Cita Iniciado por ReynoDeGranada Ver mensaje
Carolus, yo creo que negar a estas alturas la influencia e iniciativa judía en el NOM es bastante desacertado.El judío es el principal enemigo precisamente porque está detrás del NOM.El judaísmo creó y respaldó el protestantismo para dividir la Cristiandad y desangrar Europa (el R.P. Meinvielle lo describía con gran detalle en El Judío en el Misterio de la Historia).La religión judía no puede ser comparada con las otras porque, más que una religión, es un conjunto de normas raciales destinadas a mantener la pureza de la raza judía (la única a la que no le afecta el multiculturalismo, siendo Israel el único estado que sólo permite inmigración judía, con unas leyes muy restrictivas para los gentiles), pues bien sabido es que el pueblo judío es el más racista de todos, y para ellos, religión y raza son condiciones inseparables e intrínsecas la una a la otra.Precisamente, ese grupo pequeño que son los judíos está al frente del NOM, controlando toda la maquinaria económica, financiera, propagandística, de ingeniería social, etc... (A las minorías organizadas les gustan las masas desorganizadas).Prueba de ello es la inmunidad de la que gozan como tú dices con el mantra del "antisemitismo" (siendo ellos también los primeros antisemitas, no temblándoles un dedo a la hora de masacrar árabes) y su sobrerrepresentación en todos los altos puestos de poder.La misma idea de dominación del mundo es la idea religiosa de "pueblo elegido de Dios" y la esclavitud de los goyim.Si se ha dado el caso de que algún Estado se ha podido deshacer de este pueblo parásito, ha sido precisamente en contra del NOM y sus directrices judaicas.

Saludos en Xto.
Pongamos la siguiente situación: sin deternos en los medios, estalla en España una Contrarrevolución y un gobierno de corte contrarrevolucionario se consolida en España. Pongamos que creyendo lo que tú, que los judíos son la raíz del Nuevo Orden Mundial se decreta su expulsión.

¿Está cortado el mal de España de raíz? No. Aún en el imposible caso de que en las esferas internacionales nadie reaccionara y acogieran el Estado Contrarrevolucionario como un Estado más y no se buscara su aniquilación, la amenaza interna para lograr el Nuevo Orden Mundial seguirá existiendo. Doscientos años en el poder han hecho de que el liberalismo cale profundamente en la conciencia de España y el gobierno contrarrevolucionario se encontraría con la hostilidad de una gran masa de la población española, entre ella los sectores a los que intenta proteger el gobierno contrarrevolucionario y las clases conocidas como "los intelectuales", además de las que controlan los periódicos y el resto de la propaganda, por no mencionar el aspecto negativo de Internet, controlado por sectores liberales. Esta oposición luego estaría nutrida por otros sectores descontentos con los problemas que surgiría previamente -la construcción de un estado siempre es díficil al principio y las crisis tienen lugar nos guste o no- un Estado que negaría a abrazar el liberalismo económico o subordinar la moral a la economía.

En resumen, aún eliminando el "problema judío" el Nuevo Orden Mundial persiste, por lo tanto ellos no pueden ser la raíz del problema, pues si así fuera el problema desaparecería con ella. Yo creo que el problema real de fondo es la ideología que mueve el Nuevo Orden Mundial, algo más perenne y díficil de extirpar. Una ideología que contamina todo lo que acepta sus bases -incluyendo lo que se supone que surge para destruirlo-, formada por alguien que conoce muy bien la psicología humana y que lo único que desea es el exterminio completo de la antigua sociedad, el Antiguo Orden. O ese "alguien" es el Diablo, o no me creo que esto haya funcionado.