Re: Trump y la orfandad de la derecha.

Iniciado por
francisco rubio
No seamos ingenuos, con Trump o Biden el NOM seguiría adelante. Trump no es ningún adalid en contra del Nuevo Orden Mundial ni en contra del aborto.
En efecto, el NOM seguirá adelante, lo que pasa es que ahora ya ha metido la directa. En cuanto al tema del aborto, ni los hechos ni la Prensa, al menos aquí sostienen eso.
ABC: El aborto, la fosa que separa a Trump y Biden en la campaña electoral
https://www.abc.es/internacional/ele...9_noticia.html
LA VANGUARDIA de Barcelona: Trump, primer presidente de EE.UU. en sumarse a la marcha contra el aborto
https://www.lavanguardia.com/interna...cha-apoyo.html
Nuevamente en LA VANGUARDIA: Trump firma una orden para proteger a recién nacidos durante abortos
https://www.lavanguardia.com/interna...s-abortos.html
El hombre naranja es parte del mismo sistema podrido que controla a Estados Unidos desde su nacimiento y que tanto daño ha hecho al mundo.
Sólo hay que ver con quien se ha relacionado toda su vida, quien es su yerno, quienes han sido sus testaferros.
Cierto, pero tampoco seamos ciegos al hecho de que todo tiene un principio y un final y hasta eso es posible en los Estados Unidos. Lo que no se puede hacer es cargar las tintas sólo contra un lado, porque eso es favorecer al otro. Su discurso lo firmaría cualquiera del propio NOM.
En la cuestión del aborto, tanto Biden como Trump son pro aborto, sólo que en diferentes plazos para tener contentos a sus respectivos votantes.
Como se suele decir, para muestra basta un botón, arriba ya ha quedado establecida la diferencia, por poder, se pueden seguir buscando fuentes, pero van a ser todas parecidas y van a decir lo mismo.
"He ahí la tragedia. Europa hechura de Cristo, está desenfocada con relación a Cristo. Su problema es específicamente teológico, por más que queramos disimularlo. La llamada interna y milenaria del alma europea choca con una realidad artificial anticristiana. El europeo se siente a disgusto, se siente angustiado. Adivina y presiente en esa angustia el problema del ser o no ser.
<<He ahí la tragedia. España hechura de Cristo, está desenfocada con relación a Cristo. Su problema es específicamente teológico, por más que queramos disimularlo. La llamada interna y milenaria del alma española choca con una realidad artificial anticristiana. El español se siente a disgusto, se siente angustiado. Adivina y presiente en esa angustia el problema del ser o no ser.>>
Hemos superado el racionalismo, frío y estéril, por el tormentoso irracionalismo y han caído por tierra los tres grandes dogmas de un insobornable europeísmo: las eternas verdades del cristianismo, los valores morales del humanismo y la potencialidad histórica de la cultura europea, es decir, de la cultura, pues hoy por hoy no existe más cultura que la nuestra.
Ante tamaña destrucción quedan libres las fuerzas irracionales del instinto y del bruto deseo. El terreno está preparado para que germinen los misticismos comunitarios, los colectivismos de cualquier signo, irrefrenable tentación para el desilusionado europeo."
En la hora crepuscular de Europa José Mª Alejandro, S.J. Colec. "Historia y Filosofía de la Ciencia". ESPASA CALPE, Madrid 1958, pág., 47
Nada sin Dios
Marcadores