Re: AP-6 los culpables
Iniciado por
nepociano
Ultimas declaraciones del señor Director General de la DGT “ hemos de reconocer que desde la Administración se han cometido fallos que han ocasionado un perjuicio a la ciudadanía el día de la nevada – fin de la cita como diría otro eficiente trabajador del sector Público “
Así que la Administración admite que hubo fallos, es decir negligencia, y esa Administración a la que alude el Sevillano está conformada por personas que cobran de los Presupuestos Generales del Estado ( para mí funcionarios ), este señor ahora ADMITE que esos funcionarios no supieron preveer, organizar, gestionar ni evitar un colapso mayúsculo por una nevada de cuatro horas… y la culpa es de los conductores que no saben poner las cadenas a los vehículos.
En ningún momento he afirmado que LAS ADMINISTRACIONES IMPLICADAS no tengan su parte de responsabilidad. Repase usted mis respuestas en los mensajes anteriores y lea correctamente.
Segundo, es normal que el Director de la DGT pida disculpas a los afectados ante los partidos políticos, faltaría más, pues, en efecto, va con el cargo y con el sueldo ¿y después qué? Es decir, a eso se le llama demagogia que para eso hay política de por medio, por parte de unos y de otros. Y es que como también he indicado, los conductores por muy ineptos que sean, y una parte de ellos lo son ya que nadie hay perfecto y todo perro pichichi tiene responsabilidades e incurre en errores en este mundo, con cuatro horas de nevada que comenzaron con los primeros 30 minutos, o sea que no se quedaron parados 4 horas esperando a estar atascados, resulta que votan, que ponen papeletas en las urnas, y ahora se han encontrado con el chocolate del loro de pedir indemnizaciones económicas que vamos a pagar todos de nuestros bolsillos pues saldrán de las arcas públicas ¿y todo por qué? por la sencilla razón de que no tienen ni idea de como actuar cuando toman un volante ante una situación complicada y, además, se pasan por el forro las indicaciones que se les han ido dando desde 48 horas atrás. Y eso a pesar de que esos conductores tienen una amplísima experiencia de conducir por carreteras siberianas habitualmente. Y usted sigue empecinado en sostener lo indefendible. Todo el mundo conoce a la perfección que la mayor parte de los conductores españoles no sabe poner las cadenas de nieve. Pues nada, hombre, usted afirma lo contrario y aquí a callar todo el mundo.
Terecero, sigue usted con la falacia del número, habla de funcionarios (por percibir un sueldo del Estado) en sentido global, cuando lo cierto es que hay diferencias y muy grandes (desconoce usted lo que es la Administración del Estado) entre unos trabajadores públicos y otros, su situación, sus méritos o sus funciones. Además, sigue sin responder a las cuestiones que le planteé cuando le dije que diese sus soluciones, pues es muy fácil poner verde a otros sin aportar nada a cambio, como hace usted.
Yo he sido funcionario siendo miembro del
ejército militar de España, y ya que me lo pregunta le resolveré la duda señor Valmadian, yo me he pasado muchos 6 de enero cumpliendo con mi obligación con la Patria bien desde el acuartelamiento, o bien tirado por algún monte en defensa de mi Patria, de mi País y de mi Señor Creador – ignoro si usted desde su postura patriótica puede decir lo mismo.
¿Hay algún otro "ejército" que no sea militar en España? Siempre había oído, y leído, hablar de las Fuerzas Armadas Españolas, cuyas iniciales, al igual que siempre que se citan otro tipo de instituciones colectivas, se citan mediante siglas mayúsculas y en plural, FFAA, según la Gramática Española. Y ya que lo menciona, yo no le he preguntado qué hacía usted los 6 de enero de cada año, sino qué hacía usted el 6 de enero de ÉSTE año, en lugar de estar colaborando como funcionario (me da lo mismo en activo que jubilado, o retirado y en la reserva) y, por tanto, cobrando un emolumento mensual de las arcas del Estado, en vez de estar poniendo a parir a todo el funcionariado nacional. Esa, y no otra, era la duda que le planteaba.
Además, lo que ya me faltaba es que añada su patriotismo del que yo no he mencionado ni una coma, vuelva a repasar donde y en qué términos, y que ponga en duda el mío, ¿qué sabrá usted? y más todavía ¿a usted qué le importa, acaso voy presumiendo de ello o mencionándolo? A ver si se cree que es el único que ha vestido un uniforme, jurado las Bandera y prestado un servicio a la Patria, a la que también se puede servir de muchísimas otras formas además de con un arma en la mano.
He de decirle que desconozco el motivo por el que siempre sustenta sus argumentaciones – tanto en este hilo como en otros – con un tono violento, grosero, falaz e insultante más allá de sus endebles aportaciones, en mi familia Cristiana se me formó en la educación y amor al prójimo y a las Sagradas Escrituras, como estoy seguro que en su casa sus padres le educaron a usted, pues haga el favor de honrarles y diríjase a los demás con la misma educación con que se le trata.
Y yo desconozco a qué viene este ataque personal, pero es evidente que las argumentaciones endebles y sin fundamento son las suyas, de ahí las razones para esta salida de pata de banco. En mi tono no ha habido violencia, grosería, falacias (usted las usa a destajo) ni insultos hacia usted, ni en este hilo ni en otros, y dado lo que dice, le exijo que haga las citas pertinentes, ya que en caso contrario se demostrará que estamos ante otra nueva falacia, una de las muchas a las que ya estoy acostumbrado. Habla de groserías y malas formas y su primera intervención en el hilo las inició en estos términos: "Siento estar en total desacuerdo con usted", demostrando que usted para diplomático no tiene precio. O sea, que toda mi argumentación, para usted, expresada y argumentada en el #1 con el que abro el hilo, no vale para nada. Y es usted el educado, el suave, el simpático, ¡ya! ¿y qué más? ¿nadie le ha enseñado que esas palabras suyas son, o pueden ser, por si mismas, "total desacuerdo",, o sea, ni un poquito, ya una agresión? ¿que cree usted, que yo me chupo el dedo, que no sé dónde estoy o que no tengo capacidad de discernimiento? Y creerse que tiene usted la razón ¿quién se lo ha contado? ¿y viene usted con la pretensión de enseñarme educación?
Pues verá, yo también me he educado en una familia cristiana, Católica para más señas, y por eso se me enseñó a practicar la caridad con los demás: NO JUZGAR y NO CONDENAR, que usted olvida en todo momento con las personas de "los funcionarios" y nada menos que en el día de La Epifanía.
De todos modos, como Cristiano y devoto de Nuestro Señor, le perdono el tono, los insultos y agravios, y es así que esta noche le tendré presente en mis oraciones.
Me quedo anonadado, esto es el colmo, supongo que antes pasará por el confesionario con el texto impreso de este hilo para mostrárselo al confesor indicándole donde están mis insultos y agravios y a modo de demostración de lo bueno que es usted que hasta me perdona por mis argumentos. Guarde sus oraciones y perdones para usted, que yo no se las he pedido. Y, por último, deje de mezclar las churras con las merinas.
Última edición por Valmadian; 23/01/2018 a las 21:25
"He ahí la tragedia. Europa hechura de Cristo, está desenfocada con relación a Cristo. Su problema es específicamente teológico, por más que queramos disimularlo. La llamada interna y milenaria del alma europea choca con una realidad artificial anticristiana. El europeo se siente a disgusto, se siente angustiado. Adivina y presiente en esa angustia el problema del ser o no ser.
<<He ahí la tragedia. España hechura de Cristo, está desenfocada con relación a Cristo. Su problema es específicamente teológico, por más que queramos disimularlo. La llamada interna y milenaria del alma española choca con una realidad artificial anticristiana. El español se siente a disgusto, se siente angustiado. Adivina y presiente en esa angustia el problema del ser o no ser.>>
Hemos superado el racionalismo, frío y estéril, por el tormentoso irracionalismo y han caído por tierra los tres grandes dogmas de un insobornable europeísmo: las eternas verdades del cristianismo, los valores morales del humanismo y la potencialidad histórica de la cultura europea, es decir, de la cultura, pues hoy por hoy no existe más cultura que la nuestra.
Ante tamaña destrucción quedan libres las fuerzas irracionales del instinto y del bruto deseo. El terreno está preparado para que germinen los misticismos comunitarios, los colectivismos de cualquier signo, irrefrenable tentación para el desilusionado europeo."
En la hora crepuscular de Europa José Mª Alejandro, S.J. Colec. "Historia y Filosofía de la Ciencia". ESPASA CALPE, Madrid 1958, pág., 47
Nada sin Dios
Marcadores