¿ CRÓNICA DE UNA MUERTE ANUNCIADA ?
Todavía hay franchutes que se lamentan de los bajos resultados de Le Pen en las últimas elecciones. Dicen que Sarko les ha copiado el discurso; y claro, que la gente, cansada del falso sistema electoral que ahoga sistemáticamente a los políticamente incorrectos, prefieren votar a una derecha “ legal “ con las espaldas cubiertas, siempre y cuando ésta aparente una “ línea dura “, máxime con aspectos tan llamativos en Francia como la inmigración ( Especialmente la musulmana ) o la progresía heredera del “ Mayo del 68 “. Es un sistema puramente partidista; hacia eso avanza cada vez más la falsa democracia de la Revolución. Esa oligarquía que pseudoperiodísticamente es tildada de “ clase política “ tiene bien apretadas las tuercas y no va a consentir que ciertas “ minorías “ osen repartirse su pastel. Clara cosa es que el liberalismo entiende lo de la “ mayoría “ de puertas para adentro. El liberalismo ha conseguido, con concienzuda y criminosa labor, desde hace casi 3 siglos, dinamitar nuestros clásicos principios de Monarquía-Aristocracia-Democracia. Ellos comenzaron con los “ mitos del lenguaje “ (1) y han acabado engullidos—más bien “ dialécticamente “—por el marxismo. En la dialéctica y en la práctica, nada puede salir bien con los falsos supuestos de “ un hombre un voto “ ( Lo mismo vale el del padre de familia que el del joven inexperto, el del inocente y el criminal, el del culto y el analfabeto, el del trabajador y el del vago, etcétera....); y si a eso le añadimos en España leyes tan ridículas como la del menor y demás ralea, pues entonces apagaremos y nos iremos.....Quiero decir: El sistema es el problema. Es el delincuente el que avasalla a la honradez por ley. Y bien, la mayor parte de esos movimientos “ nacional-democráticos / populismo anti-inmigración “ parecen ser “ legalistas por conveniencia y en propaganda “; pero la misma realidad es que muchos se acaban creyendo las patrañas del sistema y acaban engullidos en o por él. Hitler pudo llegar al poder por la “ vía democrática “; pero a día de hoy, la Vª República Francesa no permitiría a Le Pen gobernar aunque éste sacara el 90% de los votos ( Que como está establecido el sistema es sencillamente imposible ). Vamos, no la Vª República, sino el sistema, la globalización y cía. Será que los tiempos han cambiado, sin entrar en comparaciones. No va a permitir la oligarquía el “ intrusismo “; en España, cuando el GIL se hizo con importantes alcaldías como Ceuta y Melilla ya le metieron mano; hasta llegar a la “ Operación Malaya “. Corrupción urbanística existe en toda España, y bien manejada por el sistema. Asimismo, el GIL no es comparable a Le Pen. Pero lo que pretendo decir es que el sistema no va a tolerar esa “ política “ por muy legal que quiera ser. O entras en su rollo o te comen. O una vez entrado en su rollo ya estás comido y bien comido.
Y es que no nos damos cuenta de lo que está pasando. Nos seguimos pensando que los liberales son tontos....En la carrera de Historia te suelen enseñar ciertos profesores que nunca podremos comprender los hechos del pasado si no nos esforzamos al máximo por situarnos el contexto. Bien es cierto que en base a este presupuesto se puede justificar hasta Paracuellos, como hace el hideputa de Ian Gibson, un pobre depravado que no vende nada desde aquella lorquiana biografía de tiempos franquistas. Pero es que nosotros no somos capaces de situarnos en nuestro contexto siquiera. Veo a mucha gente potencialmente buena que pierde su tiempo, dinero y energía en la más absoluta de las esterilidades, un año tras otro; acabando muchos quemados y rozando el más misántropo nihilismo. Y hasta llego a entender esta consecuencia. Y no, no se trata de quedarse de brazos cruzados. Ni tampoco se trata de “ despreciar por despreciar “ dándomelas yo de sabio superior. No, no es eso.
Miremos el ejemplo del tradicionalismo francés; como dirían nuestros hermanos argentinos, no deja de ser un quilombo. Sin embargo, ellos, desde la Ciudad Católica, han aprendido la lección. El movimiento “ maurrasiano “ tiene, en efecto, sus reservas, empezando por su dosis de nacionalismo antiespañol….Pero no por ello dejamos de reconocer su grato influjo y su inyección moral, que bien significó para el mundo contrarrevolucionario. El tradicionalismo francés ha entendido que lo primero era recobrar el tejido social. Empezando por el mismo “ grupo “. Aun estando más divididos que nosotros, en cierta medida han logrado mucho. Han ido al château, a la cooperativa, a la empresa, al colegio; y de ahí han hecho sociedad. ¿ Qué para tales elecciones se conviene en apoyar a Le Pen ? Pues vale. Incluso se irá a algún acto del FN pero sin cantar “ la marsellesa “ ( Que es toda una parida, por cierto ). Incluso se es consciente de que no se está en el terreno. El tradicionalismo francés tiene voz y voto por poco que parezca, y tiene su propia estructura, su propio medio. En cambio nosotros; ¿ qué tenemos ? Nada. Antaño venían a combatir a nuestras banderas desde los vandeanos hasta los rusos blancos; a día de hoy no saben ni que existimos. Y para colmo de males, la Revolución ha apretado bien las tuercas, y aunque a veces parezca que ya no da para más, siempre se aferra a su maquiavélico poderío. Por eso, aún en España existen organizaciones que van de “ independientes “ y logran movilizar al pueblo católico. Eso sí, son muy legales y nada que ver con el “ nacional-democratismo “; son parte de esa “ derecha legal “ que los va a atrapar, la quinta columna en todo caso. Pero observemos que sólo se movilizan cuando huelen votos para la “ derecha legal “, que es la que encabeza sus pancartas. La misma que siempre se aprovecha de las víctimas del terrorismo; terrorismo que siempre utilizaron como parte imprescindible del sistema. Sin la labor de un terrorismo comunista que en su momento se le fue de las manos a policías y políticos ( Muchos venidos del franquismo ) no se explica este miedo, este pasotismo; esta consecución tan terrible desde la “ transición “; y ya la dictadura del general Franco logró adormecer en demasía a un pueblo que aún parecía mantenerse en saludable sanidad; para acabar devolviéndonos a la dinastía usurpadora que es culpable de nuestras máximas miserias como Patria. O siempre podremos pensar que Franco era un ingenuo y creyóse que Juanca iba a continuar su “ ecléctico legado “....El que muchos militares apestados de liberalismo ( No todos, obviamente. Y este es un problema que viene de lejos, desde la falsa “ ilustración “ y las conspiraciones liberales que entregaron las Indias y conspiraron contra España ) coparon a un pueblo católico que vio con ilusión una siempre encomiable Cruzada. Señores, de donde no hay no se puede sacar y ya todo el pescado está vendido.
Por eso, ¿ para qué enfrascarnos en “ proyectos electorales “ al menos a priori ? ¿ Acaso acabaremos por poner de embustero a Maeztu, que ya sentenció que el camino de la Hispanidad no tiene pérdida posible ? ¿ No estamos ya ahítos de supuestos “ inventos infalibles “ y “ partidos salvapatrias “ ? ¿ No sabemos ya a estas alturas qué fue el franquismo ? ¿ No hemos aprendido ya de falsas “ reconciliaciones “ y de eclecticismos varios ? ¿ Resulta ser quizá la primera vez cuando se nos exige “ renuncia “ a ciertas cosas ? ¿ Nos vamos a enfrascar en debatir sobre el “ mal menor “, cuando vemos un día y otro que sólo beneficia a la derecha cobarde y ramplona ? Es lógica la impaciencia juvenil. Es lógica la desazón ante tantísima podredumbre cómo nos ofrece la globalización ultraliberal. Lo que no es lógico es que a estas alturas de la película no nos demos cuenta aún de la maldad que encierra el sistema y pretendamos jugarle “ en su terreno “. Porque, en todo caso, tendríamos que crearnos una “ parcela paralela “; y aun así, partidos con grandísima pujanza social tipo FN francés o FN italiana acaban engullidos por esa “ derecha legal “ siempre bienpensante....Además, ¿ qué podría salir del FN de Le Pen, donde “ conviven “ desde “ izquierda nacional “ hasta legitimistas y supuestos tradicionalistas que ondean ikurriñas ? ¿ Cómo es posible que la FN italiana ondee la bandera de la chuanería y sin embargo alce en el mismo lado la masónica tricolor ? Señores: La realidad es clara, las ideas han de estar claras. Comencemos por ese tejido social. Comencemos por los pueblos, que son la sal de la tierra; también corrompidos, pero aún más humanos que las monstruosas grandes urbes. Comencemos por no dejar de lado nuestra Historia. Comencemos por no dejar de salir a la calle con nuestras boinas y banderas, aprovechando cada manifestación, en estos y aquellos foros o lo que sea, hablando con las gentes, demostrando que no somos una “ secta retrógrada “ sino esa gente normal y corriente que siempre ha sido el pueblo carlista, para nada totalitarios. Comencemos por defender la tierra, los trabajadores, la honradez. De lo básico puro y duro. De los institutos a las universidades, de las parroquias a las calles. Por la defensa de nuestra tradición gremial, hacia unos sindicatos libres....Todo esto puede parecer sueño. ¿ Pero acaso no es continua pesadilla lo que estamos viviendo ? Empecemos, pues, desde abajo; y ya veremos cómo es posible nuestro renacimiento en sociedad. Y no me refiero a la prensa rosa, no sean mal pensados....
La expectación que se ha montado en torno al Bloque de Flandes ( La manifestación ¿ anti-islamista ? de F. Dewinter ) y a la brutal represión de la artificiosidad del estado belga hace que la “ mieditis “ cuele en muchos subterfugios del mundillo “ demócrata nacional “. Proyectos que ya nacieron muertos. Se azuza la hipocresía burguesa hacia el “ estado del bienestar “ ( Que es un concepto socialdemócrata....) y no se explica realmente cómo se maneja la inmigración. No se explica la Historia de las migraciones; y se culpa a los inmigrantes hasta del problema demográfico, mientras se ensalzan las alabanzas constitucionalistas y esta falsa “ legalidad “. Legalidad tan aberrante como la ley de la despenalización del aborto en España. No hay más cera de la que arde. Una vía agotada, tan laicista en el fondo como el sistema. Crónica de una muerte anunciada. Aunque luego vengan los abrazafarolas de turno ( Véase E. Milá ) incluso a darnos instrucciones y a pesar de un riguroso análisis de nuestra minoría, intentar levantar la liebre para que nosotros, cuales hambrientos galguillos, vayamos a sus pies....Igual es que le portaríamos “ solera “....El “ populismo nacional-democrático “ carecerá de ingenuidad en breve. Las zarpas del sistema están ya demasiado cerca, y ellos ya se han arrejuntado demasiado.
Lógicamente, no son de los nuestros. Aunque puede haber que algunos de los nuestros, gente válida, haya acabado allá. Con todas sus buenas intenciones, con todas sus ansias de trabajo; con todo el mérito que hayan podido tener. Pero en ellos podemos ver esa crónica de una muerte anunciada. Nosotros defendemos la Tradición, y sabemos que no podemos empezar la casa por el tejado. O nos ponemos manos a la obra, pasito a paso, camino de San Fernando ( Un ratito a pie y otro caminando ); o igual podremos decir que la Tradición también será la crónica de una muerte anunciada....Siempre quedarános la Santa Iglesia Católica, Apostólica y Romana; que tiene promesas de Vida Eterna. A nosotros habrán de acudir y en nosotros estará el saber convertir al pueblo, el guiarlo por la Fe; el refrendar el verdadero amor por la Patria. ¿ A qué estamos esperando ? La Revolución no será derrotada por los votos, sino por las almas y por la lucha de verdad. Pero de mientras podremos sembrar, de lo contrario, no podremos recoger nada. Pero sembrar bien, claro. O si se quiere, recoger la siembra de nuestros antepasados, que mucho nos legaron al respecto. ¡ La Tradición Vive, Vive la Tradición, el Futuro es Nuestro !
(1) El Lenguaje y los Mitos, de Rafael Gambra Ciudad. Prólogo de Bernardino Montejano. Ediciones Nueva Hispanidad, www.nuevahispanidad.com
Marcadores