Re: Desenterrando a Franco
Una de las realidades más tremendas consiste en que realmente no sabemos lo que están cociendo continuamente a espaldas de todos. Viven de nuestros impuestos, es decir, son parásitos sociales, manipulan y manejan lo que les da la gana y sin que los españoles nos enteremos, ni podamos tomar medida alguna, y a eso llaman democracia. Hoy me han pasado un vídeo del que pongo el enlace a continuación. A la vista de lo que les dice la senadora del PP es fácil llegar a la conclusión de que estamos callando y manteniendo a una banda de enfermos mentales, no son normales, no pueden serlo individuos semejantes, a no ser que estén como poseídos. El vídeo no tiene desperdicio, y refleja muy bien qué estamos pagando y a quiénes, así como lo que hacen en lugar de trabajar y gestionar los intereses nacionales. Ya va siendo hora de acabar con este estado de cosas, por las buenas, o por las menos buenas, pero ya hemos tocando fondo y esto se tiene que acabar ¡YA!
https://www.youtube.com/watch?v=p-ZcA3qhZ8s
"He ahí la tragedia. Europa hechura de Cristo, está desenfocada con relación a Cristo. Su problema es específicamente teológico, por más que queramos disimularlo. La llamada interna y milenaria del alma europea choca con una realidad artificial anticristiana. El europeo se siente a disgusto, se siente angustiado. Adivina y presiente en esa angustia el problema del ser o no ser.
<<He ahí la tragedia. España hechura de Cristo, está desenfocada con relación a Cristo. Su problema es específicamente teológico, por más que queramos disimularlo. La llamada interna y milenaria del alma española choca con una realidad artificial anticristiana. El español se siente a disgusto, se siente angustiado. Adivina y presiente en esa angustia el problema del ser o no ser.>>
Hemos superado el racionalismo, frío y estéril, por el tormentoso irracionalismo y han caído por tierra los tres grandes dogmas de un insobornable europeísmo: las eternas verdades del cristianismo, los valores morales del humanismo y la potencialidad histórica de la cultura europea, es decir, de la cultura, pues hoy por hoy no existe más cultura que la nuestra.
Ante tamaña destrucción quedan libres las fuerzas irracionales del instinto y del bruto deseo. El terreno está preparado para que germinen los misticismos comunitarios, los colectivismos de cualquier signo, irrefrenable tentación para el desilusionado europeo."
En la hora crepuscular de Europa José Mª Alejandro, S.J. Colec. "Historia y Filosofía de la Ciencia". ESPASA CALPE, Madrid 1958, pág., 47
Nada sin Dios
Marcadores