Búsqueda avanzada de temas en el foro

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 21 al 36 de 36

Tema: AP-6 los culpables

  1. #21
    Avatar de Valmadian
    Valmadian está desconectado Miembro carlista
    Fecha de ingreso
    23 oct, 06
    Ubicación
    Buscando mi Patria, pero no la encuentro.
    Mensajes
    10,465
    Post Thanks / Like

    Re: AP-6 los culpables

    Cita Iniciado por nepociano Ver mensaje
    Ultimas declaraciones del señor Director General de la DGT “ hemos de reconocer que desde la Administración se han cometido fallos que han ocasionado un perjuicio a la ciudadanía el día de la nevada – fin de la cita como diría otro eficiente trabajador del sector Público “

    Así que la Administración admite que hubo fallos, es decir negligencia, y esa Administración a la que alude el Sevillano está conformada por personas que cobran de los Presupuestos Generales del Estado ( para mí funcionarios ), este señor ahora ADMITE que esos funcionarios no supieron preveer, organizar, gestionar ni evitar un colapso mayúsculo por una nevada de cuatro horas… y la culpa es de los conductores que no saben poner las cadenas a los vehículos.
    En ningún momento he afirmado que LAS ADMINISTRACIONES IMPLICADAS no tengan su parte de responsabilidad. Repase usted mis respuestas en los mensajes anteriores y lea correctamente.

    Segundo, es normal que el Director de la DGT pida disculpas a los afectados ante los partidos políticos, faltaría más, pues, en efecto, va con el cargo y con el sueldo ¿y después qué? Es decir, a eso se le llama demagogia que para eso hay política de por medio, por parte de unos y de otros. Y es que como también he indicado, los conductores por muy ineptos que sean, y una parte de ellos lo son ya que nadie hay perfecto y todo perro pichichi tiene responsabilidades e incurre en errores en este mundo, con cuatro horas de nevada que comenzaron con los primeros 30 minutos, o sea que no se quedaron parados 4 horas esperando a estar atascados, resulta que votan, que ponen papeletas en las urnas, y ahora se han encontrado con el chocolate del loro de pedir indemnizaciones económicas que vamos a pagar todos de nuestros bolsillos pues saldrán de las arcas públicas ¿y todo por qué? por la sencilla razón de que no tienen ni idea de como actuar cuando toman un volante ante una situación complicada y, además, se pasan por el forro las indicaciones que se les han ido dando desde 48 horas atrás. Y eso a pesar de que esos conductores tienen una amplísima experiencia de conducir por carreteras siberianas habitualmente. Y usted sigue empecinado en sostener lo indefendible. Todo el mundo conoce a la perfección que la mayor parte de los conductores españoles no sabe poner las cadenas de nieve. Pues nada, hombre, usted afirma lo contrario y aquí a callar todo el mundo.

    Terecero, sigue usted con la falacia del número, habla de funcionarios (por percibir un sueldo del Estado) en sentido global, cuando lo cierto es que hay diferencias y muy grandes (desconoce usted lo que es la Administración del Estado) entre unos trabajadores públicos y otros, su situación, sus méritos o sus funciones. Además, sigue sin responder a las cuestiones que le planteé cuando le dije que diese sus soluciones, pues es muy fácil poner verde a otros sin aportar nada a cambio, como hace usted.

    Yo he sido funcionario siendo miembro del ejército militar de España, y ya que me lo pregunta le resolveré la duda señor Valmadian, yo me he pasado muchos 6 de enero cumpliendo con mi obligación con la Patria bien desde el acuartelamiento, o bien tirado por algún monte en defensa de mi Patria, de mi País y de mi Señor Creador – ignoro si usted desde su postura patriótica puede decir lo mismo.
    ¿Hay algún otro "ejército" que no sea militar en España? Siempre había oído, y leído, hablar de las Fuerzas Armadas Españolas, cuyas iniciales, al igual que siempre que se citan otro tipo de instituciones colectivas, se citan mediante siglas mayúsculas y en plural, FFAA, según la Gramática Española. Y ya que lo menciona, yo no le he preguntado qué hacía usted los 6 de enero de cada año, sino qué hacía usted el 6 de enero de ÉSTE año, en lugar de estar colaborando como funcionario (me da lo mismo en activo que jubilado, o retirado y en la reserva) y, por tanto, cobrando un emolumento mensual de las arcas del Estado, en vez de estar poniendo a parir a todo el funcionariado nacional. Esa, y no otra, era la duda que le planteaba.

    Además, lo que ya me faltaba es que añada su patriotismo del que yo no he mencionado ni una coma, vuelva a repasar donde y en qué términos, y que ponga en duda el mío, ¿qué sabrá usted? y más todavía ¿a usted qué le importa, acaso voy presumiendo de ello o mencionándolo? A ver si se cree que es el único que ha vestido un uniforme, jurado las Bandera y prestado un servicio a la Patria, a la que también se puede servir de muchísimas otras formas además de con un arma en la mano.



    He de decirle que desconozco el motivo por el que siempre sustenta sus argumentaciones – tanto en este hilo como en otros – con un tono violento, grosero, falaz e insultante más allá de sus endebles aportaciones, en mi familia Cristiana se me formó en la educación y amor al prójimo y a las Sagradas Escrituras, como estoy seguro que en su casa sus padres le educaron a usted, pues haga el favor de honrarles y diríjase a los demás con la misma educación con que se le trata.
    Y yo desconozco a qué viene este ataque personal, pero es evidente que las argumentaciones endebles y sin fundamento son las suyas, de ahí las razones para esta salida de pata de banco. En mi tono no ha habido violencia, grosería, falacias (usted las usa a destajo) ni insultos hacia usted, ni en este hilo ni en otros, y dado lo que dice, le exijo que haga las citas pertinentes, ya que en caso contrario se demostrará que estamos ante otra nueva falacia, una de las muchas a las que ya estoy acostumbrado. Habla de groserías y malas formas y su primera intervención en el hilo las inició en estos términos: "Siento estar en total desacuerdo con usted", demostrando que usted para diplomático no tiene precio. O sea, que toda mi argumentación, para usted, expresada y argumentada en el #1 con el que abro el hilo, no vale para nada. Y es usted el educado, el suave, el simpático, ¡ya! ¿y qué más? ¿nadie le ha enseñado que esas palabras suyas son, o pueden ser, por si mismas, "total desacuerdo",, o sea, ni un poquito, ya una agresión? ¿que cree usted, que yo me chupo el dedo, que no sé dónde estoy o que no tengo capacidad de discernimiento? Y creerse que tiene usted la razón ¿quién se lo ha contado? ¿y viene usted con la pretensión de enseñarme educación?



    Pues verá, yo también me he educado en una familia cristiana, Católica para más señas, y por eso se me enseñó a practicar la caridad con los demás: NO JUZGAR y NO CONDENAR, que usted olvida en todo momento con las personas de "los funcionarios" y nada menos que en el día de La Epifanía.


    De todos modos, como Cristiano y devoto de Nuestro Señor, le perdono el tono, los insultos y agravios, y es así que esta noche le tendré presente en mis oraciones.
    Me quedo anonadado, esto es el colmo, supongo que antes pasará por el confesionario con el texto impreso de este hilo para mostrárselo al confesor indicándole donde están mis insultos y agravios y a modo de demostración de lo bueno que es usted que hasta me perdona por mis argumentos. Guarde sus oraciones y perdones para usted, que yo no se las he pedido. Y, por último, deje de mezclar las churras con las merinas.
    Última edición por Valmadian; 23/01/2018 a las 20:25
    "He ahí la tragedia. Europa hechura de Cristo, está desenfocada con relación a Cristo. Su problema es específicamente teológico, por más que queramos disimularlo. La llamada interna y milenaria del alma europea choca con una realidad artificial anticristiana. El europeo se siente a disgusto, se siente angustiado. Adivina y presiente en esa angustia el problema del ser o no ser.

    <<He ahí la tragedia. España hechura de Cristo, está desenfocada con relación a Cristo. Su problema es específicamente teológico, por más que queramos disimularlo. La llamada interna y milenaria del alma española choca con una realidad artificial anticristiana. El español se siente a disgusto, se siente angustiado. Adivina y presiente en esa angustia el problema del ser o no ser.>>

    Hemos superado el racionalismo, frío y estéril, por el tormentoso irracionalismo y han caído por tierra los tres grandes dogmas de un insobornable europeísmo: las eternas verdades del cristianismo, los valores morales del humanismo y la potencialidad histórica de la cultura europea, es decir, de la cultura, pues hoy por hoy no existe más cultura que la nuestra.

    Ante tamaña destrucción quedan libres las fuerzas irracionales del instinto y del bruto deseo. El terreno está preparado para que germinen los misticismos comunitarios, los colectivismos de cualquier signo, irrefrenable tentación para el desilusionado europeo."

    En la hora crepuscular de Europa José Mª Alejandro, S.J. Colec. "Historia y Filosofía de la Ciencia". ESPASA CALPE, Madrid 1958, pág., 47


    Nada sin Dios

  2. #22
    Avatar de Valmadian
    Valmadian está desconectado Miembro carlista
    Fecha de ingreso
    23 oct, 06
    Ubicación
    Buscando mi Patria, pero no la encuentro.
    Mensajes
    10,465
    Post Thanks / Like

    Re: AP-6 los culpables

    Artículo de máximo interés dedicado a conductores que no están preparados para afrontar situaciones complicadas a causa de la nieve, es decir la mayoría. Aunque da lo mismo si se lee o no pues, como dice el autor, llegado el momento nadie se acuerda de tomar las precauciones debidas, siendo mucho más productivo echar las culpas a los demás, es decir, como siempre y para no perder las malas costumbres.

    https://www.motorpasion.com/segurida...e-forma-segura
    Vainilla dio el Víctor.
    "He ahí la tragedia. Europa hechura de Cristo, está desenfocada con relación a Cristo. Su problema es específicamente teológico, por más que queramos disimularlo. La llamada interna y milenaria del alma europea choca con una realidad artificial anticristiana. El europeo se siente a disgusto, se siente angustiado. Adivina y presiente en esa angustia el problema del ser o no ser.

    <<He ahí la tragedia. España hechura de Cristo, está desenfocada con relación a Cristo. Su problema es específicamente teológico, por más que queramos disimularlo. La llamada interna y milenaria del alma española choca con una realidad artificial anticristiana. El español se siente a disgusto, se siente angustiado. Adivina y presiente en esa angustia el problema del ser o no ser.>>

    Hemos superado el racionalismo, frío y estéril, por el tormentoso irracionalismo y han caído por tierra los tres grandes dogmas de un insobornable europeísmo: las eternas verdades del cristianismo, los valores morales del humanismo y la potencialidad histórica de la cultura europea, es decir, de la cultura, pues hoy por hoy no existe más cultura que la nuestra.

    Ante tamaña destrucción quedan libres las fuerzas irracionales del instinto y del bruto deseo. El terreno está preparado para que germinen los misticismos comunitarios, los colectivismos de cualquier signo, irrefrenable tentación para el desilusionado europeo."

    En la hora crepuscular de Europa José Mª Alejandro, S.J. Colec. "Historia y Filosofía de la Ciencia". ESPASA CALPE, Madrid 1958, pág., 47


    Nada sin Dios

  3. #23
    nepociano está desconectado Proscrito
    Fecha de ingreso
    04 nov, 17
    Mensajes
    123
    Post Thanks / Like

    Re: AP-6 los culpables

    Señor Valmadian,

    Siempre he entendido este foro como una especie de plaza del pueblo en el que se interactúa y opina sobre diversos temas entre amigos y afines, es por ello que alguien al que no le tiembla el pulso al identificar a otro miembro del foro como “ insensato, falaz o conductor negligente – ah¡¡¡ también duda a cerca de si soy un mentiroso “ se ruborice ante la expresión “ estoy totalmente en desacuerdo con usted” , no veo la ofensa más allá de que sigo TOTALMENTE EN DESACUERDO CON USTED en este asunto

    Usted ha defendido – en una de sus aportaciones dice textualmente “ ENTERAMENTE RESPONSABILIDAD DE LOS CONDUCTORES “ - desde el inicio del hilo que los UNICOS responsables del caos de la GRAN NEVADA de cuatro horas ( recuerde, media Europa riéndose de nosotros ) era la impericia de los conductores (entre ellos yo), usted no que en los 90 era un crack, como en todo claro, parece ser que ahora recula y admite que quizás también, es posibles que igual y en algún caso la Administración con su estructura funcionarial – negligente e ineficaz – haya podido hacer algo por evitar un ridículo vial

    ¿ que hubiera hecho yo? Se lo voy a decir… y gratis mire, no le voy a cobrar nada a esos funcionarios cuya una de sus responsabilidades es hacer que una familia llegue a casa sin amputaciones digitales por el frio

    1- MIRAR EL PRONOSTICO DE LA CLIMATOLOGIA EL DIA 4 DE ENERO
    2- ANTE TAL PANORAMA SUSPENDER MIS VACACIONES DEL 6 DE ENERO Y QUEDARME EN MADRID EN EL CENTRO DE COORDINACION DE LA DGT
    3- EXIGIR A LOS FUNCIONARIOS UN PROTOCOLO DE ACTUACIÓN ANTE UNA NEVADA DE SEIS HORAS ( ya ve que tiro por lo alto )
    4- ESTAR EN COMUNICACIÓN DIRECTA ( desde Madrid claro, no en Sevilla tocándome … ) CON LA GESTION DE LA CONCESIONARIA
    5- SI SE ME VA DE LAS MANOS LA SITUACION, ¡¡¡ ORDENAR A LA CONCESIONARIA EL CIERRE DE LA AUTOPISTA PARA QUE NO PASEN MAS COCHES ¡¡¡

    Esto de gratis para usted y para el Sr. Director de la DGT

    Recalca mi insidia contra los funcionarios, si hubiese leído mi contestación a la compañera Vanillia – ya veo que solo se lee a usted mismo – se daría cuenta de que mis observaciones no se dirigen hacia ellos, sino hacia una estructura funcionarial que los convierte e incentiva en negligentes y poco útiles para la sociedad ( descansan más que trabajan )

    Mi ejemplo del partido Barcelona Madrid, es precisamente un ejemplo de como dos empresas privadas necesitan de una coordinación Administrativa para que no suceda una desgracia. ¿ quién cree usted que coordina el protocolo de seguridad de un partido de fútbol de alto riesgo? ¿ PROSEGUR?

    De todos modos, estoy seguro que su forma de proceder grosera y faltona no es fruto de la maldad ni tiene por fin buscar el malestar en la otra persona pues lo tengo por buen cristiano y devoto de Nuestro Creador, y es por ello que deseo expresarle que de ningún modo me siento ofendido ni molesto por sus comentarios y no deseo más que el bien para usted y su familia y por ello rezaré

  4. #24
    Avatar de Valmadian
    Valmadian está desconectado Miembro carlista
    Fecha de ingreso
    23 oct, 06
    Ubicación
    Buscando mi Patria, pero no la encuentro.
    Mensajes
    10,465
    Post Thanks / Like

    Re: AP-6 los culpables

    Y dentro del artículo anterior, también está el enlace al tratamiento de la noticia concreta de los hechos de la AP-6:


    https://www.motorpasion.com/segurida...caso-de-nevada
    Vainilla dio el Víctor.
    "He ahí la tragedia. Europa hechura de Cristo, está desenfocada con relación a Cristo. Su problema es específicamente teológico, por más que queramos disimularlo. La llamada interna y milenaria del alma europea choca con una realidad artificial anticristiana. El europeo se siente a disgusto, se siente angustiado. Adivina y presiente en esa angustia el problema del ser o no ser.

    <<He ahí la tragedia. España hechura de Cristo, está desenfocada con relación a Cristo. Su problema es específicamente teológico, por más que queramos disimularlo. La llamada interna y milenaria del alma española choca con una realidad artificial anticristiana. El español se siente a disgusto, se siente angustiado. Adivina y presiente en esa angustia el problema del ser o no ser.>>

    Hemos superado el racionalismo, frío y estéril, por el tormentoso irracionalismo y han caído por tierra los tres grandes dogmas de un insobornable europeísmo: las eternas verdades del cristianismo, los valores morales del humanismo y la potencialidad histórica de la cultura europea, es decir, de la cultura, pues hoy por hoy no existe más cultura que la nuestra.

    Ante tamaña destrucción quedan libres las fuerzas irracionales del instinto y del bruto deseo. El terreno está preparado para que germinen los misticismos comunitarios, los colectivismos de cualquier signo, irrefrenable tentación para el desilusionado europeo."

    En la hora crepuscular de Europa José Mª Alejandro, S.J. Colec. "Historia y Filosofía de la Ciencia". ESPASA CALPE, Madrid 1958, pág., 47


    Nada sin Dios

  5. #25
    Avatar de Valmadian
    Valmadian está desconectado Miembro carlista
    Fecha de ingreso
    23 oct, 06
    Ubicación
    Buscando mi Patria, pero no la encuentro.
    Mensajes
    10,465
    Post Thanks / Like

    Re: AP-6 los culpables

    Cita Iniciado por nepociano Ver mensaje
    Señor Valmadian,

    Siempre he entendido este foro como una especie de plaza del pueblo en el que se interactúa y opina sobre diversos temas entre amigos y afines, es por ello que alguien al que no le tiembla el pulso al identificar a otro miembro del foro como “ insensato, falaz o conductor negligente – ah¡¡¡ también duda a cerca de si soy un mentiroso “ se ruborice ante la expresión “ estoy totalmente en desacuerdo con usted” , no veo la ofensa más allá de que sigo TOTALMENTE EN DESACUERDO CON USTED en este asunto
    Pues supongo que como yo, llegado este punto, estoy en total y absoluto desacuerdo con usted, que además se da por aludido en algunos aspectos aunque yo nunca hablé señalando a nadie en concreto, ¿quiere que le indique cómo se llama lo que hace usted? Por supuesto, un foro es para debatir, pero yo no me ruborizo como una señorita, lo que es totalmente opuesto a que no me tiemble el pulso, vamos que no sabe usted ni lo que dice, a la hora de señalar a otro miembro como insensato (ya expuse por qué lo dije), falaz, (porque usa falacias y las he mencionado), o conductor negligente (lea usted los dos enlaces que puse en ambos mensajes anteriores y deje de exculpar a UNA PARTE de los conductores). Tampoco dije que usted fuera un mentiroso, sino que daba por bueno que se hubiese visto en la AP-6 ese día, porque ya dirá usted qué pruebas aporta y por qué motivo especial yo tengo que creérmelo.

    Usted ha defendido – en una de sus aportaciones dice textualmente “ ENTERAMENTE RESPONSABILIDAD DE LOS CONDUCTORES “ - desde el inicio del hilo que los UNICOS responsables del caos de la GRAN NEVADA de cuatro horas ( recuerde, media Europa riéndose de nosotros ) era la impericia de los conductores (entre ellos yo), usted no que en los 90 era un crack, como en todo claro, parece ser que ahora recula y admite que quizás también, es posibles que igual y en algún caso la Administración con su estructura funcionarial – negligente e ineficaz – haya podido hacer algo por evitar un ridículo vial
    Ya van varias veces que lo digo, pero usted no parece enterarse, más aún sus propios argumentos me dan toda la razón. En su primer mensaje afirmaba que en España no nieva, "copea". Mire, nadie patina con unos copos, más aún, si se ven las imágenes del segundo enlace se puede comprobar que había bastante más nieve de la que usted afirma. En ambos enlaces se indica que hay que saber parar antes de que pase nada,y para ello se han de atender y prestar atención a las indicaciones. En el colmo del absurdo, se recoge en el segundo enlace que hubo conductores que afirmaron que no se había avisado de que había nieve: o sea, dos días antes diciéndolen todos los medios y además njo saben ni mirar fuera del coche para comprobar que nieva..., ¡de traca!

    En cuanto a los "90", más bien fin de los mismos-2.000, no era cuestión ser un "crack", sino que yo vivo en zona de montaña desde hace 29 años y que me va usted a contar ahora pero eso da un punto, sellama experiencia, se llaman "tablas", vamos lo mismo que argumenta cualquiera en relación con lo que forma parte de su currículo. Y no es que viva entre nieve, pero si que cada año cuando llega la temporada, la nieve, el hielo, la niebla, forman parte del paisaje y no queda otra que conducir o ir en el "autobús de San Fernando, unos ratos a pie y otros andando", lo que vuelve a dar un plus, y si además aquel acontecimiento fue muchísimo más duro que el de la AP-6, y que entonces no había GPS que valga y que no por todo ello a quienes nos tocó pasarlo no fue ninguna juerga precisamente. Tampoco fue el único episodio vivido, ha habido otros similares pero que no me han cogido en una carretera, pero si teniendo que desplazrme en trayectos cortos, y aun en tales hay que tomar especiales precauciones. La nieve vista desde el interior de una casa es muy bonita, pero yo sostengo que muy incómoda y peligrosa para moverse por ella. Ahora, lo cierto es que la gente urbanita se ha ido volviendo muy delicada, cuantos más medios disponibles, peor, y cuantos más medios, menos saben desenvolverse esperando que todo se lo den en hecho en forma de papilla.

    ¿ que hubiera hecho yo? Se lo voy a decir… y gratis mire, no le voy a cobrar nada a esos funcionarios cuya una de sus responsabilidades es hacer que una familia llegue a casa sin amputaciones digitales por el frio

    1- MIRAR EL PRONOSTICO DE LA CLIMATOLOGIA EL DIA 4 DE ENERO
    2- ANTE TAL PANORAMA SUSPENDER MIS VACACIONES DEL 6 DE ENERO Y QUEDARME EN MADRID EN EL CENTRO DE COORDINACION DE LA DGT
    3- EXIGIR A LOS FUNCIONARIOS UN PROTOCOLO DE ACTUACIÓN ANTE UNA NEVADA DE SEIS HORAS ( ya ve que tiro por lo alto )
    4- ESTAR EN COMUNICACIÓN DIRECTA ( desde Madrid claro, no en Sevilla tocándome … ) CON LA GESTION DE LA CONCESIONARIA
    5- SI SE ME VA DE LAS MANOS LA SITUACION, ¡¡¡ ORDENAR A LA CONCESIONARIA EL CIERRE DE LA AUTOPISTA PARA QUE NO PASEN MAS COCHES ¡¡¡

    Esto de gratis para usted y para el Sr. Director de la DGT
    Y luego se enfada porque le digo que dice insentateces, por ejemplo lo que he destacado en negrita y a mayor tamaño, ¿pero de qué habla usted? Los coches tienen calefacción, los coches deben llevar el depósito siempre lleno cuando hay nieve o riesgo de problemas. En los coches hay que llevar además ropa de abrigo extra y mantas, alimentos y agua, y habla usted de AMPUTACIONES.

    Y con su genial plan de actuación, con otros voluntariosos como usted, ya veo todos los centros de la DGT bloqueados por EXCESO DE AFLUENCIA NO TENGO NI IDEA PERO HAY QUE VER LO QUE INCORDIO Y ESTORBO. Así que, y creo que puedo hablar en su nombre: el Sr. Director General de la DGT y yo mismo, agradecemos que usted NO DIRIGIESE ninguna operación, ni gratis, ni cobrando.

    Recalca mi insidia contra los funcionarios, si hubiese leído mi contestación a la compañera Vanillia – ya veo que solo se lee a usted mismo – se daría cuenta de que mis observaciones no se dirigen hacia ellos, sino hacia una estructura funcionarial que los convierte e incentiva en negligentes y poco útiles para la sociedad ( descansan más que trabajan )
    Lo que es evidente es que si tiene la fijación con el funcionariado. O sea, según usted son "negligentes" y "poco útiles para la sociedad", es decir, lo que usted sostiene y lo aclaro yo: unos parásitos sociales. Si usted afirma esto de más de 3 millones de personas, entonces ¿de qué se queja de que yo le afirme que dice insensateces, pues esta es otra metedura de pata de usted, o que usted mismo se autocalifique de conductor negligente echándome la culpa a mi que nada le había personalizado en ese sentido? Y si usted leyera otros muchos temas sabría lo que pienso de la estructura administrativa de un Estado hiperdimensionado.


    Pues mire usted, mi padre (q.e.p.d.) fue un funcionario y bien eficaz, yo mismo llevo trabajados muchos años como contratado de una administración pública, y no tengo por qué consentirle a usted la sarta de barbaridades que lleva soltadas. En efecto, es usted un conductor escasamente precavido y esta experiencia espero que le sirva de lección sin necesidad de que otros le saquen las castañas deel fuego, aunque siempre queda el imprevisto de los imprevistos, y todo por su seguridad, la de los suyos y la de los demás. Eso y que tenga la humildad suficiente para reconocer en qué se puede haber equivocado, sea poco o sea mucho, para encontrarse en esa situación, vamos un poco de reflexión personal para sacar alguna conclusión y evitar otra en el futuro.

    Mi ejemplo del partido Barcelona Madrid, es precisamente un ejemplo de como dos empresas privadas necesitan de una coordinación Administrativa para que no suceda una desgracia. ¿ quién cree usted que coordina el protocolo de seguridad de un partido de fútbol de alto riesgo? ¿ PROSEGUR?
    Es que verá, a mi el fútbol me parece un circo sin interés alguno, salvo el de los negociazos que se montan entre ellos. Vamos que me importa un rábano lo que hacen 22 tíos en calzoncillos corriendo detrás de un balón, y las pasiones que eso levanta.

    De todos modos, estoy seguro que su forma de proceder grosera y faltona no es fruto de la maldad ni tiene por fin buscar el malestar en la otra persona pues lo tengo por buen cristiano y devoto de Nuestro Creador, y es por ello que deseo expresarle que de ningún modo me siento ofendido ni molesto por sus comentarios y no deseo más que el bien para usted y su familia y por ello rezaré
    Sigo insistiendo en que no mezcle las cosas, a Dios lo que es de Dios y al César lo que es del César. En tal sentido yo le expreso los mismos deseois para usted y lois suyos, pero eso no quita que noi vamos a llegar a ningún acuerdo en lo otro.
    Última edición por Valmadian; 23/01/2018 a las 23:39
    "He ahí la tragedia. Europa hechura de Cristo, está desenfocada con relación a Cristo. Su problema es específicamente teológico, por más que queramos disimularlo. La llamada interna y milenaria del alma europea choca con una realidad artificial anticristiana. El europeo se siente a disgusto, se siente angustiado. Adivina y presiente en esa angustia el problema del ser o no ser.

    <<He ahí la tragedia. España hechura de Cristo, está desenfocada con relación a Cristo. Su problema es específicamente teológico, por más que queramos disimularlo. La llamada interna y milenaria del alma española choca con una realidad artificial anticristiana. El español se siente a disgusto, se siente angustiado. Adivina y presiente en esa angustia el problema del ser o no ser.>>

    Hemos superado el racionalismo, frío y estéril, por el tormentoso irracionalismo y han caído por tierra los tres grandes dogmas de un insobornable europeísmo: las eternas verdades del cristianismo, los valores morales del humanismo y la potencialidad histórica de la cultura europea, es decir, de la cultura, pues hoy por hoy no existe más cultura que la nuestra.

    Ante tamaña destrucción quedan libres las fuerzas irracionales del instinto y del bruto deseo. El terreno está preparado para que germinen los misticismos comunitarios, los colectivismos de cualquier signo, irrefrenable tentación para el desilusionado europeo."

    En la hora crepuscular de Europa José Mª Alejandro, S.J. Colec. "Historia y Filosofía de la Ciencia". ESPASA CALPE, Madrid 1958, pág., 47


    Nada sin Dios

  6. #26
    nepociano está desconectado Proscrito
    Fecha de ingreso
    04 nov, 17
    Mensajes
    123
    Post Thanks / Like

    Re: AP-6 los culpables

    Es cierto, parece que no llegaremos a ningún punto de acercamiento en este asunto, usted piensa que en España gozamos de una estructura funcionarial estupenda que responda siempre que las necesidades lo requieren y yo opino que la estructura funcionarial – no hago referencia a los funcionarios si no a su organización – de este país es negligente e inclinada a la vagancia… ( descansan más que trabajan )

    ¿ así que si nieva y a los eficientes funcionarios con su Director en Sevilla, viendo los Reyes Magos y de vacaciones, se les va de la mano una autopista por una nevada de cuatro horas ….. le parece una tontería cerrar el peaje? Pues estupendo oiga, a cobrar el peaje y a dejar a familias tiradas en la carretera ( es de agradecer que según parece no hay ningún dactilar amputado ).


    Esperemos que para semana santa no haya un terremoto, ya sabemos lo que no diría usted: “ que cada uno se busque la vida hasta después del Domingo de Resurrección de Nuestro Señor que los funcionarios tienen derecho a sus vacaciones “

    Le reitero que desprende usted un tono violento y grosero en sus argumentaciones, espero de veras que el Amor de Dios le ayude a mitigar sus pesares

  7. #27
    Avatar de Vainilla
    Vainilla está desconectado Miembro Respetado
    Fecha de ingreso
    05 may, 16
    Mensajes
    655
    Post Thanks / Like

    Re: AP-6 los culpables

    Ha abierto expediente el gobierno del pp, que es la forma de esclarecer en este contexto legal.
    Ha pedido disculpas Serrano, que es lo correcto, no una cuestión de que se sea de tal partido, de tal gremio laboral, ni de nada.

    Lo más importante, es que ante un imprevisto climatológico; que tenemos que recordar que por mucho que sepamos y controlemos, la naturaleza es imprevisible e insujetable muchas veces (excepto a Dios mismo); pues que para la próxima seamos capaces de actuar, donde no se haya actuado.

    Lo que no se puede ni debe, es mezclar los problemas concretos, puntuales y de ciertos que non todos los empleados públicos cada vez que surge un problema. Y en este caso concreto, veamos, precisamente se relegó la gestión a una Sociedad Anónima su gestión; pero usted neopciano, pareciese que su deseo es lo contrario, a la par que critica duramente al funcionariado. ¿En qué quedamos? O se trata de hacer una mezcla incierta.

    IBERPISTAS SOCIEDAD ANONIMA CONCESIONARIA DEL ESTADO : Encuentra su CIF, nº Teléfono, Sector... - Expansión.com
    IBERPISTAS SOCIEDAD ANONIMA CONCESIONARIA DEL ESTADO

    DATOS DE LA EMPRESA

    NOMBRE DE LA EMPRESA IBERPISTAS SOCIEDAD ANONIMA CONCESIONARIA DEL ESTADO
    Nº DE EMPLEADOS De 51 a 200
    FACTURACIÓN > 2.500.000€
    FORMA JURÍDICA SOCIEDAD ANONIMA
    C.I.F. Y MÁS INFORMACIÓN Información comercial, RAI, ASNEF, etc de IBERPISTAS SOCIEDAD ANONIMA CONCESIONARIA DEL ESTADO
    SECTOR DE LA EMPRESA Transporte y almacenamiento
    DIRECCIÓN C/ AUTO AP, 6 PK 57.
    TAMAÑO GRANDE
    FECHA DE CONSTITUCIÓN 25/4/2002
    TELÉFONO 935031000
    ACTIVIDAD Actividades anexas al transporte terrestre
    CNAE 5221
    ÚLTIMO DEPÓSITO DE CUENTAS 2014 » Acceder
    CAPITAL SOCIAL > 100.000 €
    ÚLTIMO CAMBIO 13/10/2017
    O puede que usted considere que debía ser el Estado, desde el organismo competente quien supervisase escrupulosamente y controlase, que para eso lo pagamos todos, y a sus empleados públicos (funcionarios para usted); pero entonces ¿por qué habría la administración que haber hecho concurso y demás para permitir optar a la empresa privada a esa gestión? ¿En qué quedamos?.

    Yo le vuelvo a insistir en que no es un problema de estabilidad laboral, ni en la formación profesional que supera un funcionario de oposición; sino en un problema educacional muy grave que tiene este país.

    No obstante, me gustaría recordar que esta Sanidad que se dice es tan buena, también ha sido producto del esfuerzo de sus profesionales públicos durante muchos años, a pesar de que en la misma muchos hayan estado desayunando tres cuartos de hora y otros incumplimientos de la Ley.

    Y también que las personas, aunque mal educadas, no se porque tendríamos que siempre imitar a la política UsaGba, ¿no existe ningún sistema viable excepto el de esas gentes?

    El día 8 y 9 de Enero de 2018, Serrano contesto esto:

    AUDIO: Gregorio Serrano: "Algunos conductores no iban suficientemente preparados" - Herrera en COPE - COPE


    https://www.google.es/amp/www.elecon...ciona-Internet

    Hace unos días:

    Zoido pide perdón por el colapso de la AP-6 y dice que «nunca» se culpó a conductores | El Norte de Castilla


    Si la administración es quien debe actuar en esas carreteras, ¿para qué pagamos entonces la gestión privada?
    Y sobre todo, que tienen que ver los problemas de la función pública, la estabilidad laboral ganada legalmente con mucho esfuerzo, y por qué olvida la gente que no todos los empleados públicos y funcionarios son mileuristas con un sueldo base de poco más de 600 euros. Es otra cosa; es la estratagema liberal de enfurruñar utilizando las fallas y demás para su fin de siempre: ser más useños que usa y más liberales que la isla Bretaña.


    Tándem Aquila Vincit
    ———————————



    Salve, llena de gracia; el Señor es contigo..
    Bendita tú eres entre todas las mujeres que fueron, son y serán; Reina Virginal, Madre Santísima, Virgen Pura..El Espíritu Santo vendra sobre ti, y la virtud del Altísimo te cubrirá; por eso el santo Ser que nacerá será llamado Hijo de Dios.

    Y el Oriente, Luz Verdadera vino al mundo e ilumina a todo hombre y toda mujer como Sol de justicia.

    TÚ DIOS mío solo ayúdanos, que nosotros haremos para Su camino.

  8. #28
    Avatar de Vainilla
    Vainilla está desconectado Miembro Respetado
    Fecha de ingreso
    05 may, 16
    Mensajes
    655
    Post Thanks / Like

    Re: AP-6 los culpables

    Y otra cosa, este país nuestro, bueno, más bien lo que le enseñan; sobre los funcionarios del grupo A: Demencial. Pues bien que admira y felicita a un policía de los grupos especialistas muy formados, por ejemplo; pero a una persona que ha dedicado muchos años a estudiar, sacarse una carrera o más de una, otros estudios añadidos más una oposición o más de una hasta qué asciende a ese grupo; pues a mí personalmente me parece vergonzoso que se les ataque y no se reconozca la valía y el esfuerzo. Y que se mezcle con la mala educación que tenemos y que afecta a todo estamento social, que lejos de remediarse va cada vez a peor.

    Sera mejor admirar a los incultos famosos, o a políticos que no su carrera han terminado.

    ¡Así estamos! Incentivando se estudie para ganar en lo material, sino enseñamos ni respeto y justo reconocimiento que tiene hasta la señora que sabe fregar en condiciones.... que va a ser por que se la tiene inestable con contratos. Muchas mentiras.


    Tándem Aquila Vincit
    ———————————



    Salve, llena de gracia; el Señor es contigo..
    Bendita tú eres entre todas las mujeres que fueron, son y serán; Reina Virginal, Madre Santísima, Virgen Pura..El Espíritu Santo vendra sobre ti, y la virtud del Altísimo te cubrirá; por eso el santo Ser que nacerá será llamado Hijo de Dios.

    Y el Oriente, Luz Verdadera vino al mundo e ilumina a todo hombre y toda mujer como Sol de justicia.

    TÚ DIOS mío solo ayúdanos, que nosotros haremos para Su camino.

  9. #29
    nepociano está desconectado Proscrito
    Fecha de ingreso
    04 nov, 17
    Mensajes
    123
    Post Thanks / Like

    Re: AP-6 los culpables

    Usted alude a que en este País los funcionarios son buenos trabajadores y cumplen de forma correcta con sus obligaciones laborales

    yo opino que la estructura funcionarial de este País es cara, ineficiente, negligente, y el causante de que debido a la gran cantidad de recursos económicos que requieren no permite la inversión en otros conceptos más productivos para el País

    ? Le parece lógico que tengamos más funcionarios ahora - con todos los avances tecnológicos que facilitan los trámites con la administración que cuando estos se realizaban a mano y con máquina de escribir?, ? Que misión cumple tanto funcionario?

    ? Le parece eficiente que por el hecho de aprobar un examen, alguien pueda vaguear de los 25 a los 65 años??
    ? El hecho de saberse intocable no incentiva la desidia laboral?

  10. #30
    Avatar de Vainilla
    Vainilla está desconectado Miembro Respetado
    Fecha de ingreso
    05 may, 16
    Mensajes
    655
    Post Thanks / Like

    Re: AP-6 los culpables

    Es que en este país yo confío en que la mayoría de empleados públicos, donde incluyo a los funcionarios, si que son eficientes, cumplen sus obligaciones y son buenos trabajadores. E igualmente a que donde haya abusos e incumplimiento se cumpla la ley, para acabar con esa dejadez, que denosta a todos los citados empleados y es una grave dejacion para los ciudadanos.

    Para mi no es cara, y los recursos opino que se deben proveer a donde se tiene que hacer. Pero claro, es que yo, al no comulgar con el liberalismo que todo lo quiere privatizar, quitar todo impuesto, ayudas sociales; pues mire; yo si creo en un Estado que ampare a sus estamentos más débiles y que cuente con profesionales públicos también. Lo que no significa que considere que todo debe estar bajo el manto del Estado.

    Y por supuesto también creo en la estabilidad laboral de todos los trabajadores, lo considero primordial, y sus derechos y obligaciones. En lo que no creo es en que la inestabilidad y la precariedad hagan trabajadores más productivos. Esto es un engañabobos. Ya le dije que con una educación adecuada todos esos males se disiparían; concretando, yo pondría una educación religiosa Católica que abordase no sólo los temas de Dios bíblicos, sino que además abordase más facetas, como nuestro comportamiento; dándonos ejemplos de intelectuales y Padres De la Iglesia. Una materia obligatoria y más amplia de lo que se está dando.... algo que los liberales dudó mucho estuviesen de acuerdo conmigo.

    ¿Vagear tantos años? Pues aparte de ser exagerado, hay que recordar que este sistema ha sido creado por liberales y sociatas. La gente sencillamente se ha incorporado a un puesto de trabajo.

    Intocable no hay nadie, la ley recoge la faltas y sus consecuencias en empleo y sueldo a los funcionarios. Lo que hay es una gran corrupción en este país, producto de la mala enseñanza. Pero que no debe incluir a todo el mundo, por supuesto.

    Sobre lo de que en esta era sobran empleados públicos, por los avances tecnológicos, pues hombre, le traigo un ejemplo. Que además podrá comprobar cómo ya se oposita a laboral indefinido en diversas administraciones.... claro que los liberales imita usaGba igual les dará, nada les sirve; más que el desmantelar todo para aplicar su ideología.


    http://www.sefp.minhafp.gob.es/dam/e...eteria.pdf.pdf

    En este ejemplo que traigo, a mi me parece muy bien ese puesto, y no la inversión que harían los liberales salvajes para con la excusa de la obra y demás quedarse dinero, exagerar facturas, enchufar para la misma a quien quieran, etc.
    Con la obra me refiero a por ejemplo, la que deberían hacer para automatizar ese puesto contándonos la excusa del ahorro de sueldos de personas. Yo desde luego, prefiero pagar a la persona.

    Y como le dije, ya se hacen oposiciones a laboral, con las mismas exigencias de estudio que se hacían para funcionarios.... o incluso puede que más floja a anteriores.

    Personal laboral fijo:: Secretaría de Estado de Función Pública ::

    Para mi opinión más liberalismo no es la solución.


    Tándem Aquila Vincit
    ———————————



    Salve, llena de gracia; el Señor es contigo..
    Bendita tú eres entre todas las mujeres que fueron, son y serán; Reina Virginal, Madre Santísima, Virgen Pura..El Espíritu Santo vendra sobre ti, y la virtud del Altísimo te cubrirá; por eso el santo Ser que nacerá será llamado Hijo de Dios.

    Y el Oriente, Luz Verdadera vino al mundo e ilumina a todo hombre y toda mujer como Sol de justicia.

    TÚ DIOS mío solo ayúdanos, que nosotros haremos para Su camino.

  11. #31
    nepociano está desconectado Proscrito
    Fecha de ingreso
    04 nov, 17
    Mensajes
    123
    Post Thanks / Like

    Re: AP-6 los culpables

    voy a volver a intentarlo:

    usted habla de funcionarios y yo de estructura funcionarial, que son cosas distintas

    el problema reside - además de en su número desmesurado para este País - que la estructura funcionarial propicia que se comporten de forma ineficiente porque premia de igual modo al trabajador ( que los habrá ) como al vago ( que los hay )

    dice usted que no son intocables..., ¿ conoce algún funcionario al que se le despidiese ? yo no, y ejemplos para ello hay mil: en Alicante un funcionario lleva 15 años sin pisar su puesto de trabajo; en Asturias un Policía Local lleva 20 años sin acudir a su puesto de trabajo porque dice el Alcalde de turno que está muy gordo para cumplir con su obligación... un funcionario es sagrado y no se le echa de su puesto de trabajo aunque sea una rémora social

    insiste en el Liberalismo, pués no sé yo que tiene que ver la ineficacia administrativa con el pensamiento Liberal - que por otra parte yo aborrezco - , pero siguiéndole su argumentación, podría decir que usted se inclina por un modelo COMUNISTA donde todos, todos, todos son funcionarios

    todo economista sabe que ante una merma en los ingresos no queda otra que reducir los gastos variables pues los fijos son intocables ( por eso se llaman fijos ), pues con la situación que se ha dado en España de crisis económica, esos recortes - de los que tanto se quejan y tanto lloran todos los funcionarios - son resultado de tener que aminorar gastos en infraestructuras y servicios para poder mantener el coste salarial del número subrealista de funcionarios que pueblan España.

    pero no se preocupe que se aproximan elecciones en cuatro días y a los privigelios de los que gozan los funcionarios ( vacaciones, griposos, moscosos, compensatorios, dias de asuntos propios, 24 de Diciembre, 31 de Diciembre, 3 cafecitos diarios, 5 pitis, charla mañanera con el compañero, 37 horas de trabajo semanal ... ) seguramente se sumará un buen aumento de sueldo - se habla del 8% - un par de días más festivos y una jornada laboral de 35 horas, ( porque como me comentó un funcionario administrativo " el horario de 37,5 horas es inhumano " sisi " inhumano " ), eso sí, ellos no tienen reparo en mandarte para casa y hacerte volver al día siguiente porque te falta poner un " x " en una casilla y " no se puede poner a boli, tiene que ser a máquina - como me ha pasado a mí " suponiendo que el tiempo de los demás carece de valor; o otro día que el funcionario de turno no me facilitó un impreso en una oficina porque no el cartucho de la impresora se había agotado y, aunque él sabía ponerlo y había recambio, no era responsabilidad suya colocar el recambio ( parece ser que el responsable de tal operación estaba de baja médica )

    usted está orgullosa del sistema funcionariado español y yo avergonzado, dos puntos de vista distinto

  12. #32
    Avatar de Vainilla
    Vainilla está desconectado Miembro Respetado
    Fecha de ingreso
    05 may, 16
    Mensajes
    655
    Post Thanks / Like

    Re: AP-6 los culpables

    Puede usted intentarlo las veces que considere, que no voy a cambiar de pensamiento. Y se lo digo sin acritud ni negatividad, créame.

    Cada persona de alguna manera, todos, intentamos que lo que pensamos trascienda en los demás; es algo natural. Pero igual que usted dice aborrecer el liberalismo, coincido con usted, y de la misma forma aborrezco el capitalismo, falso socialismo, y el comunismo. No tengo preferencia condenatoria a ninguno sobre otro.

    Con su permiso, quisiera contestarle, por cada parte de su alegato:

    De acuerdo, la estructura funcionaria necesita mejoras, y parte de la misma son sus funcionarios en su actuación profesional. Pero le insisto, no es una cuestión de la fijeza de su puesto; puesto que como le dije fue pactada previamente así con unos requerimientos de tu esfuerzo y tiempo; y porque echar a las personas de su puesto por cuestiones de rentabilidades no es y atentaría gravemente y con costes a lo que es el mismo servicio que el Estado debe procurar. La cuestión es que hay muchas fuerzas presionando para que absolutamente todo se convierta en SA, SL.. capitalistas. Me resulta muy curioso ¿cuánto de capitalismo? Porque hasta en EEUU hay empleados del estado; tan curioso que me da la impresión que hay algo más, bien por locura o un macabro plan para destruirnos más.

    No se premia al que menos tira del carro, no, se pagan las nóminas como Dios manda, todos los meses. Hay que expresarse adecuadamente. A las siete de la mañana entre los viajeros del transporte público también hay empleados públicos Y a las tres también han cumplido con su trabajo como el resto. Ya le dije que hay sistemas de evaluación, faltas si ocurren, causas disciplinarias. Hacerse eco de la peste libelora capitalista no nos hace comunistas ni tampoco lerdos. Seremos tontos, pero no tanto.

    Si hay un número exagerado de empleados públicos ¿me explica por qué hace unas semanas acompañando a mi hija al ambulatorio había una cola larga? Y no me traiga esa peste de: porque esas tres señoras del mostrador son inútiles, gandulas, antipáticas, viejas y ya feas....y demás cosificaciones libeloras capitalistas U remedios comunistas; sin fundamentarlo. Y ya le aviso que a mí es difícil colármela. Pudiera ser, pero tardo poco en ver.

    Este 2017 fui a Hacienda, me atendieron muy rápido, había mucha gente, yo iba con cita por internet. ¿Qué tendría que haber sido? ¿Qué tipo de persona debía haberme atendido? ¿La que me estipule un liberal, según la tipología que ellos me concreten es la la ideal profesional? Pues no, gracias.

    Y si hay ese número excesivo de empleados públicos ¿adonde está ese serio estudio de rigor? Digo, para leerlo. No me sirve lo que digan los políticos tuiteros y sus hordas periolistas donde incluyo a partidos patriotas. Lo siento, pero yo soy muy exigente, no lo puedo evitar. A estas alturas y a mí edad, la política actual me cuesta mucho creerme a nadie; y soy muy desconfiada. Son formas de ser, tampoco puedo evitarlo.

    Un economista sabe, me dice usted; pues muy bien. Que sepan esos economistas que parte de aquella paga se nos devolvió.... peeeero, fíjese que cosas, no hicieron los mismo, devolver pasada esa “crisis” o lo que fuera que nos crearon: A los muchos empleados de la privada que también se la quitaron. ¿No lo sabía? Pues sí, yo conozco a dos personas que trabajando en una pequeña empresa se las quitaron también por iguales razones.

    Podría contarle algunas historias de los que también pagaron la fiesta, empleados de la privada, desagradables y aún sin cobrar y sus jefes repuestos ya, y emprendiendo por otro sitio.

    Son las corruptelas todas de este país, es la educación, y por ello hay tanta corrupción. Tengo una amiga que dice: este país está y es todo corrupto. Yo no soy tan derrotista, confío más en lo bueno que hace menos ruido. Pero desconfío de todos los que hay y los que quieren llegar a ser.

    Los días de AP son seis, más los adicionales por antigüedad; no tres cafés, cinco pitis. Le repito, ¿Y si probasen esos liberales capitalistas a ofrecer días también al sector privado, en vez de tantos a unos, a todos igual? Pero que afición de servidumbre y de crear incultos, desinformados y pobres. Igualitos a sus hermanastros los comunistas. No falla. Atacar en vez de meditar y ofrecer justicia y templanza.

    Fijese como serán Jajajaja, ¿vio usted el otro día este ruido de que si los guardias tienen que cobrar todos igual y bla bla? Jajajaja No me extraña que la gente no quiera saber nada de política, aburren a un muerto.
    Le explico: Va el pp y cs a retratarse con ellos. Yaaaa. ¿Y serían ustedes tan amables en explicarme los porqués de las cosas? A ver: que estudios se exigen al municipal y al cnp, las pruebas de superación tienen que estudiar unos más que otros, los dineros no era que cada comunidad autónoma se los gestiona en base a su parecer, normas y situación. Noooo, vamos a insuflarles una cosa, que el fundamento no es su problema.

    Como serán que primero lo dijo el pp y luego se apuntó cs y vox: hemerotecas.

    Pero vamos, que igual podría fijarme en la horda comunista, progresista y cualquiera y se les deja en evidencia.

    Lo que usted cuenta que le ocurrió, pues me parece surrealista. ¿El que cambia el toner de baja? ¿Una equis no se puede marcar a mano, imitando y apretando sin salirse del cuadrito? ¿ No sabía usted que tiene unos derechos y si le han ocurrido semejantes hechos, llama a la policia y antes les pide el impreso para emitir la queja? A mí me dicen eso y les pongo en su sitio, y habitualmente soy bastante dócil y conformista y pasota. Pero es que lo que usted cuenta, perdóneme pero yo jamás he visto nada así.

    Se puede meter no donde le quepa, ese 8% y más días libres si se los quieren inventar, meter decía: en la inversión de generar puestos de trabajo para contratados en la misma función pública; que de a elegir a los españoles empleados publicos, a ver qué le decimos. Muchos preferimos esa inversión para el futuro de nuestros hijos, aunque muchos siendo mileuristas, mejor seguir así y más por los hijos. Enseñanzas de nuestros padres y abuelas.


    Sobre los dos empleados públicos que usted ha citado, mire, no voy a entrar a valorar a esas personas, yo no, pero desde luego tampoco me voy a dejar llevar por lo que unos periódicos digitales, perolistos de tuitt y de tv y demás. Me he tomado la molestia de buscar información y yo personalmente, recomiendo leer entero y entender de leyes y no tener una mente que considera al enfermo un apestado parásito. Y NO ME ESTOY PONIENDO A FAVOR DE NADIE. Yo me abstengo, no es mi competencia, puntualizo eso porque es un mal que se les quiere infundir a los patriotas. Y por otra parte: Son las mismas leyes y normas las que permiten muchas cosas.

    http://www.poderjudicial.es/cgpj/es/...gas-del-Narcea

    http://www.poderjudicial.es/stfls/TR...7%20(6-17).pdf

    Creo que es la última tras dos o tres recurrir, y en dos le han dado la razón al policía. Si he errado, pues es que es recién buscado. Pero lo que quiero decir es que a mí lo que digan las tv y periodiqueros y tuiteros digitales...... hay que peinar y saber leer. Los amarillismos a sus escaleras y casas, prefiero el sosiego y el seso. Y que me fundamenten las cuestiones.

    https://www.lavozdeasturias.es/notic...7.htm#comments

    Sobre ese puesto funcionaríal creado en La Rioja, más de lo mismo:

    https://www.google.es/amp/www.larioj...-ntrc_amp.html.

    Claramente, sin amarillismo, ese puesto a ver quien lo ha creado; que los funcionarios que a diario van a trabajar allí no creo.

    Si fuesen sinceros esos capitalistas liberales ¿Qué sueldos, fijeza, pensiones, etc les darían a los guardias y militares? Pues no crea usted que le iban a dejar una vejez remunerada a lo que merece. Son mercaderes y están fuera de la doctrina de Dios en su adecuado cumplimiento. Usureros. No se trata de prohibir la libre empresa, ni plusvalías.. es el veneno que traen. Me da igual que sean Cristianos, no acepto su doctrina.
    Valmadian dio el Víctor.


    Tándem Aquila Vincit
    ———————————



    Salve, llena de gracia; el Señor es contigo..
    Bendita tú eres entre todas las mujeres que fueron, son y serán; Reina Virginal, Madre Santísima, Virgen Pura..El Espíritu Santo vendra sobre ti, y la virtud del Altísimo te cubrirá; por eso el santo Ser que nacerá será llamado Hijo de Dios.

    Y el Oriente, Luz Verdadera vino al mundo e ilumina a todo hombre y toda mujer como Sol de justicia.

    TÚ DIOS mío solo ayúdanos, que nosotros haremos para Su camino.

  13. #33
    nepociano está desconectado Proscrito
    Fecha de ingreso
    04 nov, 17
    Mensajes
    123
    Post Thanks / Like

    Re: AP-6 los culpables

    Como siempre, le agradezco sus valiosas aportaciones

  14. #34
    Avatar de Valmadian
    Valmadian está desconectado Miembro carlista
    Fecha de ingreso
    23 oct, 06
    Ubicación
    Buscando mi Patria, pero no la encuentro.
    Mensajes
    10,465
    Post Thanks / Like

    Re: AP-6 los culpables

    Cita Iniciado por nepociano Ver mensaje
    Es cierto, parece que no llegaremos a ningún punto de acercamiento en este asunto, usted piensa que en España gozamos de una estructura funcionarial estupenda que responda siempre que las necesidades lo requieren y yo opino que la estructura funcionarial – no hago referencia a los funcionarios si no a su organización – de este país es negligente e inclinada a la vagancia… ( descansan más que trabajan )
    Como no sigue mezclando las churras con las merinas, es usted muy cansino, la verdad:

    1.- La estructura funcionarial no son los funcionarios, según dice usted en otros mensajes posteriores, ¡ah! ¿no? entonces ¿qué es esa estructura, de quiénes está compuesta? Obviamente, cualquiera ve que de funcionarios, no de mesas, archivos, ordenadores o bolígrafos. Pero lo que sucede es que usted habla de la Organización del Estado o, si lo prefiere, de la estructura piramidal de éste: Administración Central, Administración Autonómica, Administración Local, Administración Medial (1) y Unión Europea.

    http://webs.ucm.es/info/eurotheo/dic...n_mediales.pdf

    Por supuesto, cada una de las cuales subdividida en los correspondientes órganos, niveles, atribuciones y competencias, etc., etc., etc. Al respecto le recomiendo que se compre el tratado de Mariano BAENA DEL ALCÁZAR, citado en el PDF enlazado y se estudie los dos volúmenes que componen su Curso de Administración Pública editado por TECNOS. Y todavía creo recordar que hay alguna otra administración que se me escapa. Bueno, pues también le recomiendo que se informe acerca de las características propias de otros modelos de Administraciones estatales. Pero, sin duda alguna, a usted la que más le gustaría es la de los EEUU con su muy liberal sistema de expolio, es decir, las administraciones americanas funcionan como una empresa privada. ¿Sabe usted por qué razón las administraciones españolas configuraron sus estructuras funcionariales mediante oposiciones? Por un motivo racional y objetivo: no es posible que cada vez que se cambiaba de titular en un ministerio la mitad de los empleados se fueran a la calle. El colmo de esta situación esperpéntica se produjo durante la I República que en 13 meses tuvo 11 gobiernos. Por cierto, en los Estados Unidos la pérdida de un puesto de trabajo en una administración puede obedecer a muchas causas, como en la empresa privada, hasta por caerle mal al jefe del departamento. Y también se da otra circunstancia, y es que cada administración nacional suele corresponder a las características del sistema económico y social imperante. Interesa, además, que no quiera ilustrar sus afirmaciones con anécdotas, ya sean personales, ya escuchadas al plumífero de turno en algún medio de comunicación.

    En fin, que la conclusión es que no hay nada perfecto debajo de la capa del cielo, ya lo sabemos, pero la enmienda empieza por el reconocimiento de los propios errores dejando de echar mierda a los demás.


    2.- Usted, nuevamente, con total reiteración incurre en la falacia de la generalización al meter en el mismo saco a más de 3 millones y medio de personas, todas parásitas para usted, vamos lo mismo que hacen los rojos anticatólicos: "como ha habido 100 curas pederastas, lo son también el medio millón de curas restantes". Es manifiesto que usted de Lógica proposicional no sabe nada.

    ¿ así que si nieva y a los eficientes funcionarios con su Director en Sevilla, viendo los Reyes Magos y de vacaciones, se les va de la mano una autopista por una nevada de cuatro horas ….. le parece una tontería cerrar el peaje? Pues estupendo oiga, a cobrar el peaje y a dejar a familias tiradas en la carretera ( es de agradecer que según parece no hay ningún dactilar amputado ).
    Nuevamente desvía el tema, ¿dónde he dicho yo que cerrar el peaje sea una tontería?. Quiero que lo ponga usted por escrito con toda exactitud. En todo momento yo he responsabilizado a los conductores por no saber llevar su coche, sin que por ello las administraciones correspondientes (aunque entre las obligaciones del Director de la DGT no está la de abrirle a usted la puerta del coche, y considerando lo que podría haber hecho y considerando que posiblemente no tendría una bola de cristal, ni una baraja del tarot para adivinar lo que iba a pasar en la AP-6 unas horas más tarde, me parece normal que estuviese en esa fecha con sus niños celebrando los Reyes Magos como cualquier otro español. Es más, yo tiemblo ante esa gente a la que le ponen una gorra y se creen capitán general con mando en plaza, y temo a esos otros que duermen con el uniforme y las botas puestas), y la empresa de la AP-6 estén libres de sus propias responsabilidades, relea mis mensajes.

    Ante el aviso de nuevas nevadas para este fin de semana en todos los informativos se está haciendo hincapié en la necesidad de usar neumáticos de invierno, ¿los tiene instalados usted? Pero hay más que la mayoría de los conductores ignoran: los neumáticos han de ser revisados al menos una vez al año, no sólo para conocer la profundidad y estado de las marcas, sino de cómo está el equilibrado, es decir, no se trata de esperar a que el dibujo esté gastado y haya que cambiar de neumáticos para otro equilibrado, hay que hacer revisiones periódicas.

    Y también hay que revisar el paralelo para evitar que los neumáticos se gasten inadecuadamente pisando mal. Del mismo modo, hay que vigilar la fecha de caducidad de los mismos que va impresa en el neumático para evitar que se cristalicen, pues si tal fenómeno, nada raro por otra parte, se produce no sirven para nada aunque el dibujo esté aparentemente perfecto. Y con nieve yo le dije que son preferibles los coches con cambio automático, por la sencilla razón de que los cambios los hace "automáticamente" según va pisando la calzada (así está diseñado de fábrica), y no el primero que se le viene a la cabeza al conductor que no sabe enfrentarse a un problema que no es nada habitual para él (o para ella).

    Yo comprendo que todas estas cosas son caras, suman dinero a otros gastos habituales: gasolina (gas-oli), aceite, filtros., etc., seguro en vigor, ITV (mire, como las autopistas de peaje, las estaciones son concesionarias privadas, y tampoco sirven para casi nada y hasta son irresponsables de sus revisiones y, sin embargo, hay que pagar...¡qué curioso!).

    Y también comprendo que tener dos juegos de ruedas (incluidas las llantas) no sólo cuesta más, sino que con la superficie de los pisitos de hoy a ver donde se guardan las que no estén instaladas. Todo eso yo lo entiendo, pero el mantenimiento de un coche para ser de verdad tiene estos inconvenientes. Y la realidad es que a la gente eso no les hace gracia, porque cuando las economías están ajustadas, o coche o aperitivos, cines, copeos (de copa viene, copa va y ¡pon otra ronda!) así como otros "gastillos diversos", que para eso siempre hay. Pues cualquiera se puede pasar sin copas, y sin cenitas ¡hum, hum!, pero no desatendiendo el coche si se va a salir a carretera. La alternativa es el transporte público, no sé si ya lo va captando. Lo dije, lo reitero y lo volveré a repetir mil veces: el conductor de un coche es responsable de su estado, condiciones y de buena parte de lo que suceda. Saber conducir no es llevar un volante y pisar unos pedales, es bastante más.

    Esperemos que para semana santa no haya un terremoto, ya sabemos lo que no diría usted: “ que cada uno se busque la vida hasta después del Domingo de Resurrección de Nuestro Señor que los funcionarios tienen derecho a sus vacaciones “
    Esperemos, esperemos, y que los 3 millones y pico de funcionarios no se vean en la necesidad de acudir a quitar escombros. Por supuesto, que a ninguno se le ocurra estar en alguna procesión o haciendo penitencia, porque ya está usted para sancionarlos duramente. Eso si, esperemos que si, y Dios no lo permita, se produjese un terremoto como el que usted esperaría, todos esos funcionarios dejasen trabajar adecuadamente y sin estorbar en momento alguno a los servicios de rescate de bomberos, Guardia Civil, policias autonómicas o locales, UME, sanitarios, protección civil, Cruz Roja, etc., TODOS "FUNCIONARIOS".

    Le reitero que desprende usted un tono violento y grosero en sus argumentaciones, espero de veras que el Amor de Dios le ayude a mitigar sus pesares
    Y usted sigue en la misma línea de meter a Dios en todo, pese a que se lo he indicado reiteradamente, lo que demuestra que a usted no le importa nada lo que yo pueda argumentar. Deje de esconderse detrás de la palabra "Dios" y deje de agredirme coin ello intentando generarme algún sentimiento de culpabilidad que en modo alguno siento. ¿Quién agrede a quién? Y es que cada uno tiene su estilo propio y yo ni tengo por qué pedirle permiso a usted, ¡hasta ahí podíamos llegar! ni suelo "adornar" con mariconadas mis escritos, estando la solución para usted en no leerlos, pues nada le obliga a ello, pero si el tema del hilo lo he abierto yo usted tendrá que respetarlo ¿o no? ¿o tiene que ser lo que a usted se le ocurra?

    Y ya que lo menciona relea usted sus propios argumentos GROSEROS y VIOLENTOS contra los funcionarios (vagos, ineptos y ya he perdido la cuenta de los adjetivos que ha soltado contra TODOS ELLOS). Y eso sin contar con que este hilo que versa sobre una situación poco común en las carreteras españolas, aunque se produce periódicamente en algunas ocasiones, usted lo ha convertido en un panfleto contra los funcionarios. Lo suyo sería que si tanta inquina tiene usted hacia las personas que trabajan en el sector público, abra usted un hilo sobre ello en el sub-foro correspondiente y no desvíe ni el contenido, ni la intención de otro, es decir, en este caso de éste hilo, pues eso es una falta de respeto, tal como ya le acabo de indicar.
    Última edición por Valmadian; 27/01/2018 a las 01:43
    "He ahí la tragedia. Europa hechura de Cristo, está desenfocada con relación a Cristo. Su problema es específicamente teológico, por más que queramos disimularlo. La llamada interna y milenaria del alma europea choca con una realidad artificial anticristiana. El europeo se siente a disgusto, se siente angustiado. Adivina y presiente en esa angustia el problema del ser o no ser.

    <<He ahí la tragedia. España hechura de Cristo, está desenfocada con relación a Cristo. Su problema es específicamente teológico, por más que queramos disimularlo. La llamada interna y milenaria del alma española choca con una realidad artificial anticristiana. El español se siente a disgusto, se siente angustiado. Adivina y presiente en esa angustia el problema del ser o no ser.>>

    Hemos superado el racionalismo, frío y estéril, por el tormentoso irracionalismo y han caído por tierra los tres grandes dogmas de un insobornable europeísmo: las eternas verdades del cristianismo, los valores morales del humanismo y la potencialidad histórica de la cultura europea, es decir, de la cultura, pues hoy por hoy no existe más cultura que la nuestra.

    Ante tamaña destrucción quedan libres las fuerzas irracionales del instinto y del bruto deseo. El terreno está preparado para que germinen los misticismos comunitarios, los colectivismos de cualquier signo, irrefrenable tentación para el desilusionado europeo."

    En la hora crepuscular de Europa José Mª Alejandro, S.J. Colec. "Historia y Filosofía de la Ciencia". ESPASA CALPE, Madrid 1958, pág., 47


    Nada sin Dios

  15. #35
    nepociano está desconectado Proscrito
    Fecha de ingreso
    04 nov, 17
    Mensajes
    123
    Post Thanks / Like

    Re: AP-6 los culpables

    Como siempre, le agradezco sus valiosas aportaciones

  16. #36
    nepociano está desconectado Proscrito
    Fecha de ingreso
    04 nov, 17
    Mensajes
    123
    Post Thanks / Like

    Re: AP-6 los culpables

    Libros antiguos y de colección en IberLibro
    Usted está orgullosa del sistema funcionariado español y yo avergonzado, dos puntos de vista distinto

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Temas similares

  1. Culpables, ejercicio de autocrítica
    Por Valmadian en el foro Política y Sociedad
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 22/12/2015, 19:17
  2. Las comunidades autónomas: CULPABLES
    Por Anorgi en el foro Noticias y Actualidad
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 01/05/2011, 12:24
  3. Todos responsables, todos culpables.
    Por Valmadian en el foro Tertúlia
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 13/05/2010, 14:44
  4. Respuestas: 1
    Último mensaje: 26/01/2010, 14:46
  5. Neoliberales culpables, por economista liberal
    Por Erasmus en el foro Hispanoamérica
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 24/02/2007, 23:45

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •