Búsqueda avanzada de temas en el foro

Resultados 1 al 6 de 6
Honores3Víctor
  • 2 Mensaje de Valmadian
  • 1 Mensaje de DOBLE AGUILA

Tema: Houston tenemos un problema

Ver modo hilado

  1. #2
    Avatar de Valmadian
    Valmadian está desconectado Miembro tradicionalista
    Fecha de ingreso
    23 oct, 06
    Ubicación
    Buscando mi Patria, pero no la encuentro.
    Mensajes
    10,952
    Post Thanks / Like

    Re: Houston tenemos un problema

    La idiocia sigue creciendo imparablemente. Ahora es un profesor podetarra de la Universidad Complutense el que ha tenido que montar el circo, dar el cante y, además, presumir de ello.

    Expulsan a un profesor de la Universidad Complutense de Madrid por profanar la tumba de Franco en el Valle de los Caídos – Alerta Digital

    El profesor expulsado por retirar flores de la tumba de Franco: «Fue una lección estupenda para mis alumnos»

    Y es que este sujeto no se ha enterado de algunas cuestiones al parecer menores para él:

    1.- La Basilica de la Santa Cruz del Valle de los Caídos, es un lugar sagrado. En la cripta está presente en el sagrario el Cuerpo de Cristo, en el que obviamente él no cree. Pero si los católicos y, por tanto, con su chulería y prepotencia ha incurrido en un acto sacrílego, algo que si está contenido en el Código Penal vigente:

    ¿Cuándo estamos ante un delito contra el sentimiento religioso? | | Derecho & Perspectiva

    Podrá objetar lo que le plazca, pero la realidad es que sus actos fueron dentro del recinto religioso y ante personas católicas.

    2.- El sujeto en cuestión parece que tampoco se ha enterado que el "saludo fascista", en expresión suya, no está prohibido y no está penalizado. Por tanto, el sujeto en cuestión atenta contra la libertad individual de la persona que se vio abordada, atacada y vejada, así como su derecho a su fe religiosa, convicciones morales e ideología.

    3.- El fulano, por otro lado, no sabe, no se entera o no quiere aprender que la llamada Ley de Memoria Histórica es anticonstitucional, pues vulnera flagrantemente los arts., 14, 16, así como el 20. 1. A) y 2.. Algo que hasta ahora en este país nadie ha tenido los huevos de plantear para solicitar formalmente la derogación fulminante de esta norma nula de Derecho.

    4.- Pero aún en el caso de que su aplicación fuese legítima, que no lo es, resulta que es de aplicación en el ámbito de lo público y se da la circunstancia de que la Basílica de Cuelgamuros es de propiedad privada, tal como así consta en el Registro de la Propiedad de San Lorenzo de El Escorial a nombre de la Fundación de la Santa Cruz del valle de los Caídos. Por tanto, dicha aplicación no cabe dentro del recinto de esta propiedad privada.

    5.- Además, resulta que el llamado "franquismo" jamás ha sido sometido a juicio alguno con todas las garantías, ni existe dictamen o sentencia alguna condenatoria como no sea la de la demagogia más sanguinaria que existe. Por tanto, toda la labor que se ha estado llevando a cabo desde que el más nefasto, incapaz e imbécil presidente del gobierno de España desde Fernando VII, se sacase de la chistera la mencionada ley, no es sino una persecución política dentro de un régimen que se llama a si mismo democracia.

    6.- El susodicho se erige así en comisario político comunista, sin que haya recibido encargo de ello ni ley alguna que ampare semejante dislate. Por tanto, su vil y cobarde acto es denunciable ante el juzgado más cercano a los hechos. Y es cobarde por llevarlo a cabo con una persona que sabe es más débil que él y eso se llama felonía. Y encima, el mamarracho se jacta de lo realizado y sostiene que ante sus alumnos fue una gran lección, ¿lección de qué? gilipollas entre los gilipollas.

    Más bien la pregunta es que hacía este fulano, supuesto y presunto profesor de Arqueología, en el Valle de los Caídos con un grupo de estudiantes norteamericanos. Nada bueno, seguro, pero a la vista de la calidad del ganado que tenemos entre los enseñantes no nos debe sorprender que la Universidad Complutense de Madrid, la teóricamente primera de España, no figure entre las 150 mejores del mundo.

    Que no se engañe nadie, que lo que estamos es asistiendo a una feroz campaña generalizada de apología del comunismo en todo el país.
    Última edición por Valmadian; 26/07/2017 a las 20:14
    ALACRAN y DOBLE AGUILA dieron el Víctor.
    "He ahí la tragedia. Europa hechura de Cristo, está desenfocada con relación a Cristo. Su problema es específicamente teológico, por más que queramos disimularlo. La llamada interna y milenaria del alma europea choca con una realidad artificial anticristiana. El europeo se siente a disgusto, se siente angustiado. Adivina y presiente en esa angustia el problema del ser o no ser.

    <<He ahí la tragedia. España hechura de Cristo, está desenfocada con relación a Cristo. Su problema es específicamente teológico, por más que queramos disimularlo. La llamada interna y milenaria del alma española choca con una realidad artificial anticristiana. El español se siente a disgusto, se siente angustiado. Adivina y presiente en esa angustia el problema del ser o no ser.>>

    Hemos superado el racionalismo, frío y estéril, por el tormentoso irracionalismo y han caído por tierra los tres grandes dogmas de un insobornable europeísmo: las eternas verdades del cristianismo, los valores morales del humanismo y la potencialidad histórica de la cultura europea, es decir, de la cultura, pues hoy por hoy no existe más cultura que la nuestra.

    Ante tamaña destrucción quedan libres las fuerzas irracionales del instinto y del bruto deseo. El terreno está preparado para que germinen los misticismos comunitarios, los colectivismos de cualquier signo, irrefrenable tentación para el desilusionado europeo."

    En la hora crepuscular de Europa José Mª Alejandro, S.J. Colec. "Historia y Filosofía de la Ciencia". ESPASA CALPE, Madrid 1958, pág., 47


    Nada sin Dios

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Temas similares

  1. Respuestas: 1
    Último mensaje: 30/09/2015, 21:59
  2. ¿De qué tenemos que alegrarnos en Navidad?
    Por Hyeronimus en el foro Religión
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 24/12/2014, 18:45
  3. No tenemos dinero pero tenemos políticos
    Por Hyeronimus en el foro Noticias y Actualidad
    Respuestas: 19
    Último mensaje: 20/05/2012, 21:17
  4. Como solucionar el problema de las pensiones y el problema demografico
    Por Maestrazgo en el foro Política y Sociedad
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 24/06/2010, 12:21
  5. Tenemos lo que nos merecemos
    Por Ordóñez en el foro Política y Sociedad
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 07/10/2005, 19:22

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •