violentos lobbies del género, garantes de que la disidencia se pague.

    Luego están los que han comprado plenamente el neolenguaje y los nombres orwellianos de los objetivos del género, tan excelsos como falsos, y han caído en el buenismo sin calibrar las implicaciones éticas o los resultados reales de esas políticas.
    En Hispanoamérica aún hay políticos limpios de corrupción y limpios de aceptación bienintencionada de los argumentos de la ideología de género que sólo son aceptables mediante intereses económicos o manipulación gradual de los valores naturales.


    El globalismo homogeneiza culturas y valores diversos en la llamada ‘sopa multicultural’ con un claro matiz antirreligioso. ¿Dónde quedan los valores cristianos?

    El globalismo y la disolución de las identidades nacionales y culturales es otra de las necesidades para la implantación de este nuevo orden mundial de individuos sin raíces ni referencias en manos de un Estado mundial omnipotente y omnipresente del que depende y en el que no puede influir. Para implantar este futuro, los valores cristianos y la civilización judeocristiana de raíces filosóficas y jurídicas grecorromanas, origen de la libertad y la responsabilidad individual, los derechos humanos fundamentales y la dignidad humana intrínseca, son obstáculos a eliminar. Y en ello estamos.


    “Tenemos más corrupción y menos derechos. Estamos más solos, más esclavos y más desprotegidos”


    Las élites parecen haber entrado de lleno en el concepto de ‘alianza de civilizaciones’ del ex presidente José Luis Rodríguez Zapatero. ¿Qué semejanzas y diferencias ve entre el Perú actual y la España de entonces?

    En España padecimos a ese presidente después de una situación de desconcierto por el terrible atentado, precedida de una agitación y manipulación social sin precedentes (”nunca mais”, “no a la guerra”…) Una vez en el poder, las terminales mediáticas impidieron la información clara de lo que se estaba implantando y además mucha gente compró la mercancía averiada del género y el multiculturalismo creyéndolo bueno y beneficioso para todos. Ahora estamos viendo las consecuencias.





    Indígena de Perú / EFE.


    En el Perú el tema del indigenismo es la versión zonal de estas políticas de disolución de identidades reales, negación de las raíces, creación de conflictos y enfrentamientos sociales. Porque eso de “alianza” es exactamente lo contrario: problemas entre civilizaciones que se tratan de mezclar a sabiendas de que se camina hacia el fracaso y los conflictos. El indigenismo es un recurso inverso con objetivos semejantes. Pero suena estupendamente y a ver quién es el guapo se opone a la “alianza de civilizaciones”.


    ¿Qué podemos aprender en España de Hispanoamérica?

    Que se puede y se debe plantar cara, que los objetivos de inclusión y buenismo no tienen nada que ver con los objetivos tácitos que ya estamos padeciendo en España.


    ¿Y viceversa?

    Pues que se miren en la sociedad que tenemos ahora. No somos ni más felices, ni más libres, ni mejores. Somos más pobres, porque las políticas de género se llevan para los lobbies y grupos privilegiados millones de euros, y menos felices. Tenemos más corrupción y menos derechos. Estamos más solos, más esclavos y más desprotegidos. Un chollo esto del género.


    ¿Ve luz al final del túnel?

    A veces me pregunto si estamos en un túnel o en un pozo porque si es un pozo… poca luz vamos a ver a medida que avanzamos en esta aventura distópica.

    Sin embargo, creo que empieza a verse una resistencia social fruto de que no se puede engañar a todos todo el tiempo y a que se están multiplicando las víctimas. Y a que se está luchando por informar a costa de que nos pase de todo a las asociaciones y personas disidentes de esta dictadura.


    Defina brevemente:


    • Martín Vizcarra, nuevo presidente: Por el equipo que ha montado, un defensor del género que lo va a implantar en la forma que lo hizo el PSOE.
    • Ana María Mendietta, ministra de Mujer y Poblaciones Vulnerables; Patricia Balbuena, ministra de Cultura; Silvia Pessah, ministra de Salud; Liliana La Rosa, ministra de Desarrollo e Inclusión Social: Mujeres con alta carga ideológica en su formación que vienen a implantar las redes clientelares del entramado que va a sustentar los logros posteriores y posiblemente a promulgar legislaciones con ayuda de esos lobbies y entramados subvencionados. Me recuerdan a las ministras de Zapatero.
    • Daniel Alfaro, ministro de Educación: Ya ha dejado claro que viene a continuar la cuestionada labor de su predecesor. Como ahora los focos están sobre educación, tendrá perfil bajo mientras el género se implanta por otras de sus cabezas (Mujer: leyes contra la “violencia de género”; Salud: aborto; Cultura: promoción de autores y artistas iconos de género; Inclusión social: leyes de igualdad entre mujeres y hombres, y de Igualdad LGBTI).

    Si yo fuera peruano me informaría de los sistemas de implantación de la ideología de género en España en la última parte del gobierno González y en el gobierno Zapatero.

    ____________________________

    Fuente:

    https://www.actuall.com/entrevista/f...cion-politica/


  20. #80
    Fecha de ingreso
    17 jul, 07
    Ubicación
    Reyno de Granada
    Mensajes
    369
    Post Thanks / Like

    Re: Ideología de género: ideología degenerada

    Libros antiguos y de colección en IberLibro
    A propósito de la ideología de género, mirad el adoctrinamiento que airea la Junta. Las fotos son tomadas por una servidora en el centro de Formación profesional/ Centro de profesorado de mi pueblo, en la provincia de Granada.IMG_20180508_112204.jpgIMG_20180508_112204.jpg IMG_20180508_112227.jpgIMG_20180508_112237.jpgIMG_20180508_112338.jpgIMG_20180508_112355.jpg
    “La verdadera fe es incolora, por decirlo así, como el aire y el agua; medio transparente a través del cual el alma ve a Cristo. Nuestros ojos no ven el aire y de la misma manera nuestra alma no se detiene a contemplar su propia fe. Cuando, por consiguiente, los hombres toman esta fe como si dijéramos en las manos, la inspeccionan curiosamente, la analizan, se absorben en ella, se ven forzados a materializarla, a darle color para que pueda ser tocada y vista. En otros términos, sustituyen a ella, colocan sobre ella, cierto sentimiento, cierta impresión, cierta idea, cierta convicción, algo en fin en que la atención pueda prenderse. Cristo les interesa menos que lo que llaman ellos sus experiencias. Los vemos trabajando para seguir en sí mismos los signos de la conversión, la variación de sus sentimientos aspiraciones y deseos: los vemos ponerse a conversar con los demás sobre todo esto. ”. John Henry Newman

Página 4 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Temas similares

  1. Rafael Correa habla claro sobre la ideología de género
    Por Montealegre en el foro Hispanoamérica
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 31/10/2017, 10:26
  2. La ONU promueve la ideología de género
    Por Ramón de Bonifaz en el foro Noticias y Actualidad
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 02/11/2013, 22:49
  3. Respuestas: 0
    Último mensaje: 15/03/2013, 09:19
  4. Respuestas: 2
    Último mensaje: 09/01/2013, 17:58
  5. Ideología de género como factor de cambio social
    Por Kontrapoder en el foro Política y Sociedad
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 20/10/2011, 21:30

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •