Sobre Rocío Monasterio
Es esa señora, pues casada está, que siempre parece algo gamberra por su desparpajo, porque no tiene pelos en la lengua y a quien le gusta azotar a los rojos. Representa el sentir y el pensar de muchos, pero que callan ante los otros, y por eso le otorgan sus votos. Según el correspondiente artículo de la WIKI, esta es la línea de actuación de R. Monasterio:
Posiciones políticas
Considerada parte del «núcleo duro» de Vox,9 se la ha relacionado con círculos «ultraconservadores» y «ultracatólicos»;9 a este respecto, Monasterio se ha posicionado en contra del aborto3334 y en la «marcha provida» del 15 de abril de 2018, afirmó que Vox estaba presente en la manifestación «porque consideramos que es fundamental proteger la vida, la maternidad, la paternidad y la familia».33 También se ha posicionado en contra de «movimientos feministas radicales», oponiéndose al «negocio de la "ideología de género"» y, a pesar de haberse identificado como feminista, ha declarado que el «feminismo pretende demonizar el modelo de familia tradicional».353436 En diciembre de 2018, denunció que grupos feministas le han amenazado de muerte, y que ha recibido «agresiones físicas, escupitajos, insultos, amenazas y lluvias de piedras», afirmando que la Ley de Violencia de Género ha fracasado.37 Como reemplazo a la Ley de Violencia de Género, Monasterio ha propuesto una ley de violencia intrafamiliar, «que sea efectiva no sólo en la protección de las mujeres maltratadas, sino también que proteja a aquellos que son víctimas de la violencia en el ámbito doméstico, como niños, hombres y abuelos».373839 En sintonía con las posiciones de HazteOír, ha participado en actos de dicha asociación, como la campaña del autobús de 2017.4041
En diciembre de 2016 suscribió un manifiesto que, entre otros puntos, se lamentaba de la prohibición de las terapias de reorientación sexual para homosexuales.42 En junio de 2019 negó haber hablado de terapias.43
También se ha posicionado en contra del alquiler de vientres,44 ha declarado que «llevaría el Orgullo Gay y fiestas similares a la Casa de Campo», y que el «matrimonio es la unión entre un hombre y una mujer, que el resto serían uniones civiles»,44 de la misma manera cuestiona el área de prioridad residencial Madrid Central de la capital: «ese urbanismo es muy antiguo. Encapsular una zona con un argumentario falso, el del camelo climático»,44 asimismo está en contra de la inmigración ilegal, expresando que todos aquellos inmigrantes sin papeles «deberían ser expulsados».44 Monasterio igualmente defiende la cadena perpetua para delitos graves.44 Condena también el régimen comunista cubano.44
https://es.wikipedia.org/wiki/Roc%C3%ADo_Monasterio
Y hemos de suponer que si no se ha corregido el contenido de este artículo de la tan controvertida y denostada enciclopedia, artículo que conocerá perfectamente, es porque lo que en él se dice es cierto.
Pero a esta señora a veces su buenas intenciones, o su metralleta verbal, también se le tuercen, y es que no se puede comparar lo que no tiene comparación. Ya va más de una vez que cuando habla del franquismo lo hace para meter la pata, no se sabe muy bien si para hacerse la demócrata, o porque dada su escasísima formación académica en Historia y en CC Políticas le hace tropezar en trampas comunistas plantadas visiblemente en el camino. Quizás también porque el pasado familiar cubano le hace caer en ingenuidades absurdas. Pero no está dicha señora para muchas florituras hablando de lo que no sabe, comparando etapas de países diferentes con rasgos muy distintos y aún más cuando parte de su electorado es precisamente simpatizante de aquél al que ha denigrado en más de una ocasión. De modo que cuidado señora Monasterio, porque su "enemigo" no es la izquierda radical, ni el pasado de España, sino alguien que tiene nombre de reina y se llama Isabel. No olvide, además, que su tiempo parlamentario no es de cuatro años, sino ya menos de dos. Deje de jugar a niña mona de guateque de Mecano ochentero, y céntrese en lo que debe centrarse, que es para lo que está usted donde se encuentra y en nombre de los votos de quienes la han llevado allí, y es que un mal paso puede dar al traste con toda una carrera, propia y ajena, y no estamos para tirar nada.
Rociito Monasterio y el Me Too Antifranquista.
EDUARDO GARCÍA SERRANO - 16 JULIO 2021
Rociito Monasterio se ha convertido en la mejor cheer leader del Me Too Antifranquista; lo digo en inglés para que su Fidel Espinosa de los Monteros me entienda que, entre la jeta y el acento, cuando le oyes hablar la lengua de Shakespeare pasada por el McDonald`s y la Coca-Cola, parece que estás oyendo (sin doblar, claro) a Tyron Lannister, el enanito maquiavélico de “Juego de Tronos”. Todo muy USA, la Meca de los liberal-capitalistas que es lo que son este matrimonio encantador. Por eso son tan antifranquistas, y por eso mismo militan en VOX, donde más que un “Santiago y cierra, España” se exige un vómito dialéctico sobre el nombre, la obra y la memoria de Francisco Franco para sentar plaza de aspirante a diputado de lo que sea y dónde sea. ¡Qué más da!
Rociito ha saltado a la cancha de la brutal represión comunista cubana, llena de muertos sin nombre, de desaparecidos sin identidad y de esclavos hambrientos apaleados, para obtener el plácet del Me Too Antifranquista y el nihil obstat de la cofradía de los Papanatas de la Democratitis, y agitando sus pompones de cheer leader ha proclamado urbi et orbi que “El Régimen de Franco era una dictadura como la de Cuba y la de Corea del Norte”.
No sé a qué están esperando los numerosos franquistas, evaporados en el prefijo ex, que han cambiado el azul mahón por el verde pistacho y que vivaquean en VOX, a mayor prosperidad de sus carreras y a mayor gloria de su ego, para explicarle a Rociito, aunque sólo sea entre bambalinas, lo que ellos sí saben sobre el Régimen de Franco y cómo lo defendieron antes de ser abducidos por VOX convirtiéndose todos en el enano mudito que le lleva los pompones a Rociito para que los agite como las maracas de Machín, homologando a Franco con el asesino comunista de Corea del Norte y con los criminales rojos de La Habana. Cuando toquen a rebato las urnas ya sé a quien no voy a votar ni harto del vino rancio y peleón socialcomunista, porque todo lo que se construye con la mentira histórica sobre Franco es tan sucio y ruin como la homologación de su Régimen con las tiranías comunistas de Corea del Norte y de Cuba. Para mí no hay esencial diferencia entre el insulto socialcomunista a Franco y el esputo que sobre su nombre y su Régimen acaba de escupir Rociito Monasterio. Ni siquiera espero que me entiendan mis amigos, camaradas y familiares, evaporados hoy en el prefijo ex para llevarle los pompones a las rociitos (de ambos sexos) del Me Too Antifranquista de VOX.
https://elcorreodeespana.com/opinion...a-Serrano.html
"He ahí la tragedia. Europa hechura de Cristo, está desenfocada con relación a Cristo. Su problema es específicamente teológico, por más que queramos disimularlo. La llamada interna y milenaria del alma europea choca con una realidad artificial anticristiana. El europeo se siente a disgusto, se siente angustiado. Adivina y presiente en esa angustia el problema del ser o no ser.
<<He ahí la tragedia. España hechura de Cristo, está desenfocada con relación a Cristo. Su problema es específicamente teológico, por más que queramos disimularlo. La llamada interna y milenaria del alma española choca con una realidad artificial anticristiana. El español se siente a disgusto, se siente angustiado. Adivina y presiente en esa angustia el problema del ser o no ser.>>
Hemos superado el racionalismo, frío y estéril, por el tormentoso irracionalismo y han caído por tierra los tres grandes dogmas de un insobornable europeísmo: las eternas verdades del cristianismo, los valores morales del humanismo y la potencialidad histórica de la cultura europea, es decir, de la cultura, pues hoy por hoy no existe más cultura que la nuestra.
Ante tamaña destrucción quedan libres las fuerzas irracionales del instinto y del bruto deseo. El terreno está preparado para que germinen los misticismos comunitarios, los colectivismos de cualquier signo, irrefrenable tentación para el desilusionado europeo."
En la hora crepuscular de Europa José Mª Alejandro, S.J. Colec. "Historia y Filosofía de la Ciencia". ESPASA CALPE, Madrid 1958, pág., 47
Nada sin Dios
Marcadores