Re: Desenterrando a Franco
Lo de las placas ha sido algo general y dentro de esta ofensiva revolucionaria marxista-leninista, del PSOE, IU, PODEMOS y toda la caverna separratista, es decir, de toda la hez que este país es capaz de engendrar. A cambio de cada placa está intentando fabricar una nueva fosa franquista llena de cadáveres de republicanoides, algo que curiosa y peculiarmente no están logrando. En las placas figuraban con nombre y apellidos, o sea, filiación completa, los vecinos ASESINADOS POR LOS ROJOS QUE HOY TIENEN SOMETIDA A ESPAÑA, mientras que el contenido de las fosas, QUE BUSCAN PORQUE NO EXISTEN, O EXISTIENDO ESTÁN RELLENAS DE HUESOS MEZCLADOS CON ROSARIOS Y ESCAPULARIOS, y que vuelven a cubrir al instante, vamos que no buscan a los familiares de aquellos que están allí con un trozo de plomo entre sus restos, o evidencias de que tales han sido semidisueltos en cal viva, a efectos de que los identifiquen, y eso que todavía no han procedido a escanear paredes gruesas de edificios históricos, o en sus cimientos, donde enterraron vivos a quienes consideraban enemigos, cuando los enemigos son ellos. En una de esas paredes está un pariente mío, pero no sabemos en cuál y, por supuesto, jamás lo sabremos.
¿Pero qué en que consiste el engaño satánico de estas huestes del Averno? Pues tomemos esta muestra mucho más reciente, aunque advierto que los términos son vomitivos, pueden generar odio, y en cualquier caso toda sensibilidad normal quedará herida.
Fabero retira de la iglesia la placa de homenaje a los caídos franquistas
D.M. | 19/08/2020
MEMORIA Era el último vestigio del régimen que quedaba en la localidad y la alcaldesa dice era preciso quitarla "por memoria y justicia"
El Ayuntamiento de Fabero ha procedido esos días a la retirada de la pared exterior de la iglesia vieja de la placa de mármol conmemorativa a los caídos del bando franquista en la Guerra Civil. Un elemento que llevaba varias décadas sobre la pared de la iglesia con los nombres varios integrantes del bando nacional fallecidos durante la contienda, con un símbolo de Falange, y el lema ‘Caídos por dios y por la patria’. La placa, que se retiró años atrás en una obra de la iglesia, fue recolocada de nuevo tras los trabajos, despertando cierta polémica por este hecho.
La retirada definitiva había sido aprobada en pleno en la pasada legislatura, en el año 2017 y, según reconoce la alcaldesa, la socialista Mari Paz Martínez Ramón, tras una moción de Izquierda Unida «y eran los compañeros de Izquierda Unida quien nos insistía en hacerlo. Hasta el momento no lo había hecho, no por falta de voluntad, sino por falta de recursos, de encontrar el momento de poder hacerlo, pero era necesario por memoria y por justicia, siguiendo la norma de la Ley de Memoria Histórica y la intención de retirar de espacios públicos los símbolos franquistas.
«Hemos pedido los permisos al Obispado, al párroco y ya está retirada, ha sido trasladada al cementerio viejo de Fabero», explica la alcaldesa.
https://www.lanuevacronica.com/faber...os-franquistas
Llama la atención, en realidad y conociendo esta fauna nada de nada, que esos caídos franquistas, muchos eran franquistas antes de Franco, porque casi se puede afirmar que la totalidad de todos los caídos cuya MEMORIA se recogía en dichas placas lo fueron en la retaguardia republicana rojo-separatista, no en los frentes de batalla, es decir, eran los asesinados por esos criminales, esos genocidas, cuyos cachorros actuales quieren lavar, pues tan criminales aquéllos como éstos. Ladran sobre "memoria y justicia", pues si ciertamente la hubiera, y esto es algo que yo he criticado muchas veces del Régimen de Franco, es que todos ellos y sus bandas políticas organizadas, incluidas las Brigadas Genocidas Internacionales, no fueran juzgadas por crímenes contra la humanidad. Reconocen con todo descaro y desfachatez que son "compañeros de Izquierda Unida", o sea, TODOS SON COMUNISTAS, algo que Largo Caballero en su día ya dijo sin tapujos al tiempo que alentaba el crimen y la guerra.
¿Y qué decir del obispo de León y del párroco de este pueblo? ¿Serán "conservadores" o qué... serán? En cualquier caso acomodados, sin chistar, sin oponerse siquiera a la barbarie que estamos viviendo. Pero también hay que suponer que quienes figuraban asesinados por los rojos en dicha placa tendrán familias, ¿o no? ¿y qué dicen? sí es que dicen algo.
Esta es la España de hoy, éste es el pueblo español, pueblo de ilotas con alma de esclavos, tal como la Virgen en Ezquioga nos calificó.
Por ello es preciso que cada vez haya más voces, que los españoles de verdad empiecen a pensar en que nos han declarado la guerra, una guerra en la que todavía no hay balas, pero a este paso todo llegará. Una nueva guerra civil que ya está en marcha. Y aunque parezca una idea extraña, no lo es tanto:
El papa advierte de una actual tercera Guerra Mundial combatida "por partes" e invoca la paz
https://www.rtve.es/noticias/2014091.../1010580.shtml
Y de momento no lo parece, ¿verdad?, pues del mismo modo nosotros estamos ya en una guerra civil.
Y debo reiterar algo, "conservadores" es un concepto político decimonónico y la Iglesia Católica tiene 2.000 años. Por tanto, lo que hay son "tradicionalistas" , y a cambio ¿aquéllos que no lo son, qué son?
"He ahí la tragedia. Europa hechura de Cristo, está desenfocada con relación a Cristo. Su problema es específicamente teológico, por más que queramos disimularlo. La llamada interna y milenaria del alma europea choca con una realidad artificial anticristiana. El europeo se siente a disgusto, se siente angustiado. Adivina y presiente en esa angustia el problema del ser o no ser.
<<He ahí la tragedia. España hechura de Cristo, está desenfocada con relación a Cristo. Su problema es específicamente teológico, por más que queramos disimularlo. La llamada interna y milenaria del alma española choca con una realidad artificial anticristiana. El español se siente a disgusto, se siente angustiado. Adivina y presiente en esa angustia el problema del ser o no ser.>>
Hemos superado el racionalismo, frío y estéril, por el tormentoso irracionalismo y han caído por tierra los tres grandes dogmas de un insobornable europeísmo: las eternas verdades del cristianismo, los valores morales del humanismo y la potencialidad histórica de la cultura europea, es decir, de la cultura, pues hoy por hoy no existe más cultura que la nuestra.
Ante tamaña destrucción quedan libres las fuerzas irracionales del instinto y del bruto deseo. El terreno está preparado para que germinen los misticismos comunitarios, los colectivismos de cualquier signo, irrefrenable tentación para el desilusionado europeo."
En la hora crepuscular de Europa José Mª Alejandro, S.J. Colec. "Historia y Filosofía de la Ciencia". ESPASA CALPE, Madrid 1958, pág., 47
Nada sin Dios
Marcadores