El artículo de Prada está bien y la intención es magnífica, pero no acabo de estar de acuerdo con los ejemplos que pone de regeneración./QUOTE]
Estimado Kontrapoder: es evidente que el propio Prada no está tampoco convencido de estos signos de regeneración, puesto que los califica de "
insuficientes, fallidos, truncos, a veces incluso con sus ribetes de demagogia (pues no puede haber reacción verdadera mientras no haya un repudio pleno de los sobornos del mundialismo)".
En cualquier caso, creo que debéis interpretar este artículo en el contexto del acoso salvaje que Prada está recibiendo en ABC, donde constantemente se publican cartas adversas vapuleándolo (sospecho que confeccionadas ad hoc, pues nunca publican ninguna favorable), y donde diversos colaboradores lanzan infamias contra él casi todas las semanas, sobre todo el sector neocón y sionista, con Tertsch a la cabeza. Es un caso insólito en la prensa actual, y me atrevería a decir que único en la historia del periodismo: que un colaborador sea constantemente atacado y calumniado por su propio periódico. La acusación más salvaje y repugnante que estas ratas lanzan contra Prada es la de estar a sueldo de Rusia; esta gentuza sabe bien lo que es escribir mercenariamente, y piensan, como ladrones, que los demás son de su misma condición.
Hace más de un año que ABC no reproduce en su edición digital ningún artículo de Prada (es el único colaborador con el que hacen esto), al que arrinconan más y más cada día.
Como ejemplo de la basura que se publica en ABC contra Prada os pongo enlace a un vómito reciente de Tertsch, donde además de su odio a Prada (al que no cita explícitamente) muestra su trauma rusófobo típico de hijo de nazi que sabe perfectamente quién hizo morder el polvo a papá:
Trovadores de Putin | Fundación para la Libertad
Yo he mandado varias cartas defendiendo a Prada de este acoso indigno y de los intentos de desprestigio de estas ratas, pero nunca me las han publicado.
Marcadores