Búsqueda avanzada de temas en el foro

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 51

Tema: La extinción de los españoles

Vista híbrida

  1. #1
    Avatar de Arnau Jara
    Arnau Jara está desconectado Miembro graduado
    Fecha de ingreso
    16 mar, 05
    Mensajes
    1,106
    Post Thanks / Like

    Re: La extinción de los españoles

    Es una lástima que nuestros amigos foreros no presten atención a un tema tan importante. Más que quitarnos el sueño con las pantochadas de ERC, Batasuna, el PNV y demás carroña proviciana, deberíamos tener muy encuenta estos datos que nos facilitas.

    No creo que el próximo President de Catalunya sea un "xarnego" -título despreciativo reservado a los que no han nacido en el Principat de boca de los catalanes posmodernos y abortistas-, pero lo que no hay dudar, es que dentro de unas décadadas se llamará Mohamed, hablará catalán, será del Barça y rezará en dirección a la Mecca. Para algunos, las dos primeros requisitos son más importantes que el tercero.

    Como nos vamos a reir cuando la Señora Pilar Rahola gaste burka de terciopelo rojo.
    Vita hominis brevis:
    ideo honesta mors est immortalitas

    Que no me abandone la Fe,
    cuando toque a bayoneta,
    que en tres días sitiamos Madrid
    y en otros quince la capital, Lisboa.


    Sic Semper Tyrannis

  2. #2
    Avatar de Juan del Águila
    Juan del Águila está desconectado Jainko-Sorterri-Foruak-Errege
    Fecha de ingreso
    13 abr, 06
    Ubicación
    España
    Mensajes
    1,020
    Post Thanks / Like

    Re: La extinción de los españoles

    Y, por si fuera poco, la fase del proselitismo islámico ya ha comenzado:

    Españolas...por Alá:

    http://alianzacivilizaciones.blogspo...-por-al-1.html

    algunas 'perlas' de sabiduría, como cuando una idiota, familiar de Almunia para más señas, llama a Isabel I la 'reina asesina', son impagables.Lo mejor, como avisa quien pinchó ese artículo en esta bitácora, es la forma de construirse un islam de diseño a su gusto completamente alejado de la práctica abrumadoramente mayoritaria del mundo musulmán.No se puede estar más tonto.Como llegasen -casi mejor decir cuando lleguen, gracias a nuestra extinción- a mandar sus queridos ulemas y demás difusores del amor universal, está pobre idiota y sus hijas (si las tiene, seguro que no) van a conocer el infierno en vida.

    Es magnífico lo que dice acerca de que el único islam que podrá implantarse en España es ese invento que han pergeñado entre ella y cuatro amigas igual de atontadas, y no el que traen consigo los cientos de miles de musulmanes que nos llegan continuamente o el que, haciendo llover el dinero, promocionan los saudíes que llenan España de mezquitas.No, ése no.El 'islam' que va a triunfar es su versión 'new age' pseudohippie, que no se da en ninguna parte más que entre ellas.No se puede dar más pena.

    Y ya, en el colmo de la autodestrucción y la xenofilia morbosa y enfermiza, la pretensión de que sea el Estado el que dé dinero a los musulmanes para que construyan más mezquitas, centros 'culturales' -con cursos de degollina...del carnero, por supuesto- y hagan proselitismo - ella lo llama hipócritamente 'que la gente pueda elegir'-.¡Pues sí que va a poder elegir la gente cuando manden sus amigos!Ya sabemos todas las facilidades - incluida la ejecución- con las que los musulmanes apoyan el proselitismo cristiano.Porque no se lo han preguntado, seguro que si le preguntan también dice que el islam aprueba el aborto y el derecho a decidir de las mujeres, seguro.Lo estoy viendo.No como el opresor cristianismo que tanto daño ha hecho.Será lerda...
    Última edición por Juan del Águila; 12/06/2006 a las 12:40

  3. #3
    Avatar de Juan del Águila
    Juan del Águila está desconectado Jainko-Sorterri-Foruak-Errege
    Fecha de ingreso
    13 abr, 06
    Ubicación
    España
    Mensajes
    1,020
    Post Thanks / Like

    Re: La extinción de los españoles

    Sí, es lerda.Lo afirmo.
    Última edición por Juan del Águila; 12/06/2006 a las 12:42

  4. #4
    Avatar de VonFeuer
    VonFeuer está desconectado Miembro Respetado
    Fecha de ingreso
    10 nov, 05
    Mensajes
    605
    Post Thanks / Like

    Re: La extinción de los españoles

    Me encanta que estos rojos de mierda se hagan Islámicos,todos sabemos el gran aprecio que tienen los Ayatolahs o los jeques árabes a la ralea roja...En fin más estupidez imposible me encantaria que hicieran una visita a Irán o Arabia e hicieran una exposición de sus ideas en alguna universidad o mezquita jajaa como me reiria cuando las apedrearan una multitud enfurecida, es lo que se merecen, al menos ya que aquí la gente no se atreve a plantar cara a esta basura y la religión está "mal vista y es algo carca", verían lo que es fervor religioso en sus carnes... En fin ojalá la población de aquí recuperara su fervor y les diera su merecido a estas herejes estupidas que todos sabemos que se hacen islámicas porqué esta de moda y es anti-USA, cuando sabemos que el islamismo radical no es mas que un producto y fue financiado en sus inicios por USA para luchar contra la influencia comunista en la zona... En fin cada dia los rojos demuestran que son más gilipollas.

  5. #5
    Avatar de Donoso
    Donoso está desconectado Technica Impendi Nationi
    Fecha de ingreso
    06 mar, 05
    Ubicación
    Bellatrix Castilla
    Mensajes
    5,186
    Post Thanks / Like

    Re: La extinción de los españoles

    Cita Iniciado por Juan del Águila


    'Ha hecho' .Perdón por la salvajada...no sé qué me pasa cuando tecleo.(Os aseguro que cuando escribo a mano jamás cometó semejantes burradas).
    Para corregir esas cosas puedes usar el botón Editar:



    Justa al lado del de citar. Se puede editar un mensaje hasta pasadas 12 horas de insertarlo en el foro.
    Aquí corresponde hablar de aquella horrible y nunca bastante execrada y detestable libertad de la prensa, [...] la cual tienen algunos el atrevimiento de pedir y promover con gran clamoreo. Nos horrorizamos, Venerables Hermanos, al considerar cuánta extravagancia de doctrinas, o mejor, cuán estupenda monstruosidad de errores se difunden y siembran en todas partes por medio de innumerable muchedumbre de libros, opúsculos y escritos pequeños en verdad por razón del tamaño, pero grandes por su enormísima maldad, de los cuales vemos no sin muchas lágrimas que sale la maldición y que inunda toda la faz de la tierra.

    Encíclica Mirari Vos, Gregorio XVI


  6. #6
    Avatar de Ordóñez
    Ordóñez está desconectado Puerto y Puerta D Yndias
    Fecha de ingreso
    14 mar, 05
    Ubicación
    España
    Edad
    43
    Mensajes
    10,255
    Post Thanks / Like

    Re: La extinción de los españoles

    Sí y a la Iglesia sandro...Pero no pasa nada, mientras se sea antiislámico todo vale....


    ¿ Cómo es que nuestros abuelos aun con menos medios que nosotros tenían hijos....?

  7. #7
    Avatar de sandro
    sandro está desconectado Miembro graduado
    Fecha de ingreso
    06 nov, 05
    Mensajes
    435
    Post Thanks / Like

    Re: La extinción de los españoles

    Cita Iniciado por Ordóñez
    Sí y a la Iglesia sandro...Pero no pasa nada, mientras se sea antiislámico todo vale....


    ¿ Cómo es que nuestros abuelos aun con menos medios que nosotros tenían hijos....?
    La gente de izquierdas siempre se mete con la iglesia y nunca con el islam.

  8. #8
    Avatar de Erasmus
    Erasmus está desconectado Socio vitalicio
    Fecha de ingreso
    03 ene, 06
    Ubicación
    Buenos Aires
    Mensajes
    4,206
    Post Thanks / Like

    Thumbs down Re: La extinción de los españoles

    Pregunta: Pilar Rahola, ¿es sefaradí, sionista por amor a los "elegidos del Señor" o le pagan muy bien los moishes?, acá la conocemos muy bien, cada vez que viene está en radio Jai (la emisora de la colectividad judía) y cuando estaba el canal judío también; siempre se la ve acompañada de su querido amigo Shaúl Hochberger, un judío sionista ortodoxo y recalcitrante. Me acuerdo que dio conferencias en distintas ciudades del interior defendiendo a Israel con pasión lo que le ganó el afecto de la "paisanada" como le decimos por acá a la colectividad.

    Para ver y escuchar a los amigos "argentinos" de Pilar Rahola, click acá:

    http://www.radiojai.com.ar/

    Que lo disfruten.



    Imperium Hispaniae

    "En el imperio se ofrece y se comparte cultura, conocimiento y espiritualidad. En el imperialismo solo sometimiento y dominio económico-militar. Defendemos el IMPERIO, nos alejamos de todos los IMPERIALISMOS."







  9. #9
    Avatar de sandro
    sandro está desconectado Miembro graduado
    Fecha de ingreso
    06 nov, 05
    Mensajes
    435
    Post Thanks / Like

    Re: La extinción de los españoles

    Pilar rahola es atea.

  10. #10
    Avatar de Alcest
    Alcest está desconectado Miembro graduado
    Fecha de ingreso
    26 feb, 06
    Edad
    37
    Mensajes
    119
    Post Thanks / Like

    Re: La extinción de los españoles

    Cita Iniciado por sandro
    Pilar rahola es atea.
    Las convicciones poco tienen que ver con el oficio, al menos es esos mundos.
    "Es doloroso permanecer en silencio ante lo que se escucha, pero vano es responder al ignorante. Replicar a sus palabras sólo crea la discordia, su corazón nunca aceptará la verdad"
    (Ja-Jeeper-Re-Seneb)

  11. #11
    Avatar de Juan del Águila
    Juan del Águila está desconectado Jainko-Sorterri-Foruak-Errege
    Fecha de ingreso
    13 abr, 06
    Ubicación
    España
    Mensajes
    1,020
    Post Thanks / Like

    Re: La extinción de los españoles

    Más aspectos por considerar.

    Ofrecemos a continuación un fragmento del Capítulo I del libro de Leon Klein, “Marruecos, el enemigo del Sur” [...]

    LA EXPLOSIVA DEMOGRAFÍA DEL MUNDO ARABE

    En la orilla norte del Mediterráneo se da un modelo demográfico caracterizado por:

    - equilibrio demográfico
    - tasas de natalidad bajas
    - tasas de mortalidad bajas
    - aumento de la edad media de las poblaciones.

    Por el contrario, en la orilla sur del Mediterráneo los fenómenos que se producen a solo 50 kilómetros de las costas de Gibraltar o a 150 de Pantelaria y Lampedusa, son inversos:

    - crecimiento demográfico desenfrenado
    - tasas de natalidad muy altas
    - tasas de mortalidad medias
    - disminución de la edad media e las poblaciones.

    Si hay una palabra que defina esta contradicción es “desequilibrio”. En efecto, entre las dos orillas existe un desequilibrio creciente e imparable. Continuemos este análisis con más detalles.

    Existen tres trozas en el Mediterráneo:

    - Zona A formada por España, Francia, Italia, Yugoslavia y Grecia.
    - Zona B formada por Albania, Chipre, Israel, Líbano y Malta.
    - Zona C formada por Marruecos, Argelia, Túnez, Libia, Egipto y Turquía.

    La tasa de crecimiento demográfico de la Zona A es de un 0’9%, la tasa de crecimiento demográfico de la Zona B es de un 2’3% y la de la Zona C de un 2’5%. Esto implica que en el 2025, la Zona A albergará solo al 3&% de la población total del Mediterráneo. Algo sorprendente, por que en 1950 suponía el 66% y en 1985 el 52%. Por el contrario, los países islámicos hacia el 2025 tendrán el 60% de la población de la cuenca: el doble de lo que tenían en 1995 y cinco veces más que en 1950.

    De estos países, los que constituían la Unión del Magreb Arabe suponían un 30% de la población total del mundo árabe en 1995. Estos países crecen con una tasa anual del 3%. Hoy, la población total de los países islámicos asciende a 300 millones. En el 2010, rebasarán en población a la Unión Europea y se configurarán como el tercer bloque demográfico tras China e India.
    Sin embargo no se trata de un bloque que pueda compararse a ningún otro de los existentes. Llama la atención que la población total en edad de trabajar sea solamente de un 53% de la población total. Esto se debe a que la mujer no está incorporada al mercado laboral (menos de un 10% de mujeres trabajan en el mundo árabe, frente al 45% de Dinamarca y cifras ligeramente menos en otros países europeos. Pero además el mundo árabe tiene la tasa mundial más baja e “fuerza activa de trabajo”: un 53% de la fuerza de trabajo, es decir que de cada 100 personas en edad y disposición de trabajar, solamente lo están haciendo 53.

    Hay otras particularidades que resultan sorprendentes n la demografía musulmana. La estructura sexual de los países occidentales representa un equilibrio entre hombres y mujeres, es decir, por 100 hombres existen 100 mujeres. Por increíble parezca la naturaleza, por caminos que se desconocen, ha logrado preservar este equilibrio... equilibrio que no aparece en el mundo árabe, donde por cada 100 mujeres hay 103 hombres. Los sociólogos y los analistas todavía no han explicado convenientemente este dato que sin duda está íntimamente ligado con el papel secundario, subordinado al varón e “inferior” que, en la práctica, atribuyen las sociedades islámicas a sus mujeres.

    Este datos con lo que de sorprendente tiene no es quizás tan dramático como la estructura por edad de las poblaciones árabes y, en particular, de las magrebíes. La pirámide de edad es, sin duda, el indicador demográfico más importarte por que nos habla de cómo van a ser esas sociedades en el futuro; de ese datos pueden inferirse todos los demás, especialmente a cuánto va a ascender la “fuerza de trabajo”. No existe tarea de gobierno posible capaz de prever el futuro si no existe un riguroso análisis de la pirámide de población.

    Pues bien, el factor más llamativo en la demografía árabe es que el 50% de sus poblaciones están formadas por jóvenes menores de 15 años. En el Africa subsahariana este porcentaje desciende al 45% (si bien con una mortandad mayor), mientras que en Europa está en torno al 21%. Algunos datos son extremadamente significativos: el promedio de nacimientos por mujer se eleva en Jordania e 7’7, mientras que en Europa no llega a 2 nacimientos por mujer y en algunas zonas (Italia y España) está por debajo.

    Sin embargo, en lo relativo a las tasas de mortandad, las cifras e los Países Arabes coinciden con la media mundial: la tasa es del 12’6 por mil, mientras que las cifras promedio mundiales son de un 11’4 por mil. Esto se debe, sin duda, a las deficiencias en los sistemas de salud. Allí donde existen, la mortandad se reduce a tasas similares a los países occidentales (Kuwait con un 4 por 1000, por ejemplo). La edad media está situada en torno a los 56’3 años, cuando en Europa alcanza los 73’5 años.

    En el Magreb los menores de 15 años representan el 50% de la población y aunque los demógrafos calculan que hacia el 2015 aumentará el peso del resto de edades, la edad media de la zona seguirá siendo extraordinariamente joven. La edad media de Argelia era en 1985 de 16 años, mientras que la de Europa Mediterránea alcanzada los 34 años.

    DEMOGRAFÍA DEL MEDITERRÁNEO OCCIDENTAL

    Pero centrémonos en el Mediterráneo Occidental y en sus características demográficas. Los datos son igualmente sorprendentes y preocupantes y la muestra más evidente de que en el Sur si puede definirse la perspectiva de futuro con una palabra, esa palabra es “crisis”.

    Entre 1953 y 1980 los tres países más significativos del Magreb, Argelia, Marruecos y Túnez, simplemente duplicaron su población que pasó a ser de 22’6 a 45’2 millones de habitantes. En el 2002 llegaban a casi 80 millones y en el 2025 habrán alcanzado los 100. Estas cifras indican que:

    - en 1950, los países del Magreb suponían 1/6 parte de la población de la Europa Latina.
    - En 1980, este porcentaje había descendido a “casi” 1/3
    - En 1990, el porcentaje pasó a “más” de 1/3
    - En el 2025, pasará a ser de 2/3: es decir, 110 millones de habitantes, frente a los 170 que se prevén en la Europa Mediterránea.

    Esto quiere decir que mientras la demografía del norte del Mediterráneo se mantiene en sus cotas de hace 15 años, e incluso en algunos países (Italia) tiende a descender, en el Sur se va duplicando con facilidad cada 30 años. Mientras las tasas de reproducción en la orilla norte son inferiores al 2%, en la orilla sur alcanzan el 4’5%.

    Lo peor es que en el Sur el desarrollo económico, el tejido industrial y la capacidad inversora no alcanzan para proporcionar empleo a la mayor parte de la población joven. La fuerza de trabajo se duplica igualmente cada 20 años en el Magreb, pero no así el número de puesto de trabajo. Por lo demás, estos países tienen tasas de desempleo enormes, la estructura económica se ve incapacitada para, de un lado, disminuir estas cifras, y de otro facilitar trabajo a los jóvenes que aparecen ante el mercado de trabajo a riadas incontenibles y constantes. La emigración a partir del 2002 se ha convertido en una opción que resultará inviable para la mayoría. Antes bien, el problema puede agravarse con la llegada de repatriados segregados por el mercado laboral europeo.

    La discusión en torno a la inmigración en Europa se centra en el hecho de que lo que hace falta en el norte (población) tiene en el sur un amplio superavit. La solución parece simple: se desplazan poblaciones del Sur hacia el Norte y así se logra un equilibrio. Pero las cosas no son tan sencillas. En otro lugar de esta obra aludimos a los problemas generados por la inmigración en los distintos países europeos, que en buena medida, son los problemas generados por la inmigración... magrebí. Tal como Guillaume Faye ha dicho con una sobriedad digna de encomio: “si bien la mayoría de magrebíes que llegan Europa llegan a trabajar, también es cierto que la mayoría de delincuentes son magrebíes”. Esto ha generado una percepción diferente de las poblaciones europeas hacia el fenómeno de la inmigración y una hostilidad creciente a la presencia de inmigrantes en el suelo de la Unión Europea.

    A partir de ahora el Magreb ya no podrá contar con la válvula de escape de la inmigración para aliviar sus problemas internos. El endurecimiento creciente de la política de la Unión Europea en este terreno demostrará que las fronteras si pueden blindarse, que basta con que exista voluntad política para que la invasión de jóvenes norteafricanos sin oficio ni beneficio, ni cualificación profesional, puede ser cortada en seco. Para Europa, este objetivo es cada vez más perentorio.

    Ahora bien, ¿qué es lo que quedará en el sur? Inestabilidad. Cuando millones de jóvenes menores de 15 años no ven una salida a su situación personal más que en la inmigración legal o ilegal y Europa cierra las puertas... esto implica que en los países de África del Norte va a existir una formidable inestabilidad en las próximas décadas.

    © Ernesto Milà – infokrisis

  12. #12
    Avatar de Erasmus
    Erasmus está desconectado Socio vitalicio
    Fecha de ingreso
    03 ene, 06
    Ubicación
    Buenos Aires
    Mensajes
    4,206
    Post Thanks / Like

    Re: La extinción de los españoles

    Cita Iniciado por Alcest
    Las convicciones poco tienen que ver con el oficio, al menos es esos mundos.
    Muy buena respuesta, Alcest. Saludos.



    Imperium Hispaniae

    "En el imperio se ofrece y se comparte cultura, conocimiento y espiritualidad. En el imperialismo solo sometimiento y dominio económico-militar. Defendemos el IMPERIO, nos alejamos de todos los IMPERIALISMOS."







  13. #13
    Avatar de Juan del Águila
    Juan del Águila está desconectado Jainko-Sorterri-Foruak-Errege
    Fecha de ingreso
    13 abr, 06
    Ubicación
    España
    Mensajes
    1,020
    Post Thanks / Like

    Re: La extinción de los españoles

    Otro dato: si en algo más de diez años a partir de ya, no se coloca la tasa de hijos por mujer en edad fértil ampliamente por encima de 2,1, no habrá solución posible.El proceso de contracción poblacional será irreversible.Y todos sabemos que no se va a hacer.

  14. #14
    Avatar de Ordóñez
    Ordóñez está desconectado Puerto y Puerta D Yndias
    Fecha de ingreso
    14 mar, 05
    Ubicación
    España
    Edad
    43
    Mensajes
    10,255
    Post Thanks / Like

    Re: La extinción de los españoles

    Claro Sandro. Si se mete con la Iglesia pero se mete con el islam entonces tiene un pase....¡¡¡ Qué crack !!!

  15. #15
    Avatar de Juan del Águila
    Juan del Águila está desconectado Jainko-Sorterri-Foruak-Errege
    Fecha de ingreso
    13 abr, 06
    Ubicación
    España
    Mensajes
    1,020
    Post Thanks / Like

    Re: La extinción de los españoles

    Algo más tomado de la misma bitácora.Y mientras tanto envejecemos y desaparecemos...

    1.4.06

    El islamismo en España



    Hace unos días publicaba un artículo en el Blog aparecido en el “Diario Sur” con titulo “El Islam retorna con fuerza en Andalucía”, donde según el informe existen en la actualidad mas de 100 mezquitas.
    Hoy nuevamente tenemos que hablar sobre el tema en otras regiones de España, con el agravante que en esta ocasión no solo nos vemos invadidos por el Islam, también por radicales combatientes salafistas.
    Este es el artículo aparecido en “El Mundo” 10/03/06


    El islamismo en España: entre el Corán y la 'yihad'

    Recorrido por algunas mezquitas de Cataluña «radicales», aunque sus seguidores desmienten ser combatientes salafistas.

    Conversar con islamistas radicales o integristas, según la denominación que se les dé en España, es bastante complejo. El discurso es siempre ambiguo y depende del interlocutor. Con el nazareno o cristiano, el eje del mensaje es la convivencia entre musulmanes, cristianos y, ¿por qué no?, judíos y ateos. Con un musulmán, el mensaje es distinto. Es un monólogo, una retahíla de sufrimientos padecidos en tierra ajena y con la idea fija de poder construir guetos musulmanes en medio de los infieles.

    La idea de integrarse queda descartada. Y más aún la de unir a los musulmanes que viven en Occidente para formar un lobby de presión, y así hacer oír su voz.

    Algunos extremistas hablan efectivamente de reconquistar Al Andalus, pero esta reivindicación no va mas allá de un «calentamiento de boca, durante una riña con un vecino de L'Hospitalet o de Santa Coloma de Gramenet», según la expresión de un conocedor del islam en Cataluña.

    Cuando hablan con sinceridad, los musulmanes entrevistados lo hacen en nombre de la «hermandad» que une a la umma (comunidad) musulmana del mundo.

    Naturalmente, no aceptan que sus nombres salgan publicados, y menos sus fotos.

    En Cataluña, donde se concentra, después de la Comunidad de Madrid, la mayor proporción de población inmigrante musulmana de España, existen varias comunidades musulmanas que se podrían tachar de radicales, sin que este adjetivo signifique que sean violentos.

    Hace algunos años, antes de que los marroquíes hicieran irrupción en el terrorismo islamista internacional, existió en Barcelona una diminuta y discreta comunidad chií dirigida por un sirio.Esta comunidad tenía su mezquita, que servía también de sede al grupo, en la calle del Príncipe.
    El dato más relevante, según algunas fuentes, es que había muchos marroquíes convertidos al chiísmo, cuando Marruecos es un país suní donde nunca existieron comunidades chiíes.

    Ahmed -un nombre ficticio-, un albañil que fue maestro de escuela en Marruecos y que encontramos en la mezquita de la calle del Hospital de Barcelona, recuerda que tenía algunos amigos entre los chiíes marroquíes. Lo explica así: «La fascinación de la revolución iraní, la convicción de que deben ser los imames [en este caso, los ayatolás] los que deben dirigir la umma, han atraído a muchos.

    No hay que olvidar tampoco que, en medio de tantas capitulaciones de los regímenes árabes frente a los sionistas, el Hizbulá libanés [chií] fue el único que infligió una derrota militar a Israel». El ex maestro no descarta tampoco que el ritual de autoflagelación de los chiíes haya tenido alguna relación con la conversión de sus amigos.

    «Recibir porrazos y palos todo el tiempo por parte de nuestros gobiernos y de los cristianos es nuestro lote cotidiano, pero los chiíes han ritualizado este sufrimiento», explica el antiguo maestro, que no sabe si sus amigos se han trasladado a otro sitio en Cataluña y no descarta que se hayan ido a vivir a Irán o a Irak.

    Otra comunidad islámica considerada radical es la integrante de Al Adl wal Ihsan (Justicia y Espiritualidad), dirigida por el jeque marroquí Abdesalam Yasin.
    En Marruecos, esta asociación de origen sufí, ilegal pero tolerada, es la más poderosa de todos los movimientos políticos marroquíes y desempeña un papel relevante en la oposición al régimen.

    En el barrio la Bordeta, cerca de la estación de Sants, la mezquita Arrahma está dirigida por un imam adlista. Un habitual de la mezquita, Mohand, explica que el calificativo de radical que se da a la mezquita sólo puede provenir de «los dos agentes secretos del consulado de Marruecos», distante unos pocos centenares de metros hasta su traslado a otro barrio hace un mes.

    La filosofía de la asociación de Yasin, explica Mohand, es «la educación de las masas inmigrantes y no la subversión. Aquí estamos en terreno neutro». Es cierto que, alejada de la violencia, la asociación de Yasin prefiere adoctrinar a los fieles para la toma del poder en Marruecos que tendría lugar, según la interpretación hecha de un sueño del viejo jeque por algunos de sus discípulos, en 2006.

    Pero el integrismo musulmán que más preocupa es indudablemente el de los salafistas. Estos son conscientes de que están acusados de lo peor y de que su imagen es irremediablemente negativa.Intentar conversar sinceramente con los imames o los seguidores de esta corriente de pensamiento -que quiere volver al salaf, a la doctrina fundada por Taki Eddin Ahmed Ibn Taymiya en el siglo el siglo XIV y recuperada por Mohamed Ibn Abdelwahab para dar nacimiento al wahabismo- es un vía crucis.

    Estos rigoristas que practican un islam medieval son extremadamente prudentes en el momento de entablar conversación con un extranjero, aunque sea musulmán. La fobia del «chivato musulmán», espía de la policía o de los servicios secretos de su país de origen está omnipresente.

    Además, sienten poco afecto hacia los seguidores de las otras corrientes musulmanas por considerarlas demasiado blandas.

    Hay mezquitas salafistas en toda Cataluña. Muchas son discretas, poco visibles, y la mayoría de sus fieles no sabe que su imam profesa el salafismo.

    Para algunos, como en la pequeña ciudad de Martorell, en la provincia de Barcelona, este extremo no es importante porque no se trata de la Salafia Yihadia (Salafismo Combatiente), sino de salafismo y punto, explica Abdelilah, miembro de una asociación musulmana local. Para otros, la distancia entre el salafismo y la Salafia Yihadia es escasa. Casualmente, nadie reivindica su pertenencia a la segunda.

    La mayoría de las mezquitas salafistas se encuentra en la provincia de Tarragona. Si la mezquita de Reus es la más visible y seguramente la más mediática de los templos salafistas, hay otros núcleos más discretos. En 2002, un informe de la Policía catalogaba la mezquita de Valls, en la comarca del Alt Camp, como «radical», pero hoy ningún fiel dice haber oído algo «raro» en las homilías del viernes por parte del imam.

    En el Paseo de los Capuchinos, a 10 metros de la calle donde se ubica la mezquita, hay ciertamente bastantes fieles barbudos en el momento de la oración del viernes.Pero parece gente pacífica, preocupada más por los problemas cotidianos de la vida que en imprecaciones antioccidentales.

    El imam es mal visto por la población no porque haga llamamientos a la guerra santa en Irak, sino porque, según algunos vecinos, tiene una dudosa barba, no quiere escolarizar a sus hijas y desde que llegó a la población ha aumentado el número de mujeres tapadas a lo saudí. Esta aserción es rechazada por Hasán, un ex inspector de la enseñanza pública en Marruecos, convertido en inmigrante ilegal.

    Según Hasán, no todo es lo que parece. Pone como ejemplo que, cuando ocurrieron los atentados del 11-S en Estados Unidos, el tendero barbudo de la Carretera del Pla, que era considerado un «fanático», manifestó su solidaridad con América comprando una inmensa bandera norteamericana en Tarragona y colgándola en la vitrina de su tienda.

    Sin embargo, cuando hace unos meses una asociación de musulmanes del Alt Camp pidió al Ayuntamiento de Valls que le vendiera un terreno municipal para construir una nueva mezquita, la respuesta fue negativa. No se sabe si por el informe policial de 2002 o por miedo a enfrentarse a los vecinos, ya que los musulmanes querían un terreno en el centro de la ciudad.

    En la capital de la provincia, el Centre Islamic de Tarragona, situado en la carretera 340, que va de Barcelona a Valencia, es también considerado un feudo de los salafistas. Soufiane, un habitual del Centre, un chico con una barba en forma de collar y que acude a rezar todos los días en una mezquita de la ciudad, dice haberse reencontrado con su religión en España.

    El joven, que trabaja de camarero en un gran hotel, se enfada cuando se le dice que el salafismo es sinónimo de «radicalismo», de «atentados» y de «muerte». «¿Conoces alguna mezquita salafista en Marruecos? Ya no hay ninguna. Los imames han sido encarcelados y los fieles dispersados. Este país cristiano nos permite por lo menos tener mezquitas salafistas a plena luz del día; entonces ¿por qué vamos a combatirlo?».

    Pero este discurso conciliador cambia cuando se evoca Palestina, Chechenia, Afganistán e Irak. «Si pudiera cargarme a 20 soldados de Bush», asegura Soufiane, «me martirizaría en Irak».

    En la boca de Soufiane, «martirizarse» significa suicidarse.La cara del chico se vuelve más adulta. Durante un cuarto de hora no para de soltar todo el odio que siente hacia «los norteamericanos y sus perros judíos», llegando a acusar a la Administración Bush de estar detrás de la reciente voladura del techo de la mezquita chií de Samarra en Irak.

    En la Costa Dorada, Segur de Calafell, Torredembarra, Roda de Bara y Cambrils son pequeñas y coquetas estaciones balnearias que tienen la particularidad de contar todas ellas con templos salafistas. En la mezquita de la Comunidad Religiosa Islámica Al Forkan, de Segur Calafell, un templo limpio y bastante bien arreglado, la oración del viernes transcurre normalmente. Como la mezquita tiene dimensiones mas modestas que la de la M-30 de Madrid, el forastero es rápidamente reconocido.

    En medio de la crisis de las viñetas sobre Mahoma, se pensaba que el imam iba a comentar temas políticos, pero evita hacerlo.Hay que esperar al fin de la oración y a la invitación «para repartirse el pan» -como dicen los marroquíes cuando invitan a alguien a comer- de un fiel de la mezquita para hablar de «temas políticos», siempre bajo el sello de la confidencialidad y el amparo de la «hermandad» entre seguidores de Alá. ¿La Salafia Yihadia? «Aquí no pinta nada.
    Lo que tenemos es nuestra solidaridad con nuestros musulmanes oprimidos», responde el anfitrión. «Pero», sigue, «eso no significa que no pensemos lo mismo que muchos salafistas yihadistas, pero de allí a saltar por los aires ».

    Pero ¿qué paso en Vilanova i la Geltrú, no muy lejos de Segur de Calafell?, le pregunta el reportero, que tiene en mente la detención hace un par de semanas por la Policía de varios miembros de una célula salafista que presuntamente hacía una labor de reclutamiento de suicidas para la Guerra de Irak.
    La réplica es inmediata y esperada. Aunque asegura no tener ninguna relación con el asunto, añade que «lo de Vilanova es un asunto de yihad y de muyahidin en Irak, y no tiene nada que ver con España».

    Es el mismo discurso oído en muchas bocas musulmanas. Pero nuestro hombre está seguro de una cosa: las detenciones de Vilanova i la Geltrú se hicieron sobre la base de un «soplo musulmán», y el dinero encontrado en la casa del principal imputado eran donaciones de musulmanes.

    Aunque la mayoría de los beneficiarios o intermediarios son marroquíes, esas donaciones no provienen nunca de Marruecos, sino de «bienhechores de los países del Golfo». El anfitrión explica que no hace falta insistir mucho para recibir fondos, que pueden obtenerse a través de Internet.
    El dinero, asegura, no transita por cuentas bancarias, es enviado por correo a través de la Western Union, siempre en pequeñas cantidades. Algunas veces, esas donaciones transitan por el intermediario de algunos peregrinos de vuelta de La Meca.

    Antes de terminar este viaje sobre islamistas e islamismos en España, alguien propone asistir a un debate en el centro cívico del barrio inmigrante de Rocafonda, en Mataró, provincia de Barcelona.En la sala, el público está, casi en su totalidad, compuesto por mujeres.
    La mayoría lleva velo y está separada de un pequeño grupo de hombres por una barrera visible: una fila de sillas vacías.
    Frente a cuatro conferenciantes veladas, las mujeres desgranan una larga lista de padecimientos en un país que -recuerdan a menudo en sus intervenciones- no es el suyo. «En este país, estoy triplemente oprimida, por ser mujer, musulmana e inmigrante», dice la primera. «Aunque nosotras las moras [sic] vivimos con los infieles que comen cerdo, tenemos que convivir con ellos porque no hay más remedio», asegura la segunda.
    Y la tercera explica que la prensa internacional recibe 75.000 millones de dólares para «ridiculizar el islam» y hace un llamamiento: «Que cada fiel de Alá imprima un Corán y vaya a hacer proselitismo en cada ciudad, en cada barrio, en cada calle, en cada apartamento de España para explicar a los cristianos el verdadero islam».

    Es sábado y la organización internacional Forjadores de la Vida de Amr Jaled, un conocido telepredicador egipcio de la cadena árabe por satélite Iqrae, ha organizado un debate sobre la mujer musulmana enviando cuatro conferenciantes: dos marroquíes que hablan perfectamente el castellano, una española, la hermana Amparo, que vino desde Valencia, y una ciudadana de un país de Oriente Próximo. ¿Son islamistas?, pregunta tímidamente una asistente.«No digas eso», le responde una joven marroquí, «Amr Jaled nos enseña cómo retornar al islam».

    Para sus seguidores, Amr Jaled aboga por un islam abierto, cuyo objetivo es la reislamización de las masas inmigrantes en Europa.Para sus detractores, es ilusorio pensar que la religión de Mahoma pueda abrirse al mundo actual y, para ellos, Forjadores de la Vida no es ni más ni menos que un movimiento islamista.

    En la puerta del centro cívico, un joven marroquí sonríe satisfecho.«Acaso lo que propone ese egipcio es lo que proponemos todos, que hay que volver a la fe de los ancestros, a la pureza de nuestra religión». Oriundo de una tribu de Larache, el joven rechaza el término de integrista, pero reconoce que, «en realidad, todos los que queremos retornar a nuestra religión de antaño somos salafistas, si no en el hábito, seguro que en la mente». Aunque vino de muy pequeño a Cataluña, no se siente «catalán, ni español, ni siquiera marroquí»; solamente «musulmán».

    Fuente: El Mundo

  16. #16
    Avatar de Linaje_Iberico
    Linaje_Iberico está desconectado Castellano y Español
    Fecha de ingreso
    08 may, 06
    Mensajes
    73
    Post Thanks / Like

    Re: La extinción de los españoles

    Vaya, ahora resulta que los españoles se extinguen ¿no? pero claro, cuando algunos hablamos de eso se nos tacha de racistas. Efectivamente la sociedad española se esta llendo a pique, la escasez de hijos de familias españolas esta derivando en una disminución que,logicamente, debe de ser contrapuesta con extranjeros pero la pregunta que yo hago es: ¿cuales son las causas de dicha extinción? ¿qué tipos de extinción existen?

    En cuanto a la primera pregunta yo creo que la respuesta es sencilla aunque no se ha puesto en marcha ninguna medida desde el gobierno, me remonto a la era Aznar, ya que como se puede ver en la sociedad actual el trabajo para los españoles no abunda y quien trabaja lo hace en muchos casos con un sueldo no especialmente alto, esto es un inconveniente ya que cada vez aumenta más el precio del suelo con lo que el precio de una vivienda y la subida de las hipotecas provocan que las parejas españolas no puedan tener la independencia economica soñada lo que provoca un retraso del momento de engendrar hijos. En cambio las ayudas a inmigrantes o coletivos como los gitanos son más frecuentes, esto no busca ser algo en contra de ninguna raza sino la realidad.

    En cuanto a los tipos de extinción eso ya es algo más complicado porque depende de la tradición cristiana que hay en España, una tradición que poco a poco y con el laicismo de la sociedad se esta olvidando y menospreciando. La sociedad se ha corrompido de un modo terrible, a nivel social-cultural y a nivel religioso cada día somos menos y eso se refleja a nivel politico

    Una pena

  17. #17
    Avatar de sandro
    sandro está desconectado Miembro graduado
    Fecha de ingreso
    06 nov, 05
    Mensajes
    435
    Post Thanks / Like

    Re: La extinción de los españoles

    Cita Iniciado por Arnau Jara
    Es una lástima que nuestros amigos foreros no presten atención a un tema tan importante. Más que quitarnos el sueño con las pantochadas de ERC, Batasuna, el PNV y demás carroña proviciana, deberíamos tener muy encuenta estos datos que nos facilitas.

    No creo que el próximo President de Catalunya sea un "xarnego" -título despreciativo reservado a los que no han nacido en el Principat de boca de los catalanes posmodernos y abortistas-, pero lo que no hay dudar, es que dentro de unas décadadas se llamará Mohamed, hablará catalán, será del Barça y rezará en dirección a la Mecca. Para algunos, las dos primeros requisitos son más importantes que el tercero.

    Como nos vamos a reir cuando la Señora Pilar Rahola gaste burka de terciopelo rojo.

    No voy a defender a pilar rahola ni mucho menos, pero ha sido de las poquisimas personas de izquierdas en criticar el islam.

  18. #18
    Avatar de Templanza
    Templanza está desconectado Miembro graduado
    Fecha de ingreso
    05 may, 06
    Mensajes
    199
    Post Thanks / Like

    Re: La extinción de los españoles

    Cita Iniciado por Arnau Jara
    Es una lástima que nuestros amigos foreros no presten atención a un tema tan importante. Más que quitarnos el sueño con las pantochadas de ERC, Batasuna, el PNV y demás carroña proviciana, deberíamos tener muy encuenta estos datos que nos facilitas.
    Creo que el tema que se trate es el de mayor calado y con mayores repercusiones va a traer a la sociedad española, es decir de máxima prioridad; al igual que yo, creo que muchos otros foreros estarán interesados en el problema.

    Internet nos brinda una gran y extensa herramienta, pero a la mayor parte de los internautas y de los foreros les hecha para atrás artículos extensos(aunque de gran interés), como los que nos brinda nuestro Juan del Águila, y no es falta de interés, sino que la lectura de densos y largos artículos se hace con gran dificultad en la mayor parte de los monitores.

    Juan del Águila, agradecerte el que saques a la palestra temas de máxime interés.
    "Si el Señor no protege la ciudad, en vano vigila quien la guarda"

  19. #19
    Avatar de Litus
    Litus está desconectado "El nombre de España, que hoy
    Fecha de ingreso
    11 may, 05
    Mensajes
    844
    Post Thanks / Like

    Re: La extinción de los españoles

    El problema de la vivienda verdaderamente es un problema, pero tampoco hay para tanto.
    En el Pirineo Aragonés uno puede encontrar casa con era por 15 millones, o una borda por 10.
    "El nombre de España, que hoy abusivamente aplicamos al reino unido de Castilla, Aragón y Navarra, es un nombre de región, un nombre geografico, y Portugal es y será tierra española, aunque permanezca independiente por edades infinitas; es más, aunque Dios la desgaje del territorio peninsular, y la haga andar errante, como a Délos, en medio de las olas. No es posible romper los lazos de la historia y de la raza, no vuelven atrás los hechos ni se altera el curso de la civilización por divisiones políticas (siquiera eternamente), ni por voluntades humanas.
    Todavía en este siglo ha dicho Almeida-Garret, el poeta portugués por excelencia."Españoles somos y de españoles nos debemos preciar cuantos habitamos la península ibérica" .España y Portugal es tan absurdo como si dijéramos España y Catalunya. A tal extremo nos han traído los que llaman lengua española al castellano e incurren en otras aberraciones por el estilo."
    Marcelino Menéndez Pelayo.

  20. #20
    Stephen está desconectado Miembro graduado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 05
    Mensajes
    30
    Post Thanks / Like

    Re: La extinción de los españoles

    Evidentemente es dificil tener hijos economicamente hablando pero mucho menos que en otras epocas, y creer que ahora es más dificil pues no es verdad, lo que pasa es que hay que hacer algun sacrificio, pero bueno, a verlas venir.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Temas similares

  1. Hernán Cortés; Conquistador de la Nueva España
    Por Ordóñez en el foro Hispanoamérica
    Respuestas: 205
    Último mensaje: 30/09/2023, 23:58
  2. El liberalismo es pecado
    Por Ordóñez en el foro Política y Sociedad
    Respuestas: 80
    Último mensaje: 21/07/2022, 19:55
  3. Apuntes Socieconómicos Hispanoamérica XVIII
    Por Ordóñez en el foro Hispanoamérica
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 27/05/2011, 20:25
  4. Del Sudoeste Español a la Conquista de los Andes
    Por Ordóñez en el foro Hispanoamérica
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 22/11/2009, 00:12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •