Re: Trump y la orfandad de la derecha.
Reacciones de los políticos españoles a la elección de Biden:
https://www.20minutos.es/noticia/446...ictoria-biden/
De Pablo Casado, ese político de la "derechita" cobarde, que ha tenido encadilado a un buen número de españolas a causa de su aspecto de "yerno ideal", hoy se pueden ir diciendo ya muchas cosas, al igual que la monada de Inesita Arrimadas, otra que tal baila. Pero nada mejor que atender lo que dicen los amigos de la extrema izquierda comunista, porque sí en el diario "Público" aplauden a alguien del otro lado, es que ese alguien está muerto políticamente.
https://www.publico.es/politica/club...za-jueves.html
Hace tres años, después de la elección de Trump, en el diario de Barcelona La Vanguardia entrevistaron a Daniel Stulin, el ex-agente de la KGB reconvertido en escritor. Por su interés extraigo algunas partes de la entrevista y quien desee leerla entera puede hacerlo en el enlace.
Hace cuatro años, en 2012, la contrainteligencia rusa teníamos muy claro que ganaría las elecciones. Lo explico en mi próximo libro, que saldrá dentro de un mes. Ten en cuenta que Donald Trump representa la alternativa al modelo liberal financiero que representa una parte de la élite y cuya candidata era Hillary Clinton. Este modelo, basado en el crecimiento ilimitado sobre un planeta de recursos limitados, comenzó con la creación de la Reserva Federal en 1913 (el central banking warfare model) y ahora estaba muerto. No daba más beneficio. La élite supranacional antes podía llegar a un acuerdo para repartirse el mundo. Ahora, simplemente, no hay para todos. El modelo de esa gente, cuya cara visible era Hillary Clinton, estaba condenado. Desde la inteligencia rusa nos centramos en Donald Trump y el senador Rand Paul, al que descartamos por su escasa experiencia económica. Lo que estás viendo ahora mismo era lógico. Cualquier personaje vinculado al modelo financista no resultaría elegido. No significa que Trump sea independiente y trabaje por el bien del mundo sino que representa a otros intereses.
¿Qué modelo es el que interesa ahora?
¿Cómo es posible que no exista un poder contrapuesto a los bilderbergers? Existen fuertes potencias no occidentales, como Rusia, China y países de Oriente Próximo. ¿O existe y aún no lo conocemos?
Claro que existe y esto es lo que significa Donald Trump.
Bilderberg es el poder liberal banquero y financiero y vieron cómo Clinton perdió las elecciones ante un tipo que es aislacionista; tras Donald Trump está el imperio británico y la City, la vieja aristocracia europea (austrohúngara, sajona…), Singapur (drogas, lavado de dinero, prostitución, etc.) y Hong Kong. Hay mucho contrapeso a Bilderberg. Rusia y China están jugando a ver cuáles van a ser las alianzas entre estas potencias y regiones, particularmente a partir del próximo 19 congreso del Partico Comunista de China.
Donald Trump y Vladimir Putin no parecen enemigos, como sabemos. Y Kim Jong Un seguramente podría ser aplastado en dos zarpazos. ¿Podemos descartar el peligro de una III Guerra Mundial en los años venideros?
Podemos descartar una guerra entre las dos Coreas y EEUU, desde luego. Vladimir Putin y Donald Trump no son enemigos sino dos machos alfa y entre sí no tendrían problemas en llegar a acuerdos. El problema para ambos es que los dos están rodeados de enemigos; ninguno tiene un equipo de confianza. Los dos tienen alrededor a traidores a sus respectivas patrias que trabajan para los banqueros y financistas. Aunque lleguen a un acuerdo, ¿quién lo llevaría a la práctica? Trump está peleado con todos. Hay filtraciones a diario desde la Casa Blanca. A Putin le ocurre lo mismo; él como presidente controla la política exterior pero lo vinculado a la economía está en manos del primer ministro, Dimitri Medvedev, y del Banco Central de Rusia, el Instituto de Economía, etc. y todos son banqueros-financistas-liberales que trabajan para o fueron puestos directamente por Bill Clinton hace 25 años.
https://www.lavanguardia.com/gente/2...rump-alfa.html
Cuando leemos acá en España el programa económico de Biden, estaremos leyendo el programa económico del PSOE. Biden es a Sánchez, lo que Sánchez a Biden, en Estados Unidos no tardarán mucho en lamentarlo.
https://www.nytimes.com/es/2020/10/2...-economia.html
Hay muchos que celebran la elección de Biden como sí fuera una panacea, como sí con la salida de Trump se fueran a resolver muchas dificultades, y eso es mentira. En las presidenciales americanas siempre hay dos damnificados: los estadounidenses por una parte, y el resto del mundo por otra. Lo malo de esto es que sólo los norteamericanos pueden votar y los demáss nos tenemos que aguantar con lo que elijan ellos. Y hay dos tipos de sociedad posible en Estados Unidos: la de la hipocresía y la del cinismo. La hipócrita intenta mantener las formas, la cínica todo lo rompe porque nada valora. Ha ganado el candidato del cinismo.
"He ahí la tragedia. Europa hechura de Cristo, está desenfocada con relación a Cristo. Su problema es específicamente teológico, por más que queramos disimularlo. La llamada interna y milenaria del alma europea choca con una realidad artificial anticristiana. El europeo se siente a disgusto, se siente angustiado. Adivina y presiente en esa angustia el problema del ser o no ser.
<<He ahí la tragedia. España hechura de Cristo, está desenfocada con relación a Cristo. Su problema es específicamente teológico, por más que queramos disimularlo. La llamada interna y milenaria del alma española choca con una realidad artificial anticristiana. El español se siente a disgusto, se siente angustiado. Adivina y presiente en esa angustia el problema del ser o no ser.>>
Hemos superado el racionalismo, frío y estéril, por el tormentoso irracionalismo y han caído por tierra los tres grandes dogmas de un insobornable europeísmo: las eternas verdades del cristianismo, los valores morales del humanismo y la potencialidad histórica de la cultura europea, es decir, de la cultura, pues hoy por hoy no existe más cultura que la nuestra.
Ante tamaña destrucción quedan libres las fuerzas irracionales del instinto y del bruto deseo. El terreno está preparado para que germinen los misticismos comunitarios, los colectivismos de cualquier signo, irrefrenable tentación para el desilusionado europeo."
En la hora crepuscular de Europa José Mª Alejandro, S.J. Colec. "Historia y Filosofía de la Ciencia". ESPASA CALPE, Madrid 1958, pág., 47
Nada sin Dios
Marcadores