Búsqueda avanzada de temas en el foro

Resultados 1 al 4 de 4
Honores1Víctor
  • 1 Mensaje de donjaime

Tema: ¿Qué se esconde tras la creación de la UE?

  1. #1
    Avatar de donjaime
    donjaime está desconectado Miembro Respetado
    Fecha de ingreso
    07 nov, 15
    Mensajes
    486
    Post Thanks / Like

    ¿Qué se esconde tras la creación de la UE?

    ¿QUÉ SE ESCONDE TRAS LA UE?

    El plan inmigratorio generalizado en Europa fue expresamente formulado en el XX.

    Los jerarcas lo sostienen hoy por ser una praxis necesaria en la consumación del proceso para ERRADICAR de Occidente la ESENCIA CRISTIANA, principal enemiga de la servidumbre y la tiranía
    .


    Muchos políticos europeos, como el ministro luxemburgués Jean-Clude Juncker (ex Gobernador del FMI y actual Presidente del Eurogroupe (u organismo "informal" integrado por los Ministros de Finanzas del área euro) consideran el "Padre Fundador" de la UE al masón austríaco Richard Coudenhove, Conde kalergi (1894-1972).

    Kalergi fundó el Movimiento Europeo, cuyos principios describió en su obra: Paneuropa (1923).
    A este movimiento pertenecieron, entre otros: Eisntein, Thomas Mann, Freud, Rilke, Madariaga, Ortega y Gasset, y Adenauer.
    Políticos de nuestro tiempo como Helmunt Khol, uno de los más conocidos admiradores del Conde, incluso luciendo en actos públicos las condecoraciones elaboradas por él.

    El proyecto de UE fue elaborado por Kalergi durante el período de entreguerras. En él incluía una propuesta de emigración masiva, FORZOSA y PERMANENTE, que sería justificada por la baja natalidad ( a su vez PROMOVIDA desde el poder).

    La apuesta de la Jerarquía Iluminista por Hitler (como hizo, anteriormente, con Napoleón un siglo antes) no era ajena a estas ambiciones.

    Este Conde masón y racista pensaba que: "los mestizos serán faltos de carácter pero son más fáciles de dirigir".

    No sorprende que años después el que ex miembro del partido nazi, trabajador a favor de las SS como espía industrial, Bernhard von Lippe Biesterfeld, caradura más conocido como Príncipe Bernardo de Holanda (1913-2004) que se afilió a la NSDAP el 1 de mayo de 1933 con el nº 2583009 y no abandonó la afiliación hasta su matrimonio (1937) con la Princesa y luego Reina Juliana de Holanda (1909-2004), la heredera de la casa de Orange.

    El Príncipe Bernardo se interesó por los nazis cuando cursaba su último año en la Universidad de Berlín, reclutado por un miembro de los servicios de inteligencia nazis, aunque trabajó primero, abiertamente, en las unidades motorizadas de las SS (Schultz Staffeln).
    Más tarde sería enviado a París para trabajar para la compañía química IG Farben (la que fabricó el famoso gas Zyklon-B).
    Esta compañía impulsó los campos de esclavos de trabajos forzados dependientes del Ministro de Economía del Reich (Hjalmar Schacht "rehabilitado" de forma "incomprensible" tras los juicios de Nuremberg.
    El rol de Bernardo era espiar industrialmente a favor de las SS. Según reveló la revista Neewsweek (5 abril 1976). La actividad de espionaje fue confirmada durante los testimonios del juicio de Nuremberg.

    Bernardo es así mismo el impulsor del supramasónico Culb de Bilderberg y diversas asociaciones ecologestas, tapaderas de su militante eugenismo.

    Bernardo era íntimo amigo y colaborador de Julian Huxley, eugenista, seguidor darwinista, que llegaría a director de la UNESCO y hermano del escritor Aldous.

    En 1963 fue creada en Inglaterra la IUCN (International Union for the Conservation of Nature and Natural Reources) la agencia o Unión Internacional para la Conservación de la Naturaleza y los Recursos Naturales.
    Entidad superestatal y ecologista que estratégicamente se ubicó en Suiza para encubrir su carácter imperialista británico. Al radicarla en Suiza se abortaba la posible resistencia entre los nacionalistas de los países que tendrían que padecerla en su rapiña. Además le facilitaba el uso de cuentas numeradas y secreto bancario.

    Para proveer de fondos la nueva agencia, ya en 1961, se crea el WWF (World Wildife Fund) y su logotipo con el panda. Otra forma más en que los super ricos EXPLOTAN a los humildes que "creen" en sus "pseudo buenas causas" pero que en realidad acaban financiando otras cosas muy distintas e incluso contrarias a los que las pagan que son mantenidos en la ignorancia y bombardeados por los mass media.

    A día de hoy cuenta con 5 millones de miembros, públicos (como la propia UE) o privados (como la judía Microsoft), etc.
    Su promotor fue el Príncipe Felipe de Edimburgo, consorte de la Reina Isabel II de Inglaterra. Felipe puso a su primo hermano Bernardo como su primer Presidente.

    El Príncipe Felipe es alemán de pura cepa, de apellido Batemberg, aunque tras la IGM la familia cambió el apellido alemán por uno más "inglés" como Mountbatten.
    Con su nombramiento Bernardo de Holanda consiguió su propia red "ecológica", ligada al Club Bilderberg que él había promovido (1954).

    Al mismo tiempo fundaba, con su primo Felipe, el Club 1001, al que invitaron a 1001 personajes de la nobleza y magnates de todo el mundo para que cada uno aportara 10.000 $, a cambio los "benefactores" adquirían la pertenencia al elitista club, que reúne a lo más conspicuo del "conservacionismo ecologista", nobleza europea y siniestros personajes de la mafia neoyorkina, del tráfico de armas y del narcotráfico internacional.

    Desde ahí, bajo la falsa bandera de intereses internacionales y humanitarios se crearon una serie de mitos con el propósito de recaudar ingentes cantidades de fondos y extender las prácticas eugenésicas con todo tipo de "excusas":
    - extinción de animales silvestres,
    - agotamiento del petróleo,
    - desastres climáticos. Hace unas décadas y aunque los jóvenes no lo recuerdan (pero otros más entrados en años sí) empezaron a vender la moto del enfriamiento global, luego cambiaron a otro BULO el del "calentamiento" global, ahora, tras más
    de una década en que las temperaturas medias se mantienen, e incluso bajan, se vende en todos los mass media el "cambio climático" así se cubren las espaldas y pueden actuar en cualquier coyuntura. Ahora es imposible que se "equivoquen",
    el clima (por definición, es cambiante). Al final será una coartada más para subir e imponer tributos medioambientales y seguir empobreciendo a los humildes mientras los super ricos se hacen más archi multi millonarios.
    - desaparición de capa de ozono,
    - explosión demográfica, etc. etc. etc.

    El Bernardo afirmó: "es difícil educar a las personas que han crecido en el nacionalismo y pedirles que renuncien a parte de su soberanía a favor de un cuerpo supranacional".

    El germen de ese cuerpo supranacional es la CEE. Este hecho lo manifestó, abiertamente, George Crew McGhee, un destacado miembro del Bildeberg, ex embajador de USA en Turquía y Alemania, Presidente de la Mobil Oil y amigo personal de JFK en cuyo asesinato se ha visto implicado por algunos estudios.

    El Tratado de Roma que estableció el Mercado Común Europeo fue gestado en reuniones del Club de Bildeberg.

    La idea de una moneda común europea fue discutida largamente antes de convertirse en una realidad política.
    Como afirma el periodista francés Jean-Luc Chaumeil, el plan consistiría en que: "las naciones no serían nada más que provincias y sus líderes meros procónsules al servicio de un GOBIERNO MUNDIAL OCULTO constituido por una élite"

    Zbigniew Brzezinski, catedrático EEUU de origen polaco, ha sido durante los últimos 30 años uno de los miembros más influyentes de la política internacional USA. Ocupó su cargo de Consejero de Seguridad Nacional con Jimmi Carter al que introdujo en la TRILATERAL.
    Después estuvo algo más en la sombra, jpero con poder con Ronald Reagan. En la administración Clinton se mostró omnipresente, pues Madeleine Albright, su discípula predilecta, fue la Secretaria de Estado. Ultimamente es su hijo Mark el consejero de la política exterior del candidato John Kerry. Ahora Brzeizinski proclama las excelencias del falasha (judío negro) Barak Hussein Obama y es su principal asesor en política exterior.

    Si el mulato senador de diseño llega a la Casa Blanca es para temblar (las oscuras biografías de él y de su padre relata que fue miembro del mau-mau, secta terrorista marxista, y no ha podido demostrarse la nacionalidad real de Barak Obama, pues la partida de nacimiento "oficial" dice que es de nacionalidad Etíope, pero es una afirmación materialmente imposible porque su fecha de nacimiento es anterior a la creación de ese Estado).
    Su elección como senador fue propiciada por los "oportunos" escándalos en los que se vieron implicados sus rivales.

    En 2004 Obama hizo campaña por el Senado. En las primarias para la candidatura demócrata sus opositores: Blair Hull, un hombre de negocios, y Dan Hynes, Interventor del Estado de Illinois.
    Obama comenzó detrás de Hull en los sondeos, pero tras un escándalo de violencia doméstica que implicó a Hull cambiaron los sondeos. Al tiempo muchos líderes demócratas le mostraban su apoyo y en las primarias Obama juntó más votos que los otros seis candidatos juntos (con un 52% de los votos totales).
    Entonces se enfrentó a Jack Ryan, ganador de las primarias republicanas. Durante la campaña éste se vió implicado en un escándalo sexual y forzado a retirarse y Obama ganó al sustituto Alan Keyes de manera contundente.

    Además Brzezinski es un destacado miembro del CFR (Council on Foreign Relations) la institución SECRETA SUPRAMASÓNICA de los jerarcas USA, amparadora sobre todo del "PROGRESISMO" mundial que se encarga de engañar a los simples "progres" de a pie.

    Por si fuera poco fue también el ideólogo y primer director de la TRILATERAL, la organización SUPRAMASÓNICA de coordinación intercontinental (Europa-USA-Japón, de ahí su nombre) cuyo principal mentor desde el principio es el jerarca David Rockefeller.

    La Trilateral ha venido siendo el mejor instrumento visible para la creación de un poder mundial supranacional.

    Brzezinski, en su obra (International Politics in the Tecnetronic Era, 1971), afirma: "la soberanía nacional ya no es un concepto viable".

    Ya en 1971 Brzezinski abogaba por la implantación de una serie de medidas en los países europeos para los que denominaba "una victoria de la razón sobre la fe".

    En realidad es una nueva coartada de la ya vieja y secular cantinela ANTICATÓLICA y gnóstica par ocultar el despotismo iluminista.

    En la práctica diaria esas medidas se van cumpliendo en mayor o menor grado, pero inexorablemente, con independencia del pelaje de los gobiernos de turno:
    - disminución del poder de los parlamentos en beneficio de gobiernos sometidos a la Trilateral.
    - limitación de la libertad de prensa.
    - control radical y total de los medios audiovisuales,
    - implantación de una tarjeta de identidad válida para todos los Estados.
    - financiación estatal para propaganda política en los procesos electorales,
    - incremento de los impuestos a las clases medias, etc. etc.

    Es muy interesante una de sus propuestas estrella: "legalización progresiva de los inmigrantes ilegales hasta desembocar en una inmigración ilimitada desde el Tercer Mundo, y un Nuevo Orden Económico Mundial".
    Con ello se logrará, a medio plazo, generar un proceso de neoproleterización en las sociedades europeas.
    Muchos se preguntan sobre la razón profunda que mueve hacia ese destructivo fin
    . La motivación principal es el inmenso afán de poder y el odio que mueve a esos jerarcas hacia el CATOLICISMO.

    Su metodología (objetivo intermedio) es acumular en sus manos la mayor parte de la propiedad y su fin último alcanzar el PODER SINÁRQUICO.

    Parte de estas claves las dejó ya escritas Benjamín Disraeli (1852): "el pueblo de Dios coopera con los ateos, los acumuladores más diestros de propiedad se alían con los comunistas; la peculiar y escogida RAZA toca la mano de toda la escoria y las castas bajas de Europa, y todo esto porque se quiere destruir la CRISTIANDAD tan ingrata que le debe su nombre, y cuya tiranía ya nadie puede soportar más".

    Con todo la Iglesia de Roma, y pese a los disraelis, sobrevive, aunque ya haya perdido muchas batallas en los últimos siglos. Y sobrevivirá, gracias a Dios, porque es la única institución que, a pesar de su imperfección, sus pecados y errores, acaba siempre defendiendo los VALORES AUTÉNTICAMENTE HUMANISTAS Y RACIONALES ante los intereses de los poderosos.

    Sobrevivirá por muchos caramelos racionalistas, esoteristas y mammonistas que regale la Jerarquía Iluminista para encelar a personas y pueblos, capaces sólo de mirarse al ombligo consumista o de buscar un mundo mejor de la mano "generosa" de dicha Jerarquía: miradas egoístas y búsquedas engañosas, el vehículo que lleva a la Sinarquía Mammonista.
    Última edición por donjaime; 03/12/2015 a las 12:51
    ReynoDeGranada dio el Víctor.
    La Iglesia es intolerante en los principios porque cree; pero es tolerante en la práctica porque ama. Los enemigos de la Iglesia son tolerantes en los principios porque no creen; pero son intolerantes en la práctica porque no aman”.

    [R.P. Reginald Garrigou-Lagrnage O.P.].

  2. #2
    Avatar de ReynoDeGranada
    ReynoDeGranada está desconectado 𝔄𝔱𝔥𝔞𝔩 𝔚𝔞𝔯𝔡
    Fecha de ingreso
    13 feb, 14
    Ubicación
    Jerez de la Frontera
    Mensajes
    1,079
    Post Thanks / Like

    Re: ¿Qué se esconde tras la creación de la UE?

    En el Reino Unido por ejemplo, el multiculturalismo comenzó cuando los primeros inmigrantes caribeños llegaron en 1948 a bordo del MV Empire Windrush.Este barco pertenecía al gobierno británico pero era operado por la New Zealand Shiping Company.Y aquí es donde nos damos cuenta de que... ¡sorpresa! La compañía era propiedad de los hermanos judíos Edward y Henry Isaacs.Y este es solo un ejemplo...
    «¿Cómo no vamos a ser católicos? Pues ¿no nos decimos titulares del alma nacional española, que ha dado precisamente al catolicismo lo más entrañable de ella: su salvación histórica y su imperio? La historia de la fe católica en Occidente, su esplendor y sus fatigas, se ha realizado con alma misma de España; es la historia de España.»
    𝕽𝖆𝖒𝖎𝖗𝖔 𝕷𝖊𝖉𝖊𝖘𝖒𝖆 𝕽𝖆𝖒𝖔𝖘

  3. #3
    Avatar de ReynoDeGranada
    ReynoDeGranada está desconectado 𝔄𝔱𝔥𝔞𝔩 𝔚𝔞𝔯𝔡
    Fecha de ingreso
    13 feb, 14
    Ubicación
    Jerez de la Frontera
    Mensajes
    1,079
    Post Thanks / Like

    Re: ¿Qué se esconde tras la creación de la UE?

    EL PERVERSO PLAN PARA
    EXTERMINAR LA RAZA BLANCA


    Este plan, no sólo se está llevando a cabo en Europa. Es facil constatar como nuestro país, que notoriamente era el que contaba con mayor población blanca de Hispanoamérica (quizás también junto con Chile), en las últimas décadas ha sido invadido por inmigrantes de raza amarilla, sobre todo coreanos, negros de las Antillas (nunca tuvimos negros, tanto, que popularmente, se decía que ver un negro traía suerte), y del resto de Hispanoamérica, en su gran mayoría de ascendencia indígena. Hay "villas miseria" de bolivianos, peruanos, etc.


    Un plan perverso: el exterminio de Europa y la muerte de Occidente
    Se conoce como genocidio blanco o eurocidio al actual proceso demográfico planificado que busca reducir o eliminar a la población blanca del mundo.
    El genocidio contra la raza blanca se lleva a cabo por medio de políticas e ingeniería social que tienen por efecto la reducción o abolición de la raza blanca, de forma totalmente pacífica y silenciosa.
    La reducción de la natalidad, la legalización del aborto y su práctica a escala masiva, el feminismo, la aceptación del homosexualismo, la inmigración masiva de no-blancos a países blancos (una invasión planificada y a prueba de resistencias armadas), la promoción del multiculturalismo y la de la mezcla racial, son condiciones que han dañado seriamente a la población blanca desde las últimas décadas, y que le han ocasionado una grave crisis demográfica y etnográfica.[1].
    Crisis demográfica
    Un país equivale, antes que a sus materias primas o capitales, a la calidad, cantidad, composición y distribución de su capital humano. Todos los aspectos de una nación(economía, cultura, productividad, política, relaciones exteriores, etc.) se basan en última instancia en que las mujeres tengan hijos. Cuando esto falla, todo lo demás falla. La ecología humana es tan importante como concepto, como la ecología natural.
    Todas las sociedades y civilizaciones decaen al sucumbir el sustrato biológico que asegura su existencia. Una sociedad puede sobrevivir a una guerra, una hambruna, una peste, una sequía o una catástrofe natural, pero no puede sobrevivir a la modificación de su código genético, a la proliferación de los tipos humanos menos valiosos o a la molicie inducida por un confort demasiado prolongado. Si un sistema económico entra en crisis, si una catástrofe destruye una ciudad o si cae un régimen político, todo eso se puede solucionar. Lo que no tiene solución es la disolución de un pueblo, su mentalidad, su espíritu, su carácter, su identidad y su sangre. En otras palabras, los pueblos no sobreviven a la deformación de sus rasgos originarios o al agotamiento de su pozo genético.
    Las naciones blancas del planeta están siguiendo el mismo curso de las civilizaciones caídas del pasado (Roma, Persia, Antigua Grecia, Antiguo Egipto, etc.) y de las decadentes sociedades mestizas del presente. La diferencia sustancial y crítica entre las antiguas civilizaciones y la civilización actual es que cuando los antiguos imperios blancos degeneraron y se disolvieron en el caos étnico y la mezcla racial, existieron siempre cunas raciales desde las cuales surgirían nuevas generaciones de gente blanca que levantarían y crearían nuevamente otras civilizaciones. Esta vez, sin embargo, la cuna de nuestro pueblo (las fuentes críticas del torrente genético europeo como recurso renovable) están en riesgo. Si las fuentes genéticas europeas son socavadas desde su raíz, y el tipo humano europeo que las sustenta sucumbe en su propio hogar, no habrá matriz de la cual la gente blanca (como la expresión de vida, de belleza única y parte de la gran diversidad humana del planeta que es) pueda renacer.
    A este respecto, el portavoz de Amanecer Dorado, Ilias Kasidiaris, declaró en su primer discurso ante el parlamento de Grecia:
    Un pueblo sin espíritu común, o, en otras palabras, un pueblo sin una raza propia, es un pueblo condenado a desaparecer[2]


    Existe un problema demográfico en Occidente. El problema demográfico es que no se tienen hijos. Las corporaciones capitalistas dieron un paso al frente y dijeron "traed gente de fuera". ¿No habría sido más fácil fomentar políticas de natalidad, apoyo a las familias numerosas, remuneración del trabajo de las amas de casa, que ser madre fuese prácticamente un trabajo pagado por el Estado, etc.? Sí, habría sido más fácil. Y no se tendrían los problemas que se tienen ahora, de grupos inasimilables que odian a muerte al Estado que les da de comer, que lo desangran económicamente y que han disparado la tasa de delincuencia. También se llega a creer que promover el multiculturalismo acabará con el "racismo", cuando la realidad es que lo está exacerbando. ¿No se acabaría con el racismo, las discriminaciones y los distintos conflictos étnicos si cada grupo humano habitara en su propio espacio vital, sin necesidad de ideales utópicos "progresistas" de integración racial? El problema es que todo esto no habría multiplicado las rentas de "los mercados", es decir, de una reducida casta de parásitos. Definitivamente la culpa no es tanto de los inmigrantes, sino de un sistema económico cada vez más voraz que para subsistir debe fomentar la inmigración.
    El pronóstico es insostenible: una minoría de trabajadores jóvenes va a tener que sostener con su trabajo a una mayoría de pensionistas. El remedio propuesto por "los mercados" (importar inmigrantes a mansalva) está demostrando ser peor que la enfermedad. Sólo una política social de apoyo a la familia y fomento de la natalidad entre la población autóctona, podría revertir esta tendencia: remuneración y cotización a la Seguridad Social del trabajo de las amas de casa, los préstamos sin interés a las parejas jóvenes, pisos de protección oficial (se necesitaría nacionalizar stocks enteros y poner orden en el mercado de la vivienda), y cualquier medida que tienda a estimular la natalidad y solidificar la familia tradicional.[3]
    Algunas personalidades han dado su testimonio sobre los fenómenos demográficos por los que atraviesa actualmente Europa.
    El actor británico John Rhys-Davies quien personificó a "Gimli" en la película de Peter Jackson,El Señor de los Anillos, basada en la obra de J. R. R. Tolkien, se manifestó sobre esta situación demográfica europea en una entrevista del 2004:
    Existe una catástrofe demográfica que está ocurriendo en Europa y de la que nadie quiere hablar, que no nos atrevemos a plantear porque tenemos miedo de ofender a las personas por cuestiones raciales. Y claro que debemos ser respetuosos. Pero hay algo cultural también... En 2020, el 50% de los niños en los Países Bajos menores de 18 años será de origen musulmán... Y que no se olvide, aunado a esto está este colapso en los números. Los europeos no están teniendo bebés. La población de Alemania a finales del siglo va a ser el 56% de lo que es ahora. Las poblaciones de Francia, el 52% de lo que es ahora. La población de Italia estará por debajo de las 7 millones de personas... Yo creo que Tolkien dice que ciertas generaciones serán desafiadas. Y si no se levantan para enfrentar ese desafío, perderán su civilización. Eso tiene una verdadera resonancia en mí. Estoy a favor de la cultura blanca tradicional... Estoy enterrando mi carrera de manera tan notoria en estas entrevistas que es doloroso. Pero creo que hay algunas preguntas que exigen respuestas honestas. (John Rhys-Davies. 2004)


    También el actor británico John Cleese, conocido por haber sido uno de los seis miembros del grupo cómico "Monty Python", afirmó en una entrevista lo siguiente después de que se le preguntara respecto a unos disturbios étnicos sucedidos en el 2011:
    No estoy seguro de lo que está ocurriendo en Gran Bretaña... lo que está ocurriendo en Londres, porque Londres ya no es inglesa... y esa es la forma en la que obtuvieron las Olimpiadas; Dijeron; "¡somos la ciudad más cosmopolita del mundo!"... pero no se siente inglesa. Un amigo mío de California vino hace más de dos meses, caminó por la calle de King's Road y dijo: "¿Dónde están todos los ingleses?", digo, me encanta tener culturas diferentes a mi alrededor, pero cuando la "cultura-padre" se disipa, uno se queda pensando: "Bueno, ¿Qué está ocurriendo?" ( John Cleese. 2011)


    El censo de 2011, mostró que en Inglaterra la población blanca por primera vez representa menos del 90% de la población a su vez que el número de inmigrantes se ha disparado por 3 millones en 10 años, mientras que en Londres los blancos se han convertido en minoría con un 44.9%.[4]
    Estadísticas
    Actualmente, en cada país blanco, la tasa de fertilidad está por debajo del 2.1 hijos por mujer, el cual es el índice mínimo requerido para que una población se sostenga. Si la tasa es mayor, la población aumenta. Si la tasa es menor, la población disminuye. Y si se mantiene baja a lo largo del tiempo, eventualmente desaparece. El resultado en promedio es de un 1.3 para 2009-2010. Esto significa que el número de decesos en la mayor parte de los países blancos del mundo está rebasando el número de nacimientos. Esta situación demográfica no se había repetido desde la epidemia de peste negra que devastó a Europa en el siglo XIV.
    Además de este factor fundamental para la supervivencia de una población, también se necesita el factor del espacio vital, es decir, un territorio que sea habitado exclusivamente por un grupo que comparte una misma herencia biológica, cultural y ancestral. A principios del siglo XX existían varios países con una población 100% de raza blanca. Sin embargo, actualmente no existe ninguno.[1]

    La raza blanca nunca fue mayoría mundial. A comienzos del siglo XX, los blancos representaban el 35% de la población mundial (ver primera gráfica). Para el año 2007, los blancos constituyen del 8 al 15% de la población mundial (Segunda gráfica). Y en algún momento de este mismo siglo, los blancos alcanzarán tan sólo el 2% de la población mundial (Tercera gráfica). Si esta tendencia demográfica continúa así, la población blanca mundial estará virtualmente extinta para el año 2300, constituyendo menos del 0.1% de la población mundial.[1].
    .....................................
    Causas políticas y económicas
    La globalización ha sido dirigida por una casta financiera, comercial y mediática (los dueños del gran capital, banqueros, consejos de administración de consorcios que cotizan en bolsa, grandes empresarios, magnates mediáticos, dirigentes de ONGs.) altamente endogámica, que considera que la amalgama de la raza blanca, que vertebra a la Civilización Occidental (especialmente las clases medias y bajas europeas y los WASP y "rednecks" estadounidenses), es el único bloque social multinacional que, bajo ciertas condiciones, podría ser capaz de desafiar la hegemonía económica y política de la plutocracia mundialista.
    Las identidades étnicas (especialmente las occidentales) son vistas como un obstáculo en los planes de la globalización, un bastión reaccionario del antiguo orden natural de las cosas. Un mundo con muchas culturas y muchos pueblos resulta difícil de dominar por una sola casta internacionalista, ya que son miles de escenarios, cada uno con sus reglas —pero un mundo con una cultura y una sociedad global, es fácil de dominar: se forjan los valores y las mentalidades, se toma nota de las debilidades, y se procede.
    Por eso la globalización busca de forma sistemática y agresiva la disolución de las identidades de todos los pueblos del planeta. Y aunque a la homogeneización racial total le falta tiempo, la homogeneización de las ideas y del carácter, está muy avanzada: cada vez más se tiene la sensación de que la gente piensa igual en todas partes y tiene metas similares.
    La inmigración masiva de los últimos tiempos sirve bien al objetivo de la homogeneización masiva de la humanidad, y está abocada a provocar graves conflictos sociales en el futuro próximo.
    Para algunos analistas, está muy claro que los geoestrategas de la globalización están firmemente decididos a abolir la raza blanca y colonizar Occidente con pueblos tercermundistas.[5] Los ingenieros sociales saben bien que, a la larga, de nada sirve tercermundizar la economía, la sociedad, la educación, la sanidad, la mentalidad o la cultura de un país, ya que los genes, los sentimientos, la geopolítica y los instintos tienen siempre la última palabra. Por tanto, deben tercermundizar también su código genético y su coeficiente intelectual. Europa debe perder su identidad, mezclarse con pueblos africanos y orientales y ser como una "segunda China": mano de obra dócil y barata, carne de cañón para la máquina trituradora de carne del capitalismo salvaje y desalmado. Gente lo bastante inteligente como para mantener el sistema en marcha con su trabajo aburrido, frenético y repetitivo —pero lo bastante tonta y poco imaginativa como para consumir ávidamente, sin preguntarse qué diablos ha pasado con su tierra, su pueblo y su espíritu. Los WASP de Norteamérica deben desaparecer y disolverse para dar a luz a una masa de hispanoamericanos y afroamericanos que no protestará por condiciones laborales y sociales humillantes y que se conformen con escuchar músicas mediocres, como el reggaeton, cada fin de semana para mantenerse contentos. Los australianos deben caer bajo la órbita de Asia Oriental, los criollos iberoamericanos deben sumergirse también en el mestizaje (al tener dificultades e impedimentos para constituir para ellos un espacio vital exclusivo), y los bóers, que están sufriendo limpieza étnica en estos mismos instantes, deben ser exterminados en un genocidio violento. El lento predominio de la demografía tercermundista transformará para siempre la faz de Occidente y del mundo entero. [6]
    Los motivos para que la principal víctima de la globalización sea la raza blanca son los siguientes:

    • La raza blanca no se adapta a vivir en condiciones de dumping social y ambiental. Cuando la raza blanca ha padecido condiciones terribles, generalmente se ha levantado, se ha movilizado y ha luchado. La mayor parte de luchas sociales y civiles han sido iniciativa de la raza blanca. A lo largo de la historia, la raza blanca ha reaccionado numerosas veces quitándose a sus parásitos de encima, quizás también porque es la raza a la que los parásitos han acudido en mayor cantidad. Actualmente, es necesaria una enorme y costosa infraestructura de pan y circo para que la raza blanca se deje explotar. Por tanto, se trata de un grupo humano que no encajará en el nuevo modelo social (un mundo en el que se trabaje cada vez más a cambio de cada vez menos y en condiciones cada vez peores).
    • La raza blanca tiene más iniciativa y es más imaginativa, creativa y disciplinada que otras razas. Ha heredado una fortísima carga apolínea (racional y lógica) en sus razonamientos y tiende a hacerse demasiadas preguntas. De nuevo, para anular estas cualidades, es necesaria una enorme red mediática.
    • La raza blanca tiene los medios (herencia cultural, patrimonio artístico, código genético, historia, etc.) para inspirarse en el pasado y elevarse por encima de las servidumbres del mundo material y las limitaciones de su entorno. Un pueblo que ha descubierto maneras de alimentar a su espíritu e ir "más allá", preferirá morir antes que caer en la esclavitud.
    • Aunque, debido a las condiciones civilizadas y protectoras que hemos creado, la raza blanca tiene más cantidad de retrasados mentales y desperdicios evolutivos que otras razas, históricamente, ha engendrado también muchos más genios. Si algún día pudiese nacer un genio capaz de levantar a las masas y ponerlas a luchar contra la globalización, lo más probable sería que dicho genio fuese de raza blanca.
    • La manipulación psicosocial de la raza blanca es cara. Se requiere un bombardeo de mensajes sedantes, neutralizantes y embrutecedores las veinticuatro horas al día, el mantenimiento de circos mediáticos enormes, de una educación castrante y de sistemas dedomesticación de tipo religioso, legislativo e ideológico. La manipulación social de otras razas es mucho más barata: las chucherías, el dinero y las comodidades de baja estofa sirven de sobra para seducirles. Esto es evidente tanto en el Tercer Mundo como en Asia Oriental. El Mercado ha necesitado milenios para domesticar a la raza blanca, pero en China ha bastado abrir el grifo del dinero para que el pueblo se arrojase a los brazos del consumo. En el Tercer Mundo la cosa es más sencilla aun: los objetos llamativos, la música y las drogas hacen en una generación el trabajo que con la raza blanca llevó cientos de generaciones.

    Por tanto, todas las razas deben ser abolidas, pero es especialmente la raza blanca la que debe ser disuelta. El único grupo social que sobrevivirá a este maremágnum será aquel que practica para sí (pero no predica para los demás) un racismo feroz, cruzándose sólo con personas de su misma casta.[7] El resto estará destinado a sumirse en una masa sin identidad, el ganado perfecto para llevar al matadero, el rebaño mundial con el que sueñan los jefes de la globalización. Cabe añadir que el multiculturalismo es el fin del mismo multiculturalismo, ya que a la larga, tenderá a generar una cultura única, sin nada que aglutine a las masas, salvo su común dependencia de la red global.
    Papel de los judíos sionistas
    El antiblanquismo y en particular, el genocidio blanco, tienen una motivación supremacista judía.
    Plan Kalergi
    Artículo principal: Plan Kalergi

    En 1923, el conde Richard Nikolaus Coudenhove-Kalergi junto con sus socios masones, precursores de la Unión Europea, elaboraron el "Plan Kalergi", un plan genocida que tiene el fin de exterminar a la raza blanca, mediante la integración a Europa de razas y culturas extrañas al continente con el fin de mezclarlos racialmente, produciendo así, según sus propias expectativas, una raza mestiza pasiva, amansada, predecible y manipulable, de carácter e inteligencia inferior sobre la cual pudiera gobernar eternamente la élite aristocrática judía, pues dicha mente inferior les impediría organizarse para rebelarse, e incluso darse cuenta de que están dominados.
    Declaración de un rabino de Hungría
    El anterior plan criminal se ve confirmado por lo dicho por un rabino de Hungría en 1952:
    Puedo remarcar con certeza que ha nacido ya la última generación de niños blancos. Entre las tareas de nuestras comisiones de control esta incluida aquella de liquidar los prejuicios raciales, forzando a los blancos a no casarse entre ellos, la mujer blanca será obligada a casarse con hombres de las razas oscuras y el hombre blanco a casarse con negras. Entonces la raza blanca desaparecerá, puesto que la mezcla de razas significa el fin del hombre blanco y nuestro enemigo más peligroso quedara únicamente en nuestro recuerdo.
    Fundaremos nuestro reino de 1000 años de riqueza -Pax Judaica- y nuestra raza reinará incontestablemente en el Universo entero. Nuestra inteligencia será capaz por doquier de dominar a las razas de color.
    Todos los inventos científicos del Hombre blanco han sido vueltos contra él mismo. Su prensa y radio difunden nuestros deseos, y los productos de su industria pesada, como las armas y otros materiales se han vuelto contra él.
    Nosotros conservaremos los ritos y las costumbres judaicas como un privilegio y fortalecimiento de nuestra clase dominante, y lo mismo la ley de nuestra raza. A ningún judío será permitido casarse fuera de nuestra comunidad y tampoco nosotros aceptaremos a extranjero alguno.
    Entre nuestros intereses en Washington está el de aumentar considerablemente el programa de cuatro puntos para el desarrollo industrial de los países del Tercer Mundo y hacer lo necesario para que después los blancos no sean capaces de oponer resistencia a las inmensas masas de hombres de color, que entonces tendrán también la superioridad técnica e industrial, por eso hemos de promover el desarme de los civiles blancos y fomentar una inmigración masiva de elementos de color hacia las naciones blancas.
    Declaración del Rabino de Hungría ante el Consejo de Emergencia de los rabinos de Europa, 12 de enero de 1952.
    Citado según Traian Romanescu en Traición a Occidente, Capítulo XXI: Estorba la raza blanca.
    Barbara Spectre
    Artículo principal: Barbara Spectre

    Otra prueba irrefutable del papel de los judíos en la promoción delmulticulturalismo y el etnocidio, la constituye la declaración de una judía llamada Barbara Spectre, líder de una organización denominada Paideia: "Instituto Europeo de Estudios Judíos en Suecia" financiada por el gobierno sueco y la Fundación Wallenberg para promover la ideología judía reservada para los goym. A través de una organización llamada "One Sweden", que dirige y promueve el multiculturalismo contra los europeos en su propia patria.
    En una entrevista afirmó:
    "Creo que hay un resurgimiento del antisemitismo en este punto de la historia. 'Europa todavía no ha aprendido cómo ser multicultural' y creo que nosotros vamos a ser parte del lanzamiento de esa transformación que DEBE ocurrir. 'Europa no va a ser esa sociedad monolítica que una vez fue en el siglo pasado'. Los judíos vamos a estar en el centro de todo esto, Europa emprenderá una transformación enorme. Ahora está entrando en un modo multicultural y los judíos seremos mirados con resentimiento debido a nuestro papel de liderazgo, pero sin ese papel determinante y sin esa transformación, Europa no sobrevivirá [8]. (Barbara Spectre)


    Los judíos confiesan abiertamente su "papel de liderazgo" sobre las cuestiones que están transformando étnicamente a Europa por medio del multiculturalismo y que están llevando a los europeos (raza blanca) al peligro de extinción. Desean acabar con el patrimonio genético, la herencia y armonía racial de Europa aduciendo que sin ello "Europa no sobrevivirá". Sin embargo al mismo tiempo defienden con fiereza el patrimonio genético y herencia cultural de los judíos y de Israel rechazando para sí mismos las condiciones que imponen a otras naciones.
    Nicolas Sarkozy
    Artículo principal: Nicolas Sarkozy

    El 17 de diciembre de 2008, el presidente "francés" y agente atlantista, Nicolas Sarkozy dijo ante los estudiantes de la Escuela Politécnica de Palaiseau, que el mestizaje de los franceses en particular y los europeos en general, "no es una opción, sino una obligación", diciendo además que "si los franceses no se mezclan con otras razas por su propia voluntad, será necesario para la República (el gobierno) recurrir a medidas más contundentes (por la fuerza)[9] [10] La definición de "solución al desafío del mestizaje" de Sarkozy es genocidio según el derecho internacional, con lo cual ha dispuesto abiertamente sus planes de genocidio contra el pueblo francés, es decir, de la raza blanca en Francia. Sin embargo, Sarkozy no predica con el ejemplo, ya que, siendo judío, se casó con una mujer judía llamada Cecilia la cual presumió de no tener una sola gota de sangre francesa en sus venas[11], luego Sarkozy se divorció de ella para casarse con Carla Bruni a quien la prensa judía orgullosamente llamó como "descendiente de judíos", mientras que luego se anunció que Cecilia se había vuelto a casar con otro judío y el hijo de Sarkozy se ha casado a su vez con otra mujer judía, es decir, los judíos desean la preservación de su propia herencia étnica y lo hacen libremente, pero predican lo opuesto para las demás naciones, demandando y exigiendo que se mezclen.
    Francia, al igual que la mayor parte de Europa, se ha formado históricamente mediante la conjunción de diferentes pueblos europeos (Blancos), pero no ha sido mestiza en los términos de "universalidad" que maneja Sarkozy, sólo hasta las últimas décadas en que la inmigración masiva ha sido una política de Estado. Si bien Sarkozy habló también de "mezcla cultural", al hablar de "consanguinidad" queda claro que también está hablando en términos biológico-raciales con el fin de modificar la composición étnica de Francia.
    Para supervisar sus medidas y liderar su programa gubernamental de destrucción cultural francesa y el genocidio de los franceses, Sarkozy anunció el nombramiento de Yazid Sabeg, un musulmán que en 2008 dijo expresamente "Hablo árabe y soy musulmán; y aunque soy ciudadano francés no renunciaré, en ningún caso, a ni un sólo elemento de mi indentidad".
    Los actos de Sarkozy constituyen una violación de la Convención Internacional del Genocidio de la cual Francia es signataria, por lo que Sarkozy es culpable de genocidio contra los franceses según lo estipulado por dicha Convención y debería ser castigado por la Corte Mundial.
    Tim Wise
    Artículo principal: Tim Wise

    El judío y marxista cultural, Tim Wise, defensor de la mal llamada "discriminación positiva" y quien ocultaba sus orígenes judíos haciéndose pasar como un miembro de la comunidad blanca y definiéndose a sí mismo como "un blanco antirracista", como una "táctica de infiltración" dentro de la comunidad blanca, con el fin de dar una cierta imagen objetiva a sus posturas izquierdistas y liberales en contra de lo que él denomina la "Derecha Blanca" ("White Right"). Ha producido una ingente cantidad de material eurofóbico y anti-blanco, en base a su oposición del supuesto "Privilegio Blanco".
    Ha sido elogiado como "una de las voces más brillantes de nuestro tiempo", siendo detractor del nacionalismo blanco y del defensor de los derechos de los blancos, el Dr. David Duke. En su libro Blancos como yo: Reflexiones de un hijo privilegiado sobre la raza, aboga por la privación de los derechos socioeconómicos de los euroamericanos a través de la acción afirmativa alegando supuestos "privilegios blancos" justamente con el fin de mantener los privilegios de la minoría judia.
    Noel Ignatiev
    Artículo principal: Noel Ignatiev

    El profesor de historia del Massachusetts College of Art, judiocomunista y agitador eurofóbico de Estados Unidos, Noel Ignatiev, clama abiertamente por la "abolición de la raza blanca". Desde la década de 1990 hasta mediados de la década de 2000, publicó un periódico llamado "Race Traitor", cuyo objetivo es "la abolición de la raza blanca"[12],
    La clave para resolver los problemas sociales de nuestra época es abolir la raza blanca. Hasta que esa tarea se lleve a cabo, incluso la reforma parcial resultará difícil de alcanzar, debido a la influencia blanca que penetra en todos los asuntos de la sociedad, ya sea a nivel nacional o en el extranjero. (Noel Ignatiev, La abolición de la Raza Blanca - Por cualquier medio necesario.


    La traición a los blancos es lealtad a la humanidad. (Noel Ignatiev, Race Traitor)


    Abolir a la raza blanca es algo tan deseable que sólo un supremacista blanco se opondría.(Noel Ignatiev, Race Traitor)


    Mantened entretenidos a los hombres blancos muertos, a los vivos y a las mujeres también, hasta que la construcción social conocida como raza blanca sea destruida. No deconstruida, sino destruida.(Noel Ignatiev, Race Traitor)


    Negacionismo de los pueblos blancos
    Artículo principal: Negacionismo de la raza
    Véase también: Falacias anti-racístas

    Los medios de comunicación utilizan el negacionismo de la raza como herramienta discursiva y psicológica en el desarrollo y consecución del genocidio antiblanco. En ese sentido, la negación de la existencia de razas se convierte en una forma de negación de la existencia de los pueblos, especialmente de los pueblos blancos europeos. La negación de las razas es así, el primer paso para su destrucción.
    Judíos sionistas, como Golda Meir, han negado la existencia del pueblo palestino, lo que en parte ha servido para justificar el genocidio palestino a manos de Israel y que se ha llevado a cabo durante los últimos años.
    Así como el judío Noel Ignatiev establece en su publicación eurofóbica, Race Traitor, que "la raza blanca es una construcción social"[12'], el antropólogo judío sionista Jared Diamond durante años ha pregonado que las razas "en realidad no existen", que "son una construcción social" y que "no hay base genética para la raza". Sin embargo, en un artículo del Smithsonian, Diamond expresa su entusiasmo al saber que por medio de los estudios del ADN, Israel puede identificar quién es realmente un judío. Es decir, según Diamond el ADN no puede identificar a los europeos, a los asiáticos, a los amerindios, a los africanos, a los palestinos, pero, "gracias a Dios", el ADN sí puede identificar a los judíos, con lo que pueden justificar y poseer un Estado exclusivo para los judíos, no importando si profesan el judaísmo como religión o no, y a su vez, pueden justificar la negación del mismo derecho fundamental a los demás pueblos. Respecto a ello, el Dr. David Duke hace el siguiente cuestionamiento:
    Bueno, pensad en ello: si llegáis a creer realmente que vuestro propio pueblo no existe, no tendréis demasiadas razones para defenderlo ¿verdad?
    No obstante, a pesar de los negacionistas raciales que predican de manera sutil la inexistencia de pueblos, para el derecho internacional no hay "construcciones sociales". Según el derecho internacional atacar o dañar a un genotipo o grupo étnico por cualquier método, ya sea violentamente a través de armas de destrucción masiva, o bien, pacíficamente a través de ingeniería social, es genocidio, y son responsables de genocidio tanto los autores intelectuales como los que lo promueven y los que lo financian, ya sea políticos, activistas, bancos o empresarios.

    http://www.catolicosalerta.com.ar/nu...za-blanca.html
    Última edición por ReynoDeGranada; 18/08/2018 a las 19:49
    «¿Cómo no vamos a ser católicos? Pues ¿no nos decimos titulares del alma nacional española, que ha dado precisamente al catolicismo lo más entrañable de ella: su salvación histórica y su imperio? La historia de la fe católica en Occidente, su esplendor y sus fatigas, se ha realizado con alma misma de España; es la historia de España.»
    𝕽𝖆𝖒𝖎𝖗𝖔 𝕷𝖊𝖉𝖊𝖘𝖒𝖆 𝕽𝖆𝖒𝖔𝖘

  4. #4
    Avatar de ReynoDeGranada
    ReynoDeGranada está desconectado 𝔄𝔱𝔥𝔞𝔩 𝔚𝔞𝔯𝔡
    Fecha de ingreso
    13 feb, 14
    Ubicación
    Jerez de la Frontera
    Mensajes
    1,079
    Post Thanks / Like

    Re: ¿Qué se esconde tras la creación de la UE?

    Libros antiguos y de colección en IberLibro
    https://nationalvanguard.org/2018/11...piracy-theory/

    Escritor del New York Times : la conexión judía con la inundación de refugiados "no es una teoría de la conspiración"

    BARI WEISS, un escritor de opinión del New York Times y miembro de la comunidad judía de Squirrel Hill, admitió durante una entrevista en la NPR que el supuesto argumento del tirador Robert Bowers de que los judíos estaban detrás de la invasión masiva de migrantes del Tercer Mundo es cierto y no una "teoría de la conspiración".
    «¿Cómo no vamos a ser católicos? Pues ¿no nos decimos titulares del alma nacional española, que ha dado precisamente al catolicismo lo más entrañable de ella: su salvación histórica y su imperio? La historia de la fe católica en Occidente, su esplendor y sus fatigas, se ha realizado con alma misma de España; es la historia de España.»
    𝕽𝖆𝖒𝖎𝖗𝖔 𝕷𝖊𝖉𝖊𝖘𝖒𝖆 𝕽𝖆𝖒𝖔𝖘

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Temas similares

  1. Creación vs Evolución
    Por Martin Ant en el foro Ciencia
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 25/03/2017, 12:25
  2. La profunda falacia que esconde la palabra “homofobia”
    Por Montealegre en el foro Política y Sociedad
    Respuestas: 36
    Último mensaje: 26/12/2016, 08:44
  3. El Guadalquivir que se esconde en Sevilla
    Por Hyeronimus en el foro Prehistoria y Protohistoria
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 26/09/2014, 12:27
  4. Nada, Creación e Infinitud
    Por Valmadian en el foro Ciencia
    Respuestas: 37
    Último mensaje: 18/06/2013, 17:07
  5. Respuestas: 2
    Último mensaje: 20/09/2005, 13:56

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •