Búsqueda avanzada de temas en el foro

Resultados 1 al 13 de 13
Honores7Víctor
  • 3 Mensaje de donjaime
  • 2 Mensaje de raolbo
  • 1 Mensaje de Carolus V
  • 1 Mensaje de Valmadian

Tema: ¿Ya sabes a quién votar el 26 de junio?

Ver modo hilado

  1. #11
    Avatar de Kontrapoder
    Kontrapoder está desconectado Miembro graduado
    Fecha de ingreso
    29 mar, 05
    Mensajes
    3,142
    Post Thanks / Like

    Re: ¿Ya sabes a quién votar el 26 de junio?

    El siempre disparatado Enrique de Diego dice que va a votar Podemos:
    ___________________



    Votaré a Podemos, contra la casta

    24/06/2016 Redaccion España 4



    Enrique de Diego

    No albergo ninguna duda, ni tampoco ningún miedo: votaré a Podemos, con pleno convencimiento.


    No sólo se vota a favor, también se vota en contra. Y mi voto es, por de pronto, un voto contra la casta, contra la “gran coalición”. Porque la casta existe, es una tupida red de intereses clientelares, en la que los políticos son los comerciales, la punta del iceberg, pero en la que están los oligopolios, las patronales, los sindicatos y, por supuesto, los medios de comunicación, que gozan de concesiones administrativas. Los tiburones depredadores de las sardinas, que son los ciudadanos laboriosos e indefensos.

    Elecciones trampa para ir a la gran coalición

    Esta repetición absurda de las elecciones no tiene otra finalidad –despilfarro mediante de dinero del contribuyente- que justificar el entreguismo del PSOE al PP, para mantener el negocio común, el concreto de los privilegios: la “gran coalición” con el aditamento del metrosexual Albert Rivera y sus mariachis trepas, toda vez que marró el 20D en aportar los diputados suficientes para que el inmovilista Rajoy siguiera en la poltrona, contra viento y marea. Son unas elecciones trampa, una partida con las cartas marcadas, marcadísimas. Habrá un nuevo marea de la agotada perdiz: que si Rajoy sí, que si no, que si es el obstáculo, que si hay que ceder por la estabilidad, que si no podemos permitirnos unas terceras elecciones.


    Se me permitirá el detalle de vanidad, que entraña alguna dosis de justicia, de que fui el primero en describir este sistema corrupto con el término apropiado de casta. Ahí está como prueba mi libro Casta parasitaria, publicado en 2008, cuando Pablo Iglesias era un nombre por el que sólo se reconocía al fundador del PSOE. Y o se está con la casta o contra la casta.

    En Podemos ha catalizado lo que queda de dignidad nacional

    Podemos es lo que ha catalizado de dignidad nacional en una población expoliada y humillada. No es lo que me hubiera gustado, pero es lo que ahí. En cuestiones fundamentales, coincido con Podemos: en su republicanismo, latente, siendo la monarquía el cimiento de la casta; en quitarle a la Iglesia los privilegios y la financiación, en mi caso, por el bien de la Iglesia, porque la subordina al Estado, la enfanga en la tibieza y la somete a un proceso agónico de extinción.

    Por supuesto, en el terreno económico, Podemos extiende demasiados cheques en blanco, pero la economía impone su racionalidad y, al final, Syriza recorta pensiones y rebaja sueldos de funcionarios. Meter miedo a las clases medias es querer mantenerlas atadas a los remos de unas galeras que van directas a encallar. Podemos no son los comunistas, ni los chavistas; es la desesperación de los jóvenes, de los desahuciados, de los estafados en las preferentes y también de los huérfanos de un Estado padre, protector, que iba a ser para siempre.

    En las antípodas en inmigración y unidad de España


    Hay dos cuestiones en las que estoy en las antípodas: inmigración y unidad de España. Podemos defiende y propugna e multiculturalismo y las puertas abiertas al suicidio colectivo con la pasión de una corrección política aprendida en las aulas para ser aceptado socialmente. Ahí les combatiré de firme. Esa postura es contradictoria con todas las demás. Pero el PP hace lo mismo, acogiéndose a que cumple “compromisos” con la inefable inútil de Ángela Merkel. Y el PSOE lo mismo. Y Ciudadanos no se sabe, que bastante tienen con ceñirse a su eugenesia frívola. Nunca votaría a Vox, porque es la farsa de un político profesional tutelada por un empresario esclavista, despechado porque considera que el PP no le ha sufragado todo su trabajo sucio. Una artera utilización de la buena gente para oscuras fantasías económicas.


    Está la espinosa cuestión del referéndum en Cataluña. No es ni legal, ni constitucional, ni tiene el más mínimo resquicio para poder celebrarse. El único horizonte legal está enmarcado en los artículos 155 –intervención de la Generalitat- y el 8 –las Fuerzas Armadas-. Pero peor es lo que lleva haciendo años el PP: financiar, desde el Estado, el proceso secesionista, con trasvases abrumadores de fondos públicos para que la manirrota Generalitat no quiebre.


    Si, en algún momento, se juega al aventurerismo final y se rompen todas las costuras, es a los soldados de España a quienes toca, ineludiblemente, cumplir su misión juramentada de derramar, si hiciera falta, hasta la última gota de su sangre en defensa de la integridad territorial de la Patria.

    Ahí, también, en defender la unidad de España, a capa y espada, estaré en las antípodas de Podemos y lo estará RL, que en muy poco tiempo se ha situado en una posición influyente por el trabajo bien hecho del equipo y el respaldo de los amables lectores.

    Felipe González no permitirá ninguna opción “a la valenciana”


    Vuelvo, en todo caso, al principio: estas elecciones son una mascarada para dar paso a la “gran coalición”, que no se atrevieron a ahormar tras el 20D. Pedro Sánchez tuvo entonces la gallardía de situar a Rajoy ante el espejo: una persona indecente. Para preparar el cambalache, dio, luego, marcha atrás, pidiendo casi disculpas. Felipe González nunca permitiría que el PSOE pactara con Podemos, mediante eso del gobierno de progreso, a la valenciana, o la hermandad de las izquierdas, porque esto, señores, es negocio, puro negocio, sólo negocio.


    La casta lo tiene todo atado y bien atado. Sólo Podemos les pone nerviosos, en sus corrupciones. Así que votaré a Podemos con pleno convencimiento y suficiente satisfacción.


    FUENTE: Votaré a Podemos, contra la casta – Rambla Libre
    Última edición por Kontrapoder; 24/06/2016 a las 22:34
    «Eso de Alemania no solamente no es fascismo sino que es antifascismo; es la contrafigura del fascismo. El hitlerismo es la última consecuencia de la democracia. Una expresión turbulenta del romanticismo alemán; en cambio, Mussolini es el clasicismo, con sus jerarquías, sus escuelas y, por encima de todo, la razón.»
    José Antonio, Diario La Rambla, 13 de agosto de 1934.

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Temas similares

  1. Respuestas: 5
    Último mensaje: 24/06/2015, 01:05
  2. Respuestas: 1
    Último mensaje: 04/12/2013, 13:27
  3. Elecciones en Argentina: soy católico ¿a quién voy a votar?
    Por Hyeronimus en el foro Hispanoamérica
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 01/11/2013, 00:23
  4. Si me quieres escribir... ya sabes mi paradero
    Por Hyeronimus en el foro Historia y Antropología
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 05/01/2012, 12:44
  5. Respuestas: 3
    Último mensaje: 17/05/2006, 16:27

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •