Búsqueda avanzada de temas en el foro

Resultados 1 al 20 de 153

Tema: Trump y la orfandad de la derecha.

Vista híbrida

  1. #1
    Avatar de Valmadian
    Valmadian está desconectado Miembro tradicionalista
    Fecha de ingreso
    23 oct, 06
    Ubicación
    Buscando mi Patria, pero no la encuentro.
    Mensajes
    10,952
    Post Thanks / Like

    Re: Trump y la orfandad de la derecha.

    Padre Custodio: «Lo escandaloso es que un inmenso fraude electoral se presente como la limpia victoria de un viejo depravado»



    Padre Custodio Ballester.- En enero de 2012 participé en la March for Life en Washington DC. La misma Marcha por la Vida que honró con su presencia el presidente Donald Trump hace unos meses, transmitiendo entonces un mensaje lleno de agradecimiento a Dios por el don sagrado de la vida de aquellos que todavía no han nacido, comprometiéndose a defenderla hasta sus últimas consecuencias. En aquella lejana fecha viví una experiencia singular…

    La Marcha por la Vida se inició pues, hace ocho años, en una fría y nevada mañana a -15Cº. Desde el National Mall, por Constitution Avenue, rodeando el Capitolio hasta el Tribunal Supremo, una inmensa y abigarrada multitud, que parecía aquella de las blancas vestiduras del Apocalipsis, avanzaba entre cantos y vítores, banderas desplegadas, bandas de música y pancartas multicolores exigiendo la absoluta abolición del aborto en los Estados Unidos. Jóvenes en su mayoría, se habían levantado temprano para ir a ver a su congresista o senador y recordarle que sus votos y los de sus familias eran provida y que les debían pues la fidelidad correspondiente porque podían perderlos. Allí, en medio de la nieve, Thomas Upshur, líder los “Probikers for Life” (moteros por la vida), me saludó con unas inolvidables palabras: “Todos los extranjeros que habéis venido a defender con nosotros la vida de los hijos no nacidos de esta nación ¡sois tan americanos como nosotros!”

    Ese es el verdadero espíritu de los pioneros que hicieron suyo aquel inmenso país y que, con sangre, sudor y lágrimas, convirtieron aquella tierra en la de todos los que lucharon por ella. Creo, por ello, que el decimonónico pucherazo de las elecciones americanas a favor del corrupto y corruptor Joe Biden muestra el emerger de ese “Deep State” (Estado profundo) que está empeñado en destruir la verdadera América y convertir así a la humanidad en un rebaño de 500 millones borregos lobotomizados al servicio de Soros, Rockefeller y Bill Gates. ¡Sobramos todos los demás!

    Donald Trump, abandonado ahora hasta por los medios afines que ven peligrar su supervivencia, si se alinean con el damnificado, se ha atrincherado con valentía en la defensa del derecho y de la verdad, exigiendo el recuento exhaustivo de unos votos adulterados escandalosamente por sus enemigos políticos.

    Las élites mundiales deseaban ardientemente la defenestración de aquel que ha representado el único y más poderoso obstáculo a sus planes de convertir nuestro mundo en un inmenso campo de concentración, en el que el régimen norcoreano aparecerá como un simpático campamento de boys scouts.

    Lo escandaloso es que un inmenso fraude electoral se presente como la limpia victoria de un viejo depravado al que le persigue el hedor de una podredumbre heredada y escanciada a la sombra del pederasta Jeffrey Epstein y de los Clinton, los Bonnie and Clyde de la América Contemporánea.

    Donald Trump, por tanto, debe resistir hasta el último cartucho por el bien de una humanidad postrada por un ficticio bienestar que es el de la rana en la olla caliente. Donald Trump debe oponerse al reconocimiento de la sucia victoria de Biden. Donald Trump debe rechazar una capitulación que le deshonraría ante millones de sus votantes y ante todos los que desean un mundo auténticamente libre. Por ello, impugnará ante los tribunales el engaño de esos falsos votos, que se convertirían en el placebo de esa nueva humanidad remasterizada y regida por aquellos que la odian tanto como aquel ángel caído que, desde el fondo de los tiempos, odia la dignidad del ser humano porque se la ha dado el mismo Dios y no el Soros de turno.

    Son los hijos de las tinieblas los que aspiran a regir los destinos de nuestro desgraciado planeta.

    Su error es que no cuentan con una victoria que no es la robada de Joe Biden, sino la auténtica, la del Hijo de Dios que tiene en sus manos las llaves de la muerte y del abismo. Él, que estaba muerto, y que, a pesar de las apariencias, vive para siempre, dirige la historia humana hacia su consumación, hacia aquel día terrible y glorioso en que pasará la figura de este mundo y nacerán los cielos nuevos y la tierra nueva. Entonces Cristo pondrá a sus enemigos como estrado de sus pies. Y el último enemigo vencido será la muerte, esa de la que son tan amigos los conspicuos miembros de la élite libertina.

    Ese día está más cerca de lo que los jefes de Biden y Clinton puedan imaginarse… “Cuando estas cosas empiecen a suceder, erguíos y levantad la cabeza, porque se acerca vuestra liberación” (Lucas 21,28).

    También te puede interesar


    William Barr, fiscal general de Estados Unidos, autoriza al Departamento de Justicia investigar el fraude electoral

    Un comando del ejército de EEUU incauta los ordenadores que convirtieron miles de votos republicanos en demócratas con un software localizado en Frankfurt

    El Senado de EEUU investigará la estafa electoral, mientras el fiscal general, William Barr, admite la posible existencia de fraude en el voto por correo

    Trump insiste en que ha ganado y desenmascara al candidato pedófilo del Partido Demócrata: «Joe Biden se apresura a hacerse pasar falsamente por el ganador»


    https://www.alertadigital.com/2020/1...ejo-depravado/
    "He ahí la tragedia. Europa hechura de Cristo, está desenfocada con relación a Cristo. Su problema es específicamente teológico, por más que queramos disimularlo. La llamada interna y milenaria del alma europea choca con una realidad artificial anticristiana. El europeo se siente a disgusto, se siente angustiado. Adivina y presiente en esa angustia el problema del ser o no ser.

    <<He ahí la tragedia. España hechura de Cristo, está desenfocada con relación a Cristo. Su problema es específicamente teológico, por más que queramos disimularlo. La llamada interna y milenaria del alma española choca con una realidad artificial anticristiana. El español se siente a disgusto, se siente angustiado. Adivina y presiente en esa angustia el problema del ser o no ser.>>

    Hemos superado el racionalismo, frío y estéril, por el tormentoso irracionalismo y han caído por tierra los tres grandes dogmas de un insobornable europeísmo: las eternas verdades del cristianismo, los valores morales del humanismo y la potencialidad histórica de la cultura europea, es decir, de la cultura, pues hoy por hoy no existe más cultura que la nuestra.

    Ante tamaña destrucción quedan libres las fuerzas irracionales del instinto y del bruto deseo. El terreno está preparado para que germinen los misticismos comunitarios, los colectivismos de cualquier signo, irrefrenable tentación para el desilusionado europeo."

    En la hora crepuscular de Europa José Mª Alejandro, S.J. Colec. "Historia y Filosofía de la Ciencia". ESPASA CALPE, Madrid 1958, pág., 47


    Nada sin Dios

  2. #2
    Avatar de Valmadian
    Valmadian está desconectado Miembro tradicionalista
    Fecha de ingreso
    23 oct, 06
    Ubicación
    Buscando mi Patria, pero no la encuentro.
    Mensajes
    10,952
    Post Thanks / Like

    Re: Trump y la orfandad de la derecha.

    [Mike Pompeo asegura que el Departamento de Estado trabaja en una transición, pero hacia una nuevo «gobierno de Trump»


    El secretario de Estado estadounidense, Mike Pompeo, ha asegurado este martes que el Departamento de Estado del país está trabajando en la transición hacia la «segunda Administración Trump» a pesar de que el candidato demócrata, Joe Biden, se haya erigido como el ganador de las presidenciales.

    «Habrá una transición suave hacia una segunda Administración del presidente, Donald Trump», ha dicho Pompeo durante una rueda de prensa al ser preguntado por una posible transición de poder con el equipo de Biden.

    Así, el jefe de la diplomacia estadounidense ha aseverado que el mundo «debe tener toda la confianza» en el proceso de transición del Departamento de Estado. Pompeo ha asegurado, además, que «están preparados para un recuento de los votos».

    «Cuando este proceso finalice, habrá electores que votarán», ha aseverado respecto a los componentes del Colegio Electoral, según informaciones del diario ‘Politico’.

    En este sentido, ha indicado que la comunidad internacional -que ya ha felicitado a Biden por su victoria- debe «confiar en que la transición se realizará con éxito».

    La mayoría de republicanos ha respaldado a Trump a medida que recalca que ha sido víctima de fraude electoral y sigue adelante con una retórica basada en calificar de «ilegales» los votos emitidos por correo.

    También te puede interesar


    Los republicanos rozan el control del Senado en EE.UU. con otro escaño

    Trump inicia una masiva campaña legal para combatir el fraude demócrata y forzar un cambio de resultados para diciembre

    Trump anuncia un «gran progreso» tras su denuncia de fraude electoral y asegura que habrá resultados la semana que viene

    Mitch McConnell, líder de la mayoría republicana en el Senado de EEUU: «Donald Trump tiene derecho a solicitar recuentos de votos en virtud de la ley
    »


    https://www.alertadigital.com/2020/1...erno-de-trump/
    "He ahí la tragedia. Europa hechura de Cristo, está desenfocada con relación a Cristo. Su problema es específicamente teológico, por más que queramos disimularlo. La llamada interna y milenaria del alma europea choca con una realidad artificial anticristiana. El europeo se siente a disgusto, se siente angustiado. Adivina y presiente en esa angustia el problema del ser o no ser.

    <<He ahí la tragedia. España hechura de Cristo, está desenfocada con relación a Cristo. Su problema es específicamente teológico, por más que queramos disimularlo. La llamada interna y milenaria del alma española choca con una realidad artificial anticristiana. El español se siente a disgusto, se siente angustiado. Adivina y presiente en esa angustia el problema del ser o no ser.>>

    Hemos superado el racionalismo, frío y estéril, por el tormentoso irracionalismo y han caído por tierra los tres grandes dogmas de un insobornable europeísmo: las eternas verdades del cristianismo, los valores morales del humanismo y la potencialidad histórica de la cultura europea, es decir, de la cultura, pues hoy por hoy no existe más cultura que la nuestra.

    Ante tamaña destrucción quedan libres las fuerzas irracionales del instinto y del bruto deseo. El terreno está preparado para que germinen los misticismos comunitarios, los colectivismos de cualquier signo, irrefrenable tentación para el desilusionado europeo."

    En la hora crepuscular de Europa José Mª Alejandro, S.J. Colec. "Historia y Filosofía de la Ciencia". ESPASA CALPE, Madrid 1958, pág., 47


    Nada sin Dios

  3. #3
    Avatar de Valmadian
    Valmadian está desconectado Miembro tradicionalista
    Fecha de ingreso
    23 oct, 06
    Ubicación
    Buscando mi Patria, pero no la encuentro.
    Mensajes
    10,952
    Post Thanks / Like

    Re: Trump y la orfandad de la derecha.

    Los muertos resucitaron para votar a Joe Biden

    ¿Querían pruebas del pucherazo? Rudy Guliani las ha enumerado y todo apunta a un fraude masivo.

    Ignacio Aguirre 11/11/20

    El Fiscal General de EEUU, William Barr, ha autorizado al Departamento de Justicia a investigar los posibles casos de fraude electoral. Sin prejuzgar la existencia del fraude, esta decisión es de un hondo calado, ya que supone un varapalo a la censura mediática, que cuestiona la sola mención de la existencia del fraude. Tras anunciar esta medida, también los Fiscales Generales de Kentucky y Misuri han afirmado que sus departamentos se unirán a la autorización de la Fiscalía General para investigar la existencia de fraude electoral.

    La decisión de la Fiscalía General supone un revulsivo para la ofensiva legal que persigue acreditar la existencia de fraude en los comicios. Si bien ya denunciamos los posibles fraudes cometidos en Arizona, Michigan y Wisconsin, ahora el foco de la atención se centra en Pensilvania, donde si bien el recuento no ha concluido y las acusaciones de fraude siguen in crescendo, ello no ha impedido a Biden atribuirse la victoria en el Estado al margen de la existencia de reconocimiento oficial sobre ello.

    Así, el responsable del equipo legal del presidente y exalcalde de Nueva York, Rudy Giuliani, ha detallado el amplio abanico de fraudes que se habrían producido en Pensilvania. Primero, denunció que en los colegios electorales del feudo demócrata de Pittsburgh se impidió durante 24 horas el acceso al recuento a los observadores republicanos, y que en ese período se introdujeron más de 135.000 votos sin control alguno. También denunció que disponen de más cincuenta testigos que pueden avalar cómo se introdujeron votos ilegalmente que se dataron como si hubieran sido emitidos el día de las elecciones, aunque habrían sido confeccionados con posterioridad. Finalmente, Giuliani ha apuntado que las autoridades electorales de Pensilvania incumplieron la orden del magistrado del Tribunal Supremo de EEUU, Samuel Alito, quién ordenó que los votos que se recibieran más tarde de las 20 horas del día de las elecciones, fueran separados, clasificados y objeto de recuento y análisis posterior para certificar su autenticidad.

    Esta nueva acusación de fraude se conoce a la vez que sigue dándose el fenómeno inusual de la resurrección de los muertos. Informa the Epoch Times que en el Estado de Michigan, según los registros de defunción, más de 9.500 votos fueron emitidos por personas que están registradas como fallecidas y más de 2.000 votos correspondieron a personas mayores de cien años, cuando según los propios datos estatales solo existen 1.729 personas centenarias con vida en el Estado.

    Pero no solo en Michigan han resucitado los muertos para votar a Biden, también ha ocurrido en Nevada. En este caso, ha sido el exFiscal General del Estado Adam Laxalt, quien además de reiterar que se han emitido votos por personas fallecidas, ha acusado directamente al responsable electoral del Condado de Clark, el más poblado del Estado ya que abarca la ciudad de Las Vegas, de utilizar un fraudulento sistema electrónico de votación, que ha aceptado más de 200.000 votos, donde la autenticidad de la firma de los mismos no ofrece una garantía mayor al 40%, es decir, que podrían haberse introducido votos con firmas falsas sin control alguno.

    La cuestión ha traspasado la barrera de lo meramente electoral, y a la vista de este comportamiento tan organizado por parte de los muertos, deberíamos poner el asunto en manos de médiums, expertos en fenómenos parapsicológicos e incluso recurrir a los cazafantasmas


    .https://www.hispanidad.com/confidenc...22291_102.html


    Por cuarta vez en la historia del presidencialismo norteamericano, el nuevo presidente será nombrado por los tribunales. Algo que, aquí en España, no se hizo cuando se han producido varios pucherazos, producto de componendas varias, intereses al margen de la nación, pactos "intestinales" entre ciertos partidos globalistas, etc. Deberiamos tomar nota, pero aquí la situación legal va por otros cauces y precisa del concurso y acción de partidos dispuestos a ello. Aunque también hay un muro legal (en realidad totalmenty inmoral e ilegítimo) cuasi-infranqueable y cuya legalidad real es más que cuestionable. En las generales de 1982 se produjo el mayor pucherazo desde 1976. Fue el año en el que "ganó" el PSOE porque España, decían, "necesitaba una pasada por la izquierda" y en palabras de Alfonso Guerra, "iba a quedar que no la iba a conocer ni la madre que la parió". Por aquél año ya la UCD era un cadáver político, y el Partido Popular (PP) por entonces Alianza Popular (AP), todavía no se había "limpiado" lo suficiente de elementos "nostágicos". Además de toda la caterva de separatistas y del Partido Comunista, así como partidos pequeños, estaba en liza Fuerza Nueva, la única presencia que tenía a Dios y a España por ideales. En aquella jornada funesta para nuestra historia se consumó la traición definitiva. Y el repugnante descaro con el que se hizo demostró claramente de lo que se trataba, de lo que estaban haciendo ante nuestras narices y contra lo que nadie movió un dedo. Tan asquerosamente inmoral fue aquella jornada que como consecuencia acabó con la existencia política de Fuerza Nueva. A la sazón era Ministro de Defensa Alberto Oliart y en el Palacio de Congresos y Exposiciones de Madrid se montaba el centro de recogida de votos y seguimiento de la evolución de resultados en todas las circunscripciones, Oliart era el encargado de ir dando los resultados ya reales. En la sede de Fueza Nueva había euforia, a eso de las once o algo más de la noche, los datos que iban llegando a través de diferentes emisoras de radio así como de TVE, era que sí se mantenía la tendencia, se iba a pasar de un escaño, el de Blas Piñar, a cuatro escaños. Si la tendencia en el recuento de votos se ampliaba un poco se alcanzaría el quinto y se podría tener grupo propio. De pronto, y de un modo totalmente inesperado, apareció ante las cámaras de la TVE Alfonso Guerra, ante la puerta principal del Hotel Palace, , el segundo del PSOE después de Felipe González, dando ¡los resultados definitivos! cuando el ministro Oliart no hacía mucho minutos aún andaba con el 20 o el 25% de los escrutados. Aquellos resultados, producto de la mentira y la impaciencia del PSOE por apoderarse de España, no tenían parecido a semejanza alguna con los que se habían ido desgranando. A Fuerza Nueva estos canallas y golpistas, le otorgaron 80.000 votos, ¡¡¡una cuarta parte del número de afiliados!!! Aquello no se lo creía ni la madre que parió a aquella gentuza. Fueron tan toscos, tan zafios, tan miserables -autoatribuyéndose más de 200 escaños algo que jamás se ha vuelto a repetir por falso e inverosimil y descarado, y que en el recuento del Palacio de Congresos no alcanzaban ni borrachos de whisky-, que ni siquiera fueron capaces de dar un resultado próximo al que había dado un escaño a Blas Piñar, pero en esta ocasión algo más reducido e insuficidente para repetir escaño. No, había que borrar, había que eliminar todo vestigio de lo que quedaba de España.Fue entonces cuando Blas Piñar asqueado decidió disolver Fuerza Nueva como partido político. Le sobrevivieron el sindicato Fuerza Nacional del Trabajo que llegó en su momento a tener mayoría absoluta en el comité de empresa del Ayuntamiento de Madrid, y la Editorial. El sindicato aguantó poco tiempo en otra sede, mientras la editorial siguió adelante. Por eso digo que en España tenemos experiencia en letrinas.

    Entonces los traidores vendieron España al enemigo y, a diferencia de Estados Unidos, aquí no se pudo llevar el asunto ante los tribunales.
    Última edición por Valmadian; 11/11/2020 a las 16:34
    "He ahí la tragedia. Europa hechura de Cristo, está desenfocada con relación a Cristo. Su problema es específicamente teológico, por más que queramos disimularlo. La llamada interna y milenaria del alma europea choca con una realidad artificial anticristiana. El europeo se siente a disgusto, se siente angustiado. Adivina y presiente en esa angustia el problema del ser o no ser.

    <<He ahí la tragedia. España hechura de Cristo, está desenfocada con relación a Cristo. Su problema es específicamente teológico, por más que queramos disimularlo. La llamada interna y milenaria del alma española choca con una realidad artificial anticristiana. El español se siente a disgusto, se siente angustiado. Adivina y presiente en esa angustia el problema del ser o no ser.>>

    Hemos superado el racionalismo, frío y estéril, por el tormentoso irracionalismo y han caído por tierra los tres grandes dogmas de un insobornable europeísmo: las eternas verdades del cristianismo, los valores morales del humanismo y la potencialidad histórica de la cultura europea, es decir, de la cultura, pues hoy por hoy no existe más cultura que la nuestra.

    Ante tamaña destrucción quedan libres las fuerzas irracionales del instinto y del bruto deseo. El terreno está preparado para que germinen los misticismos comunitarios, los colectivismos de cualquier signo, irrefrenable tentación para el desilusionado europeo."

    En la hora crepuscular de Europa José Mª Alejandro, S.J. Colec. "Historia y Filosofía de la Ciencia". ESPASA CALPE, Madrid 1958, pág., 47


    Nada sin Dios

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Temas similares

  1. Donald Trump
    Por Carolus V en el foro Noticias y Actualidad
    Respuestas: 219
    Último mensaje: 03/06/2020, 17:53
  2. La otra cara del muro de Trump
    Por Valmadian en el foro Tertúlia
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 08/03/2017, 02:20
  3. Los Orígenes de Donald Trump
    Por donjaime en el foro Noticias y Actualidad
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 07/03/2017, 10:54
  4. El reinado del lumpen, o Trump
    Por brua en el foro Política y Sociedad
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 06/11/2016, 19:30
  5. La orfandad de la palabra…
    Por Hyeronimus en el foro Religión
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 06/01/2014, 13:11

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •