Búsqueda avanzada de temas en el foro

Resultados 1 al 20 de 153

Tema: Trump y la orfandad de la derecha.

Vista híbrida

  1. #1
    Avatar de Valmadian
    Valmadian está desconectado Miembro tradicionalista
    Fecha de ingreso
    23 oct, 06
    Ubicación
    Buscando mi Patria, pero no la encuentro.
    Mensajes
    10,952
    Post Thanks / Like

    Re: Trump y la orfandad de la derecha.

    El embate del Estado Profundo Planetario.


    JOSE PAPPARELLI - 12 NOVIEMBRE 2020

    Todo parece indicar que hay por delante un gran desierto y una larga travesía. Quienes tienen la convicción de que es posible un mundo mejor que el conocido y se resisten a aceptar y asimilar los postulados de los poderes de la élite financiera globalista, ven en la actualidad una situación más que difícil. Suena pesimista e inquietante pero las evidencias son objetivas y evidentes y ante ellas solo queda afrontarlas para intentar, al menos, salir lo menos maltrechos posible.

    Después del proceso electoral en los Estados Unidos, el panorama mundial parece encaminarse hacia un cambio de paradigma histórico. Sucesos nunca vistos hasta ahora permiten prever el advenimiento de un mundo con un discurso único buenista que enmascara la peor de las tiranías, las de rostro amable que son aceptadas con gusto y sin resistencia.

    Una muestra simbólica de ese cambio de escenario ha sido el corte de la transmisión en directo, por parte de las principales cadenas televisivas, al Presidente norteamericano en el mismo momento en que denunciaba un fraude electoral. Adujeron que sus palabras eran una falsedad y esa fue justificación suficiente. Más grave aún es que esa censura fuera vista como algo positivo y efectuada por el bien de toda la ciudadanía, sentando así un peligroso precedente, una aberración antidemocrática asumida como algo normal.

    Otro ejemplo del cambio de paradigma ha sido la proclamación por parte de las cadenas de televisión, de Biden como ganador de las elecciones, en medio de las denuncias de fraude y del suspenso en el recuento de votos. La prensa, cuya finalidad es informar, ha dejado de hacerlo para pasar a controlar la opinión pública y a decidir quién y qué es lo que puede decir y quién o qué no, inclusive al mismo Presidente de la primera potencia mundial.

    En este nuevo contexto vemos que los medios y las redes sociales han remplazado a la Justicia y los Tribunales acabando finalmente con el espejismo de las libertades y la democracia. La formalidad de las conocidas hasta ahora como “democracias liberales”, con la división de poderes y libertades ciudadanas, ha desaparecido. La democracia está muerta. La opinión libre y disidente quedó demonizada y es acusada de conspiranoica, extremista, negacionista y antidemocrática.

    La retórica buenista del discurso globalista se impuso finalmente en todos los medios de comunicación persiguiendo a las llamadas “fake news”, es decir, cualquier opinión, pensamiento o idea que se oponga al globalmente difundido por el Estado Profundo Planetario omnipotente.

    La mayor parte de los líderes políticos mundiales, en realidad peones de la Agenda 2030 de la ONU, no han esperado para felicitar al “nuevo presidente virtual” norteamericano y alinearse al “reseteo” mundial del poder de la elite tecnológica, mediática y financiera. La ingeniería social que tiene como objetivo acabar con la identidad de los pueblos y estados nacionales soberanos, con sus particularidades y culturas herederas de lo mejor de la tradición de la Cultura Occidental y Cristiana, tiene hoy campo libre para acabar con ella.

    El llamado progresismo con sus postulados multiculturales de un mundo sin trascendencia religiosa ni metafísica, sin fronteras ni raíces, y su modelo cultural, social y económico de sustitución y remplazo por una religión de buenismo laicista, no acepta cuestionamiento ni puede ser discutido. Quienes se atrevan a ello serán expulsados de manera implacable de la sociedad. Solo basta escuchar los discursos mediáticos, políticos, educativos y de entretenimiento para verlo con claridad.

    Lamentablemente esta situación no es nueva, se viene anunciando desde hace décadas y no hemos sabido o querido verlo con toda claridad. Hoy este modelo lleva la delantera y ha tomado velocidad de crucero. Estamos a las puertas tal vez del inicio de una de las más largas hegemonías históricas y culturales más totalitarias que hayamos conocido, cuyos efectos pueden ser irreversibles. Su implantación ha sido posible gracias a las nuevas tecnologías de control y vigilancia y a la llamada biopolítica, como un instrumento en este mundo pandémico que ha asimilado la anormalidad y la sumisión del terror. El reseteo y el Nuevo Orden Mundial es aceptado voluntariamente y quien no lo haga deberá hacerlo para poder sobrevivir en él.

    Lo que parece apocalíptico y distópico es posible comprobarlo simplemente entrando en la página web de Naciones Unidas y viendo los objetivos de su promocionada e impuesta Agenda 2030 (https://www.un.org/sustainabledevelo...opment-agenda/), o los del Foro Económico Mundial, su Gran Reseteo y sus “predicciones para el mundo en 2030 (https://youtu.be/ZzdCTyMWQBs, https://www.weforum.org/agenda/2016/...-world-in-2030). Nada nuevo, ya que tanto uno como otro, llevan más de un lustro anunciándolo: el fin de la propiedad privada, gobierno mundial, transhumanismo, veganismo obligatorio, remplazo poblacional y asimilación cultural impuesta, estandarización de precios para la desaparición del combustible supuestamente contaminante, viajes a Marte con “estancia saludable en el espacio” (¿?), y finalmente los valores occidentales serán puestos a prueba, reconsiderando los principios que sustentan nuestras democracias. Ese es el mundo en el que quieren que vivan nuestros hijos dentro de tan solo nueve años. Ni Orwell ni Huxley se hubiesen atrevido a tanto, una distópica dictadura planetaria sin lugar a disidentes.

    A pesar de la grave situación y la desventaja, la partida aún no está acabada. Los hombres libres deben cambiar de estrategia. La que nos trajo hasta este punto no ha servido ¿Cómo resistir, recuperar fuerzas y terreno para evitar el colapso? ¿Aún se está a tiempo? La disputa actual de poderes continúa siendo la del identitarismo, el patriotismo y el soberanismo frente al globalismo homogeneizador totalitario. Estamos ante la disputa de un nuevo bloque histórico muy poderoso formado por las elites financieras internacionales y el “maocapitalismo” chino que comparten intereses y tecnologías para la transformación planetaria.

    La identidad de los hombres y sus comunidades, las raíces de los pueblos, sus tradiciones y la Religión Verdadera, que amalgama pasado, presente y futuro, es lo que está en juego. Lo que quede en pie de los movimientos soberanistas será la alternativa al nuevo dogma globalista, a la religión laica del panteísmo ecológico santificado en Greta Thunberg. El sentido común y la Ley Natural son el dique de contención de las mayorías silenciosas ante la nueva religión monitorizada por el Estado materialista que encarna la hegemonía gramsciana y distópica en marcha a nivel global.

    Son tiempos oscuros y hace falta coraje para asumir la defensa de los valores tradicionales y crear un bloque geopolítico histórico alternativo. La aparición, ascenso, triunfo electoral y presidencia de Donald Trump en los Estados unidos ha sido hasta ahora una línea de resistencia ante los poderes globalistas y un sostén para los movimientos soberanistas identitarios.

    En el mapa político europeo, figuras como Marine Le Pen, Matteo Salvini, Viktor Orban, Andrzej Duda, Giorgia Meloni o incluso Santiago Abascal, encabezan partidos y movimientos diferentes e incluso contradictorios en muchos aspectos por la lógica de los diferentes recorridos históricos y culturales que identifican a sus pueblos. Frente a un poderoso enemigo común, que, en caso de vencer, no tendrían lugar alguno en ese mundo totalitario que están construyendo, los lideres soberanistas estarían obligados a la unión de fuerzas en común. Si esa mayoría social que encabezó Donald Trump es finalmente derrotada, sería un duro golpe, probablemente definitivo, para todos los movimientos que hoy resisten el embiste globalista.

    La última línea de resistencia aún está en pie y es la última fuerza frente al globalismo. Recordemos que después de una larga travesía en el desierto se encuentra la Tierra Prometida y que la Verdad prevalecerá, aunque en algún momento haya que pasar por las catacumbas.


    https://elcorreodeespana.com/politic...apparelli.html
    "He ahí la tragedia. Europa hechura de Cristo, está desenfocada con relación a Cristo. Su problema es específicamente teológico, por más que queramos disimularlo. La llamada interna y milenaria del alma europea choca con una realidad artificial anticristiana. El europeo se siente a disgusto, se siente angustiado. Adivina y presiente en esa angustia el problema del ser o no ser.

    <<He ahí la tragedia. España hechura de Cristo, está desenfocada con relación a Cristo. Su problema es específicamente teológico, por más que queramos disimularlo. La llamada interna y milenaria del alma española choca con una realidad artificial anticristiana. El español se siente a disgusto, se siente angustiado. Adivina y presiente en esa angustia el problema del ser o no ser.>>

    Hemos superado el racionalismo, frío y estéril, por el tormentoso irracionalismo y han caído por tierra los tres grandes dogmas de un insobornable europeísmo: las eternas verdades del cristianismo, los valores morales del humanismo y la potencialidad histórica de la cultura europea, es decir, de la cultura, pues hoy por hoy no existe más cultura que la nuestra.

    Ante tamaña destrucción quedan libres las fuerzas irracionales del instinto y del bruto deseo. El terreno está preparado para que germinen los misticismos comunitarios, los colectivismos de cualquier signo, irrefrenable tentación para el desilusionado europeo."

    En la hora crepuscular de Europa José Mª Alejandro, S.J. Colec. "Historia y Filosofía de la Ciencia". ESPASA CALPE, Madrid 1958, pág., 47


    Nada sin Dios

  2. #2
    Avatar de Valmadian
    Valmadian está desconectado Miembro tradicionalista
    Fecha de ingreso
    23 oct, 06
    Ubicación
    Buscando mi Patria, pero no la encuentro.
    Mensajes
    10,952
    Post Thanks / Like

    Re: Trump y la orfandad de la derecha.

    De todo esto no se habla, ni para rebatirlo siquiera, en nuestras cadenas de televisión, bueno, en "SUS" cadenas, que para eso ya tienen convenientemente programados toda clase de programas idiotas e idiotizantes a base de bragas y maricones, y cuando parece que hay otros con un cierto aire de seriedad, lo suyo es idiotizar más todavía con la pandemia, con la revista de lo que hacen y no hacen -más bien esto último-, esos tipos de una tal casta, y no por decente, que viven parasitariamente de nuestros bolsillos. Pero la cosa parece estar ahí, y yo supongo que los medios que quedan, pocos, cada vez menos, aunque parece que alguno está despertando, tendrán fuentes y las consultarán, y espero que exijan la referencia exacta de ellas, como yo mismo hago con mis contactos de WhattsApp a diario, "oye, ¿esto de dónde sale?", como digo espero que tales fuentes sean verazmente fiables al cien por cien.




    12/11/2020REDACCION | 9794 lecturas

    Acusan al gobierno comunista chino de estar detrás del sistema de recuento Dominion que ha borrado más de 2,7 millones de votos a Trump

    El abogado de la campaña de Trump, Lin Wood, ha acusado hoy formalmente al gobierno comunista chino de estar detrás del software Dominion, con el que se ha robado las recientes elecciones norteamericanas. Esto suena no sólo a declaración de guerra, sino al preludio de acciones importantes porque señala que «pronto ni las cadenas de televisión podrán negarlo». Es también muy importante que ha metido al Covid en la misma conspiración para alterar el sentido del voto, con lo que confirma mis previsiones de que las dos conspiraciones se resolverán al mismo tiempo, pues van de la mano.

    Donald Trump acaba de escribir en su cuenta de Twitter que el software del recuento Dominion borró 2,7 millones de los sus votos.

    El todavía presidente de los Estados Unidos lleva desde el día de las elecciones afirmando que ha habido fraude en las elecciones.

    Dominion Voting Systems Corporation es una compañía que vende hardware y software de votación electrónica, incluidas máquinas de votación y tabuladores, en los Estados Unidos y Canadá. Ha sido el sistema utilizado para el recuento de voto en estas elecciones en diferentes estados.

    El partido republicano ha comenzado varias demandas judiciales por supuestas irregularidades que dicen haber encontrado.

    Los republicanos piden a los demócratas que se vuelva a contar los votos de forma manual con observadores de ambos partidos tras aseverar que los suyos fueron expulsados de las salas de conteo. Remarcan que millones de estadounidenses creen que hubo fraude en las elecciones por los millones de votos por correo y aseveran que es mejor eliminar sospechas y que se compruebe si ha sido un proceso limpio.

    Esto es lo que ha escrito Trump en Twitter:

    “INFORME: DOMINION ELIMINÓ 2.7 MILLONES DE VOTOS DE TRUMP A NIVEL NACIONAL. EL ANÁLISIS DE DATOS ENCUENTRA 221.000 VOTOS EN PENNSYLVANIA CAMBIADOS DE PRESIDENTE TRUMP A BIDEN. 941.000 VOTOS DE TRUMP BORRADOS. LOS ESTADOS QUE UTILIZARON LOS SISTEMAS DE VOTACIÓN DE DOMINION CAMBIARON 435.000 VOTOS DE TRUMP A BIDEN”


    El equipo de Trump revela la existencia de 11000 informes que alertan sobre el fraude electoral en Estados Unidos

    https://www.alertadigital.com/2020/1...votos-a-trump/
    "He ahí la tragedia. Europa hechura de Cristo, está desenfocada con relación a Cristo. Su problema es específicamente teológico, por más que queramos disimularlo. La llamada interna y milenaria del alma europea choca con una realidad artificial anticristiana. El europeo se siente a disgusto, se siente angustiado. Adivina y presiente en esa angustia el problema del ser o no ser.

    <<He ahí la tragedia. España hechura de Cristo, está desenfocada con relación a Cristo. Su problema es específicamente teológico, por más que queramos disimularlo. La llamada interna y milenaria del alma española choca con una realidad artificial anticristiana. El español se siente a disgusto, se siente angustiado. Adivina y presiente en esa angustia el problema del ser o no ser.>>

    Hemos superado el racionalismo, frío y estéril, por el tormentoso irracionalismo y han caído por tierra los tres grandes dogmas de un insobornable europeísmo: las eternas verdades del cristianismo, los valores morales del humanismo y la potencialidad histórica de la cultura europea, es decir, de la cultura, pues hoy por hoy no existe más cultura que la nuestra.

    Ante tamaña destrucción quedan libres las fuerzas irracionales del instinto y del bruto deseo. El terreno está preparado para que germinen los misticismos comunitarios, los colectivismos de cualquier signo, irrefrenable tentación para el desilusionado europeo."

    En la hora crepuscular de Europa José Mª Alejandro, S.J. Colec. "Historia y Filosofía de la Ciencia". ESPASA CALPE, Madrid 1958, pág., 47


    Nada sin Dios

  3. #3
    Avatar de Valmadian
    Valmadian está desconectado Miembro tradicionalista
    Fecha de ingreso
    23 oct, 06
    Ubicación
    Buscando mi Patria, pero no la encuentro.
    Mensajes
    10,952
    Post Thanks / Like

    Re: Trump y la orfandad de la derecha.

    El equipo de Trump revela la existencia de 11000 informes que alertan sobre el fraude electoral en Estados Unidos



    O. Rivas.- El equipo del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, reveló un documento de 234 páginas que demostrarían el fraude tras las elecciones presidenciales.

    «¿Dónde está la evidencia? Aquí está. Son 234 páginas de declaraciones juradas de fraude. Son personas reales, alegatos reales, firmados en notaría», declaró Kayleigh McEnany, secretaria de prensa de la Casa Blanca, a Fox News.

    McEnany mencionó que solo en Wayne, un condado de Michigan, se recabaron numerosas irregularidades gracias a diversos testigos.

    «Estas personas están alegando que había un lote de boletas donde el 60 % tenía la misma firma. Están diciendo que 35 boletas no tenían registro de votantes, pero se contaron de todos modos. También, 50 papeletas se procesaron varias veces a través de una máquina de tabulación. Una mujer dijo que su hijo había fallecido, pero que de alguna manera votó «, enumeró la representante de Trump en el encuentro.

    La portavoz de la Casa Blanca insistió que el presidente Trump busca hacer justicia para más de 70 millones de personas que votaron por él.

    «El presidente quiere justicia para los millones de hombres y mujeres olvidados en este país que se presentaron a votar por él, que merecen que sus acusaciones sean escuchadas por un tribunal de justicia», dijo.

    El documento con pruebas de la corrupción electoral es dado a conocer luego que medios de comunicación en Estados Unidos dieran como ganador de las elecciones a Joe Biden en medio de denuncias de fraude. Además, se convierte en una respuesta para el Partido Demócrata que constantemente pedía evidencias de las acusaciones.

    Permanece el respaldo republicano

    Por otra parte, la presidente del Comité Nacional Republicano, Ronna McDanniel, también ahondó sobre las irregularidades descubiertas recientemente. Al respecto, alegó que hasta los momentos existen 11.000 informes de incidentes y 500 declaraciones juradas que alegan irregularidades electorales en varios estados.

    Por ahora, quienes están colaborando en las investigaciones han sido procesados y emitido una declaración jurada.

    Asimismo, McDanniel alertó que actualmente los medios de comunicación no se han hecho eco de las múltiples denuncias que existen en torno al proceso comicial y omiten también las declaraciones juradas, que tiene en su poder el Partido Republicano.

    «El 70 % de los republicanos no tienen fe en el resultado de esta elección para este momento, por las irregularidades que se han suscitado. Se ha visto como fueron sacados los observadores republicanos del proceso», agregó la republicana, al citar la cifra de la encuesta reseñada en Político.

    El camino de la justicia

    El anuncio deja por asentado que aún queda camino por recorrer ante la justicia, que ha estado prestando atención a las denuncias de Trump. Recientemente la Corte Suprema ordenó separar los votos recibidos en Pensilvania tras el cierre de urnas el 3 de noviembre.

    Posteriormente, el fiscal general, William Barr, exhortó al Departamento de Justicia de los Estados Unidos a investigar «acusaciones sustanciales» de irregularidades en la votación antes de que se certifiquen las elecciones presidenciales de 2020.

    El Secretario de Estado, Mike Pompeo, aseguró la reelección de Donald Trump en recientes declaraciones. «Habrá una transición tranquila hacia un segundo gobierno de Trump», dijo el diplomático en conferencia de prensa.

    El presidente Donald Trump ha adoptado una postura enmarcada en la ley y en su derecho por pedir el recuento de los votos, así lo aseguró Mitch McConnell, líder de la mayoría republicana en el Senado de EE.UU.

    McConnell puntualizó que disponen de las «herramientas e instituciones» para «encarar cualquier preocupación».

    «El presidente está 100 % en su derecho de investigar las acusaciones de irregularidades y sopesar sus acciones legales», añadió durante una intervención en el Senado.


    https://www.alertadigital.com/2020/1...stados-unidos/
    "He ahí la tragedia. Europa hechura de Cristo, está desenfocada con relación a Cristo. Su problema es específicamente teológico, por más que queramos disimularlo. La llamada interna y milenaria del alma europea choca con una realidad artificial anticristiana. El europeo se siente a disgusto, se siente angustiado. Adivina y presiente en esa angustia el problema del ser o no ser.

    <<He ahí la tragedia. España hechura de Cristo, está desenfocada con relación a Cristo. Su problema es específicamente teológico, por más que queramos disimularlo. La llamada interna y milenaria del alma española choca con una realidad artificial anticristiana. El español se siente a disgusto, se siente angustiado. Adivina y presiente en esa angustia el problema del ser o no ser.>>

    Hemos superado el racionalismo, frío y estéril, por el tormentoso irracionalismo y han caído por tierra los tres grandes dogmas de un insobornable europeísmo: las eternas verdades del cristianismo, los valores morales del humanismo y la potencialidad histórica de la cultura europea, es decir, de la cultura, pues hoy por hoy no existe más cultura que la nuestra.

    Ante tamaña destrucción quedan libres las fuerzas irracionales del instinto y del bruto deseo. El terreno está preparado para que germinen los misticismos comunitarios, los colectivismos de cualquier signo, irrefrenable tentación para el desilusionado europeo."

    En la hora crepuscular de Europa José Mª Alejandro, S.J. Colec. "Historia y Filosofía de la Ciencia". ESPASA CALPE, Madrid 1958, pág., 47


    Nada sin Dios

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Temas similares

  1. Donald Trump
    Por Carolus V en el foro Noticias y Actualidad
    Respuestas: 219
    Último mensaje: 03/06/2020, 17:53
  2. La otra cara del muro de Trump
    Por Valmadian en el foro Tertúlia
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 08/03/2017, 02:20
  3. Los Orígenes de Donald Trump
    Por donjaime en el foro Noticias y Actualidad
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 07/03/2017, 10:54
  4. El reinado del lumpen, o Trump
    Por brua en el foro Política y Sociedad
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 06/11/2016, 19:30
  5. La orfandad de la palabra…
    Por Hyeronimus en el foro Religión
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 06/01/2014, 13:11

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •