Gran acto falangista en el Ateneo [1] de Madrid, donde Eduardo García Serrano tuvo unas nobles palabras para con el Generalísimo Franco (q.e.p.d), así como de denuncia de los poderes ilegítimos profanadores de tumbas:
¨Ser falangista no es un insulto. Levantad la cabeza y al ignorante que os escupa, antes de partírsela, decidle lo orgullosos que estáis de ser falangistas. Nuestros padres consiguieron erradicar la ignorancia; lo que se hizo en Mingorrubio FUE UN ACTO VIL Y MISERABLE. ESTO NOS HERMANA CON EL GENERALÍSIMO. Sin él, no tengáis duda, nada hubiera sido posible."
"No vamos a hablar de la posguerra, pero sí de la GRATITUD. Todos estamos en deuda de gratitud con el RÉGIMEN DE FRANCO, incluso sus enemigos. Aquí ha habido obispos traidores. Sin el CÉSAR (Franco) nada hubiera sido posible. Sin el César ellos habrían vencido en la guerra. Siempre he dicho que soy falangista y franquista (...)."
Los medios de prensa (y más los que son rojos) poco menos que horrorizados. Creo que no me equivoco, si afirmo que desde 1981 un acto nacional-sindicalista no tenía tanta repersusión.
https://www.elmundo.es/madrid/2019/1...696d8b45b5.htm
https://www.abc.es/espana/madrid/abc...6_noticia.html
Hay noticias en el resto de periodicos del Sistema. Pero no los ofreceré.
Enlazo los vídeos del acto completo y el discurso de don Eduardo García Serrano:
https://www.youtube.com/watch?v=GvbSj6kOw8o
https://www.youtube.com/watch?v=pAhyMxd6i3k
[1] Tradicionalmente, al Ateneo siempre se le ha considerado una institución izquierdista, todo lo contrario que el Casino. De ahí el aluvión de críticas que está recibiendo por este acto.
Marcadores