Búsqueda avanzada de temas en el foro

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 40 de 60

Tema: Los Cristianos Libaneses Piden A Israel Que Les Permita Luchar Para Liberar Libano De

  1. #21
    Avatar de El Jabato
    El Jabato está desconectado Miembro graduado
    Fecha de ingreso
    05 ene, 06
    Mensajes
    97
    Post Thanks / Like

    Re: Los Cristianos Libaneses Piden A Israel Que Les Permita Luchar Para Liberar Liban

    En Líbano hay un 37,6% de cristianos, son una minoría pero no son pocos, precisamente.

  2. #22
    Avatar de Ordóñez
    Ordóñez está desconectado Puerto y Puerta D Yndias
    Fecha de ingreso
    14 mar, 05
    Ubicación
    España
    Edad
    42
    Mensajes
    10,255
    Post Thanks / Like

    Re: Los Cristianos Libaneses Piden A Israel Que Les Permita Luchar Para Liberar Liban

    Expuesto por Luis Fernando en el Foro Santo Tomás Moro - www.ctcarlista.org




    Mensaje de los obispos maronitas ante la tragedia que vive el Líbano


    BEIRUT, domingo, 23 julio 2006 (ZENIT.org).- Publicamos el texto integral del mensaje que publicó este viernes la asamblea especial de los obispos maronitas, reunida bajo la presidencia del cardenal Nasrallah Sfeir, para analizar la trágica situación que vive el Líbano.



    * * *



    1. Son totalmente injustificables y ilógicos los dolorosos acontecimientos que vivimos en el Líbano desde hace unos días, acontecimientos que le han paralizado, tras el bombardeo de sus pistas de aterrizaje, de la mayoría de los puentes de sus carreteras, de algunas centrales eléctricas, y de sus servicios y centros de comunicación.

    El secuestro de dos soldados no justifica el desmembramiento de todo un país, la muerte de centenares de personas y que se haga pasar hambre a gran parte de una población.

    2 – La situación dramática vivida por los libaneses, en particular por los que han sido obligados a abandonar sus hogares y pueblos, exige el que todos olviden sus divergencias políticas y que formen un frente común. No es la hora del ajuste de cuentas políticas, sino la hora de la solidaridad, el entendimiento y la valentía para afrontar la situación.

    3 – El bombardeo deliberado e intensivo de las carreteras ha provocado el aislamiento de la mayoría de las ciudades y pueblos, en particular en el sur y en Bekaa. Ha impedido el envío hacia esas regiones de ayudas alimentarias y farmacéuticas. Por este motivo, los padres [participantes en la asamblea episcopal, ndt.] exhortan a las organizaciones humanitarias, en particular al Comité Internacional de la Cruz Roja (CICR) y a la Cruz Roja libanesa, que trabajen para que se pueda enviar a esas poblaciones alimentación, medicinas, y otros bienes de primera necesidad.

    4 – La asamblea exhorta a todos los libaneses a acoger, con amor y solidaridad, a sus hermanos obligados por la guerra a abandonar sus hogares y pueblos, sin tener en cuenta la comunidad a la que pertenecen. La tragedia debe unirnos, no separarnos. Tiene que ponernos ante nuestras responsabilidades y ante las consecuencias de nuestros actos, sin llevarnos a intercambiar acusaciones.

    Romper el ciclo de la violencia
    5 – La asamblea exhorta a los miembros del Consejo de Seguridad de la ONU a acabar de una vez por todas con el ciclo de la violencia en el Líbano adoptando sin dilación una resolución que exija un alto el fuego inmediato, en consideración de los civiles inocentes, y zanjando la crisis de manera radical para que se haga plenamente justicia a todas las partes implicadas.

    6 – La asamblea apoya los esfuerzos del gobierno y del primer ministro por acabar con la tragedia libanesa y por sentar los cimientos de un Estado justo y fuerte, que extienda su autoridad sobre el conjunto del territorio, que recoja todos los hijos y preserve a los componentes de la sociedad libanesa.

    7 – Los padres apremian a los fieles a responder al llamamiento lanzado por el Santo Padre, el Papa Benedicto XVI, a una jornada de oración y penitencia, el domingo para implorar la paz. Invitan también a todos los creyentes, sin distinción de la religión a la que pertenezcan, a elevar sus corazones a Dios, único Señor de la historia y Juez de los actos humanos, buenos y malos. A Él le pedimos que abrevie estos días de prueba y que expanda la paz en los corazones y en los pueblos.

    8 – Los padres dan las gracias a los jefes de las Iglesias hermanas, a los consejos episcopales, a los obispos del mundo, que se han solidarizado con el Líbano, en esta prueba. Expresan su sincero pésame a las familias de las víctimas, desean el rápido restablecimiento a los heridos, y piden a Dios que acabe con este terrible dolor

  3. #23
    Avatar de Tradición.
    Tradición. está desconectado Miembro graduado
    Fecha de ingreso
    19 mar, 05
    Mensajes
    794
    Post Thanks / Like

    Re: Los Cristianos Libaneses Piden A Israel Que Les Permita Luchar Para Liberar Libano De

    Doña Francisca, hermana del Principe Sixto Enriqu,e de Borbón , se encarga de auxiliar a los cristianos libaneses a través de las obras hospitalarias de la Orden de Malta, y a tal fin fundó en 1987 la Association Malte Liban: http://www.malte-liban.org/

  4. #24
    Avatar de Tradición.
    Tradición. está desconectado Miembro graduado
    Fecha de ingreso
    19 mar, 05
    Mensajes
    794
    Post Thanks / Like

    Re: Los Cristianos Libaneses Piden A Israel Que Les Permita Luchar Para Liberar Libano De

    Respond to this message
    Información adicional de FARO:

    Como recuerda Alexander Cockburn en CounterPunch, no es la primera vez que el Estado terrorista de Israel devasta el Líbano para impedir su propio reconocimiento por parte de los palestinos [Nota de FARO: la presencia palestina en el Líbano, forzada por el mismo Estado hebreo, ha sido negativa para los cristianos libaneses, y no puede defenderse. Los palestinos -árabes cristianos, árabes mahometanos y hebreos presionistas- tienen un territorio propio, que actualmente ocupan ilegalmente los estados artificiales de Israel y Jordania]. "En 1982 Israel tenía un problema. Yaser Arafat, establecido su cuartel general en Beirut, se preparaba a anunciar que la OLP estaba dispuesta a sentarse con Israel y emprender negociaciones pacíficas, de buena fe, para una solución que implicaba dos estados. Israel no quería una solución con dos estados, lo que significaría -si se tomaban en serio las resoluciones de la ONU- una estado palestino justo al lado, con agua y territorio contiguo. Así que Israel decidió obligar a la OLP a abandonar el Líbano. Anunció que los combatientes palestinos habían roto el alto el fuego que duraba un año lanzando varios proyectiles sobre el norte de Israel. Los palestinos no habían hecho nada parecido. Recuerdo esto muy bien, porque Brian Urquhart, en aquella época secretario general auxiliar de Naciones Unidas, a cargo de los observadores de la ONU en la frontera norte de Israel, me invitó a su oficina en el piso 38 del edificio de la ONU en Manhattan y me mostró todos los informes actualizados de la zona. Hacía más de un año que no había ningún lanzamiento de proyectiles desde el norte de la frontera. Israel mentía.
    "Con o sin pretexto Israel quería invadir el Líbano. Lo hizo, y llegó hasta Beirut. Bombardeó con artillería ciudades y aldeas libanesas y las bombardeó desde el aire. Las fuerzas de Sharon mataron alrededor de 20.000 personas [...]. La matanza se hizo tan terrible que incluso Ronald Reagan se despertó de su siesta y llamó a Tel Aviv para mandar a Israel que parara. Sharon ignoró e insultó a la Casa Blanca bombardeando Beirut a las horas precisas -a las 02:42 y a las 03:38- de dos resoluciones de la ONU que pedían un arreglo pacífico del asunto de Palestina. Cuando el polvo colocó sobre el escombro, Israel se hizo fuerte varias millas dentro del territorio soberano libanés, que ocupó ilegalmente, en desafío a todas las resoluciones de la ONU, durante años [...]. Ocupe un país, torture a sus ciudadanos y al final se encontrará con resistencia. En el caso de Israel fue Hezbolá, y al final parece que Hezbolá echó a Israel del Líbano, que es la razón por la cual muchos libaneses ven a Hezbolá no como terroristas sino como valientes libertadores.
    "Los años pasan e Israel hace todo lo posible por destruir toda posibilidad de una solución viable que implique dos estados. Construye asentamientos ilegales. Corta Palestina con carreteras sólo para judíos. Se lleva toda el agua. Aisla Jerusalén. Roba aún más tierra dividiendo el territorio palestino con su "muro de seguridad". Cualquier persona que intenta organizar resistencia termina, torturada, o volando por los aires."

    Cuando comenzó el terrorismo sionista que desembocaría en el actual Estado de Israel, la minoría cristiana palestina -los palestinos más antiguos- era casi un tercio de la población. Contra ellos se dirigieron los principales esfuerzos judíos, que siempre apoyaron al islamismo radical, y así ha seguido: recuérdese el caso reciente de la llamada explanada de las mezquitas. Así sigue hoy la política de los llamados neoconservadores estadounidenses, política sionista, que pasa por la destrucción de los regímenes árabes que protegen a los cristianos -antes Iraq, ahora Líbano y Siria- y su sustitución por repúblicas coránicas.

    No puede cerrarse este breve repaso sin referirnos a las declaraciones del ex presidente del Gobierno del Partido Popular José María Aznar López, el admirador de Manuel Azaña y empleado de Rupert Murdoch (magnate sionista que ha conseguido convertir los más emblemáticos diarios de lengua inglesa en tabloides sensacionalistas) , fiel continuador de la política socialista prosionista de Felipe González Márquez. Aznar ha dicho a la BBC que la OTAN debería bombardear el Líbano "si es necesario". Recuerda las famosas declaraciones de su mujer, la ahora concejal de Madrid Ana Botella, quien a la pregunta de qué le parecía el mantenimiento de las leyes abortistas por el Gobierno de su marido, respondió "Divinamente". Tal desprecio por la Ley de Dios, por la justicia y por sus semejantes... ¿Será que han apostatado y se han "convertido" al judaísmo, como su protegido Jon Juaristi?




    Más información en páginas para suscriptores de FARO, área Marcadores, carpeta Tierra Santa.

    En inglés. Crítica devastadora de los neoconservadores (sionistas, antiguos izquierdistas) por parte de los conservadores estadounidenses en la revista The American Conservative.



    __________________________________________
    Agencia FARO
    http://carlismo.es/agenciafaro

    http://www.carlismo.es








    ReynoDeGranada dio el Víctor.

  5. #25
    Otger Cataló está desconectado Miembro graduado
    Fecha de ingreso
    21 may, 06
    Mensajes
    46
    Post Thanks / Like

    Re: Los Cristianos Libaneses Piden A Israel Que Les Permita Luchar Para Liberar Libano De

    Hombre, decir que Hezbolah fué quien echó a Israel del Líbano es decir demasiado... me parece.

    La nota de los prelados maronitas me parece muy ponderada e imbuida del espíritu cristiano. A nadie se le escapa el alcance y la magnitud de lo que está pasando y el drama humano que está ocasionando.

    Sin embargo, creo que debe recordarse que en la "demonizada" crítica de la invasión libanesa del 1981? las milicias cristianas libanesas fueron aliadas de Israel. La situación no me parece a mi que fuera tan nítida como el último post describe.

    En el contexto en que la declaración de los prelados maronitas se produce es muy revelador el punto (mientras escribo no lo puedo ver, pero creo recordar que es el 6...) que hace referencia a la necesidad que el estado libanés pueda extender su soberanía efectiva sobre todo el territorio.

    Esta es una de las claves del conflicto. El estado libanés, tan precario, no ha podido con esta organización terrorista islamista -Hezbolah- auspiciada por Siria e Irán, y que forma parte del gobierno del Líbano. No debe olvidarse el papel de Siria en todo este dramático embrollo, ya que ha ejercido un protectorado que sólo se ha puesto en crisis con el asesinato del primer ministro libanés a manos de sus servicios secretos, y después de una reacción popular espectacular. Siria e Irán, vaya par de "padrinos"...

    Mi cariño y solidaridad con todos los cristianos libaneses, que mantienen ejemplarmente su fe secular en un entorno casi imposible...

  6. #26
    tacuarista está desconectado Proscrito
    Fecha de ingreso
    16 jul, 06
    Mensajes
    24
    Post Thanks / Like

    Re: Los Cristianos Libaneses Piden A Israel Que Les Permita Luchar Para Liberar Libano De

    que nadie se confunda, esa carta es apocrifa, la sinagoga de satan sigue mintiendo y toda propaganda que sirva a los fines sionistas debe ser descartada por infantil.
    El mayor enemigo de la cristiandad ha sido y es el judaísmo, no hablo del judío como individuo, sino de sus organizaciones que son el verdadero Anticristo.
    La lucha de Hezbollah es de todos ya que luchan contra el enemigo de la humanidad mientras los demas leen las noticias, ven la tele y toman cafe con el desayuno.
    Que Jesucristo ilumine al islam y lo guíe para purificar al mundo.
    Por Dios y por la Patria, ARRIBA TACUARA

  7. #27
    Avatar de Eguzki
    Eguzki está desconectado Primus circumdedisti me
    Fecha de ingreso
    03 ene, 06
    Ubicación
    España
    Edad
    49
    Mensajes
    140
    Post Thanks / Like

    Re: Los Cristianos Libaneses Piden A Israel Que Les Permita Luchar Para Liberar Liban

    Cita Iniciado por tacuarista
    que nadie se confunda, esa carta es apocrifa, la sinagoga de satan sigue mintiendo y toda propaganda que sirva a los fines sionistas debe ser descartada por infantil.
    El mayor enemigo de la cristiandad ha sido y es el judaísmo, no hablo del judío como individuo, sino de sus organizaciones que son el verdadero Anticristo.
    La lucha de Hezbollah es de todos ya que luchan contra el enemigo de la humanidad mientras los demas leen las noticias, ven la tele y toman cafe con el desayuno.
    Que Jesucristo ilumine al islam y lo guíe para purificar al mundo.
    Por Dios y por la Patria, ARRIBA TACUARA
    Pero que coño dices!??!!. Que Jesucristo ilumine al islam?..la lucha de Hezbollah es la de todos??...

    Anda aclara un poco tus ideas y déjate de gaitas
    "La Patria es espíritu. Ello dice que el ser de la Patria se funda en un valor o en una acumulación de valores, con los que se enlaza a los hijos de un territorio en el suelo que habitan". - Ramiro de Maeztu

  8. #28
    tacuarista está desconectado Proscrito
    Fecha de ingreso
    16 jul, 06
    Mensajes
    24
    Post Thanks / Like

    Re: Los Cristianos Libaneses Piden A Israel Que Les Permita Luchar Para Liberar Libano De

    Lo que digo es que HEZBOLLAH esta haciendo un gran servicio al mundo entero y que no esta de más rezar porque se conviertan y reconozcan a NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO.
    Las atrocidades judaicas no son nuevas y las padece la humanidad. Si alguien reacciona y le pone freno con su propia sangre bienvenido sea. Dentro de Hezbollah hay un sector cristiano voluntario y lucha codo a codo contra el sionismo. Son los de la banderas blancas en la foto
    Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas

  9. #29
    Avatar de sandro
    sandro está desconectado Miembro graduado
    Fecha de ingreso
    06 nov, 05
    Mensajes
    435
    Post Thanks / Like

    Re: Los Cristianos Libaneses Piden A Israel Que Les Permita Luchar Para Liberar Libano De

    Los que pusieron las bombas el 11m en madrid son los mismos que los moros estos del libano.

  10. #30
    tacuarista está desconectado Proscrito
    Fecha de ingreso
    16 jul, 06
    Mensajes
    24
    Post Thanks / Like

    Re: Los Cristianos Libaneses Piden A Israel Que Les Permita Luchar Para Liberar Libano De

    Son los mismos?
    Distinguir para entender! Los niños de Beirut fueron los responsables del 11M? O esa es la lógica de Bush y Sharon, matarlos antes de que crezcan para que no se vuelvan en nuestra contra.
    Lo del 11M todavía me duele, ya que la sangre española no tiene precio y tengo demasiados afectos en la Península- incluyendo a dos hijos míos viviendo en ella- como para exaltarme frente al atentado.
    Pero si por ahí vamos y ocupamos IRAK, junto con nuestros nuevos socios "Bush & Blair", dignos continuadores de "Roosevelt & Churchill", ya no podemos quedarnos tan tranquilos. Es grave entrar en una guerra, y esta además es injusta. Estoy hablando de la ocupacion del Oriente Medio, por tropas de la alianza. Y ahí comienza la responsabilidad de la dirigencia española, que abre la puerta al terrorismo permitiendo que una aventura colonial, llegue al continente. Es como golpear repetidamente un avispero y luego esperar sentados a que alguna avispa no nos pique. Una vez más, deploro el atentado, pero también que el odio no me prive de razonar y no repetir el mismo error, de que todo enemigo de Bush & Blair es automáticamente terrorista islámico o ahora fascista islámico. La falacia de la prensa occidental no es casual, es orientada por los partidarios de israel, y entonces, cuando ahora en la nueva guerra del Líbano, atacan los israelitas, avanza la democracia y por el contrario cuando retroceden, es también la democracia. Este esquema de mentiras fue el mismo utilizado aun antes de la existencia del Estado de Israel, durante la segunda guerra mundial, donde las potencias del Eje, eran los asesinos y genocidas, y los aliados con Stalin incluído, los supuestos liberadores de Occidente, con derecho a bombardear las ciudades cristianas, llamemoslas Dresden, Munich, Hiroshima y hoy Beirut.
    Mis saludos y que Nuestro Señor Jesucristo nos permita seguir a su santo servicio.

  11. #31
    Avatar de sandro
    sandro está desconectado Miembro graduado
    Fecha de ingreso
    06 nov, 05
    Mensajes
    435
    Post Thanks / Like

    Re: Los Cristianos Libaneses Piden A Israel Que Les Permita Luchar Para Liberar Libano De

    Macho tu que eres de izquierda unida? de los cristianos de base digo, lo digo por lo de la guerra para justificar el atentado se lo he escuchado a ellos, y atentados en españa islamicos hace 30 años que hay.

  12. #32
    Avatar de Corgos
    Corgos está desconectado Miembro graduado
    Fecha de ingreso
    03 may, 05
    Mensajes
    128
    Post Thanks / Like

    Re: Los Cristianos Libaneses Piden A Israel Que Les Permita Luchar Para Liberar Libano De

    No es cierto que los que pusieron las bombas del 11-M en Madrid son los mismos moros que los de la "Resistencia Islamica del partido de Dios" Hizbulla. Por la sencilla razón que unos son Chiitas los libaneses, y los que perpetraron los atentados son Sunitas, y esto es de capital interés para destacarlo.

    El máximo dirigente de Hizbulla, el clerigo Nasrala, en su momento fue muy critico con la actuación de Al-Qaeda, y con el regimen Taliban afgano. El mundo Musulman vive una guerra civil en Irak, no olvidemos que la violencia sectaria de los sunnies irakies contra sus "compatriotas" chiíes ha ocasionado miles de victimas; que en Afganistan el regimen del emir tuerto Omar fue derrotado por una coalición de opositores entre los que figuraron predominantemente fuerzas chiies de señores de la guerra apoyados por Irán.

    Y que en el terreno ideologico si nosotros los cristianos debemos preocuparnos por las llamadas de Bin-Laden a todos los musulmanes para crear ese nuevo califato que llegue desde las estepas rusas hasta Al-Andalus, pasando por Kabul y Jerusalem; más se preocupan los Chiíes pues de sobran saben que ese estado de cosas les acarrearía el principio de su final. Los Chiies son para los ultraortodoxos sunnitas un cuerpo extraño en el Islam que debe ser borrado de la faz de la tierra.


    En las paginas web de Al-Qaeda se ha recomendado incluso no rezar por Hizbullá y se ha adoctrinado a sus seguidores en el sentido de que la actuación de la resistencia armada del chiismo sería en todo caso un gran plan sionista orquestado desde el eje Washington, Tel-Aviv para favorecer los intereses de los "cruzados"


    Detrás de estos mensajes hay claro está un resentimiento de Al-Qaeda contra los Chiitas porque estos les estan quitando en el corazón de las masas islamicas el papel único de defensores del Islam, por ahí habría que estudiar los casos de frustrados atentados que la policia britanica ha abortado. Al-qaeda necesita un golpe protagonista que les devuelva a la cima del martirio y la lucha contra los sionistas y los cruzados


    No no son los mismos moros, lo mismo que no son los mismos cristianos los que seguimos al Santo Padre de Roma que los que votan en Irlanda del norte al papanatas y vociferante llamado reverendo Priesley y engrosan en su defecto las filas de bandas de asesinos como las de los voluntarios Lealistas del Ulster, o similares; pero es seguro que para los estudiantes de la madraza de cualquier pueblo de Pakistan ambos el Catolico y el hereje protestante sean percibidos como uno sólo. No caigamos en los mismos errores.

    Un saludo en Xto. Rey
    ReynoDeGranada dio el Víctor.

  13. #33
    tacuarista está desconectado Proscrito
    Fecha de ingreso
    16 jul, 06
    Mensajes
    24
    Post Thanks / Like

    Re: Los Cristianos Libaneses Piden A Israel Que Les Permita Luchar Para Liberar Libano De

    Sandro quieres saber si soy de "izquierda unida". Bueno, algo está pasando en el mundo y no me lo quiero perder. De pronto hay muchos zurdos que reconocen la realidad del sionismo y se arrepienten de su izquierdidad. No es mi caso pero podría haberlo sido y siempre es bueno recibir a camaradas camisas nuevas, que como conversos vienen con más furia y ganas de matar moros que los veteranos que muchas veces añoran un mes entero sin repartir volantes o algunos días de cárcel -o acto de servicio según Joseantonio- para poder dormir alguna noche sin salir a hacer pintadas en muros. Y volviendo al Fundador la división de izquierdas y derechas es una falsa antinomia, no soy de izquierdas ni derechas, ni mucho menos centro. Y si algo quiero ser es NS, que los tacuaristas traducimos como Nacional Sindicalista, y tratamos de adaptar. Mira Sandro, y si personalizo es para hacer una polémica que a todos interese. En realidad, prefiero hacer intervenciones en Indiymedia, donde se escandalizan de mis intervenciones pero muevo a la reflexión de muchos que espero dejen de ser enemigos e izquierdistas y se pasen al bando nacional. Que aún hay vacantes...
    Te cito un caso concreto. Norberto Ceresole fue un extremista de izquierda, en el grupo "montonero" por estos lados, y por tal motivo yo ni siquiera leía sus articulos, en sus últimos años de vida, hace diez más o menos, su visión pegó un vuelco al descubrir que había sido como izquierdista, un títere del sionismo. y bueno si tienes algo de tiempo te recomiendo sus obras, al igual que las del escritor Israel Shamir, un cristiano nuevo, que se convirtió al reconocer las atrocidades de su país contra los palestinos. Bueno creía que ya este foro se estaba poniendo aburrido pero a lo mejor con sandro lo hacemos mas interesante.
    Y si quieres descargar un libro GRATIS para leer sin prejuicios , aqui te mando el enlace http://vho.org/aaargh/fran/livres/NCfalsi.pdf
    Abur, que nos encontremos siempre en la misma FE, y que Jesucristo nos guíe.

  14. #34
    Avatar de sandro
    sandro está desconectado Miembro graduado
    Fecha de ingreso
    06 nov, 05
    Mensajes
    435
    Post Thanks / Like

    Re: Los Cristianos Libaneses Piden A Israel Que Les Permita Luchar Para Liberar Libano De

    A ver sixtino se pueden llamar de cualquier manera, pero los del 11m y los terroristas libaneses nos odian a los cristianos por lo mismo, por infieles, o te crees que los terroristas que han pillado en inglaterra no quieren destuirnos?

  15. #35
    Avatar de VonFeuer
    VonFeuer está desconectado Miembro Respetado
    Fecha de ingreso
    10 nov, 05
    Mensajes
    605
    Post Thanks / Like

    Re: Los Cristianos Libaneses Piden A Israel Que Les Permita Luchar Para Liberar Libano De

    Tus supuestos "terroristas libaneses" cuentan con el apoyo de los cristianos libaneses, así que no veo porqué no van a contar con el nuestro, y es más si Hezbollah hubiera querido dominar Líbano y destruir a los cristianos, lo hubiera echo y nadie hubiera dicho nada, en cambio esta organización se ha decidido ha acabar con el estado sionista en un gran acto de valentía que así ha sido visto por la comunidad crisitana libanesa que les presta su apoyo.
    ReynoDeGranada dio el Víctor.

  16. #36
    Avatar de sandro
    sandro está desconectado Miembro graduado
    Fecha de ingreso
    06 nov, 05
    Mensajes
    435
    Post Thanks / Like

    Re: Los Cristianos Libaneses Piden A Israel Que Les Permita Luchar Para Liberar Libano De

    Y puedes contestarme una cosa, por que a finales de los 70 cuando israel invadio el libano, los cristianos los recibieron con alegria por que segun ellos les habian salvado de los islamicos? yo no se si hay cristianos con islamistas lo dudo, pero si los hay deben ser poco inteligentes por que despues de los judios vienen ellos, por lo que veo conoces poco al islam

  17. #37
    Avatar de vascongado
    vascongado está desconectado Primus Hispaniae
    Fecha de ingreso
    12 jun, 05
    Mensajes
    996
    Post Thanks / Like

    Re: Los Cristianos Libaneses Piden A Israel Que Les Permita Luchar Para Liberar Libano De

    Tacuarista, creo que te has equivocado de foro.

    Hispanismo.org no es un foro nacional-socialista, ni tampoco creo que tenga cabida en él un forero que tiene como avatar una ikurriña con una esvástica.

    Te recomiendo que te pases por Skadi, en donde seguro estarás más en tu ambiente.

  18. #38
    Avatar de VonFeuer
    VonFeuer está desconectado Miembro Respetado
    Fecha de ingreso
    10 nov, 05
    Mensajes
    605
    Post Thanks / Like

    Re: Los Cristianos Libaneses Piden A Israel Que Les Permita Luchar Para Liberar Libano De

    Les recibieron con alegria porque les apoyaron en la guerra civil contra Palestinos y musulmanes, pero cuando vieron las verdaderas intenciones de dominacion sionista y lo que les importan los cristianos al Tsahal se han pasado a la resistencia de Hezbollah, y si mirás bien la historia de Hezbollah podrás ver que son un grupo muy diferente a Al-qaeda y demas locos islamicos radicales, Hezbollah es otro mundo
    ReynoDeGranada dio el Víctor.

  19. #39
    Avatar de sandro
    sandro está desconectado Miembro graduado
    Fecha de ingreso
    06 nov, 05
    Mensajes
    435
    Post Thanks / Like

    Re: Los Cristianos Libaneses Piden A Israel Que Les Permita Luchar Para Liberar Libano De

    Tu no has visto como se titula el post? que te crees que esos " del partido de Dios" no han matado cristianos? eso de llamar resistencia a este grupo, es como cuando los batasunos llaman " resistencia" a eta, a que cuando desde el extranjero a eta les llaman " guerrilla vasca" nos jode, pues lo mismo eso, por cierto en la india el terrorismo islamico tambien se carga a un monton de gente, osea tu sigue pensando que el grupo ese terrorista nos va a liberar al mundo del mal" judeomasonico"

  20. #40
    Avatar de VonFeuer
    VonFeuer está desconectado Miembro Respetado
    Fecha de ingreso
    10 nov, 05
    Mensajes
    605
    Post Thanks / Like

    Re: Los Cristianos Libaneses Piden A Israel Que Les Permita Luchar Para Liberar Libano De

    Libros antiguos y de colección en IberLibro
    Si te crees el articulo este eres mas tonto de lo que pensaba

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Temas similares

  1. Los marranos: ¿víctimas o victimarios de España?
    Por Erasmus en el foro Historia y Antropología
    Respuestas: 202
    Último mensaje: Hace 3 días, 22:54
  2. Hernán Cortés; Conquistador de la Nueva España
    Por Ordóñez en el foro Hispanoamérica
    Respuestas: 205
    Último mensaje: 30/09/2023, 23:58
  3. El liberalismo es pecado
    Por Ordóñez en el foro Política y Sociedad
    Respuestas: 80
    Último mensaje: 21/07/2022, 19:55
  4. Apuntes Socieconómicos Hispanoamérica XVIII
    Por Ordóñez en el foro Hispanoamérica
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 27/05/2011, 20:25
  5. Del Sudoeste Español a la Conquista de los Andes
    Por Ordóñez en el foro Hispanoamérica
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 22/11/2009, 00:12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •