Vamos por partes porque "el tema" se las trae y, admea,s es muy poco lo que sabemos lo que realmente ocurre.
Pensad bien lo que estais diciendo: los militares del ejercito mas poderoso de la tierra, los senadores del gobierno mas rico del planeta, en suma toda la clase politico-militar norteamericana no es mas que una marioneta de Sion. No es ya que el gobierno de los USA sea corto de miras, o que este confundido, o simplemente que esten dominados por una tendencia sado-maso y les guste tirarse piedras sobre su propio tejado no, no , lo que ocurre, "no hay que ser un lince para verlo", es que estan en manos de los judios y hacen lo que papaito Israel les ordena.Mejor dicho, EEUU es un estado titere en manos de Israel y no al revés, porqué no hay que ser un lince para ver las decisiones estupidas y perjudiciales para ellos mismos toma EEUU y en cambio estas decisiones benefician a Israel,.![]()
Joder, nadie niega que el poder del "lobby" judio (como ahora lo llaman) sea muy fuerte, estan bien colocados en muchas adminstraciones importantes, dominan buena parte de las finazas, etc Pero de ahi ha decir que los yankees (que, al fin y al cabo, todavia controlan el grueso de la industria, el ejercito y al adminsitracion, en suma, el grueso del "poder") van a ir en contra de sus intereses yo creo que hay "demasiado" trecho.
Todo esto me recuerda la conversacion que tuve recientemente con un obispo de la diocesis de Nueva Jersey, el hombre tenia metido entre ceja y ceja que la politica exterior norteamericana la dirigen los britanicos (si, en su caso los ingleses habian tomado el lugar, dentro de la paranoia, de los judios - claro que seguramente a muchos estas estas dos palabras les pareceran sinonimos, y con eso de vuelta en la paranoia). En vano traté de explicarle la falta de lógica que arrastraba sus interpretacion: ¿ Porque extraño motivo iban los norteamericanos - de lejos la colectividad mas potente que existe - a dejar que controlasen su politica exterior? ¿Se hallaba la administracion norteamericana al completo, la misma que han llevado al pais a convertirse en "el imperio mundial" de nuestro tiempo, sumida en una situacion de completa imbecilidad? ¿Poseen los britanos algun tipo de poder hipnotico sobre el resto de los seres humanos del que no tenemos conocimiento? Pero fue imposible, nada podia penetrar en aquella petrea conviccion, de hecho, hubiera dado igual que le hubiera presentado diez mil pruebas en contra, era una cuestion de fe.
Sobre Oriente Medio
Dejando a un lado el tema Iran-Nuclear, que forma parte de un dilema infintamente mas vasto como es el de la evolucion tecnologica y la aparicion, a finales de la segunda , de ese engrendo llamado bomba atomica y que necesitaria, como minimo de un hilo propio titulado "el cristianismo en la era nuclear". Dejando a un lado si debemos apoyar a los Sionistas, aunque no nos haga ni una pizca de gracia para que controlen a los inquietos iranies y al resto de personajillos que pululan por la zona..., Dejando a un lado, digo, toda esas dificiles cuestiones, para las que no disponemos de un marco de pensamiento adecuado - pues quien podria inventar reglas para una ajedrez nuclear...? - lo que Europa si podria hacer, si todavia quedase en el viejo mundo algo de cristiandad y un poquito de huevos seria apoyar a muerte a los cristianos libaneses. Escoger hombres de bien para dirigir las LF (porque Seneka, no nos engañemos, los Gemayel no parece que fueran precisamente hermanitas de la caridad y el que atentansen contra otros cristianos no le beneficia demasiado), equiparlos "a muerte" y, por las buenas o por las malas, poner el Libano en manos cristianas y crear un Cedro intocable. De ese modo tendriamos un bastion en Tierra Santa desde el que vigilar y protegerr las comunidades cristianas por alli esparcidas y que serviria ademas como ultimo refugio para las mismas.
Todo esto desde el punto de vista teorico, porque dese el lado practico, al igual que ocurre en un plano superior con la energia nuclear, el avance de los explosivos hace muy dificil cualquier pacificacion (no parece que exista forma humana de detener el teorrismo kamikaze), por mucho control que las LF quieran - y puedan - imponer, y nos coloca en situaciones nuevas, desconocidas, para las que carecemos de puntos de apoyo en la experiencia y en las que el hombre tradicional se ve un tanto perdido - y perplejo.
Saludos en Cristo
Marcadores