Re: El precio de gobernar en tiempos de Coronavid-19
No hace muchas horas cargaba contra este retrete moral e intelectual que es Tuitter, y sobre el que recomiendo a toda persona normal y decente que sí tiene cuenta la cierre ya, inmediatamente, y hoy nos desayunamos con este ejemplo de lo que es esa alcantarilla.
Vox ha denunciado este sábado que Twitter ha permitido que la frase «Matar a Abascal» fuera tendencia en España durante varias horas, sin cerrar la cuenta sus impulsores: «Twitter ha tolerado que sea tendencia toda la tarde ‘Matar a Abascal’. ¿Por qué eso no es delito de odio, @TwitterEspana? ¿Por qué lo habéis permitido? ¿Si hubiese sido ‘Matar a Pedro Sánchez’ habríais actuado igual?»
Numerosos usuarios se han sumado a esta denuncia y han recordado la facilidad con la que Twitter clausura cuentas por infracciones mucho más leves, mientras que no ha tomado ninguna medida este sábado ante las amenazas de muerte contra Santiago Abascal.
Al respecto, han recordado las amenazas vertidas por el vicepresidente del Gobierno, Pablo Iglesias, contra el líder de Vox, en la última sesión celebrada en el Congreso de los Diputados: «Les aseguro que España y nuestro pueblo, una vez más, como en el siglo XX, se quitará de encima la inmundicia que ustedes representan«.
https://okdiario.com/espana/twitter-...lsores-5583804
Sugiero la lectura en el enlace, especialmente los mensajes (no me da la gana de usar términos chapurreados ajenos a nuestra Lengua) de apoyo a semejante descerebrado, alguno de los que figuran en la lista publicada por Alerta Digital y reproducida ayer.
Pero no me resisto a terminar esta intervención sin mencionar el rebuzno del cafre con estética de "coolie", esta vez sí, desde la perilla de chivo hasta la mugrienta coleta que siempre exhibe. Aquí, cacho menesteroso mugriento, los que vais a desaparecer de nuestra Patria y para siempre sois vosotros, porque sois los que sobráis.
"He ahí la tragedia. Europa hechura de Cristo, está desenfocada con relación a Cristo. Su problema es específicamente teológico, por más que queramos disimularlo. La llamada interna y milenaria del alma europea choca con una realidad artificial anticristiana. El europeo se siente a disgusto, se siente angustiado. Adivina y presiente en esa angustia el problema del ser o no ser.
<<He ahí la tragedia. España hechura de Cristo, está desenfocada con relación a Cristo. Su problema es específicamente teológico, por más que queramos disimularlo. La llamada interna y milenaria del alma española choca con una realidad artificial anticristiana. El español se siente a disgusto, se siente angustiado. Adivina y presiente en esa angustia el problema del ser o no ser.>>
Hemos superado el racionalismo, frío y estéril, por el tormentoso irracionalismo y han caído por tierra los tres grandes dogmas de un insobornable europeísmo: las eternas verdades del cristianismo, los valores morales del humanismo y la potencialidad histórica de la cultura europea, es decir, de la cultura, pues hoy por hoy no existe más cultura que la nuestra.
Ante tamaña destrucción quedan libres las fuerzas irracionales del instinto y del bruto deseo. El terreno está preparado para que germinen los misticismos comunitarios, los colectivismos de cualquier signo, irrefrenable tentación para el desilusionado europeo."
En la hora crepuscular de Europa José Mª Alejandro, S.J. Colec. "Historia y Filosofía de la Ciencia". ESPASA CALPE, Madrid 1958, pág., 47
Nada sin Dios
Marcadores