Búsqueda avanzada de temas en el foro

Página 18 de 20 PrimerPrimer ... 891011121314151617181920 ÚltimoÚltimo
Resultados 341 al 360 de 392

Tema: El aborto es un crimen, no un derecho

  1. #341
    Avatar de martinvera
    martinvera está desconectado Miembro graduado
    Fecha de ingreso
    24 ago, 12
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    38
    Post Thanks / Like

    Re: El aborto es un crimen, no un derecho

    Hyeronimus no es necesario mesclar lo sagrado con lo profano que la diferencia es abismal entre el ex abortista converso y nuestros santos representativos de nuestra fe, Dios perdona el pecado pero no el escandalo.
    Yo recuerdo que en una aparicion de nuestra Santa Madre ella comparo el holocausto judio con el infanticidio

  2. #342
    Avatar de martinvera
    martinvera está desconectado Miembro graduado
    Fecha de ingreso
    24 ago, 12
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    38
    Post Thanks / Like

    Re: El aborto es un crimen, no un derecho

    La Santísima Virgen María a Julia Kim,



    La Santísima Virgen María a Julia Kim, la vidente estigmatizada de las apariciones de Naju, Korea, ¡985 (Estas apariciones están reconocidas por las autoridades eclesiásticas locales). Se le pidió a Julia sufrir mucho por los muchos pecados en el mundo de hoy, incluyendo el abominable pecado del aborto. Julia que recibe mensajes de La Santísima Madre, también experimenta terribles dolores. Estos incluyen dolores de parto de niños siendo abortados.
    La Virgen habla frecuentemente sobre los atroces dolores. Ella experimenta por la matanza en todo el mundo de millones de bebés en los vientres de sus madres. -“Ora por la prevención de los abortos y por aquellos que los ejecutan.” “El aborto y la experimentación genética están implorando un castigo sobre el mundo.”

    En julio 29, 1988 Julia experimentó dolores excruciantes. La Virgen María explicó que éstos eran los dolores los embrios sentían luchando contra la muerte mediante el aborto en el vientre de su madre. Julia experimentó cuatro veces el profundo sufrimiento de un niño no nacido siendo matado mediante el aborto. Ella se sintió
    nauseada y tomó una posición fetal. Julia gritó cuando el bebé iba a ser matado:
    “¡NO, NO, NO!”; por el severo dolor causado por el instrumento de metal introducido en su matriz. Era el grito de una pequeña criatura tratando de escapar gritando... “¡Mamá! Mamá!”. Y el infante que quería vivir le suplicaba a su madre, “Mamá, no, no...! ¡Mamá, Mamá, no! Yo quiero vivir, Mamá, ayú dame a vivir, ayúdame a vivir, Mamá!... ¡Mamá, Mamá, Mamá!” Las personas presentes que la asistían lloraban amargamente al verla sufrir tanto.

    La Madre Teresa de Calcuta ha dichoEl resultado del aborto será la tercera guerra mundial.” “Yo opino el país más pobre es el que mata los niños no nacidos para poder tener placeres y cosas extras. Temen tener que alimentar a Un niño más.
    La Santísima Virgen María a John Dorwns en el Distrito de Colombia - mayo 27, 1992:

    “Hijo mío, yo he venido a hablar al mundo. Multitudes me conocen bajo la Imagen de La Virgen De Guadalupe, Nuestra Señora De Las Américas, y Patrona de los No Nacidos. Yo he venido esta tarde según solicita Mi Hijo Jesús que Yo sea reconocida en esta imagen circulada alrededor del mundo como Un medio de conversión y de traer el fin a los pecados del aborto. Aún cuando hablo, Satanás monta oposición a este plan. Pero la Gracia de Mi Corazón es mayor gue todo poder de las tinieblas. Hijo, Yo te doy este mensaje mediante la Gracia de Mi Corazón. Ahora debes darlo a conocer.”

    La Santísima Virgen al propio John Downs en junio 3,1992:”... Yo deseo hagas saber como mi vientre Virginal duele por los pequeños que son desgarrados del vientre de sus madres. Por eso es que lloro, por tan gran pecado que se ha apoderado de la humanidad...”

    Nuestro Señor a Nancy Fawler, Conyers, Georgia - marzo 19, ¡991: “... Yo aborrezco los asesinatos en esta tierra. Ustedes han matado los nonatos. Ustedes han matado la palabra de Dios, removiéndola de sus escuelas y de sus corazones. “Pónganme otra vez donde Yo pertenezco.”

    La Santísima Virgen: “El aborto no sólo mata al niño.., también destruye parte de la conciencia de la madre para siempre. Ambos, la madre y el Doctor tendrán que dar cuentas a Dios por sus acciones. La vida, el alma inmortal, comienza en el momento de la concepción. Las almas de los bebés abortados van directamente al Cielo y se sientan en el trono de Dios. Oren por las madres; pidan arrepentimiento para ellas. Oren por estos Doctores para que tengan un cambio de corazón.


    http://www.pormaria.com.ar/angelitos/angelitos15.htmbvm.jpg


  3. #343
    Avatar de Hyeronimus
    Hyeronimus está desconectado Miembro Respetado
    Fecha de ingreso
    16 ene, 07
    Mensajes
    19,591
    Post Thanks / Like

    Re: El aborto es un crimen, no un derecho

    Cuando un pecador está arrepentido y confiesa, Dios lo perdona. Como perdonó a la adúltera y tras avergonzar a los que estaban a punto de apedrearla la envió en paz diciéndole que no pecara más. Como perdonó el Padre al Hijo Pródigo cuando regresó a casa. Como perdonó a San Pablo aunque había matado y perseguido cristianos. También San Pablo compensó el mal que había hecho predicando y ganando cristianos a manos llenas. ¿No le parece suficiente muestra de arrepentimiento enmendarse y tratar de revertir el mal causado? Yo me alegro por el Doctor Nathanson, que se dio cuenta de su error y su horror y cambió a tiempo. ¿O habría sido mejor que hubiera seguido asesinando inocentes y terminara muriendo en pecado mortal? No seamos más rigurosos que el Señor. Si Él perdona, perdonemos nosotros también a quienes dan muestras evidentes de arrepentimiento. El mensaje de la Virgen que reproduce en el mensaje anterior (revelación privada) habla en general de los médicos y las madres que abortan. Evidentemente, si se arrepienten y confiesan, aunque tengan mucho purgatorio después, se salvan. Pero también acortan su purgatorio combatiendo el aborto, y es habitual que los sacerdotes prescriban como parte de la penitencia, una vez obtenida la absolución (que en el caso de aborto, dada su gravedad, no se da en el confesionario sino que viene de Roma), participar activamente en campañas provida. Y nada de esto que estoy diciendo quita gravedad al aborto.

  4. #344
    Avatar de Hyeronimus
    Hyeronimus está desconectado Miembro Respetado
    Fecha de ingreso
    16 ene, 07
    Mensajes
    19,591
    Post Thanks / Like

    Re: El aborto es un crimen, no un derecho

    AL FONDO DEL ABORTO

    JUAN MANUEL DE PRADA
    AL fondo del aborto, como en general de lo que Juan Pablo II –¡ay, aquellos Papas «obsesionados» con el aborto!– llamó en «Evangelium Vitae» cultura de la muerte, subyace el problema de la libertad humana, antaño concebida como un don divino que nos permitía elegir moralmente y renunciar al mal. Con este concepto de libertad acabaría el liberalismo, que al modo pagano volvió a hacer del hombre la medida de todas las cosas, exhortándolo a deshacerse de todo cuanto lo limita en el proceso de fortalecimiento de su «yo»: así, en aras de ese «yo» soberano y autónomo, se exaltaron los deseos más torpes y las ambiciones más egoístas; y el Estado se vio obligado a garantizar su plena y omnímoda «realización».
    A esta libertad que «exalta al individuo aislado de forma absoluta» la calificaba Juan Pablo II en la encíclica citada de «perversa». Y Benedicto XVI –¡otro Papa «obsesionado» con el aborto!– remachaba que «esta es la rebelión fundamental que atraviesa la historia, y la mentira de fondo que desnaturaliza la vida». Desde que esta rebelión adquiriese carta de naturaleza política, mediante una doctrina liberal que consagra la autonomía de la voluntad y una libertad de conciencia desarraigada de un orden moral objetivo, declararse «antiabortista» sin atreverse a atacar los cimientos ideológicos que permiten y auspician el aborto es como arar en el mar, porque la consecuencia inevitable de esa libertad perversa es la pérdida del sentido de la inviolabilidad de la vida humana. Y cuando el bien supremo de la vida es supeditado a la libertad individual, es inevitable que se imponga una consideración meramente funcional y utilitaria de la vida, que así queda despojada de su dignidad; y todavía más si esa vida humana es todavía gestante. La vida gestante deja de ser un fin en sí mismo para convertirse en un medio o instrumento para beneficio de otros; y así, la verdadera ética de la dignidad de la vida humana es suplantada por una falsa ética de la «calidad» de la vida humana, una calidad que es medida por criterios de utilidad. Sólo si una vida es útil, si es «deseada» o «ambicionada» por otros en razón de su utilidad, esa vida tiene valor; de lo contrario, podemos disponer de ella a nuestro antojo.
    Pero las acciones moralmente erróneas, aunque puedan parecer útiles en un principio, aunque nos reporten beneficios inmediatos, acaban arrastrándonos inexorablemente a la ruina moral; cuando la cultura de la muerte se impone como una conquista de la libertad, nuestra propia condición humana se debilita hasta perecer. Y así los hombres, sobornados por un poder manipulador que les concede una libertad perversa, acaban convirtiéndose en esclavos de esa libertad, como Fausto se convertía en esclavo de Mefistófeles. Por supuesto, la sofística contemporánea empleará coartadas emotivas y pretendidamente altruistas (¡el aborto es un drama para la mujer!) en su propósito de facilitar este eclipse de la conciencia moral y de adecentar las aberraciones más impías. Y los medios de adoctrinamiento de masas presentarán a quienes osen pronunciarse contra esta cultura de la muerte como oscurantistas desalmados y enemigos de la mujer o la solidaridad humana.
    Ocurre esto mientras la Iglesia, cada vez menos «obsesionada» con el aborto, se está convirtiendo en mera «animadora de la democracia». Y a los católicos, convertidos en cándidos mamporreros de la cultura de la muerte, no nos queda otro remedio (risum teneatis) sino votar a los modositos liberales de derechas, no sea que vengan los tremendos liberales de izquierdas, que tienen cuernos y rabo.








    Histrico Opinin - ABC.es - sbado 27 de septiembre de 2014
    DOBLE AGUILA y Pious dieron el Víctor.

  5. #345
    Avatar de Hyeronimus
    Hyeronimus está desconectado Miembro Respetado
    Fecha de ingreso
    16 ene, 07
    Mensajes
    19,591
    Post Thanks / Like

    Re: El aborto es un crimen, no un derecho

    INTELIGENTE CAMPAÑA ANTI-ABORTO EN CHILE: MUESTRA LA CRUDA MATANZA Y NO CORAZONCITOS






    Tal como expresó recientemente Claudia Pasucal, la Ministra del Servicio Nacional de la Mujer del gobierno de Michelle Bachelet y partidaria del aborto, abogando por “abordar un debate serio, informado y con altura de miras” sobre si conviene o no despenalizar el aborto en Chile, estos días la campaña impulsada por www.informaborto.org se hatomado en serio trabajar para hacer honor a tales palabras enseñando a la ciudadanía la espantosa realidad del aborto. Para ello están usando gigantografías adosadas a un camión que realiza un recorrido por las calles, mostrando imágenes reales de estos “procedimientos” y de los bebés horriblemente torturados y masacrados con el aborto.




    “La mayoría de la gente ignora lo que es abortar. No conoce los riesgos para la madre, ni el sufrimiento en el proceso de muerte del hijo. Nadie muestra imágenes y es clave verlas para poder discernir si es esto lo que queremos para los chilenos. Necesitamos abrir los ojos a la verdad sin eufemismos y darnos cuenta de que el vientre materno podría convertirse en el más peligroso del mundo, si de despenaliza el aborto” señalan los organizadores de esta campaña ciudadana, que recorrerá durante dos semanas las calles, inicialmente de la capital, para luego llegar a otras zonas del país.
    Ya han recorrido los alrededores del Parlamento, Valparaíso, las calles de Providencia, Apoquindo, Alameda (incluyendo los alrededores de La Moneda) para luego devolverse por la misma ruta hacia el sector oriente de la ciudad.





    “Es tan impresionante ver estas imágenes que quisimos mostrarlas a la sociedad para tener un debate maduro, informado y con altura de miras como lo pide la misma Presidenta y la Ministra del SERNAM, señora Claudia Pascual. Así cómo las cajetillas de cigarros deben graficar las consecuencias del acto de fumar, debe haber imágenes que muestren que pasa si uno aborta. El mensaje será bien recibido en Chile, porque las fotografías muestran la realidad. No queremos que ni un chileno más sea torturado y desaparecido, y un aborto es eso, una tortura y posterior desaparición de un ser humano", señalan valientemente los organizadores.

    En este escenario, los sectores afines a la masonería chilena son los que han mostrado más interés por abrir el debate y conseguir la despenalización del aborto en Chile. Sin embargo desde dichos sectores se mencionó las siguientes palabras en la ceremonia de celebración de los 150 años de la Gran Logia de Chile (a la que Michelle Bachelet asistió deshaciéndose en alabanzas a la masonería):
    “Señalar el mal es hacer un llamamiento para estudiarlo y conocerlo y el conocimiento de él es un comienzo de la enmienda. Una sola fuerza puede extirparlo, es la de la opinión pública, la voluntad social encaminada a ese fin”.





    Con ello,
    no deja de ser irónico y contradictorio que sea precisamente la campaña de www.informaborto.org (y no los masones) la que hace honor auténtico a dichas palabras, entendiendo, eso sí, el aborto como un gravísimo mal o como un acto intrínsecamente perverso, tomándose muy en serio el emprender esta campaña gráfica y educativa para lograr la defensa de la vida desde la opinión pública como enorme fuerza para evitar la entrada del horripilante genocidio del aborto en Chile.

    Muchos ciudadanos están encantados y agradecidos por la campaña de www.informaborto.org y algunos ya les han expresado su deseo de que continúe y emplee más camiones durante los próximos días.
    Además el efecto de la campaña ha puesto al descubierto la violencia de los partidarios del aborto cuando el pasado 25 de noviembre, cerca de las 13:00 hrs, en la intersección de Plaza Perú y Chacabuco de la Universidad de Concepción, un grupo de 6 hombres atacó violentamente el camión de la Campaña "Chile Abre los Ojos" de la Organización InformAborto, que durante esos días estuvo recorriendo la Ciudad de Concepción con imágenes reales de aborto para informar a la comunidad. Los sujetos, se acercaron intimidando, violentamente a quienes iban en el camión, lanzando piedras y rompiendo ferozmente la publicidad que se vehículaba. Frente al hecho el camión arrancó y escapó como pudo, pues además de la violencia verbal portaban objetos cortopunzantes.







    Jorge Benito
    Cruz de San Andrés

    Asociación Cruz de San Andrés por la vida y la familia

  6. #346
    Tropo está desconectado Proscrito
    Fecha de ingreso
    29 sep, 14
    Mensajes
    27
    Post Thanks / Like

    Re: El aborto es un crimen, no un derecho

    Cita Iniciado por Hyeronimus Ver mensaje
    "...No queremos que ni un chileno más sea torturado y desaparecido, y un aborto es eso, una tortura y posterior desaparición de un ser humano"
    Asociación Cruz de San Andrés por la vida y la familia
    Inteligentísima asociación en un país como Chile, que conoció el horror de la desaparición y tortura de opositores políticos a la junta del General Pinochet. Generalmente ocurre que las gentes que se escandalizan por unas torturas y desapariciones no se suelen ni inmutar por las otras (y viceversa).
    Última edición por Tropo; 01/12/2014 a las 21:15

  7. #347
    Cinco Rosas está desconectado Proscrito
    Fecha de ingreso
    12 mar, 15
    Mensajes
    26
    Post Thanks / Like

    Re: El aborto es un crimen, no un derecho

    Por cierto, hablando de aborto, ¿habéis visto a la hipócrita de Esperanza Aguirre dándose un baño de masas entre sus votantes peperos "pro vida"?. ¿Como puede ser que ya nadie recuerde en Madrid que, durante el tiempo que esta señora estuvo presidiendo aquella comunidad, Madrid se convirtió en una de las mayores provincias españolas abortistas y que dichos abortos se pagaban con dinero salido de las arcas públicas que esta señora controlaba?.

    Los votantes del PP no tienen remedio

  8. #348
    Avatar de Donoso
    Donoso está desconectado Technica Impendi Nationi
    Fecha de ingreso
    06 mar, 05
    Ubicación
    Bellatrix Castilla
    Mensajes
    5,184
    Post Thanks / Like

    Re: El aborto es un crimen, no un derecho

    No sólo los votantes sino los medios donde esos votantes se informan. Esos son los realmente culpables.
    Aquí corresponde hablar de aquella horrible y nunca bastante execrada y detestable libertad de la prensa, [...] la cual tienen algunos el atrevimiento de pedir y promover con gran clamoreo. Nos horrorizamos, Venerables Hermanos, al considerar cuánta extravagancia de doctrinas, o mejor, cuán estupenda monstruosidad de errores se difunden y siembran en todas partes por medio de innumerable muchedumbre de libros, opúsculos y escritos pequeños en verdad por razón del tamaño, pero grandes por su enormísima maldad, de los cuales vemos no sin muchas lágrimas que sale la maldición y que inunda toda la faz de la tierra.

    Encíclica Mirari Vos, Gregorio XVI


  9. #349
    Avatar de Mexispano
    Mexispano está desconectado Miembro Respetado
    Fecha de ingreso
    20 may, 13
    Mensajes
    3,924
    Post Thanks / Like

    Re: El aborto es un crimen, no un derecho

    Fallece tras practicarse un aborto legalmente.




    Notivida, 18-Dic-2015.


    FALLECIÓ TRAS UNA “INTERRUPCIÓN LEGAL DEL EMBARAZO”


    Una adolescente de 17 años murió en el Hospital de Esquel, tras ser derivada desde el centro asistencial de El Maitén donde había sido sometida a una “Interrupción Legal del Embarazo” (“ILE”).


    Los índices de mortalidad materna por aborto son considerablemente más altos que aquellos asociados con los nacimientos y la fiscalía investiga porqué practicaron una “ILE” con una gestación avanzada. Se secuestró la historia clínica e indagan a todos los profesionales intervinientes.


    El 1 de diciembre le habían hecho una “ILE” (“Interrupción Legal del Embarazo”) en El Maitén y el 6 de diciembre la derivaron con un cuadro infeccioso al Hospital de Esquel donde falleció. El hecho tomó estado público al iniciarse las actuaciones judiciales.



    Los padres de la menor, que se enteraron de que le habían practicado un aborto tras su fallecimiento, afirman que de haberlo sabido hubieran aceptado al nieto y resaltan con tristeza que ahora no tienen ni nieto, ni hija.

  10. #350
    Avatar de Mexispano
    Mexispano está desconectado Miembro Respetado
    Fecha de ingreso
    20 may, 13
    Mensajes
    3,924
    Post Thanks / Like

    Re: El aborto es un crimen, no un derecho

    jueves, 19 de noviembre de 2015

    UN MINUTO DE SILENCIO



    raolbo dio el Víctor.

  11. #351
    Avatar de Hyeronimus
    Hyeronimus está desconectado Miembro Respetado
    Fecha de ingreso
    16 ene, 07
    Mensajes
    19,591
    Post Thanks / Like

    Re: El aborto es un crimen, no un derecho

    No vendría mal un poco de silencio a este ruidoso mundo. Pero el minuto de silencio es una cursilada progre que no beneficia ni a los muertos ni a los vivos, un sucedáneo vacío de la oración. Cuando no se tiene fe, se acaba sustituyendo esta por la nada vacía de un minuto en el que cada uno está pensando en cualquier cosa menos en el difunto.
    Mexispano dio el Víctor.

  12. #352
    DOBLE AGUILA está desconectado Miembro Respetado
    Fecha de ingreso
    03 jun, 14
    Mensajes
    1,458
    Post Thanks / Like

    Re: El aborto es un crimen, no un derecho

    No es que sea un sucedáneo de la oración; es que diréctamente es una práctica masónica. El otro día, pasando por el Palacio de la Capitanía General de Cartagena, más de una trientena de mandos de la Armada estaban guardando un "minuto de silencio" por los asesinados en el ataque a la Embajada de Afganistán. Pensé entonces: "Ésta gente no sabe lo que hace, pero le está haciendo el juego a los enemigos de Dios y de España". Es insólito.

  13. #353
    Avatar de Hyeronimus
    Hyeronimus está desconectado Miembro Respetado
    Fecha de ingreso
    16 ene, 07
    Mensajes
    19,591
    Post Thanks / Like

    Re: El aborto es un crimen, no un derecho

    Raquel ya no sabe llorar

    Un clamor se ha oído en Ramá, mucho llanto y lamento: es Raquel que llora a sus hijos, y no quiere consolarse, porque ya no existen. (San Mateo 2,18)
    Así dice Yahvé: En Ramá se escuchan ayes, lloro amarguísimo. Raquel que llora por sus hijos, que rehúsa consolarse -por sus hijos- porque no existen.(Jeremías 31:15)


    En 2015 Raquel tiene quien piense por ella...ya no sabe llorar.








    El Rincón de Don Rodrigo

  14. #354
    Avatar de Mexispano
    Mexispano está desconectado Miembro Respetado
    Fecha de ingreso
    20 may, 13
    Mensajes
    3,924
    Post Thanks / Like

    Re: El aborto es un crimen, no un derecho


  15. #355
    Avatar de Mexispano
    Mexispano está desconectado Miembro Respetado
    Fecha de ingreso
    20 may, 13
    Mensajes
    3,924
    Post Thanks / Like

    Re: El aborto es un crimen, no un derecho


  16. #356
    Avatar de Mexispano
    Mexispano está desconectado Miembro Respetado
    Fecha de ingreso
    20 may, 13
    Mensajes
    3,924
    Post Thanks / Like

    Re: El aborto es un crimen, no un derecho

    La superstición “progre”, por Adriana Tudela Gutiérrez

    Miércoles 27 De Mayo 07:00am

    por

    Adriana Tudela Gutiérrez · @adrianatudelag




    Quienes apoyan el aborto se jactan de ser objetivos y realistas. ¿Es esto cierto?



    Quienes defienden a capa y espada el aborto en todas sus formas suelen acusar de fanáticos a quienes se oponen a estas prácticas. Señalan que son las creencias y prejuicios religiosos lo que les impide ver a los pobres supersticiosos la verdad científica y secular en la que ellos apoyan su pragmática postura.

    Sin embargo, la realidad es muy distinta a la que nos pintan. La idea de que un embrión humano o alguien en sus últimos días de vida no es persona por no reunir ciertos atributos que le otorgarían dicho status podrá parecer muy “realista” a primera vista, pero no lo es.

    Por lo general, los pro-abortistas postulan que el feto se convierte en una persona, -y por lo tanto es digna de protección- sólo cuando alcanza cierto nivel de desarrollo que le da capacidad para hacer ciertas cosas, como tener consciencia de su propia existencia, por ejemplo.Como señala Robert P. George, profesor de Filosofía del Derecho de la Universidad de Princeton, estas ideas expresan una visión instrumental del ser humano. Dicha visión, comúnmente aceptada entre el progresismo pro-abortista, implica que las personas tienen valor instrumental y no intrínseco: se cree que los seres humanos no son personas por el simple hecho de existir, sino en la medida en que sus cuerpos pueden realizar ciertas funciones.

    La visión instrumental implica también una concepción dualista que separa a la “persona” de su cuerpo. Para quienes poseen esta visión, no está mal matar a un feto porque todavía no es “persona”. Esta afirmación tiene como consecuencia lógica que el cuerpo humano y la persona que lo “habitaría” son dos cosas separadas.

    Como indica George, la premisa bajo la cual operan quienes apoyan la legalización del aborto es que “las ‘personas’ tienen dignidad y derechos, mientras que sus meros cuerpos vivos no los tienen”. El problema es que tratar de identificar el momento en que el cuerpo humano se “convierte” en persona con el desarrollo del sistema cardiovascular, cerebral o nervioso tiene tan poco sentido como intentar determinar en qué parte del cuerpo estaría localizado un presunto espíritu de la misma.

    Entonces -mientras se jactan de ser muy objetivos y realistas- sostienen que hay un segundo a partir del cual el feto deja de ser sólo un conjunto de células humanas y súbitamente se convierte en “persona”, casi como si un espíritu entrara al cuerpo y le otorgara dignidad de un momento a otro.

    Ahora, yo me pregunto: ¿qué es realmente supersticioso? ¿Creer que no existe separación entre cuerpo y persona y que desde que existe el primero –con la concepción- existe también la segunda? ¿o creer que la persona “aparece” como por arte de magia en un cuerpo preexistente?


    ______________

    Fuente:

    La supersticion progre, por Adriana Tudela Gutierrez - Altavoz

  17. #357
    Martin Ant está desconectado Miembro Respetado
    Fecha de ingreso
    07 nov, 12
    Mensajes
    2,714
    Post Thanks / Like

    Re: El aborto es un crimen, no un derecho

    En su glosa semanal

    El obispo de Vic dice que el aborto es un genocidio y critica que los padres retrasen el bautismo


    “En el futuro nuestra sociedad llorará por los hijos que no están; los hijos que no hemos querido y, aún más, los hijos que hemos matado con el ‘genocidio’ del aborto”




    Romà Casanova, obispo de Vic (Llibert Teixidó / Archivo)



    EFE, Barcelona

    05/01/2017 18:54 | Actualizado a 06/01/2017 08:35



    El obispo de Vic (Barcelona), Romà Casanova, afirma que el aborto es “un genocidio”, advierte de que la sociedad “llorará por los hijos que hemos matado” y critica a los padres que posponen el bautizo de sus hijos para cuando sean mayores.

    En su glosa semanal que ha hecho pública hoy el Obispado de Vic, bajo el título de “El bautismo de los niños”, Casanova recuerda que las fiestas navideñas de estos días “tienen un tono muy familiar” en las que “los niños son los grandes protagonistas”.

    ”¡Qué diferentes son las fiestas navideñas si hay o no hay niños!, exclama el prelado vicense, que recuerda que también es diferente la vida familiar sin niños.

    ”Aunque el pensamiento dominante que promueve el individualismo y el hedonismo es rebelde a la presencia de niños en los matrimonios y familias, retrasando su nacimiento, reduciendo el número o excluyéndolos, los que son generosos experimentan ahora, pero más en el futuro, el gran don de los hijos”, argumenta Casanova.

    Glosa semanal del obispado de Vic by La Vanguardia on Scribd

    El obispo advierte de que “en el futuro nuestra sociedad llorará por los hijos que no están; los hijos que no hemos querido y, aún más, los hijos que hemos matado con el ‘genocidio’ del aborto”.

    ”Los hijos son un don del Señor para las familias, para la Iglesia, para el mundo, que pide responsabilidad”, añade monseñor Casanova.

    En este sentido, el obispo de Vic defiende que los niños tienen que ser bautizados “para su salvación” y señala que “la Iglesia, desde sus orígenes, ha bautizado a los hijos de padres cristianos” y que “los padres y la comunidad cristiana son responsables de iniciar a estos niños en la fe recibida”.

    ”La práctica de posponer el bautizo, para que los niños puedan decidir, no se aviene con la naturaleza sagrada y la responsabilidad de los padres”, critica el obispo, que se pregunta: “Si un padre da a sus hijos lo mejor, ¿como podrá negarles la gracia del bautismo?”.



    Fuente: LA VANGUARDIA

  18. #358
    Avatar de Mexispano
    Mexispano está desconectado Miembro Respetado
    Fecha de ingreso
    20 may, 13
    Mensajes
    3,924
    Post Thanks / Like

    Re: El aborto es un crimen, no un derecho

    jueves, 19 de enero de 2017

    BREVE DISCURSO: LA LÓGICA IMPECABLE EN UNAS CUANTAS PALABRAS SOBRE EL ABORTO (¡VIDEO IMPERDIBLE!)


    La lógica impecable y las convicciones por defender el don más preciado en todo ser (la vida), hacen de esta intervención una pieza imperdible por su lógica irrebatible.

    El valiente diputado de El Salvador, Ricardo Velásquez, explica claramente lo que es un aborto: habla del efecto psicológico en las mujeres que abortan y explica que es un delito tipificado en el código civil de su país que contraviene el mismo instinto de conservación impreso por Ley Natural.

    Además, defiende la Constitución de su patria y les recuerda a los promotores del aborto que lo que están haciendo es una apología de un delito e intentando promover un genocidio por razones ideológicas y financieras.


    Leolfredo y Vainilla dieron el Víctor.

  19. #359
    Avatar de Vainilla
    Vainilla está desconectado Miembro Respetado
    Fecha de ingreso
    05 may, 16
    Mensajes
    655
    Post Thanks / Like

    Re: El aborto es un crimen, no un derecho

    Certero y honrado en sus palabras. Bien claro. Y además, no sólo les quedará a esas madres envenenadas en su ideología y egoísmo del momento el lastre psicológico; también físico, pues los tóxicos y metales que agreden desde la vagina a la placenta, útero (Sea como sea el método elegido) No es solo esos tantos por cientos que reconocen con secuelas ( Por cierto, mayores en adolescentes Y mujeres jóvenes) Sino que la medicina como ciencia no exacta se basa también en el estudio a lo largo del transcurso en tiempo; y el implacable, por mucho que traten de ocultarlo o maquillarlo: El aborto no es inocuo.
    Los cambios naturales no exentos de riesgo, que por ello son vigilados con revisiones médicas son agredidos; y estamos refiriéndonos a una persona vulnerable en esos meses. Cierto que el organismo tiene una gran capacidad de recuperación. ¿Pero de veras las personas de obstetricia y ginecología se creen en firme lo que están haciendo? ¿Ellos y ellas lo practican en su persona y familia? Lo dudo.
    Resulta tristísimo, vergonzoso, e no creíble que la medicina se haya dejado politizar. Los políticos son asesorados. Y como apunta este mismo político del vídeo, es por dinero. Por ello: Es repugnante. Mucho.

    La vida se protege, se defiende. Son tus hijos. Las denominaciones médicas desde la célula espermática hasta el alumbramiento, son como todo es en medicina: Identificar, denominar, a estudiar siempre; para incluirlas en el proceso o procesos afectos. Si dos células de dos personas se fusionan es vida. El feto es una denominación. Y éste, para que sea, ha tenido un proceso inconmesurable que no debería por sí mismo ser menos emocionante como cuando nos muestran a los ciudadanos la precisa y maravillosa posición de la Tierra respecto al sol, que ha hecho posible la vida. Puesto que la concepción produce igual o más admiración e emoción sí interesase explicar la dificultad que supera Y la cantidad de procesos por los que pasa, tan precisos.... Son únicos, emocionantes para un/una ateos. Y la obra de Dios para creyentes. No es menor a esa justa situación terráquea, por poner un ejemplo.

    Y como explica el político en el vídeo, la vida desprende los dos derechos ( Jurídicos) el de madre y el de su hijo o hija.

    Esta crueldad es una inmundicia por dinero que ha engañado a millones de personas. No se trata ya de creencias, leyes.... Si no quieres a tu hijo, hay personas que lo amaran, que no han tenido la dicha que anhelan. Por supuesto que esos padres se arrepentirán algún día. Esa será su cruz. Y ya no se aborta por falta de medios para mantener a tu criatura. Basta de mentiras.


    Tándem Aquila Vincit
    ———————————



    Salve, llena de gracia; el Señor es contigo..
    Bendita tú eres entre todas las mujeres que fueron, son y serán; Reina Virginal, Madre Santísima, Virgen Pura..El Espíritu Santo vendra sobre ti, y la virtud del Altísimo te cubrirá; por eso el santo Ser que nacerá será llamado Hijo de Dios.

    Y el Oriente, Luz Verdadera vino al mundo e ilumina a todo hombre y toda mujer como Sol de justicia.

    TÚ DIOS mío solo ayúdanos, que nosotros haremos para Su camino.

  20. #360
    Avatar de InfantaMargarita
    InfantaMargarita está desconectado Miembro novel
    Fecha de ingreso
    28 feb, 17
    Mensajes
    3
    Post Thanks / Like

    Re: El aborto es un crimen, no un derecho

    Libros antiguos y de colección en IberLibro
    Todas estas feministas que propagan el aborto no tienen ni idea de que se trata porque la mayoría son lesbianas. Solo las mujeres que abortan saben lo dramático que es y el tremendo dolor en el alma que deja. si todas la mujeres que abortaron pudieran hablar y contar lo dramático que es, se pararia todo esto. Por eso ahora mismo muchas supuestas abortantes salen a decir "yo aborté, por eso son puras mentiras.


LinkBacks (?)

  1. 16/06/2010, 08:06

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Temas similares

  1. Sobre Julius Evola
    Por Ordóñez en el foro Historiografía y Bibliografía
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 10/11/2018, 13:42
  2. Encíclica del Papa Benedicto XVI
    Por Ordóñez en el foro Política y Sociedad
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 09/02/2006, 19:46
  3. La Hélade en la Piel de Toro
    Por Ordóñez en el foro Prehistoria y Protohistoria
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 16/09/2005, 17:16
  4. Los Fueros de Sepúlveda
    Por Ordóñez en el foro Historia y Antropología
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 04/08/2005, 16:22

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •