Búsqueda avanzada de temas en el foro

Resultados 1 al 8 de 8

Tema: España se desbarranca.....

  1. #1
    Avatar de Ordóñez
    Ordóñez está desconectado Puerto y Puerta D Yndias
    Fecha de ingreso
    14 mar, 05
    Ubicación
    España
    Edad
    42
    Mensajes
    10,255
    Post Thanks / Like

    España se desbarranca.....

    Me facilitó este nick el correligionario Cruz y Fierro

    Buenos Aires
    21 de Junio del año 2006 - 1746



    ESPAÑA SE DESBARRANCA HACIA UNA SOCIEDAD ATEA Y DESCARADAMENTE INMORAL, artículo del P. Juan C. Sanahuja y una introducción


    INTRODUCCIÓN: España es hoy una vergüenza espantosa. Ha caìdo más bajo que los paìses paganos del Africa o del Asia. El gobierno actual es digno heredero del gobierno de los "populares" ambiguos y relativistas de Aznar y Cia. el cual a su vez, heredó el oportunismo franquista. ¿No era que Franco dejaba todo "atado y bien atado"? Sí: lo dejó "bien atado" pero en manos de esta canalla que está destruyendo España.

    Si no fuera porque el vicio ya estaba incubando en el propio régimen franquista, ¿cómo es posible que, a poco de morir y bajo el amparo de la monarquía que él instauró, hayan tomado el poder tranquilamente los socialistas, los comunistas y los liberales, sin mezcla de catolicismo alguno y sin rastros del "tradicionalismo" que supuestamente inspiraba al régimen de Franco?

    "Not only something, but a lot of things were rotten in Spain", podría decirse parafraseando a Hamlet ("no algo, sino muchas cosas estaban podridas en España"). ¡Y pensar que hubo miles de mártires que cayeron en la guerra civil defendiendo la España católica contra la embestida roja apoyada por todas las "democracias" del mundo! ¡Y pensar que casi todos los buenos saludaron el advenimiento de Franco como un salvador de la Patria!

    Lo que hizo Franco, en realidad, fue instaurar un régimen con un barniz católico que si bien produjo muchas obras buenas (como la editorial de la BAC), al mismo tiempo incubó pésimos gérmenes dentro del oficialismo falangista impidiendo el surgimiento de cualquier dirigente verdaderamente católico.

    No nos engañemos, esta es la España lógicamente derivada del régimen de Franco, así como esta es la Argentina de Perón, dejando a salvo la inmensa distancia que separa al gran General victorioso que fue Franco, del Coronel intrigante y labioso que fue Perón, jamás visto en un campo de batalla...

    Cosme Beccar Varela

    * * *

    ESPAÑA: LAICISMO Y FEMINISMO RADICAL. Fuentes al pie. Por Juan C. Sanahuja

    "En este país se puede esperar cualquier cosa porque tenemos sentado en el gobierno al laicismo militante y al feminismo más radical". (Mons. Juan Antonio Reig Pla, obispo de Cartagena -España-, 18-05-06).

    Estatuto catalán un perfecto programa progresista Orientación sexual y perspectiva de género. Los transexuales. El Proyecto Gran Simio.

    El 18 de junio el "progresismo" español impuso un nuevo Estatuto para Cataluña, con un referendum en el que acudió a votar menos del 50% de los ciudadanos habilitados. El Estatuto había recibido sanción parlamentaria el 30 de marzo pasado.

    La ideología del Estatuto es radicalmente contraria al orden natural en temas como el derecho a la vida, el matrimonio, la maternidad y la paternidad, la libertad de enseñanza, la libertad de conciencia, la libertad religiosa e impone un sistema político neo marxista, que atenta contra la libre iniciativa de los ciudadanos.

    El Estatuto supone un paso más en el totalitarismo jurídico para crear una masa dócil, sumisa al poder y absolutamente alienada. La dictadura cultural alcanza así grados desorbitados y allana el camino hacia la tiranía global.

    Los puntos nucleares del Estatut podemos resumirlos así:

    1) No se reconoce el derecho a la vida. Por el contrario, se habla del derecho a vivir con dignidad el proceso de la propia muerte, término ambiguo que puede incluir al derecho a la eutanasia e incluso al suicidio asistido, tal y como propone el Consejo Consultivo de Bioética de Cataluña, organismo dependiente de la Generalitat (gobierno catalán).

    2) Se defiende el derecho de la mujer al propio cuerpo y a la salud reproductiva y sexual, se establece que su voluntad será determinante en dichas cuestiones, elevando el aborto y la anticoncepción a la categoría de derechos, y niega la posibilidad de objeción de conciencia de los profesionales sanitarios.

    3) No se reconoce el derecho a la libertad de enseñanza, se califica la enseñanza pública como laica, los poderes públicos no tienen obligación de financiar los centros docentes de iniciativa social, impone normas de admisión de alumnos y de organización a los centros públicos y privados.

    4) No hace ninguna referencia al Cristianismo, a las raíces cristianas de Cataluña y a su influencia a lo largo de la historia. Reduce la fe religiosa al ámbito de la intimidad y de hecho impide cualquier acción inspirada en las propias convicciones. No contempla la discriminación por razón de creencias religiosas.

    5) Impone la perspectiva de género como criterio de actuación de los poderes públicos, y elimina el término familia, que sustituye por el de familias, considerando como tales a cualquier tipo de uniones, a las que se promueve y equipara en derechos a la verdadera familia, sin que por el contrario aparezca ni una sola referencia al matrimonio, institución que para el Estatut sencillamente no existe.

    6) No reconoce el derecho a la propiedad privada, y establece un intervencionismo absoluto en todos los ámbitos de la vida social y económica.

    Orientación sexual y perspectiva de género

    Trascribimos a título de botón de muestra algunos párrafos del Estatuto:

    Artículo 40. Protección de las personas y las familias

    -7. Los poderes públicos de Cataluña deben promover la igualdad de las distintas uniones estables de pareja con independencia de la orientación sexual de sus miembros. La ley debe regular dichas uniones y otras formas de convivencia y sus efectos.

    -8. Los poderes públicos de Cataluña deben promover la igualdad de todas las personas con independencia de su origen, nacionalidad, sexo, raza, religión, condición social u orientación sexual, así como promover la erradicación del racismo, del antisemitismo, de la xenofobia, de la homofobia y de cualquier otra expresión que atente contra la igualdad y la dignidad de las personas

    Artículo 41. Perspectiva de género

    -3. Las políticas públicas deben garantizar el abordaje integral de todas las formas de violencia contra las mujeres, y de los actos de carácter sexista y discriminatorio; deben fomentar el reconocimiento del papel de las mujeres en los ámbitos cultural, histórico, social y económico, y deben promover la participación de los grupos y las asociaciones de mujeres en la elaboración y evaluación de dichas políticas.

    -5. Los poderes públicos deben velar para que la libre decisión de la mujer sea determinante en todos los casos en cuanto a las cuestiones que puedan afectar su dignidad, integridad y bienestar físico y mental, en particular en lo que concierne al propio cuerpo y a su salud reproductiva y sexual.

    Los transexuales

    A nivel nacional a pincipios de junio el Consejo de Ministros del gobierno presidido por Rodríguez Zapatero aprobó el proyecto de ley de Identidad de Género que por el cual los transexuales podrían cambiar su documento identidad sin someterse a cirugías de "cambio de sexo", "porque el sexo es un sentimiento". En el caso de someterse a esas intervenciones quirúrgicas la seguridad social correrá con los gastos.

    El Proyecto Gran Simio

    Con la justificación de que el hombre comparte el 98,4 por ciento de los genes con los chimpancés, el 97,7 por ciento con los gorilas y el 96,4 por ciento con los orangutanes, los legisladores españoles del Grupo Socialista presentaron un proyecto (proposición no de ley) de adhesión del Gobierno al Proyecto Gran Simio que exige "derechos humanos" para ese tipo de monos (24-04-06). "Exigimos la extensión de la comunidad de iguales a todos los homínidos: seres humanos, bonobos, chimpancés, gorilas y orangutanes", dice el punto 1 de la Declaración del Gran Simio que ya circula por el mundo buscando consenso para convertirse en documento oficial de las Naciones Unidas.

    El autor de la declaración es Peter Singer, profesor de bioética en el Centro por los Valores Humanos de la Universidad de Princeton, que impulsa entre otras ideas aberrantes, el Proyecto Gran Simio.

    Singer a la vez, sostiene que el niño no nacido no es persona, y que los bebés pueden eliminarse, incluso hasta tres meses después de nacer. Peter Singer, ha llegado a proclamar que "un cerdo adulto es tan valioso como un bebé humano".

    NOTICIAS GLOBALES, Año IX. Número 658, 29/06. Gacetilla nº 781. Buenos Aires, 20 junio 2006


    Fuentes: Veritas; Análisis Digital; El País; El Mundo; documentos de Pacto por la Vida y la Dignidad y Partido Familia y Vida; Arbil; Hispanidad.

    ________________________________

    NOTICIAS GLOBALES es un boletín de noticias sobre temas que se relacionan con la PROMOCIÓN Y DEFENSA DE LA VIDA HUMANA Y LA FAMILIA. Editor: Pbro. Dr. Juan Claudio Sanahuja; E-mail: noticiasglobales@noticiasglobales.org ; http://www.noticiasglobales.org ;






    e-mail: correo@labotellaalmar.com

  2. #2
    Gothico está desconectado Miembro Respetado
    Fecha de ingreso
    17 abr, 06
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    952
    Post Thanks / Like

    Re: España se desbarranca.....

    Lo que nos faltaba por oir:
    que "esta es la España derivada LOGICAMENTE del régimen de Franco.." ¡vaya que por si le cayeran pocos palos, ..Franco también culpable de que España haya dejado de ser católica..!
    Es que no dio ni una el hombre.. hasta fue, sin saberlo.. precursor de Zapatero..

  3. #3
    Avatar de Corgos
    Corgos está desconectado Miembro graduado
    Fecha de ingreso
    03 may, 05
    Mensajes
    128
    Post Thanks / Like

    Re: España se desbarranca.....

    A mi el que me parece un natural y verdadero CERDO es el tal Singer de Princeston. A mi un tio que dice que un bebé de tres meses, o un niño no nacido, se puede eliminar por las buenas me parece un desalmado y un sicopata peligroso

    Desde luego que hay gente que se merece el Infierno y este anglocabrón es uno de ellos.


    Un saludo

  4. #4
    Avatar de Ordóñez
    Ordóñez está desconectado Puerto y Puerta D Yndias
    Fecha de ingreso
    14 mar, 05
    Ubicación
    España
    Edad
    42
    Mensajes
    10,255
    Post Thanks / Like

    Re: España se desbarranca.....

    No pero si es verdad que la democracia la hicieron los hombres de Franco y que ya Franco sentó las bases, con leyes como la libertad religiosa, el turismo basura, el principio de una economía capitalista y de pelotazo urbanístico, o la ley educativa de Villar Palasí; o la encantadora libertad que se le proporcionó a los musulmanes del Sáhara, Ceuta y Melilla.... Lo dijo Fraga, la reforma la hemos hecho los franquistas.

  5. #5
    Avatar de cruz_y_fierro
    cruz_y_fierro está desconectado Miembro graduado
    Fecha de ingreso
    12 oct, 05
    Ubicación
    Ilustre y fiel Ciudad de la Santisima Trinidad en el Puerto de Santa Maria de los Buenos Ayres
    Edad
    49
    Mensajes
    217
    Post Thanks / Like

    Re: España se desbarranca.....

    Solo aclarar que no necesariamente suscribo dicho articulo, sino que simplemente le pregunte a Ordoniez que pensaba de el.

  6. #6
    Avatar de Ordóñez
    Ordóñez está desconectado Puerto y Puerta D Yndias
    Fecha de ingreso
    14 mar, 05
    Ubicación
    España
    Edad
    42
    Mensajes
    10,255
    Post Thanks / Like

    Re: España se desbarranca.....

    Gracias por la aclaración y perdona porque se me olvidó. Pero vamos, sea como fuere, me parece todo bastante acertado.

  7. #7
    Gothico está desconectado Miembro Respetado
    Fecha de ingreso
    17 abr, 06
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    952
    Post Thanks / Like

    Re: España se desbarranca.....

    Zapatero y Franco tienen en común el vínculo con un personaje, que cometió perjurio contra Franco y sus leyes CATOLICAS (que, milagrosamente, nunca es responsable de nada), pero no contra las bastardas y degeneradas de Suarez, Aznar o Zapatero ; y al que se le deben imputar, con propiedad, la mayor parte de desmanes y responsabilidad en el desgobierno y descomposición de la España presente, durante los 30 años que median entre Franco y Zapatero
    (pero personaje sobre el que el articulista, “políticamente correcto”, pasa como de puntillas..)
    Ahora bien; desde el momento del perjurio contra las Leyes que él estableció, Franco quedó libre de responsabilidad por su incumplimiento para lo sucesivo.

    Por otra parte, es muy fácil establecer conexiones casuales en el vacío:
    Por esa regla, los “pésimos gérmenes incubados” bajo los Reyes Católicos, y por su propia culpa, habrían sido los que dieron pie a la España liberal.. ; los “pésimos gérmenes incubados” bajo don Carlos, y por su culpa, habrían causado la crisis carlista contemporánea.. etc.

    Y hablando de “pésimos gérmenes”, el peor de ellos, y el UNICO decisivo, fue la “libertad religiosa” (preludio de la “libertad política” posterior) obra de los obispos y los papas del Vaticano II, que destruyó, desde 1967, la Unidad Católica que, salvo la II República, tuvo España desde los tiempos de Recaredo.
    Y Franco fue OBLIGADO a tragarse esa libertad por la jerarquía vaticana.
    Ese fue el peor germen de todos.

    En fin; creo que el articulista tiene el punto de mira desviado; quiere hilar rápido entre los mártires de la Cruzada y Zapatero.. y claro, entre medias le sale Franco
    ..y lo despacha sin contemplaciones.

    Pero que, por la simple cobardía de no meterse con el rey (que es que ni le toca), caiga tan bajo que haya de echar la culpa actual, injustamente además, a un Franco muerto, indefenso y vilipendiado “ad nauseam” por los enemigos reales del catolicismo.. me parece que clama al cielo, y que dice muy poquito a favor del “católico” articulista y de su causa.

    Dadme integridad y honor, aun sin religión, que una religión bastarda y complaciente como la de ese tipo.


  8. #8
    Avatar de Ordóñez
    Ordóñez está desconectado Puerto y Puerta D Yndias
    Fecha de ingreso
    14 mar, 05
    Ubicación
    España
    Edad
    42
    Mensajes
    10,255
    Post Thanks / Like

    Re: España se desbarranca.....

    Libros antiguos y de colección en IberLibro
    Leyes de ese tipo ya se gestaron en el franquismo, lo he expuesto, como se nos preparó para el capitalismo internacional. De quedar libre de responsabilidad, nada. No es que se diga que ZP y Franquito son la misma cosa, pero que este sistema lo hicieron los franquistas y " prepararon " a los españoles para ello, muy cierto.



    La reforma educativa fue otra cosa igual, y su actitud a quien no aprobó el bando nacional, o hacia quien tímidamente luchaba por institucionalizar las diversas lenguas españolas, fue como ya sabemos.


    Sí, las Cortes de Cádiz también se decían católicas, como Felipe V o Carlos III o Fernando VII. Una cosa no quita la otra. No dudo del catolicismo de Franco, de lo que sí dudo es de su política neoabsolutista y de que nunca le interesó realmente un régimen tradicional para España.

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Temas similares

  1. Los marranos: ¿víctimas o victimarios de España?
    Por Erasmus en el foro Historia y Antropología
    Respuestas: 202
    Último mensaje: 15/04/2024, 22:54
  2. Hernán Cortés; Conquistador de la Nueva España
    Por Ordóñez en el foro Hispanoamérica
    Respuestas: 205
    Último mensaje: 30/09/2023, 23:58
  3. El liberalismo es pecado
    Por Ordóñez en el foro Política y Sociedad
    Respuestas: 80
    Último mensaje: 21/07/2022, 19:55
  4. Apuntes Socieconómicos Hispanoamérica XVIII
    Por Ordóñez en el foro Hispanoamérica
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 27/05/2011, 20:25
  5. Del Sudoeste Español a la Conquista de los Andes
    Por Ordóñez en el foro Hispanoamérica
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 22/11/2009, 00:12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •