Re: El precio de gobernar en tiempos de Coronavid-19
Ignoro sí esta noticia habrá sido leída por muchos, pero la considero más que interesante a los efectos oportunos, y es que al enemigo para combatirlo con eficacia hay que conocerlo. Personalmente no le tengo ninguna simpatía, cariño o afecto, a las redes sociales y de entre ellas destaco particularmente Twitter por el especial asco que le tengo. Considero que esta red es una cueva de comadronas de patio de vecindad, mezclada con las guarras "sans culottes" de la versión cinematográfica de 1934, protagonizada por Leslie Howard, de la novela La Pimpinela Escarlata, sitio de barrio bajo donde muchos exponen sus vergüenzas a base de gritos y descalificaciones. Realmente no reconozco, ni otorgo autoridad alguna, pero es que ni el más mínimo crédito, que en dicha red se decidan los destinos de España. Allá cada cual sí gusta de refocilarse en las heces propias de las cochiqueras, en este caso morales e intelectuales, aunque es de suponer que habrá, que no faltarán, algunos forzados voluntariosos que tengan la convicción de que al enemigo también hay que batirlo en su hediondo entorno natural. Así que reproduzco el siguiente artículo, y su enlace directo, puesto a disposición de quien así lo desee por Alerta Digital. Como digo, quien quiera meterse en esa covacha, al menos que sepa quiénes manipulan los hilos y cómo lo hacen. La parte que no pueda reproducir aquí, vídeo y gráficos de las redes, es accesible en el enlace.
¡EXCLUSIVA! Así funcionan las «guerrillas informáticas» del PSOE y PODEMOS en Twitter: Identificadas sus cuentas y sus jefes
CuentasGuerrillasIdentificadasInformaticasJefesPodemosPsoeTwitter
TS.- Todos sabemos que Twitter es, hoy por hoy, una sucia mafia controlada por “La Guerrilla”, nombre que ellos mismos utilizan para denominarse: centenares de cuentas de fanáticos tuiteros a sueldo de PODEMOS y -curiosamente- del PSOE.
Toda esta gentuza está perfectamente organizada en estructuras que podríamos denominar “comunidades”, cada una de ellas al cargo de un “Jefe” de más alto rango, que es quien impulsa y coordina con otras “comunidades” los ataques conjuntos y coordinados que se producen con persistente frecuencia en esta red social.
Gracias al trabajo de mucha gente -de la que no vamos a hablar por motivos obvios- hemos conseguido identificar a la mayor parte de estas cuentas de Twitter, y hemos podido analizar la forma en la que se organizan, e incluso detectar su estructura de mando y control.
Y hoy vamos a revelarles, nombre por nombre, a todos estos “trolls”, terroristas virtuales, organizados en guerrillas ilegales para hundir, machacar y destrozar a los adversarios políticos de la izquierda; esa canalla roja que se sitúa en el Gobierno, y en el que se mantiene gracias, entre otras cosas, a esta horda fanática y salvaje.
Por supuesto, esto no es algo que haya comenzado hace poco tiempo: ocurre desde hace años, pero es ahora cuando por fin tenemos el cuadro completo y podemos mostrárselo con gráficos, pruebas -e incluso un vídeo- que les mostrará el “modus operandi” de esta piara de apesebrados informáticos de quinta categoría.
Como ejemplo, les relatamos el ataque que sufrió la periodista Cristina Seguí el día 20 de abril de 2020, exactamente a las 17:43:11, y que duró apenas 9 minutos.
En el vídeo que incluimos pueden ver centenares de cuentas organizadas de forma circular alrededor de sus “jefes” y mandos medios, así como las interacciones con otras “comunidades”.
Fíjense que, en las imágenes que acaban de ver, solo han podido observar el desarrollo de los ataques por parte de una sola “familia”, pero ahora deben pensar en los efectos de varias comunidades actuando de forma coordinada, tal y como se indican en estos gráficos. Además, y para su seguridad, hemos añadido al final de este artículo un documento PDF con la identificación de TODAS las cuentas de las que sabemos que actúan en estos ataques a las órdenes de la canalla roja. Dice un viejo refrán que es conveniente conocer al enemigo. Háganlo… y, si lo desean, pueden afearles su comportamiento en Twitter.
En los gráficos que verán ahora, identificamos a las “Comunidades” 1,2, y 4, y en el gráfico final el conjunto de las tres familias interactuando juntas. Como ven, se trata de una maniobra muy compleja pero perfectamente ejecutada y planeada. Esto no es algo improvisado, ni que les esté saliendo “gratis” a los promotores de semejante terrorismo informático.
¡EXCLUSIVA! Así funcionan las «guerrillas informáticas» del PSOE y PODEMOS en Twitter: Identificadas sus cuentas y sus jefes – Alerta Digital
"He ahí la tragedia. Europa hechura de Cristo, está desenfocada con relación a Cristo. Su problema es específicamente teológico, por más que queramos disimularlo. La llamada interna y milenaria del alma europea choca con una realidad artificial anticristiana. El europeo se siente a disgusto, se siente angustiado. Adivina y presiente en esa angustia el problema del ser o no ser.
<<He ahí la tragedia. España hechura de Cristo, está desenfocada con relación a Cristo. Su problema es específicamente teológico, por más que queramos disimularlo. La llamada interna y milenaria del alma española choca con una realidad artificial anticristiana. El español se siente a disgusto, se siente angustiado. Adivina y presiente en esa angustia el problema del ser o no ser.>>
Hemos superado el racionalismo, frío y estéril, por el tormentoso irracionalismo y han caído por tierra los tres grandes dogmas de un insobornable europeísmo: las eternas verdades del cristianismo, los valores morales del humanismo y la potencialidad histórica de la cultura europea, es decir, de la cultura, pues hoy por hoy no existe más cultura que la nuestra.
Ante tamaña destrucción quedan libres las fuerzas irracionales del instinto y del bruto deseo. El terreno está preparado para que germinen los misticismos comunitarios, los colectivismos de cualquier signo, irrefrenable tentación para el desilusionado europeo."
En la hora crepuscular de Europa José Mª Alejandro, S.J. Colec. "Historia y Filosofía de la Ciencia". ESPASA CALPE, Madrid 1958, pág., 47
Nada sin Dios
Marcadores