Búsqueda avanzada de temas en el foro

Resultados 1 al 20 de 1218

Tema: Prada es el único que habla claro sobre la amenaza separatista

Vista híbrida

  1. #1
    Avatar de Pious
    Pious está desconectado Miembro Respetado
    Fecha de ingreso
    21 jul, 17
    Mensajes
    3,172
    Post Thanks / Like

    Re: Prada es el único que habla claro sobre la amenaza separatista

    Cita Iniciado por Nuevo Mundo Ver mensaje
    El grado de blanqueamiento que se hace en este este foro por un puñado de foristas al mundialismo, a la perdida de soberanía de España y su sometimiento a naciones depravadas ya llega a niveles alarmantes.

    Esa Unión Europea que protege a terroristas separatistas. Esa Unión Europea que nos endosa su deuda. Esa Unión Europea que protege los intereses de Marruecos sobre la de los españoles. Esa Union Europa que intenta imponer el aborto y la desgenación antropologica como derecho humano. Esa misma Unión Europea que aprovechó el atentado terrorista del 11M para barrer el acuerdo de Niza donde España con Aznar tenía voz y voto en los asuntos de Europa y se negaba a desbloquear la constitución europea.

    Esa misma Unión Europea que financia con nuestro dinero al separatismo de todas las naciones de Europa: HOME y https://efa.greens-efa.eu/en/ en nuestras propias caras.

    Al menos la OTAN solo aplica Soft Power y no se inmiscuye en tal grado como lo hace Bruselas. Como dice Marine Le Pen, ya lo de la EU es la propia "Unión Sovietica Europea", la proyección de los mundialistas europeos sobre Rusía de sus propios planes se hace evidente, y es que ahora ¿qué no se haría con el nuevo Hitler, Rusia?

    Y con el nuevo Hitler todo se justifica, sobre todo los males menores al estilo del PP con el aborto, como el fin de la soberanía militar, économica, territorial, política y un largo etc. de lo que se supone se intenta defender aquí en hispanismo.org.

    Sabes que Kontrapoder, es gracioso, varios foristas me recuerdan a los que eran más papistas que el Papa, o más franquistas que Franco, o falanguista en los tiempos de Franco:

    Aquí no se está haciendo blanqueamiento alguno a la Unión Europea así como a la OTAN. Desde la ruptura del Corpus Mysticum por la Revolución luterana no hay un continente cristiano; todo es secularización.

    He ahí la confusión de Europa con Cristiandad. Europa, como tal, es un concepto moderno nacido de la Paz de Westfalia. Y es de nuevo superponer el territorio, Europa, al concepto de Cristiandad; que se dio en el continente, pero no se subordinaba a éste.

    Europa, como concepto geográfico es una evidencia. Pero no más que eso. No hay una unidad europea y la misma Cristiandad abarcaba más allá de los límites geográficos del continente.

    Desde aquí se ha criticado a la Unión Europea, así como a la OTAN, se ha criticado y se criticará a todo aquel que vaya contra la unidad indivisible de la Nación española así como de la indivisible unidad católica de España, ambas vil atacadas hoy en día.

    Habla usted de Marine Le Pen, diré lo mismo que dije en este otro hilo: El fenómeno de la "Alt-Right"

    Ni Trump, ni Putin, ni Le Pen ni ningún líder de la derecha alternativa solucionará la crisis actual por la que viven sus países así como Europa, son fenónemos mediáticos, productos de la especulación política que aniquilan todo proyecto de una reconstrucción real derribando la solución real. La derecha alternativa representa la toma del poder por el poder, un maquiavelismo político que únicamente perpetua el Sistema liberal.

    La derecha alternativa por muy alternativa que quiera ser son parches al orden liberal, no son solucionadores, sino reformadores. Todos estos proyectos de derecha alternativa al fin y al acabo están impregnados por ideologías modernistas.

    De los reformadores de la derecha alternativa que por muy alternativas que sean siguen siendo derecha no saldrá ninguna alternativa verdadera al Sistema.

    Ya cansa ese hedor a identitarismo anticatólico e antihispánico y esa filia a Putin, ese mismo hombre que no se caracteriza precisamente por ser el Salvador de Europa como algunos del mundo patriotero lo pintan; parece que usted no ha visto -o no ha querido ver- esa campaña de demonización contra España -no solo contra el Estado de España, sino contra la Nación Española-, esa demonización por parte de los sectores de la llamada derecha alternativa.

    ¿Esa derecha alternativa que se ha decantado por el aborto y que lo defiende, que defiende la sodomía, que defienden la misma perversión de siempre? ¿Esa derecha? ¿De qué puede hablar usted? ¿Esa derecha alternativa que se ha decantado a favor de los separatistas o quizás eso tampoco lo quiera ver?

    Tenga un mínimo de decencia y respeto y no venga aquí a hablar de foreros a los que ustedes no conoce ni se ha molestado en conocer y que viene aquí con su verborrea digna de otros foros. Le recomiendo que se vaya a Burbuja o otros nidos de degeneración; quizás se le sea más cómodo.

    PD:

    1. El aborto está permitido en Rusia. Según la actual Constitución rusa, el aborto es libre y gratuito hasta las 12 semanas de iniciada la gestación, y sólo está «sujeta a la voluntad de la mujer». En caso de enfermedad grave, viudedad, minoría de edad, pérdida de trabajo o vivienda, falta de recursos económicos para mantener al niño, violación y otra media docena de supuestos de carácter social, material y físico, el aborto se puede realizar hasta hasta las 22 semanas. Por prescripción facultativa, el aborto se realiza en cualquier momento de la gestación. El Estado se hace cargo de todos los gastos derivados del aborto por mandato constitucional.

    2. ¿Qué Putin era el Salvador de Europa, no? Arabia Saudí pacta una compra de armas en un acercamiento con Rusia

    3. Tercero, el de la imagen que ha puesto usted; no es Felipe González. Se trata de una fotografía apócrifa.
    Última edición por Pious; 15/11/2017 a las 22:40

  2. #2
    DOBLE AGUILA está desconectado Miembro Respetado
    Fecha de ingreso
    03 jun, 14
    Mensajes
    1,494
    Post Thanks / Like

    Re: Prada es el único que habla claro sobre la amenaza separatista

    Ni Trump, ni Putin, ni Le Pen ni ningún líder de la derecha alternativa solucionará la crisis actual por la que viven sus países así como Europa, son fenónemos mediáticos, productos de la especulación política que aniquilan todo proyecto de una reconstrucción real derribando la solución real. La derecha alternativa representa la toma del poder por el poder, un maquiavelismo político que únicamente perpetua el Sistema liberal.
    En mi opinión Pious, eso que se llama "Alt-Right" y que no es más que un fenómeno internetero inventado por "teóricos" sionistas y partidarios del homosexualismo con una rana verde como emblema, no tiene nada que ver con esos personajes.

    Trump es trumpista, Le Pen lepenista y Putin putinista. Como mucho, se les podría catalogar de "identitaristas" (que no identitarios) conservadores en lo político-cultural; pero nada más.

    En lo económico, son incómodos al sistema por ser proteccionistas y estatalistas de más, por eso están mal vistos; además de por su habilidad para captar masas descontentas. De ahí que les llamen "populistas" (sic) como si el resto de movimientos políticos no quisieran el voto de la masa, ni aplicaran diariamente la demagogia......

  3. #3
    Nuevo Mundo está desconectado Miembro graduado
    Fecha de ingreso
    31 ago, 13
    Mensajes
    81
    Post Thanks / Like

    Re: Prada es el único que habla claro sobre la amenaza separatista

    Cita Iniciado por Pious Ver mensaje
    2. ¿Qué Putin era el Salvador de Europa, no? Arabia Saudí pacta una compra de armas en un acercamiento con Rusia
    No sabía yo que estaba esperando la salvación de Putin para restaurar la cristiandad en occidente. Ahora mismo voy a buscar todos los comentarios donde entronicé a Putin como salvador de Europa por que la verdad ya creo que sufro de Alzheimer.

    Aparto ya el cinismo inevitable con este tipo de comentarios y me impresiona como pasamos de alzar la paranoia Rusa de estar detrás del separatismo y ahora de ser una amenaza a occidente a acusar de ser un sectario pro-Putin ciego. Ya han inventado un termino, Putin-mesianismo.

    Es que lamentablemente usaís la misma retorica del enemigo en negar una posición central. "Si no eres feminista, eres misógino", "si estas por las fronteras, eres racista". ¿Es que acaso no se puede cuestionar el alarmismo sobre Rusia sin ser putinfilio?

    ¿De verdad creéis que el tema de aborto, y las armas vendidas a los saudíes es un argumento creíble, o a lo mínimo, sensato para acusar a Rusía de estar detrás de la ruptura de España? Es que de verdad no entiendo por qué viene a colación todo esto.

    Mientras tanto en España:

    España multiplicó por 30 la venta de armas a Arabia Saudí en los últimos cuatro años

    Atentados en Catalunya: España multiplicó por 30 la venta de armas a Arabia Saudí en los últimos cuatro años | Público

    El País:El Congreso rechaza vetar la venta de armas a Arabia Saudí

    Ojo este es de hispantv (Kremlin): España aumenta venta de armas a Arabia Saudí, que provee a Daesh | HISPANTV

  4. #4
    Avatar de Leolfredo
    Leolfredo está desconectado Miembro Respetado
    Fecha de ingreso
    03 ago, 14
    Mensajes
    763
    Post Thanks / Like

    Re: Prada es el único que habla claro sobre la amenaza separatista

    No falsees, como bien dice Valmadian, se te da bien lo de ignorar y más aún lo de inventar.

    Di quién y dónde ausó a Rusia de estar detrás de la ruptura de España.



    Cita Iniciado por Nuevo Mundo Ver mensaje
    ¿De verdad creéis que el tema de aborto, y las armas vendidas a los saudíes es un argumento creíble, o a lo mínimo, sensato para acusar a Rusía de estar detrás de la ruptura de España? Es que de verdad no entiendo por qué viene a colación todo esto.

  5. #5
    Avatar de Valmadian
    Valmadian está desconectado Miembro tradicionalista
    Fecha de ingreso
    23 oct, 06
    Ubicación
    Buscando mi Patria, pero no la encuentro.
    Mensajes
    10,952
    Post Thanks / Like

    Re: Prada es el único que habla claro sobre la amenaza separatista

    Cita Iniciado por Nuevo Mundo Ver mensaje
    No sabía yo que estaba esperando la salvación de Putin para restaurar la cristiandad en occidente. Ahora mismo voy a buscar todos los comentarios donde entronicé a Putin como salvador de Europa por que la verdad ya creo que sufro de Alzheimer.
    Lo que dices no tiene ni la más mínima lógica. Nadie te ha acusado de nada de eso que dices, pero te traiciona el subconsciente.

    Aparto ya el cinismo inevitable con este tipo de comentarios y me impresiona como pasamos de alzar la paranoia Rusa de estar detrás del separatismo y ahora de ser una amenaza a occidente a acusar de ser un sectario pro-Putin ciego. Ya han inventado un termino, Putin-mesianismo.
    Dejando de lado tu hipocresía, eres un entregado a una potencia exterior. Y Putin, ahora que lo dices, si que es bastante mesiánico con los suyos, pero ése es otro tema.

    Es que lamentablemente usaís la misma retorica del enemigo en negar una posición central. "Si no eres feminista, eres misógino", "si estas por las fronteras, eres racista". ¿Es que acaso no se puede cuestionar el alarmismo sobre Rusia sin ser putinfilio?
    Eso que dices se llama maniqueismo, una práctica muy antigua, falacia en estado puro y que tú también estás practicando con tu idea revolucionaria de SOBERANÍA.

    ¿De verdad creéis que el tema de aborto, y las armas vendidas a los saudíes es un argumento creíble, o a lo mínimo, sensato para acusar a Rusía de estar detrás de la ruptura de España? Es que de verdad no entiendo por qué viene a colación todo esto.
    Por que a nivel de discusión conceptual, teórica y de aplicación a la construcción que se viene haciendo del mundo desde el XIX y, particularmente, desde el fin de la IIGM, todas esas referencias, incluidas las tuyas también, no son sino anecdóticas y únicamente valen como muestra de que pasan cosas, la mayor parte de las veces contradictorias. Si se salva el tema del aborto, que aquí ni viene al caso aunque a ti te parezca que si, lo demás es un continuo muestrario de cómo es el mundo hoy en día. Y ya que hablas del aborto, ¿sabes que la diabetes tiene cura? pues te dicen que no, ¿sabes por qué? por ser un negociazo para las farmacéuticas ¿y qué haces con eso?

    Mientras tanto en España:
    Nos cuentas más anécdotas ¿o es que crees que no sabemos buscar lo que nos interesa? basta con poner los criterios de búsqueda adecuados y sale todo lo que se quiere.
    "He ahí la tragedia. Europa hechura de Cristo, está desenfocada con relación a Cristo. Su problema es específicamente teológico, por más que queramos disimularlo. La llamada interna y milenaria del alma europea choca con una realidad artificial anticristiana. El europeo se siente a disgusto, se siente angustiado. Adivina y presiente en esa angustia el problema del ser o no ser.

    <<He ahí la tragedia. España hechura de Cristo, está desenfocada con relación a Cristo. Su problema es específicamente teológico, por más que queramos disimularlo. La llamada interna y milenaria del alma española choca con una realidad artificial anticristiana. El español se siente a disgusto, se siente angustiado. Adivina y presiente en esa angustia el problema del ser o no ser.>>

    Hemos superado el racionalismo, frío y estéril, por el tormentoso irracionalismo y han caído por tierra los tres grandes dogmas de un insobornable europeísmo: las eternas verdades del cristianismo, los valores morales del humanismo y la potencialidad histórica de la cultura europea, es decir, de la cultura, pues hoy por hoy no existe más cultura que la nuestra.

    Ante tamaña destrucción quedan libres las fuerzas irracionales del instinto y del bruto deseo. El terreno está preparado para que germinen los misticismos comunitarios, los colectivismos de cualquier signo, irrefrenable tentación para el desilusionado europeo."

    En la hora crepuscular de Europa José Mª Alejandro, S.J. Colec. "Historia y Filosofía de la Ciencia". ESPASA CALPE, Madrid 1958, pág., 47


    Nada sin Dios

  6. #6
    Avatar de Valmadian
    Valmadian está desconectado Miembro tradicionalista
    Fecha de ingreso
    23 oct, 06
    Ubicación
    Buscando mi Patria, pero no la encuentro.
    Mensajes
    10,952
    Post Thanks / Like

    Re: Prada es el único que habla claro sobre la amenaza separatista

    En el #786 de este mismo hilo y misma página:

    1. El aborto está permitido en Rusia. Según la actual Constitución rusa, el aborto es libre y gratuito hasta las 12 semanas de iniciada la gestación, y sólo está «sujeta a la voluntad de la mujer». En caso de enfermedad grave, viudedad, minoría de edad, pérdida de trabajo o vivienda, falta de recursos económicos para mantener al niño, violación y otra media docena de supuestos de carácter social, material y físico, el aborto se puede realizar hasta hasta las 22 semanas. Por prescripción facultativa, el aborto se realiza en cualquier momento de la gestación. El Estado se hace cargo de todos los gastos derivados del aborto por mandato constitucional.
    Si hubieses leído a Pious te habrías ahorrado el comentario y el enlace sobre España en este tipo de crimen organizado.
    "He ahí la tragedia. Europa hechura de Cristo, está desenfocada con relación a Cristo. Su problema es específicamente teológico, por más que queramos disimularlo. La llamada interna y milenaria del alma europea choca con una realidad artificial anticristiana. El europeo se siente a disgusto, se siente angustiado. Adivina y presiente en esa angustia el problema del ser o no ser.

    <<He ahí la tragedia. España hechura de Cristo, está desenfocada con relación a Cristo. Su problema es específicamente teológico, por más que queramos disimularlo. La llamada interna y milenaria del alma española choca con una realidad artificial anticristiana. El español se siente a disgusto, se siente angustiado. Adivina y presiente en esa angustia el problema del ser o no ser.>>

    Hemos superado el racionalismo, frío y estéril, por el tormentoso irracionalismo y han caído por tierra los tres grandes dogmas de un insobornable europeísmo: las eternas verdades del cristianismo, los valores morales del humanismo y la potencialidad histórica de la cultura europea, es decir, de la cultura, pues hoy por hoy no existe más cultura que la nuestra.

    Ante tamaña destrucción quedan libres las fuerzas irracionales del instinto y del bruto deseo. El terreno está preparado para que germinen los misticismos comunitarios, los colectivismos de cualquier signo, irrefrenable tentación para el desilusionado europeo."

    En la hora crepuscular de Europa José Mª Alejandro, S.J. Colec. "Historia y Filosofía de la Ciencia". ESPASA CALPE, Madrid 1958, pág., 47


    Nada sin Dios

  7. #7
    Avatar de Valmadian
    Valmadian está desconectado Miembro tradicionalista
    Fecha de ingreso
    23 oct, 06
    Ubicación
    Buscando mi Patria, pero no la encuentro.
    Mensajes
    10,952
    Post Thanks / Like

    Re: Prada es el único que habla claro sobre la amenaza separatista

    Sabemos cómo es la fuente, pero no por ello hay que dejarla de lado cuando destacan lo siguiente de ese pingajo escapado de la cárcel, por ahora, que es Puigdemont, ¿y quién le hace de caja de resonancia? Por cierto, el mismo medio ha contratado a Salmond, el líder que aspira someter a Escocia a Rusia, ¡tela! ¡tela en la que cortar! y ¡ojo a la sarta de mentiras del canalla éste, lo que rebuzna su bocaza contra España.

    Rajada descomunal de Puigdemont contra España en una televisión rusa
    "He ahí la tragedia. Europa hechura de Cristo, está desenfocada con relación a Cristo. Su problema es específicamente teológico, por más que queramos disimularlo. La llamada interna y milenaria del alma europea choca con una realidad artificial anticristiana. El europeo se siente a disgusto, se siente angustiado. Adivina y presiente en esa angustia el problema del ser o no ser.

    <<He ahí la tragedia. España hechura de Cristo, está desenfocada con relación a Cristo. Su problema es específicamente teológico, por más que queramos disimularlo. La llamada interna y milenaria del alma española choca con una realidad artificial anticristiana. El español se siente a disgusto, se siente angustiado. Adivina y presiente en esa angustia el problema del ser o no ser.>>

    Hemos superado el racionalismo, frío y estéril, por el tormentoso irracionalismo y han caído por tierra los tres grandes dogmas de un insobornable europeísmo: las eternas verdades del cristianismo, los valores morales del humanismo y la potencialidad histórica de la cultura europea, es decir, de la cultura, pues hoy por hoy no existe más cultura que la nuestra.

    Ante tamaña destrucción quedan libres las fuerzas irracionales del instinto y del bruto deseo. El terreno está preparado para que germinen los misticismos comunitarios, los colectivismos de cualquier signo, irrefrenable tentación para el desilusionado europeo."

    En la hora crepuscular de Europa José Mª Alejandro, S.J. Colec. "Historia y Filosofía de la Ciencia". ESPASA CALPE, Madrid 1958, pág., 47


    Nada sin Dios

  8. #8
    DOBLE AGUILA está desconectado Miembro Respetado
    Fecha de ingreso
    03 jun, 14
    Mensajes
    1,494
    Post Thanks / Like

    Re: Prada es el único que habla claro sobre la amenaza separatista

    jajajaja. Como están, ¡mi ma!. La camiseta encima del jersey, llevo en otra ocasión una impresora, hoy unas esposas, y dice "M punto" ( mi niña en preescolar así aprendió a escribir su nombre y apellidos Nombre Apellido y punto, aún me acuerdo de las prácticas en casa mandadas por su profesora ¡más mona!) jajaja; y luego se va enfadado como un niño que no consigue lo que quiere.
    Probablemente, esas esposas las comprara en un sex-shop

    Lo de la Fiscalía belga, ya tiene delito; ahora le exige a las autoridades judiciales españolas que le expliquen cómo tenemos las prisiones. Esto es el acabóse; para colmo, el caniche del Ministro del Interior que tenemos dice (con la boquita bien pequeña) que a España "no le pueden dar lecciones......". Era para LLAMAR A CAPÍTULO AL SEÑOR EMBAJADOR hombre; es algo inenarrable tanto la cobardía del Gobierno como el tinglado europeo este.

    La Fiscalía de Bruselas pide a la juez Lamela información sobre el estado de las cárceles españolas - elEconomista.es

    Para colmo de ofensas, en su afán "garantista" dicen que darán "importancia particular" (sic) a Puigdemont y sus mariachis. ¿Dónde queda entonces el principio de Igualdad ante la Ley, sesudos juristas belgas?. Me estoy pensando elevarles una protesta en facebook por todo este choteo.

    Declaración independencia Cataluña: La Justicia belga avisa ahora que dará "una importancia particular" a Puigdemont y sus consejeros | EL MUNDO

    Qué país este ¿Quién quiere enemigos con estos amigos?. Vaya tela
    Última edición por DOBLE AGUILA; 16/11/2017 a las 23:50

  9. #9
    DOBLE AGUILA está desconectado Miembro Respetado
    Fecha de ingreso
    03 jun, 14
    Mensajes
    1,494
    Post Thanks / Like

    Re: Prada es el único que habla claro sobre la amenaza separatista

    Quizá lo que ocurre, es que en Bélgica la DEFENSA la ejerce la Fiscalía, y la ACUSACIÓN el Pato Donald....o el Pato Howard.

    Insólito.

  10. #10
    Avatar de Valmadian
    Valmadian está desconectado Miembro tradicionalista
    Fecha de ingreso
    23 oct, 06
    Ubicación
    Buscando mi Patria, pero no la encuentro.
    Mensajes
    10,952
    Post Thanks / Like

    Re: Prada es el único que habla claro sobre la amenaza separatista

    Cita Iniciado por DOBLE AGUILA Ver mensaje
    Quizá lo que ocurre, es que en Bélgica la DEFENSA la ejerce la Fiscalía, y la ACUSACIÓN el Pato Donald....o el Pato Howard.

    Insólito.
    El "Tío Gilito" con la llave del almacén de la $$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$
    "He ahí la tragedia. Europa hechura de Cristo, está desenfocada con relación a Cristo. Su problema es específicamente teológico, por más que queramos disimularlo. La llamada interna y milenaria del alma europea choca con una realidad artificial anticristiana. El europeo se siente a disgusto, se siente angustiado. Adivina y presiente en esa angustia el problema del ser o no ser.

    <<He ahí la tragedia. España hechura de Cristo, está desenfocada con relación a Cristo. Su problema es específicamente teológico, por más que queramos disimularlo. La llamada interna y milenaria del alma española choca con una realidad artificial anticristiana. El español se siente a disgusto, se siente angustiado. Adivina y presiente en esa angustia el problema del ser o no ser.>>

    Hemos superado el racionalismo, frío y estéril, por el tormentoso irracionalismo y han caído por tierra los tres grandes dogmas de un insobornable europeísmo: las eternas verdades del cristianismo, los valores morales del humanismo y la potencialidad histórica de la cultura europea, es decir, de la cultura, pues hoy por hoy no existe más cultura que la nuestra.

    Ante tamaña destrucción quedan libres las fuerzas irracionales del instinto y del bruto deseo. El terreno está preparado para que germinen los misticismos comunitarios, los colectivismos de cualquier signo, irrefrenable tentación para el desilusionado europeo."

    En la hora crepuscular de Europa José Mª Alejandro, S.J. Colec. "Historia y Filosofía de la Ciencia". ESPASA CALPE, Madrid 1958, pág., 47


    Nada sin Dios

  11. #11
    Avatar de Kontrapoder
    Kontrapoder está desconectado Miembro graduado
    Fecha de ingreso
    29 mar, 05
    Mensajes
    3,142
    Post Thanks / Like

    Re: Prada es el único que habla claro sobre la amenaza separatista

    Lo que cita DOBLE AGUILA es una cabronada por parte de Bélgica. Veremos en qué queda. Nunca nos han querido bien los belgas. Y esto pinta mal.

    Lo que cita Valmadian también es importante. No es normal que, al tiempo que Rusia alega que no interfiere en la crisis catalana, la cadena estatal RT realice una entrevista en profundidad a Puigdemont.

    La noticia en RT España, además incidiendo en el tema de la "represión":


    Puigdemont a RT: "Debemos tener confianza y ser fuertes, porque ganaremos"


    Publicado: 16 nov 2017 10:31 GMT | Última actualización: 16 nov 2017 13:55 GMT

    En un nuevo programa estrenado por RT, el expresidente catalán se entrevistó con Alex Salmond, exlíder del Partido Nacional Escocés.



    El destituido presidente de la Generalidad de Cataluña, Carles Puigdemont, que se encuentra en Bélgica y sobre el que pesa una orden de detención de la Audiencia Nacional, confía en que el movimiento independentista se acabará imponiendo políticamente en Cataluña. Así se ha expresado en la primera edición de un nuevo programa de televisión de RT, 'The Alex Salmond Show', presentado precisamente por el político escocés Alex Salmond, que defiende abiertamente la salida de Escocia del Reino Unido.

    Puigdemont, que está acusado por la Fiscalía española de los presuntos delitos de rebelión, sedición y malversación por su vinculación con "la proclamación de Cataluña como un estado independiente en forma de república", votada el pasado 27 de octubre de forma unilateral en el Parlamento regional, es el primer invitado de este nuevo programa.

    Durante la charla, el expresidente catalán rememoró los acontecimientos ocurridos durante la celebración del referéndum soberanista catalán del pasado 1 de octubre, que había sido previamente suspendido por el Tribunal Constitucional, afirmando que fue un día "trágico".



    Preguntado por Salmond sobre la represión policial ejercida ese día contra los votantes, el expresidente catalán señaló que hubo "muchas lesiones" y se refirió, en concreto, a una escuela en Girona, su propia ciudad natal, a la que puso como ejemplo de cómo los colegios electorales fueron intervenidos por las fuerzas de seguridad del Estado, en ocasiones de manera muy violenta. "Fue un día trágico porque vi directamente la violencia ante mi cara, en el colegio, en mi ciudad natal. Hubo un montón de heridos", dijo.

    En cualquier caso, respondiendo a otra pregunta, el entrevistado rechazó cualquier idea de responder violentamente como pueblo: "No queremos fundarnos en la violencia. La única posibilidad de ser independiente es a través de la democracia", recalcó el expresidente.

    "Ganaremos"


    Puigdemont: La UE se convirtió en una "caricatura" de sus propios valores fundamentales


    Puigdemont, que afronta un futuro político incierto debido a su situación legal, se mostró confiado con respecto al futuro de la causa independentista en Cataluña: "Debemos tener confianza, ser fuertes porque ganaremos", le dijo expresidente a su entrevistador. "Tendremos éxito. Finalmente, la democracia va a prevalecer", añadió.

    El exmandatario catalán aprovechó la entrevista para dirigirse también al presidente del Gobierno español, Mariano Rajoy, y al presidente de la Comisión Europea, Jean-Claude Juncker, a quienes invitó a "aceptar una nueva era de diálogo y negociación", si la opción independentista obtiene una victoria en las próximas elecciones autonómicas en Cataluña, previstas para el 21 de Diciembre de este año.

    FUENTE: Puigdemont a RT: "Debemos tener confianza y ser fuertes, porque ganaremos" - RT
    La entrevista completa en RT.com (30 minutos):
    Independent minds: Alex Salmond meets Catalan secessionist Carles Puigdemont RT — The Alex Salmond Show

    ¿Qué otros países se atreven a entrevistar en una cadena estatal a un político que acaba de dar un golpe de Estado y está reclamado por la Justicia?



    Tampoco es normal que el director de la inteligencia rusa en el exterior se refiera en estos términos a la crisis catalana:

    Un alto cargo del espionaje ruso acusa a España de “represión política”

    El director de los servicios de inteligencia exterior reprocha la “brutal violencia policial” que las fuerzas de seguridad emplearon el 1 de octubre

    Pilar Bonet
    Moscú 17 NOV 2017 - 08:26 CET

    El director de los servicios de inteligencia exterior de Rusia, Serguéi Naryshkin, acusó a las autoridades españolas de “represión política” contra los impulsores del referéndum de Cataluña, que fue suspendido por el Tribunal Constitucional, y reprochó la “brutal violencia policial” que las fuerzas de seguridad emplearon el 1 de octubre en algunos colegios electorales.

    Las declaraciones del alto funcionario ruso se producen poco después de que el Gobierno de Mariano Rajoy dijese constatar la intervención de hackers procedentes de Rusia y Venezuela en la crisis catalana. Este calificó la consulta impulsada por la Generalitat como “suprema forma de expresión democrática de la voluntad popular” durante la intervención que realizó en una conferencia dedicada al 30 aniversario de la fundación del Instituto de Europa (IE). Integrado en la Academia de Ciencias de Rusia, el IE se dedica a estudiar los problemas del continente, organiza diálogos sobre ellos y es uno de los think tanks de carácter consultivo, que elabora análisis, informes e ideas para las instituciones que formulan la política exterior rusa.

    Las élites europeas, dijo Naryshkin, se “continúan posicionando como ejemplares portadores de la democracia”. “Sin embargo”, continuó, “cuando en Cataluña los resultados del referéndum, como la suprema forma de expresión democrática de la voluntad popular, les resultaron incómodos, no solo se negaron a reconocerlos, sino que sometieron a los iniciadores de la votación a la represión política de hecho, y a los participantes de las acciones callejeras en apoyo de la independencia a una brutal violencia policial”.

    Naryshkin mencionó Cataluña junto a otros temas en el marco de una exposición crítica sobre la política de la UE. El jefe del espionaje ruso hizo un “paralelo histórico” y una comparación “curiosa” entre el comportamiento del Gobierno español y la joven Rusia soviética, que en el otoño de 1917 concedió la independencia a Finlandia, porque era una “decisión justa desde el punto de vista histórico y verdaderamente democrática”. “Las autoridades de España, país miembro de la UE, país que se considera Estado de derecho, actuaron de otro modo”, sentenció Naryshkin.

    Finlandia obtuvo su independencia el 6 de diciembre de 1917, aprovechando la revolución bolchevique y su proclamación del derecho de autodeterminación de los “pueblos de Rusia”.

    Naryshkin es presidente de la sociedad de historia de Rusia, y como tal figuraba en el programa de la conferencia de aniversario del IE, cuyo anfitrión era el director del instituto, Alexéi Gromiko, nieto del legendario ministro de Exteriores soviético Andréi Gromiko.

    Entre los asistentes al acto estaban el jefe de la comisión de relaciones internacionales del consejo de la Federación (cámara alta), Konstantin Kosachov, y el representante de Rusia en la OTAN, Alexandr Grushko. Los asistentes constataron el progresivo distanciamiento entre la UE y Rusia.

    Naryshkin trabajó con Vladímir Putin en la alcaldía de San Petersburgo y llegó a ser jefe de la Duma estatal (Cámara baja del Parlamento), de donde pasó en otoño de 2016 a dirigir el servicio de espionaje exterior.

    El funcionario subrayó que su intervención estaba “basada en el análisis de la información” que llega al servicio que dirige. Se trata, agregó, tanto de “documentos no públicos” como de “opiniones públicas” de altos cargos de la política mundial. Naryshkin matizó, no obstante, que Rusia está interesada en que la UE sea un “socio fuerte, fiable y de desarrollo estable”.

    Perjudicar las relaciones


    Pero esta no fue la única intervención de una autoridad rusa ayer sobre la polémica. La portavoz del ministerio de Exteriores de Rusia, María Zajárova, dijo que las acusaciones de “injerencia rusa” en el problema de Cataluña “perjudican las relaciones” entre los dos países. “Quisiéramos que nuestros colegas españoles comenzaran a responder de sus palabras y presentaran hechos concretos”, afirmó la portavoz. “Lamentamos profundamente que la ola de campañas antirrusas que se ha desatado en los medios de comunicación occidentales haya sido respaldada en Madrid a nivel oficial en el contexto de la crisis catalana”, señaló.

    Zajárova manifestó “especial perplejidad” por las palabras del ministro de Exteriores, Alfonso Dastis, sobre el “supuesto interés de Rusia en debilitar a España” y reiteró que Rusia ha mantenido una posición firme sobre el tema de Cataluña. También acusó a las autoridades españolas de “ignorar los factores objetivos y de dejarse llevar de forma injustificada por acusaciones sin fundamento” que proceden de “fuentes dudosas y no embellecen a la diplomacia española”. “El único resultado de pasos como estos será el perjudicar las relaciones hispano-rusas", agregó. Preguntada sobre el aumento del número de países que se quejan de “injerencia rusa”, Zajárova afirmó que las pruebas son nulas y que las acusaciones responden a dificultades en la política interna de los países acusadores. “En lo que se refiere a España, es un absurdo. La posición rusa era precisa y la hemos confirmado en conversaciones con los españoles a todos los niveles”, dijo.

    FUENTE: Un alto cargo del espionaje ruso acusa a España de “represión política” | España | EL PAÍS
    Si pensáis que es una inroxicación de El País, podéis ver la noticia en catalán en una extraña web denominada GEOPOLITICA.CAT:
    Crisi diplomàtica entre Rússia i Espanya, el cap de la Intel·ligència russa ataca durament el govern espanyol - Geopolítica.cat

    O, mejor, en la agencia oficial rusa RIA NOVOSTI:
    Naryshkin convicted European elite in duplicity in the situation with Catalonia - RIA Novosti, 11/16/2017

    Insisto: ¿en qué otros países el director de la inteligencia exterior se refiere en esos términos a la crisis catalana?

    Tampoco sé si es muy normal que la Embajada rusa en España se permita hacer estos chascarrillos sobre el Presidente de España:


    Fuente en Twitter

    ¿Hay otras embajadas en España que se permitan hacer chistes similares?

    La rata Estulin, a lo suyo en RAC1:
    Daniel Estulin: “Trump està més interessat en Catalunya que Rússia”

    Gracias por vuestras aportaciones. Es posible que esté muy ocupado en los próximos días, por lo que quizá no podré participar mucho.
    «Eso de Alemania no solamente no es fascismo sino que es antifascismo; es la contrafigura del fascismo. El hitlerismo es la última consecuencia de la democracia. Una expresión turbulenta del romanticismo alemán; en cambio, Mussolini es el clasicismo, con sus jerarquías, sus escuelas y, por encima de todo, la razón.»
    José Antonio, Diario La Rambla, 13 de agosto de 1934.

  12. #12
    Avatar de Valmadian
    Valmadian está desconectado Miembro tradicionalista
    Fecha de ingreso
    23 oct, 06
    Ubicación
    Buscando mi Patria, pero no la encuentro.
    Mensajes
    10,952
    Post Thanks / Like

    Re: Prada es el único que habla claro sobre la amenaza separatista

    Cita Iniciado por DOBLE AGUILA Ver mensaje
    Lo de la Fiscalía belga, ya tiene delito; ahora le exige a las autoridades judiciales españolas que le expliquen cómo tenemos las prisiones. Esto es el acabóse; para colmo, el caniche del Ministro del Interior que tenemos dice (con la boquita bien pequeña) que a España "no le pueden dar lecciones......". Era para LLAMAR A CAPÍTULO AL SEÑOR EMBAJADOR hombre; es algo inenarrable tanto la cobardía del Gobierno como el tinglado europeo este.

    Para colmo de ofensas, en su afán "garantista" dicen que darán "importancia particular" (sic) a Puigdemont y sus mariachis. ¿Dónde queda entonces el principio de Igualdad ante la Ley, sesudos juristas belgas?. Me estoy pensando elevarles una protesta en facebook por todo este choteo.

    Qué país este ¿Quién quiere enemigos con estos amigos?. Vaya tela
    Pues alguien está buscando explicaciones aparte de las de las simpatías, o antipatías, según con el ojo con que miren esos "flamenquines", el asunto interno español de la traición de una minoría de trapisondistas en Cataluña. Sería un tema interesante abrir aquí un hilo que trate de la conveniencia de la partición de Bélgica, la cual, sus dos mitades, quedarían fuera de la UE por los mismos motivos que son válidos para una imaginaria Cataluña independiente -en vez de protestar inútilmente en Facebook, pues no te van a hacer ni caso-, y eso, poniendo el enlace después, si que les haría mucha más pupa.

    https://www.elconfidencialdigital.co...032096780.html

    Desde luego, Bélgica de "amiga" no tiene nada, ¿será que no nos han perdonado aún que fueron territorio español?
    "He ahí la tragedia. Europa hechura de Cristo, está desenfocada con relación a Cristo. Su problema es específicamente teológico, por más que queramos disimularlo. La llamada interna y milenaria del alma europea choca con una realidad artificial anticristiana. El europeo se siente a disgusto, se siente angustiado. Adivina y presiente en esa angustia el problema del ser o no ser.

    <<He ahí la tragedia. España hechura de Cristo, está desenfocada con relación a Cristo. Su problema es específicamente teológico, por más que queramos disimularlo. La llamada interna y milenaria del alma española choca con una realidad artificial anticristiana. El español se siente a disgusto, se siente angustiado. Adivina y presiente en esa angustia el problema del ser o no ser.>>

    Hemos superado el racionalismo, frío y estéril, por el tormentoso irracionalismo y han caído por tierra los tres grandes dogmas de un insobornable europeísmo: las eternas verdades del cristianismo, los valores morales del humanismo y la potencialidad histórica de la cultura europea, es decir, de la cultura, pues hoy por hoy no existe más cultura que la nuestra.

    Ante tamaña destrucción quedan libres las fuerzas irracionales del instinto y del bruto deseo. El terreno está preparado para que germinen los misticismos comunitarios, los colectivismos de cualquier signo, irrefrenable tentación para el desilusionado europeo."

    En la hora crepuscular de Europa José Mª Alejandro, S.J. Colec. "Historia y Filosofía de la Ciencia". ESPASA CALPE, Madrid 1958, pág., 47


    Nada sin Dios

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Temas similares

  1. Rafael Correa habla claro sobre la ideología de género
    Por Montealegre en el foro Hispanoamérica
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 31/10/2017, 10:26
  2. Alfonso Arteseros habla sobre el liberal Ariza
    Por Alejandro Farnesio en el foro Noticias y Actualidad
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 12/12/2013, 20:37
  3. Respuestas: 20
    Último mensaje: 16/01/2013, 16:50
  4. Respuestas: 1
    Último mensaje: 17/08/2006, 21:35
  5. La amenaza del totalitarismo separatista se cierne sobre Galicia
    Por Ordóñez en el foro Gallicense Regnum
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 07/12/2005, 09:31

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •