Búsqueda avanzada de temas en el foro

Página 7 de 20 PrimerPrimer 1234567891011121314151617 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 121 al 140 de 392

Tema: El aborto es un crimen, no un derecho

  1. #121
    Toronjo está desconectado Miembro Respetado
    Fecha de ingreso
    11 may, 09
    Ubicación
    Huelva
    Mensajes
    933
    Post Thanks / Like

    Respuesta: El aborto es un crimen, no un derecho

    Derecho a Vivir
    por Javier Pueyo Usón
    Hace falta un cambio de mentalidad social, pasar de una cultura de muerte a otra de vida. Para eso son necesarios buenos ejemplos, testimonios de personas que vivan y promuevan estos valores, este derecho básico. Porque sin derecho a la vida, ¿para que sirven los demás?


    La aceptación social del aborto es lo más grave ocurrido en nuestra sociedad occidental, decía el filósofo Julián Marías.
    Desde la despenalización de hace unos veinticinco años hoy más españoles ven bien el aborto provocado. Lo legal se hace “normal” al cabo del tiempo y va cambiando la mentalidad social.
    Ahora otro Gobierno socialista lo facilita siguiendo el consejo de un grupo de "expertos" a su gusto seleccionados.
    La historia nos condenará en esto como condenamos actualmente la esclavitud, en otras épocas, algo legal.
    El punto clave de la polémica es: ¿dónde empieza la vida humana? El que la vida humana comienza en la fecundación no es una opinión sino un dato objetivo. La ciencia lo demuestra para todo el que desapasionadamente lo quiera reconocer.
    El no nacido no es un “conglomerado de células” sino una persona humana. No es “algo”, es “alguien”. El óvulo fecundado tiene una dotación genética distinta a la de los padres, que acompañará a este nuevo ser hasta su muerte. El no nacido puede ser un paciente al que se puede operar dentro del seno materno. Aconsejo a que el amable lector “vea” un aborto por Youtube en Internet.
    Por tanto, el aborto no es un problema religioso. Todas las religiones lo condenan por considerar a la vida humana como algo sagrado, pero también personas no creyentes, como algunos científicos en el campo de la genética o de la neonatología ven al aborto como la eliminación de una vida humana.
    Los argumentos abortistas recuerdan a los que defendían la esclavitud: el esclavo no es persona, o si no quieres tener esclavos no los tengas, pero deja a los demás que los tengan.
    Es verdad que nadie aborta fácilmente, sino en circunstancias difíciles de afrontar, pero el aborto es una falsa solución. En último caso se puede tener la niña y darla en adopción a tantas parejas que no la pueden tener. Para eso están los centros de acogida a la vida, como el de AIN KAREM en Zaragoza, a la que toda persona embarazada puede acudir y recibir ayuda para culminar su maternidad.
    El aborto ha originado un tremendo negocio en el que “médicos” sin escrúpulos en vez de curar se dedican a suprimir (lo interrumpido puede reanudarse, lo suprimido no) a estos pequeños seres humanos, que para más “inri” son indefensos e inocentes.
    Pero más de cien mil abortos sólo este año dan una facturación enorme. Cientos de miles de nuevos españoles limitarían el “invierno demográfico” que padecemos.
    La causa de este impresionante número de abortos se halla en la banalización de la sexualidad. Una sociedad hedonista y erotizada incita a ejercerla de forma poco “humana”, dando más importancia a lo instintivo que a su contenido afectivo y espiritual.
    Es necesaria una educación integral que encauce la sexualidad, poniéndola en su sitio, usándola con “cabeza”. Hace falta un cambio de mentalidad social, pasar de una cultura de muerte a otra de vida. Para eso son necesarios buenos ejemplos, testimonios de personas que vivan y promuevan estos valores, este derecho básico. Porque sin derecho a la vida, ¿para que sirven los demás? Un movimiento, que, como el erradicó a la esclavitud, podrá en el futuro hacer lo mismo con el aborto.

    http://www.arbil.org/recuadro119.htm
    Última edición por Toronjo; 08/07/2009 a las 07:08
    "QUE IMPORTA EL PASADO, SI EL PRESENTE DE ARREPENTIMIENTO, FORJA UN FUTURO DE ORGULLO"

  2. #122
    Toronjo está desconectado Miembro Respetado
    Fecha de ingreso
    11 may, 09
    Ubicación
    Huelva
    Mensajes
    933
    Post Thanks / Like

    Respuesta: El aborto es un crimen, no un derecho

    La madre
    Me causa dolor el espectáculo diario de esas legiones de mujeres que caminan junto a nosotros cada día: han sido heridas por el engaño de la esperanza en una vida mejor, del resurgir de sus potencias humanas, de la “realización” de sus más altas aspiraciones.
    Absorbidas por la corriente del pensamiento moderno, de los manejos de cloaca de los medios de comunicación, han trastocado los ejes fundamentales de sus vidas. Y si algún día llegan a detectar el engaño en que viven, si acaso piensan en rectificar, ya no hay remedio, es tarde, hay que continuar o morir.
    Observad en las calles de nuestras ciudades, en cada mañana de invierno, casi de madrugada, a esas pobres mujeres que se juegan la vida en un ciclomotor, engullidas en la vorágine del tráfico enloquecido, tapadas sus caras hasta los ojos por una bufanda que lucha con poco éxito contra el témpano frío del alba, ateridas y presurosas por llegar a tiempo a sus destinos. Van a trabajar, van a “realizarse”, van a lograr la independencia y la huida de ese submundo aterrador que las mantenía esclavas en sus casas, dominadas por los cínicos varones que las explotaban inmisericordes en sus hogares. Figuras poéticas que, repetidas machaconamente durante tres o cuatro generaciones, han llegado a mellar sus entendimientos y sus sentimientos.
    La realidad es muy otra: van a teclear cansinamente, con la angustia de las prisas que reclama su rendimiento (la rentabilidad es hoy uno de nuestros más poderosos dioses), una máquina de escribir o un teclado de ordenador, a atender tediosamente una ventanilla en la que leen sin leer los documentos monótonamente iguales que les presentan pobres gentes que esperan el pago de una deuda, el acceso a un permiso, una subvención comprometedora… Mientras que cuidan atentas su retaguardia para que el jefe de turno, dueño de sus destinos (porque lo es de sus ascensos, de sus descensos o incluso de su futuro) no se pase de ciertos límites y llegue a tentarles partes delicadas de sus cuerpos. O incitándolos a ello para hacer menos penoso el ascenso en el mísero escalafón. Alcanzan con la misma angustia de las prisas, a la hora de comer, un garito que expende comida basura (eso sí, muy rápida) que deforma sus cuerpos y destroza sus estómagos; y vuelta a la rutina del tecleo hasta agotar la jornada laboral.
    Recogen presurosas a sus crías que han abandonado al impersonal cuidado de una guardería y regresan con ellas, aún tan tiernas, a sus hogares. Las desnudan para el baño, las cubren de besos, juguetean con ellas. El instinto materno que no han podido dominar quienes las dominan a ellas (se pueden superar muchas cosas, pero jamás la naturaleza humana) y que les ha martilleado todo el día (como un eco de sus intuiciones más íntimas con luminosidades eventuales que hacen que sus almas sollocen por el recuerdo concreto y consciente de la criatura) les lleva a añorar, aún desconociéndola, la bendición de estar cada día, cada hora, cada minuto, cuidando y acariciando a ese niño que han parido y que se transforma, después del parto, en el único objeto de sus atenciones y de su felicidad.
    Las lágrimas asoman a sus ojos y piensa cada madre que esa sí sería su función, su vocación, su aptitud, su dicha, su consuelo… Ese pedazo de carne que tiene ante ella… ese sí, hace temblar todas sus fibras sensibles y colma sus emociones. Los movimientos convulsivos e incontrolados de esas piernecitas, de esos bracitos tan tiernos, tan indefensos.. y sueña; sueña con otra vida en la que el alba fría y desoladora le sorprendería en sueño reparador solo interrumpido por los gorgojeos del niño en la cuna vecina. Ella sacaría su brazo de la sábana caliente y balancearía suavemente, con cariño, la camita. El bebé sentiría el amor de esa carne que es su madre, lo único que le liga al mundo exterior que empieza a sentir de manera vaga; y otra vez el sueño reparador invadiría las dos almas gemelas, hasta que la hora de preparar alimentos sanos que no dañarán los cuerpos y las mentes de la familia y que compartirán en la mesa común, le lleva al sagrado recinto en el que ella es dueña y señora, reina omnipotente.
    Imagina esa escena de sueño y siente en su alma, en su trigémino, la necesidad perentoria de cumplirlo, de aislarse de la tabarra del mundo “brillante” en el que ha pensado “realizarse”, ser “ella misma”, “liberarse” gloriosamente. Pero ya es tarde, ya es imposible, ya se ha convertido en una meta inalcanzable, en un privilegio del que jamás podrá gozar. El marido (si lo hay) se pega también diariamente de calamazones con todos los límites que le han impuesto por su parte. Hay que pagar las letras de un piso supercaro, las letras de todas las comodidades que adornan ese piso, las del coche que solo sirve para ir a trabajar… Y el piso no es un hogar porque nadie lo ocupa y está vacante y solitario; y los muchos artefactos electrónicos son inútiles para calentar el piso, que no tiene calor ni lo tendrá jamás. Es como ese famoso tubo de la risa en el que uno se mete y ya no puede salir, que da vueltas y más vueltas golpeando y torturando nuestros cuerpos ajenos ya al control de sus movimientos. Hay que trabajar, hay que pagar, hay que salir, hay que entrar; la cena de los López, el regalo a la niña de los Pérez que se ha casado para iniciar un ciclo igual, viajes a un lejano extranjero en el que nada nuevo aprenden pero que les libra del pecado mortal de no poder contar paraísos exóticos de otras tierras…
    ¿Y el niño? El pobre niño lo tiene aún más duro, su presente es aún más crudo: privado del calor que solo la madre es capaz de proporcionarle porque el cordón umbilical no se ha desvanecido con el tijeretazo del médico partero sino que sigue uniendo a los dos seres en el espíritu, se ve vejado por el trato impersonal y frío de profesionales de su cuidado que les atenderán asépticamente, aplicando toda la nueva tecnología del tratamiento técnico de un bebé. ¿Qué le importa a ese ser la técnica y la profesionalidad? Lanza su manita y no tropieza en la falda de su mamá ni encuentra la mano firme que le protege. Busca con su boca el pecho maternal que debe alimentarle y no encuentra más que el frío roce de una goma y los mejunjes, también estudiados técnicamente, que no le aportan ese calor que solo es humano y que le sigue ligando al claustro en el que se ha mecido por la friolera de nueve meses, todos los de su vida.
    Las gentes, histéricas y desalmadas, hablan de enfermedades que jamás el ser humano adulto había experimentado: las depresiones, la angustia vital… Yo os digo que no hay más angustia vital que la que sobreviene y marca a un neonato que ha buscado incesante a su madre y no la ha hallado. ¿Qué nuevas generaciones nos espera contemplar? ¿Qué harán de nosotros y de nuestro mundo?
    La misma educación torticera ha conseguido en el género humano, en nuestros días, cotas de inhumana crueldad que roza lo satánico, de maldad y perversión hasta hoy desconocidos, de bestialidad demoníaca de la que no son capaces ni los animales más salvajes: se propone como remedio a la cruel experiencia de los hijos sin hogar, sin calor, sin mimos y sin madre, la conjura del aborto. Y se legisla y se le da carta de naturaleza. Los babeantes imbéciles del progreso, amigos y defensores de cualquier perversión por envilecedora que sea, gritan en algarabía de gallinero loco cuando alguna voz sensata se eleva, llama a las cosas por su nombre y tilda de monstruosidad tal acción: ¿Quién se atreve a desposeer a la mujer del “derecho a interrumpir voluntariamente su embarazo”? No, repudiados monstruos satánicos, “progres” porque progresáis hacia lo negro de la nada; no llaméis a las cosas con nombres rimbombantes que desfiguran su auténtica naturaleza: se llama “el crimen más fiero, sañudo, sanguinario, desalmado, despiadado, monstruoso, perverso, salvaje y cruel” que puede cometer un ser humano. Crimen que realiza la misma madre contra su hijo, que lo comete en el momento más débil, más indefenso de la vida del niño. Y que lo ejecuta precisamente aquella que tiene a su cuidado la salvaguarda del niño, la defensa del ser más indefenso. Nerón, que sacrificó a su madre y mató a su caballo, no hubiese ideado un crimen tan inicuo. Las hordas bárbaras que cruzaban las estepas nórdicas sin apearse del caballo durante semanas, ponían en manos de sus hembras todos los medios para que cuidasen de sus hijos, antes y después del alumbramiento. Solo Satanás es capaz de un invento tan diabólico.
    Y son ellos los que no son cansos en su aquel de perorar sobre el respeto a la vida humana y sobre el respeto a los “demás”: jamás se ha visto en la historia de la humanidad una época tan desdichada que haya sido capaz de asimilar tanta monstruosidad y de ponerla en práctica con la desfachatez con que se cometen tales crímenes.
    A veces, superando presiones, los Obispos en Sínodo, o la Santa Sede, o cualquiera de los componentes del clero, levantan la voz contra tanta felonía, levantan la voz y acusan por sus nombres estas prácticas. La nefasta progresía se revuelve herida y se monta el griterío de cornejas tildando de incivilizados, de autoritarios y de intransigentes a todos los que tenemos que ver con la Religión Católica. Ladran, luego cabalgamos. Si ellos se alzan en algarabía incerebral, es que nosotros tenemos razón. Si no lo confirmase tan rotundamente la simple observación de la naturaleza humana, del bien y del mal, del sentido de la justicia, de la racionalidad más simple, sabríamos de nuestro acierto por su alharaca.
    Mujeres, mujeres… no sabéis lo que os habéis dejado en este tortuoso y desdichado camino de la modernidad y del progreso. Pero estad seguras de que lo habréis de saber; y que cuando lo sepáis, ya no tendrá remedio, ya habréis cambiado el dulce estado de “esclavitud” en que os tenía el varón, por una esclavitud real, firme e inmisericorde, de la que (de esa sí) no podréis libraros ya jamás ni los que lo intentemos podremos libraros. Entenderéis entonces que teníais la libertad y la habéis perdido. Y que la naturaleza y Dios Nuestro Señor ha de castigar vuestro desvarío y vuestro crimen. Como castigará sin piedad a quienes lo han promovido y divulgado, porque ellos son más culpables que vosotras.
    Mientras tanto, podéis cantar a gritos el himno de la libertad (esa que no tiene ira pero que mata inocentes despiadadamente); podéis zambulliros en el más estéril de los feminismos. Ignorantes de que Simone de Beauvoir, madre de las feministas francesas, recibía de su Jean Paul un vapuleo físico diario, como si fuese su desayuno espiritual de cada día, mientras preparaba al nefasto filósofo una de sus alumnas para saciar las perversiones patológicas de Sartre. Nunca sabremos a conciencia cuantas feministas inglesas de las más radicales del XVIII tuvieron igual suerte y fueron torturadas por sus parejas; aunque sí sabemos que fueron muchas.
    “Miserere mi”: estos tiempos que nos ha tocado vivir y lo que aún nos queda por ver, son sin duda el resultado de nuestras culpas. Y en estas culpas sí me incluyo yo e incluyo a todos.

    Javier de Echegaray
    "QUE IMPORTA EL PASADO, SI EL PRESENTE DE ARREPENTIMIENTO, FORJA UN FUTURO DE ORGULLO"

  3. #123
    Avatar de Ordóñez
    Ordóñez está desconectado Puerto y Puerta D Yndias
    Fecha de ingreso
    14 mar, 05
    Ubicación
    España
    Edad
    39
    Mensajes
    10,255
    Post Thanks / Like

    Respuesta: El aborto es un crimen, no un derecho

    Fiesta benéfica de la Fundación Madrina, de ayuda a las madres embarazadas que no quieren abortar

    By AMDG on Julio 16th, 2009 | 1 Comment »
    No solo económica, pero también (Conrado Giménez: “Necesitamos ayuda para sacar adelante a las embarazadas en apuros”):
    -¿Qué esperáis de la fiesta?
    -Que vaya mucha gente para poder cubrir las deudas y los gastos que implican el coste del piso, la manutención… Ahora tenemos allí a seis madres y seis bebés. Pero no hace falta sólo dinero, sino también madrinas que las acompañen, porque muchas están muy solas.
    *Cuentas para apoyar a la Fundación Madrina:
    La Caixa: 2100 1447 33 0200132088/ Caja Madrid: 2038 1076 73 6000755479
    Más información: Fiesta benéfica de la Fundación Madrina

    Categories: Acción, Mujer
    Tags: aborto

  4. #124
    Avatar de Hyeronimus
    Hyeronimus está desconectado Miembro Respetado
    Fecha de ingreso
    16 ene, 07
    Mensajes
    19,591
    Post Thanks / Like

    Respuesta: El aborto es un crimen, no un derecho

    Fuera tiquismiquis vanos






    JUAN MANUEL DE PRADA



    Sábado, 15-08-09


    PARA entender en todo su alcance esas declaraciones del ministro Caamaño en las que rechaza la posibilidad de que los médicos se nieguen a perpetrar abortos, atendiendo a razones de conciencia, convendría que afrontásemos en su cruda realidad lo que está sucediendo ante nuestros ojos. La «objeción de conciencia» es, en realidad, un mecanismo que el derecho arbitra en el instante en que ha dejado de ser verdadero Derecho (esto es, cuando ha renunciado a fundarse sobre un razonamiento ético objetivo en torno a lo que es justo e injusto), pero todavía titubea y quiere guardar -por escrúpulo- cierta apariencia de justicia. Así, por ejemplo, el derecho a la objeción de conciencia que se reconoce a quienes se niegan a empuñar un arma en defensa de su patria obedece al titubeo del derecho, que habiendo otorgado previamente cobertura jurídica a guerras injustas no se atreve sin embargo a obligar a quienes se hallan bajo su mandato a participar en ellas. Porque si el derecho fuese verdadero Derecho (esto es, si sólo justificase guerras justas), a quien se negase a empuñar un arma en defensa de su patria habría que castigarlo como traidor y cobarde. El derecho a la objeción se trata, pues, de un residuo de mala conciencia que subsiste en aquellos ordenamientos jurídicos que, albergando leyes inicuas, son sin embargo conscientes -hipócritamente conscientes- de su iniquidad, de la que no se atreven a hacer partícipes a quienes se hallan bajo su mandato; pero cuando se pierde conciencia de esa iniquidad, la objeción de conciencia se convierte en un tiquismiquis vano.
    La vigente ley del aborto es una ley inicua, que despenaliza la comisión de un crimen en determinadas circunstancias excepcionales (aunque luego el flagrante fraude de ley las haya convertido en habituales); pero la conciencia -mala conciencia- de su iniquidad ha permitido que hasta hoy los médicos pudieran abstenerse de perpetrar el crimen que la ley permitía. ¿Cuál es la diferencia sustancial que la inminente ley del aborto introduce? No se trata, como algunos piensan ingenuamente, de que vaya a aumentar en demasía el número de abortos; pues, en honor a la verdad, en España existe de facto el aborto libre, a través del coladero del «peligro para la salud física o psíquica de la madre». La diferencia sustancial que la nueva ley del aborto introduce consiste en convertir una despenalización en un derecho: el sacrosanto derecho a exterminar vidas inocentes porque nos da la gana, sin necesidad de invocar excusas exculpatorias, con una despepitada desfachatez homicida. Naturalmente, una ley que convierte el aborto en un derecho deja de tener conciencia -mala conciencia- de su iniquidad; desde el momento en que el aborto es encumbrado a la categoría de bien protegido por ley, ¿cómo es posible encajar un «derecho a la objeción de conciencia»? Se trata, en efecto, de algo tan incongruente como si en un régimen comunista el expoliado exigiera que se reconociese su «derecho a la propiedad». Una vez que el crimen es protegido por ley y entronizado como derecho, ya no caben titubeos; y cualquier persona que invoque la objeción de conciencia se convierte ipso facto en peligrosa, pues en las organizaciones que han institucionalizado el crimen está prohibido tener conciencia.
    La nueva ley del aborto es una expresión palmaria de esa «institucionalización del crimen»: un crimen se convierte en derecho porque nos da la real gana, porque en nuestra desfachatez homicida ya ni siquiera nos detiene ese titubeo ante la iniquidad que los ordenamientos jurídicos de antaño resolvían hipócritamente arbitrando un «derecho a la objeción de conciencia». Nosotros ya no titubeamos ante la iniquidad -ha venido a decir Caamaño-, sino que nos regodeamos en ella; de modo que sobra la objeción de conciencia. Fuera tiquismiquis vanos.
    Fuera tiquismiquis vanos - Opinion_Colaboraciones - Opinion - abcdesevilla.es

  5. #125
    Avatar de DON COSME
    DON COSME está desconectado Miembro Respetado
    Fecha de ingreso
    23 sep, 06
    Ubicación
    Canarias
    Mensajes
    2,657
    Post Thanks / Like

    Respuesta: El aborto es un crimen, no un derecho

    Cita Iniciado por Hyeronimus Ver mensaje
    Fuera tiquismiquis vanos






    JUAN MANUEL DE PRADA



    Sábado, 15-08-09


    PARA entender en todo su alcance esas declaraciones del ministro Caamaño en las que rechaza la posibilidad de que los médicos se nieguen a perpetrar abortos, atendiendo a razones de conciencia, convendría que afrontásemos en su cruda realidad lo que está sucediendo ante nuestros ojos. La «objeción de conciencia» es, en realidad, un mecanismo que el derecho arbitra en el instante en que ha dejado de ser verdadero Derecho (esto es, cuando ha renunciado a fundarse sobre un razonamiento ético objetivo en torno a lo que es justo e injusto), pero todavía titubea y quiere guardar -por escrúpulo- cierta apariencia de justicia. Así, por ejemplo, el derecho a la objeción de conciencia que se reconoce a quienes se niegan a empuñar un arma en defensa de su patria obedece al titubeo del derecho, que habiendo otorgado previamente cobertura jurídica a guerras injustas no se atreve sin embargo a obligar a quienes se hallan bajo su mandato a participar en ellas. Porque si el derecho fuese verdadero Derecho (esto es, si sólo justificase guerras justas), a quien se negase a empuñar un arma en defensa de su patria habría que castigarlo como traidor y cobarde. El derecho a la objeción se trata, pues, de un residuo de mala conciencia que subsiste en aquellos ordenamientos jurídicos que, albergando leyes inicuas, son sin embargo conscientes -hipócritamente conscientes- de su iniquidad, de la que no se atreven a hacer partícipes a quienes se hallan bajo su mandato; pero cuando se pierde conciencia de esa iniquidad, la objeción de conciencia se convierte en un tiquismiquis vano.
    La vigente ley del aborto es una ley inicua, que despenaliza la comisión de un crimen en determinadas circunstancias excepcionales (aunque luego el flagrante fraude de ley las haya convertido en habituales); pero la conciencia -mala conciencia- de su iniquidad ha permitido que hasta hoy los médicos pudieran abstenerse de perpetrar el crimen que la ley permitía. ¿Cuál es la diferencia sustancial que la inminente ley del aborto introduce? No se trata, como algunos piensan ingenuamente, de que vaya a aumentar en demasía el número de abortos; pues, en honor a la verdad, en España existe de facto el aborto libre, a través del coladero del «peligro para la salud física o psíquica de la madre». La diferencia sustancial que la nueva ley del aborto introduce consiste en convertir una despenalización en un derecho: el sacrosanto derecho a exterminar vidas inocentes porque nos da la gana, sin necesidad de invocar excusas exculpatorias, con una despepitada desfachatez homicida. Naturalmente, una ley que convierte el aborto en un derecho deja de tener conciencia -mala conciencia- de su iniquidad; desde el momento en que el aborto es encumbrado a la categoría de bien protegido por ley, ¿cómo es posible encajar un «derecho a la objeción de conciencia»? Se trata, en efecto, de algo tan incongruente como si en un régimen comunista el expoliado exigiera que se reconociese su «derecho a la propiedad». Una vez que el crimen es protegido por ley y entronizado como derecho, ya no caben titubeos; y cualquier persona que invoque la objeción de conciencia se convierte ipso facto en peligrosa, pues en las organizaciones que han institucionalizado el crimen está prohibido tener conciencia.
    La nueva ley del aborto es una expresión palmaria de esa «institucionalización del crimen»: un crimen se convierte en derecho porque nos da la real gana, porque en nuestra desfachatez homicida ya ni siquiera nos detiene ese titubeo ante la iniquidad que los ordenamientos jurídicos de antaño resolvían hipócritamente arbitrando un «derecho a la objeción de conciencia». Nosotros ya no titubeamos ante la iniquidad -ha venido a decir Caamaño-, sino que nos regodeamos en ella; de modo que sobra la objeción de conciencia. Fuera tiquismiquis vanos.
    Fuera tiquismiquis vanos - Opinion_Colaboraciones - Opinion - abcdesevilla.es
    Es un magnífico artículo. Debiera ser difundido. Centra el foco en esta repugnante cuestión y en la áun más repugnante falta de ética de quien impulsa estas leyes. Lo que debiera producirse entre los cuadros médicos es un parón absoluto que dejara cao la assitencia sanitaria en los hospitales, y que acumulara muertos por falta de atención ante los ojos del imbécil que nos desgobierna, y provocara su caída. Un pulso de esa naturaleza provocaría la caída de estos hediondos sin alma.

  6. #126
    Avatar de Hyeronimus
    Hyeronimus está desconectado Miembro Respetado
    Fecha de ingreso
    16 ene, 07
    Mensajes
    19,591
    Post Thanks / Like

    Respuesta: El aborto es un crimen, no un derecho

    Hombre, Don Cosme, no sé si es como para hacer pagar justos por pecadores dejando que se mueran o se agraven los pobres enfermos y heridos. Pero desde luego algo tienen que hacer los médicos ya.

  7. #127
    Avatar de ICPCM
    ICPCM está desconectado Miembro graduado
    Fecha de ingreso
    02 sep, 08
    Ubicación
    Illapel / Sancti Iacobi Chile
    Edad
    34
    Mensajes
    126
    Post Thanks / Like

    Respuesta: El aborto es un crimen, no un derecho

    Cita Iniciado por DON COSME Ver mensaje
    Es un magnífico artículo. Debiera ser difundido. Centra el foco en esta repugnante cuestión y en la áun más repugnante falta de ética de quien impulsa estas leyes. Lo que debiera producirse entre los cuadros médicos es un parón absoluto que dejara cao la assitencia sanitaria en los hospitales, y que acumulara muertos por falta de atención ante los ojos del imbécil que nos desgobierna, y provocara su caída. Un pulso de esa naturaleza provocaría la caída de estos hediondos sin alma.
    Cuidado hombre, que el fin no justifica los medios,

    Un paro médico de tales proporciones es un atentado moral a la patria, y por mucho que busque repeler otro mayor, jamás es lícito realizar un mal moral.
    Los errores, más que los vicios, son la causa de la decadencia de los pueblos. Éstos, como los pescados, se empiezan a corromper por la cabeza, lo que lleva a que las mentes confundan los vicios con virtudes.

  8. #128
    Avatar de DON COSME
    DON COSME está desconectado Miembro Respetado
    Fecha de ingreso
    23 sep, 06
    Ubicación
    Canarias
    Mensajes
    2,657
    Post Thanks / Like

    Respuesta: El aborto es un crimen, no un derecho

    Veis que os ha causado alarma. Pues ese era el objetivo. Vivimos en una Sociedad inmunizada ante todo excepto ante el dolor en las propias carnes.
    Un gobierno no puede convertir un delito en un derecho sin consecuencias. Hace falta ante casos de esta gravedad un levantamiento civil.
    Si el colectivo de médicos y enfermeras tuviera un mínimo de decencia y unidad, debiera plantear que por ley no les van a convertir en asesinos.

  9. #129
    Avatar de Ordóñez
    Ordóñez está desconectado Puerto y Puerta D Yndias
    Fecha de ingreso
    14 mar, 05
    Ubicación
    España
    Edad
    39
    Mensajes
    10,255
    Post Thanks / Like

    Respuesta: El aborto es un crimen, no un derecho

    LA COMUNIÓN TRADICIONALISTA CARLISTA ANTE LA MANIFESTACIÓN DEL 17 DE OCTUBRE ( 2009 ) POR LA VIDA




    COMUNIÓN TRADICIONALISTA CARLISTA










    Los carlistas han solicitado a las entidades convocantes que incluyan en el manifiesto oficial un rechazo rotundo a la actual legislación abortista


    La Comunión Tradicionalista Carlista aplaude y apoya las recientes iniciativas de organizaciones sociales en contra de las políticas abortistas del actual Gobierno. Sin embargo, aunque anima a todos a acudir a la manifestación del 17-O, la CTC ha comunicado a los convocantes su discrepancia ante ciertas deficiencias que a su juicio existen en el manifiesto oficial del 17-O.

    El documento que llama a manifestarse por el derecho a la vida el próximo día 17 de Octubre tiene como único objetivo rechazar el anteproyecto de la nueva Ley del aborto elaborado por el Gobierno socialista de Rodríguez Zapatero.

    Como bien dice el manifiesto, el nuevo anteproyecto contiene la novedad perversa de considerar al aborto como un "derecho" en vez de como un "delito despenalizado", lo que agrava aun más la ya nefasta Ley del aborto del año 1985. "Pero aunque aceptemos que es crucial que el nuevo proyecto sobre el aborto no llegue a convertirse en Ley, -afirma la Delegación Carlista de Vida y Familia- esa no es razón para no dejar igualmente claro nuestro rechazo a la también inmoral Ley de despenalización del aborto actual, que ha causado ya más de un millón de muertes en España desde su aprobación". Lo cierto es que en todo el documento del 17-O ni tan siquiera se menciona a la Ley del aborto vigente.

    La Comunión Tradicionalista Carlista considera que "es ética y moralmente necesario que en un manifiesto que debería unirnos a todos en la defensa de los niños no nacidos se haga mención expresa de nuestro rechazo a todo aborto". Concretando aún más señalan que "no es admisible mantener a parte de la ciudadanía en la creencia errónea de que puede existir una Ley del aborto condenable (la que desea el PSOE) y otra más aceptable (la que defiende el PP)".

    Los dirigentes de la CTC animan a "contemplar en toda su dimensión la tragedia del aborto". Por ello, además de pedir que se retire el nuevo proyecto de Ley, argumentan que se debe de exigir la abolición de la actual Ley del aborto, "que desampara a los niños no nacidos y contamina las conciencias de los españoles al afirmar que el crimen del aborto puede, según la circunstancias, no ser jurídicamente punible".

    La protección del derecho a la vida tampoco puede limitarse -según los tradicionalistas- a promover ayudas para las madres embarazadas "puesto que ello seguiría dejando injustamente en manos de una tercera persona la infinitamente valiosa vida de todo niño aun no nacido". "Aun siendo muy positivas estas propuestas, -aseguran- la protección del derecho fundamental a la vida debe salvaguardarse siempre, incluyendo penas justas a quien lo vulnere".

    Por todas estas razones, la Comunión Tradicionalista Carlista ha sugerido a los organizadores de la manifestación del 17 de Octubre, en especial al presidente del Foro Español de la Familia, que incluyan en su manifiesto y en sus discursos, una condena clara y explícita de la vigente Ley del aborto, y espera una rectificación necesaria "de modo que tal convocatoria quede abierta a la participación de todos, incluso al 25% de los votantes del PSOE que sabemos que defienden la vida y que no pueda, como ya han señalado algunas voces del Gobierno y de algunas organizaciones sociales, confundirse con una mera iniciativa partidista de rechazo al PSOE y de apoyo al PP".

  10. #130
    Avatar de NovoCastellano
    NovoCastellano está desconectado Miembro graduado
    Fecha de ingreso
    19 jul, 09
    Mensajes
    97
    Post Thanks / Like

    Respuesta: El aborto es un crimen, no un derecho

    Estimados Hermanos, aquí les mando un video de lo que fue la marcha por la vida realizada en diferentes partes del Perú, desde luego esta marcha no fue acogida ni por las multimillonarias ONGs de planificación familiar ni mucho menos por la prensa.
    YouTube - Marcha por la vida en Lima, Peru

  11. #131
    Avatar de NovoCastellano
    NovoCastellano está desconectado Miembro graduado
    Fecha de ingreso
    19 jul, 09
    Mensajes
    97
    Post Thanks / Like

    Respuesta: El aborto es un crimen, no un derecho

    “Blood money”, una película que denuncia el negocio del aborto




    Hollywood produce por primera vez un filme que denuncia explícitamente el negocio del aborto. Dirigida por David K. Kyle, ‘Blood Money’ se ocupa de temas distintos relacionados con el aborto en los EEUU, desde el polémico caso de Roe contra Wade o de Planned Parenthood, donde una de sus miembros describe la avaricia y el ansia de dinero de los centros abortistas: “Teníamos un plan completo para promover el aborto y lo denominamos ‘educación sexual’. El plan consistía en romper con la inocencia natural de los jóvenes, separarlos de sus padres y sus valores y convertirlos en expertos en sexo en sus propias vidas para que vinieran a nosotros, donde les daríamos pastillas anticonceptivas de baja dosis para que las chicas quedasen embarazadas o condones defectuosos. La meta era de tres a cinco abortos por cada joven entre los 13 y 15 años”.
    La película refleja el hecho científico que demuestra que la vida comienza en la concepción, y de cómo afecta el aborto a las mujeres que han hecho al menos uno. El objeto es comprender mejor esta cruda realidad que lleva cada año a más de 3.500 mujeres norteamericanas a abortar. El filme, que se halla en postproducción, incluye entrevistas con los líderes del movimiento provida y con mujeres que han abortado alguna vez en su vida.
    Para Kyleel aborto es un negocio para las clínicas abortistas y tiene trágicas consecuencias para la mujer aunque se vende como una solución para que desaparezca el problema, el feto. El director añade que “hay que conseguir que aflore la verdad para salvar a los no nacidos.

  12. #132
    Avatar de Ordóñez
    Ordóñez está desconectado Puerto y Puerta D Yndias
    Fecha de ingreso
    14 mar, 05
    Ubicación
    España
    Edad
    39
    Mensajes
    10,255
    Post Thanks / Like

    Respuesta: El aborto es un crimen, no un derecho


  13. #133
    Avatar de NovoCastellano
    NovoCastellano está desconectado Miembro graduado
    Fecha de ingreso
    19 jul, 09
    Mensajes
    97
    Post Thanks / Like

    Respuesta: El aborto es un crimen, no un derecho

    A las clínicas abortistas la ley les parece poco
    El Foro Español de la Familia asegura que la nueva ley del aborto degrada moralmente el país

    El Foro Español de la Familia manifestó que el proyecto de ley del aborto aprobado este sábado por el Consejo de Ministros «degrada moralmente» al país y lo hace «más injusto e insolidario». Asimismo, acusó al Gobierno de «atender y proteger los intereses de las clínicas que han convertido el aborto en un negocio» en detrimento del derecho a la vida «del ser humano más indefenso que es el aún no nacido». También lamentó «la absoluta indiferencia del Gobierno ante el drama por el que pasan las mujeres que se ven abocadas al aborto por falta de apoyos». Por su parte la Asociación de clínicas abortivas cree que el plazo de 14 semanas para abortar libremente es «conservador».

    En este sentido, el presidente del Foro, Benigno Blanco, afirmó que el debate sobre el aborto "no sólo no está cerrado, sino que no lo estará ni siquiera si llega a aprobarse la ley". "Somos millones los españoles que no estamos dispuestos a acostumbrarnos al aborto, ni a legitimar a que su práctica sea legal; pues está en juego el derecho a la vida que es el sustrato de todos los derechos humanos", agregó.
    Para Blanco, "mientras la sociedad no se comprometa activamente a través de las leyes, las políticas publicas, la defensa de la vida del niño desde el momento de la concepción y de la maternidad no viviremos en una sociedad justa y humanitaria".
    El PP se opone
    La portavoz del PP en el Congreso, Soraya Sáenz de Santamaría, afirmó que la reforma de la ley del Aborto es "contraria al sentir de la inmensa mayoría de mujeres y padres", y reconoció que los populares se encuentran "sorprendidos" ante la negativa del Ejecutivo a rectificar la edad mínima de 16 años para abortar sin consentimiento paterno.
    Su compañera de grupo, Sandra Moneo, portavoz en la Comisión de Igualdad, calificó el proyecto de "manifiestamente anticonstitucional". El PP propondrá una enmienda a la totalidad.
    Moneo subrayó que la propuesta del Ejecutivo "vulnera uno de los principios fundamentales de la Constitución e implanta el aborto libre. Además, transmite a los jóvenes que el aborto es un método anticonceptivo más y va a redundar en el incremento de abortos».
    El PSOE apoya la ley pero dice que habrá modificaciones
    La secretaria de políticas de igualdad del PSOE, Soledad Cabezón, calificó el proyecto de «riguroso y equilibrado», pero dijo estar segura de que habrá modificaciones en el texto a partir de un diálogo que se presume de "varios meses".
    Las clínicas de la muerte dicen que el plazo es insuficiente
    La Asociación de Clínicas Acreditadas para la Interrupción Voluntaria del Embarazo (ACAI) ha lamentado que el proyecto de Ley de Salud Sexual y Reproductiva e IVE aprobado hoy por el Consejo de Ministros mantenga el periodo de reflexión y califican de "conservador" el plazo de 14 semanas para abortar libremente.
    En este sentido, consideran que la mujer que accede al aborto "basa su decisión en una reflexión meditada" y, en consecuencia, consideran "innecesario" alargar el proceso con un periodo de tres días.
    Además, reiteran que en el proyecto hay "deficiencias" y espera que sean subsanadas en el trámite parlamentario, porque de ello "depende la seguridad jurídica de mujeres y profesionales".
    En cualquier caso, dicen que el aspecto más positivo de esta ley es el reconocimiento de la libertad de decisión de la mujer y ven bien que el Gobierno haya decidido mantener la definición de salud que establece la OMS.
    De igual forma, consideran que la indicación que obliga a la mujer a pasar por el juicio de un equipo médico, cuando la actual ley solamente contempla como necesario el criterio de un facultativo en los casos de aborto provocado por salud materna, dificulta la accesibilidad en la prestación, "alargando un proceso médico y vital complejo y difícil".
    Por otra parte, ACAI recuerda que el trámite parlamentario debería abordar también la objeción de conciencia, que "debe ser regulada para asegurar el acceso real a la prestación del aborto".

  14. #134
    Avatar de Hyeronimus
    Hyeronimus está desconectado Miembro Respetado
    Fecha de ingreso
    16 ene, 07
    Mensajes
    19,591
    Post Thanks / Like

    Respuesta: El aborto es un crimen, no un derecho

    PÍLDORA DEL DÍA DESPUÉS... PARA LOS ABORTISTAS NO DESEADOS


    Esa criatura humana de la imagen, asesinada vilmente, no fue represaliada en tiempos de Franco, por razón de estar en las milicias anarquistas, comunistas o socialistas, tampoco era masón... Quería vivir. Esa criatura fue asesinada por querer nacer por naturaleza; pero tuvo la desgracia de ser gestado bajo el poder de los nuevos Herodes, en los tiempos tenebrosos de las niñas que juegan a ser putas de fin de semana y los niños que juegan a ser machos del polvo rápido sin responsabilidades.

    A la chusma política de esa época miserable no le bastó con matar a los fetos en el vientre de las madres -convenientemente adoctrinadas por la asquerosa ideología anti-humana que segregaban los gusanos de traje y corbata que se echan fotos con Obama. Con la propaganda más vomitiva y sentimentaloide inundaron el mundo de hedonismo y materialismo. Los esbirros de Satanás también quisieron evitar gastos quirúrgicos, asesinando a los seres humanos -de cuya humanidad dudaba cualquier simiesca parásita ministerial- desde el momento de la concepción. Y fue entonces cuando dieron sus píldoras "doradas", que llamaron "píldora del día después". A partir del lunes 28 de septiembre del año 2009, las niñas -también las hijas de Rodríguez Zapatero, se supone- podrán adquirir este veneno en farmacias sin receta médica.

    Inventaron eufemismos para hacer de la muerte que administraban algo menos feo. Y contra el "embarazo no deseado" que ellos inventaron, los que amamos la vida levantamos una nueva expresión: "el abortista no deseado". Lo mismo que ellos hacen con los embarazos no deseados, habría que hacer con ellos -que por culpa de sus madres nacieron para desgracia del género humano. Yo levanto contra vosotros esta condena, por la gracia que me asiste como católico romano y con el don de profecía con que Dios nos privilegió. Como Elías quiero reduciros a polvo, ídolos de celuloide, inanidades infrahumanas cuyas opiniones y obras demuestran lo mucho que vuestra existencia sobra.

    Yo levanto contra vosotros, enemigos del género humano -anticristos del PSOE y sus plurales cómplices democráticos-, la más terrible de las maldiciones: Invoco a todos los seres que habéis asesinado antes de venir a la luz del día, también a los que vais a matar antes de poder gestarse, para que la cólera de Dios caiga sobre vosotros. Y no falten sogas con nudo corredizo con las que callaros la bocaza que tenéis, hijos de la gran puta.

    Y quien venga con medias tintas... Mejor que se calle, ya está uno hasta los c***s de católicos modositos y calladitos. A la calle... Y que los asesinos de niños no duerman.

    ¡Dios lo quiere!



    Maestro Gelimer


    LIBRO DE HORAS Y HORA DE LIBROS

  15. #135
    Chanza está desconectado Miembro graduado
    Fecha de ingreso
    03 abr, 06
    Mensajes
    1,183
    Post Thanks / Like

    [FARO] Impuesta PDD. Abortos químicos y quirúrgicos, tiranía del PPSOE

    Madrid, 28 septiembre 2009, festividad de San Wenceslao, Duque de Bohemia y mártir, y del Beato Simón de Rojas, confesor. Hoy entra en vigor la imposición del Gobierno (de ocupación) de España de que las farmacias dispensen el abortivo conocido como "píldora del día después" (PDD). Con los agravantes (si semejante medida agravarse pudiera) de que no se reconoce objeción de conciencia a los farmacéuticos, a quienes se amenaza con sanciones si rehúsan dispensarla, y de que deberá venderse también a menores, a partir de los dieciséis años, y sin prescripción médica. Si esto impone el Gobierno del PSOE, es preciso recordar que el PP, legalizador cuando estuvo en el Gobierno de la primera píldora abortiva, lleva más lejos la práctica en los ayuntamientos y comunidades autónomas que controla: véase al Alcalde de Madrid, Alberto Ruiz-Gallardón, jactarse de que dispensa gratuita y universalmente la PDD. Esta tiranía bajo la que vivimos, laica, democrática, sodomita y azteca, es insufrible.

    Como se acerca también la fecha (17 de octubre) de la manifestación convocada contra la nueva ley del aborto que el Gobierno planea asimismo imponer --convocatoria de cuyas sombras FARO ya ha venido ocupándose--, vamos a reproducir una reciente entrada del recomendable cuaderno de bitácora Ni Dixi Ni Pixi, que trata los asuntos en clave de humor inteligente:

    Arsuaga dixit: "Con su ley abortista, Zapatero pretende suprimir el derecho a vivir de los que van a nacer"

    Pensábamos que lo que quería Zapatero con su proyecto de derecho al aborto era reducir el número de abortos (como ya insinuó Bibiana).

    Sin embargo, a pesar de parecer un perogrullada... lo cierto es que lo que dice Arsuaga es falso pues tal cosa --el derecho del nasciturus-- no existía ni existe no ya desde el 85 sino desde el 78, cuando se aprobó la Constitución. A lo mejor es que se han empeñado tanto en omitir cualquier referencia a la despenalización vigente en la manifestación del 17 de octubre que han acabado por creerse que el nasciturus tenía todavía derecho a la vida. Para desmontar tamaño dislate, nada mejor que acudir a la jurisprudencia del Tribunal Constitucional que ya hace 24 años nos recordaba que el nasciturus no tiene derecho a la vida en el llamado Estado de Derecho:

    "7. En definitiva, los argumentos aducidos por los recurrentes no pueden estimarse para fundamentar la tesis de que al nasciturus le corresponda también la titularidad del derecho a la vida (...) es un bien jurídico constitucionalmente protegido por el art. 15 de nuestra norma fundamental."

    Hay que recordar que el Tribunal Constitucional no es un órgano judicial cualquiera sino el garante máximo de la interpretación auténtica de la Constitución y que pertenece más al constituyente que al poder judicial.

    Decir a estas alturas que Zapatero quiere hacer lo que ya hizo la Constitución Española en su artículo 15 y dar la apariencia de que tal cosa es una novedad, no es desde luego contribuir a una clarificación de la situación. Lo que pretende Zapatero, en todo caso, es pasar de un régimen teórico de despenalización parcial del aborto a uno de reconocimiento del aborto como derecho. Pero es que incluso tal cosa es falsa porque el aborto es más derecho en la práctica que muchas otras "libertades" cotidianas. En realidad, la despenalización llevo consigo con el tiempo el reconocimiento de facto del aborto como derecho y a eso han contribuido todos los gobiernos de España estatales y autonómicos que a través de sus sucesivas reglamentaciones han subvencionado el aborto con dinero público. En realidad, el aborto es más derecho ya hoy en día que ponerse gafas, curarse una caries o ponerse tetas... que todas estas cosas hay que pagarlas y el aborto no siempre (miento... si el cambio de tetas viene como consecuencia de un cambio de sexo entonces la seguridad social lo paga). Ciertos abortos no es que no se persigan sino que cuentan con todas las bendiciones hasta el punto que no practicar el aborto en determinados casos es motivo de escándalo (ver aquí).

    Pero claro decir estas cosas es irresponsable, poner zancadillas y no se cuantas cosas más. Es mucho más importante salvar vidas que no hacer nada... lo que no sé es cómo pueden salvarse vidas cuando no se acierta a denunciar las que ahora se están quitando. Pues bien, nosotros no perdemos la esperanza de que en la manifestación del 17 de octubre se condene todo aborto, subvencionado o pagado, despenalizado o como derecho, en píldoras o quirófanos etc, precisamente para salvar más vidas que las que ellos pretenden con su denuncia parcial de las leyes abortistas.

    De otro modo, además, nos pondremos en situación parecida a los que condenan el terrorismo pero piden diálogo, acercamiento de presos, etc... que justifican la existencia del aborto como algo a lo que se ve "abocada" la mujer. En España no tenemos un problema de aborto clandestino, sino de aborto legal y la única forma efectiva de proteger al no nacido es penalizando de nuevo el aborto provocado en todo supuesto y reformando el artículo 15 de la CE para blindar esta cuestión. Pero nada de esto se pedirá desgraciadamente el 17 de octubre a pesar de que son muchas voces las que lo piden. Mejor no molestar a Esperanza, González Pons y demás reputados pro-abortistas que "probablemente" se paseen por la manifestación para júbilo de los asistentes.

    Recursos contra el aborto en las páginas para suscriptores de FARO, áreas Marcadores, Archivos y Fotos. Despachos anteriores de FARO sobre el mismo asunto en el área Mensajes

    Vea también Artículos en la web de FARO



    _____________________________________________________
    Agencia FARO

  16. #136
    Avatar de Kontrapoder
    Kontrapoder está en línea Miembro graduado
    Fecha de ingreso
    29 mar, 05
    Mensajes
    3,130
    Post Thanks / Like

    Respuesta: El aborto es un crimen, no un derecho

    En relación con manifestación prevista para el 17-O y en parecida línea que el artículo que cita Faro, recomiendo vivamente este blog:

    Asando la Manteca
    «Eso de Alemania no solamente no es fascismo sino que es antifascismo; es la contrafigura del fascismo. El hitlerismo es la última consecuencia de la democracia. Una expresión turbulenta del romanticismo alemán; en cambio, Mussolini es el clasicismo, con sus jerarquías, sus escuelas y, por encima de todo, la razón.»
    José Antonio, Diario La Rambla, 13 de agosto de 1934.

  17. #137
    Chanza está desconectado Miembro graduado
    Fecha de ingreso
    03 abr, 06
    Mensajes
    1,183
    Post Thanks / Like

    [FARO] Llaman a huelga de farmacias contra PDD

    Madrid, 2 octubre 2009, festividad de los Santos Ángeles Custodios. Fundación Vida y Farmaceúticos por la Vida denuncian que el Estado ataca sus derechos fundamentales y animan a tomar medidas contra la PDD.

    El director de la Fundación Vida, Manuel Cruz, y la Plataforma Farmacéuticos por la Vida denunciaron que el Gobierno de España "vulnera los derechos fundamentales de los farmacéuticos al obligarles a dispensar la píldora del día después sin poder acogerse a la objeción de conciencia". Ambas organizaciones coincidieron en lamentar "la indefensión de los colegiados", e hicieron un llamamiento a que desde las farmacias contrarias a este producto "se tomen medidas contundentes".

    Para Manuel Cruz, "tenemos un Estado de papel, con un Gobierno secuestrado por minorías radicales a las que pretende contentar para lograr su voto. Es una desgracia que nuestros dirigentes no realicen una política de carne y hueso, pensando en la persona, sino una política oportunista y llena de bandazos para mantenerse en el poder". "No estamos en manos de un Ejecutivo que gobierna para los pobres, sino de un puñado de mediocres, y la mediocridad nunca ha ayudado a nadie, y menos a los pobres que cada día son más gracias a ellos". "Es lamentable que para que su votante potencial tenga derecho a hacer lo que le da la gana, incluso a costa de vidas inocentes, se recorten los derechos recogidos por la Constitución para quienes no comparten la ideología, a quienes se quiere además amordazar y esconder para que no molesten". Frente a este atropello, ambas formaciones llamaron a "manifestar el rechazo mediante protestas e incluso una huelga".

    Asimismo, desmintieron las explicaciones del Gobierno sobe la medida: "Es una iniciativa con un afán exclusivamente propagandístico. Por el momento, contentan a las feministas radicales y, a medio plazo, esperan maquillar aún más la cifras de los abortos, porque no contabilizarán los que se produzcan por la PDD, y presumir así de que su Ley ha funcionado". "Se trata de una mentira más de este Ejecutivo obsesionado por la imagen y el aparentar. Lo único que va a conseguir con esta medida es que aumente el número de enfermedades de transmisión sexual, y un problema hormonal a muchísimas mujeres que lo tomarán por miedo o comodidad, en el fondo esta es la industria del miedo".



    Recursos contra el aborto en las páginas para suscriptores de FARO, áreas Marcadores, Archivos y Fotos. Despachos anteriores de FARO sobre el mismo asunto en el área Mensajes


    Despachos anteriores en las áreas Mensajes y Archivos de las páginas para suscriptores de FARO



    _____________________________________________________
    Agencia FARO

  18. #138
    Avatar de txapius
    txapius está desconectado Miembro Respetado
    Fecha de ingreso
    10 jul, 09
    Ubicación
    Cádiz
    Mensajes
    991
    Post Thanks / Like

    Respuesta: El aborto es un crimen, no un derecho

    Me ha llegado un correo con este contenido:
    Un gesto sencillo, en apoyo a la Iglesia.< br>
    Con motivo de la Campaña Publicitaria que ha comenzado la Conferencia Episcopal a favor de la vida y en contra de la nueva ley del aborto, el influyente y polémico programa " La Noria ", de Telecinco, ha lanzado una encuesta -que se debatirá en su próximo programa- sobre si el Gobierno debe o no tener en cuenta la opinión de la Iglesia.

    El fin de la encuesta es simple: que la gente diga que no, para arremeter contra la Iglesia , como hace cada vez que trata un tema relacionado con ella.

    Os envío el enlace por si creéis conveniente participar en la encuesta. Es muy fácil: simplemente es escoger la opción SÍ. Tardas dos segundos. Participa en la encuesta y reenvía este correo.


    Entre todos podemos dar un mazazo a este tipo de programas que lo único que hacen es desprestigiar la labor de la Iglesia, con unos contertulios posicionados radicalmente en contra de ella, con un moderador que para nada es neutral, y con un equipo detrás de las cámaras que pone a aplaudir al público cuando se dice algo en contra de la Iglesia. Y si no te lo crees, pon el programa y lo verás.

    Como, puedes comprobar, llevamos un 65% a nuestro favor. ¡Vota!
    Si quieres participar en la encuesta pincha aquí:

    Encuesta
    Supongo que, como casi todos los correos, se refiere a un programa ya pasado, pero al pinchar el enlace me encontré con que la votación está todavía abierta y con este texto:
    El Gobierno pretende impulsar una reforma para despenalizar el aborto. Entre otras medidas, permite abortar a las adolescentes de 16 años sin el consentimiento paterno. La Iglesia ha reaccionado con una dura campaña publicitaria y advirtiendo de que en España morirán cada año 250.000 fetos si se aprueba la reforma.
    A pesar del tono de la pregunta, ya hay casi un 80% a favor de los obispos. Y van casi un cuarto de millón de votos!

    ¡Ojo! Se vota al pinchar la respuesta.

    Os lo paso por si quereis votar.

  19. #139
    Avatar de Hyeronimus
    Hyeronimus está desconectado Miembro Respetado
    Fecha de ingreso
    16 ene, 07
    Mensajes
    19,591
    Post Thanks / Like

    Respuesta: El aborto es un crimen, no un derecho

    La otra piara


    En Sevilla ha causado cierto revuelo - que se disolverá en aguachirle sin consecuencias - el descubrimiento de una "redada" de votantes bolivianos capturados por la canalla comunista, que les ha pagado autobuses y merienda para llevarlos a votar a Evo a Madrid. Veintidosmil (22.000) €uros se han gastado los comunistas de Sevilla en tan filantrópica empresa, para mayor honra y gloria del proletariado andino y su pacha-mama.

    Pues la manifestación de esta tarde 17-Oct. en Madrid se parece más de lo que parece a esa iniciativa de los comunistas sevillanos. ¿En qué? En la piara transportada. Una piara transportable que tiene ya cierta experiencia porque no sé cuántas manifas de esas llevan organizadas en Madrid desde el infausto dia en que Zp empezó a des-gobernar.

    La tesis que mantengo es que esas turbias y nunca clarificadas tramas de HO y sus satélites le hacen al PP y sus ineficaces babiecas sub-políticos el trabajito que ellos no hacen. Resulta hasta cierto punto paradójico, porque siendo y definiéndose "de derechas" han aprendido y remedan de las izquierdas sus "movilizaciones urbanas" y demás recursos de protesta/oposición extraparlamentaria. Son en la repugnante época ztpera lo que fueron las movilizaciones por lo del chapapote en aquellos días de Aznar; con todos los distingos que quepan, pero lo mismo. También se parecen a los mafiosos sindicatos y sus "huelgas generales". Lo de las banderolas y pancartas de relleno también lo han aprendido en esa "escuela de la agitación".

    Me ofende y me revuelve tripas y nervosidades que escojan algo tan serio como la vida y el aborto como coartada, porque aborto tenemos en España desde...¿desde cuándo? Y hubo aborto "intocado" (intocable?) durante los 8 años ocho de las dos legislaturas ppero-aznareñas, pero no se sacaron banderas antiabortistas por las calles de Madrid.

    Supongo que no tendré que decir que en este blog se detesta a Zpestoso y sus proximidades tanto como los que leen este blog no se pueden imaginar. Sólo nos contiene cierta consideración religiosa que procura atenerse a ciertos mandamientos; diré para expresarlo con cierta aproximación que en la lista de los prójimos, esa mala tropa zpera está en los puestos de la cola más ínfima. Pero recalco también que pperos y hazteoires y tribus conectadas están casi en los mismos puestos de descalificación.

    Sacar a la calle un "floklore de derechas" cuando en España se ha proclamado a bombo y platillo que ni hay derechas ni se quiere que surjan, es una de las mayores babiecadas que se puedan concebir. Pero resulta. Tiene éxito por esa afición de la "otra piara", la de los esclavos pperos. Un "proletariado" absurdo de tan baja calidad ético-política que votan a un partido abortista como el PP y salen de manifa contra los aborteros del Psoe.

    Son esa España anti-ztapera criatura fifty-fifty del naufragio del franquismo y el catolicismo discretito de club y círculo. Odian más a Zp que al aborto. Son más de Federico que del Credo consciente y consecuente. Y se han tatuado el débil pecho con una ridícula calcomanía que lo mismo dibuja el bigote de Aznar que la boca babieca de Rajoy con un "todo por la patria" de caramelo de fresa y pintalabios de mamá. Y esa es su fuerza. No sacan carrozas como el gay-pride porque las carrozas son ellos mismos.

    A mí me dan pena. Me dan pena las buenas familias que van y salen y vuelven...para nada. Bueno, para nada no: Para exultación de la pantomima de HO y el peperío de círculo y club que te explica y aconseja en consulta de conciencia que en las elecciones hay que votar PP "como mal menor". Y para reafirmación de las aberrantes formaciones marxistas/progresistas y sus estercoleros, que se crecen en aguijones viendo las masas de "la derecha" en la calles.
    .
    ¿Han visto Uds. las "caritas" de los líderes de la manifa? Uno tiene cara de pazguato de cómic, como una caricatura de las que salían en La Codorniz o un personajete de los chistes de Mingote. El otro es un guay-pijo-repeído, testaferrillo de no se sabe quién (sí se sabe) ni de qué (también se sabe), que en vez de estar en nn.gg. se inventó una "plataforma" para juntarse un corrillo de beatas sin velo y píos edulcorados de esos que dicen "tacos" para disimular.

    Y esos son los de la manifestación. La piara entusiasmada es culpable en tanto sea consciente. Pero es de naturaleza que las piaras no tienen consciencia.

    Yo pido para que no pase nada y no haya autobuses accidentados ni se estrellen los coches familiares en una mala carretera o una curva peligrosa. Tengo esa aprensión.

    Por lo demás, quisiera que fracasaran, que dejaran de tener esa convocatoria. Y que la piara se volviera inteligente y lanzara a los perros por un barranco.

    A eso de las nueve y media o las diez de la noche, todo se habrá acabado. Los basureros de Madrid barrerán la basura de la manifestación. La gente volverá a sus casas, con el ánimo hinchado en fase de desinfle paulatino. Y los "convocantes" de la manifa brindarán por el éxito y harán planes para la manifa de primavera-fin de curso, dado el éxito de la de otoño-comienzo de curso.

    Mientras y al mismo tiempo, se seguirá abortando impunemente y se venderán/comprarán píldoras abortivas de fin de semana, como si tal cosa, como si no hubiera habido manifestación, ni banderitas, ni globitos, ni pancartas.

    Y la ley seguirá su curso en el Parlamento; y las pperras y los pperros tan contentos. Y cuando haya que votar, como saben que la ley saldrá adelante, ellos se permitiran ese "gesto" de votar que no con la voluntad interior diciendo sí. Porque estas aberraciones no se arreglan manifestándose, sino votando en las elecciones lo que se debe votar; y si no hay, o se hace para que haya o no se vota ni al lucero del alba como "mal menor".

    Pero vendrán elecciones, la prueba de fuego. Y volverán a ser votados, unos y otros: Unos, los "malos mayores", recibirán el voto de su piara de votantes malos mayores; los otros, los "malos menores", recogerán el voto de la piara de los malos menores. Los buenos no tendrán votos, naturalmente. Los buenos no existen. Los buenos no salen. Los buenos no están (ni se les espera, como dijo aquel).

    Si en el siglo de los asesinos marxistas se lanzó al mundo la estupefaciente y criminal proclama de que "la religión es el opio del pueblo", hoy habría que lanzar sobre Madrid una diluvio de octavillas con la consigna escrita de que "LAS MANIFESTACIONES SON EL OPIO DE LOS QUE SE MANIFIESTAN" (y entre paréntesis, escribanse los grupos, bandas, pandas, círculos, clubes, asociaciones, web, plataformas, iniciativas, peñas, parroquias, hermandades y demás cazaderos de desleídos piareños).

    Esto que he escrito no gustará. Pero es que no quiero que guste. Por ejemplo, no quiero que guste a tipitos de medio perfil católico y pro-vida de compromisillo light como este inestimado desafecto que se ha permitido poner un link de este blog en su anodino blog de entusiasmadillo de club y círculo.

    Pues como este, son los de las pancartas, los globitos y las banderitas: Vísperas de bulla y días de silencio. Todos en la calle y ninguno en las urnas. Todos contra Zp y todos con el PP.

    Y si hay alguno que no, ¿para qué va?, ¿para hacer bulto?

    !Qué desazonante es vivir en tiempos de derrumbe viendo que los posibles se hacen masa de imposibilidad!


    &.


    EX ORBE

  20. #140
    Avatar de Imperius
    Imperius está desconectado Miembro graduado
    Fecha de ingreso
    27 feb, 08
    Mensajes
    172
    Post Thanks / Like

    Respuesta: El aborto es un crimen, no un derecho

    Libros antiguos y de colección en IberLibro
    Manifestação
    Pró-vida contra clínica espanhola de abortos
    17.10.2009 - 19h47 António Marujo
    Eram menos de três dezenas de manifestantes, mas um dos organizadores nem esperava tantos: juntaram-se hoje à tarde junto à residência do embaixador de Espanha em Lisboa, para protestar contra a lei que está a ser preparada pelo Governo espanhol, no sentido de permitir o aborto a menores sem o consentimento dos pais.

    No chão, uma faixa, com uma pergunta: “Direito a viver? Sim”. Uma acusação comparada: “Clínica dos Arcos – 10.000; Aljubarrota – 4000”. E um grito: “Matadores fora!”

    A provocação assumida por Luís Botelho, de 41 anos, presidente da direcção do Portugal Pró-Vida (PPV), é porque aquela clínica onde se pode abortar é de origem espanhola. “Estão a matar portugueses”, diz.

    Mas há mais: o PPV tem informações de mulheres que abortaram e contam ter sido “tratadas como gado”, dizem as próprias. De acordo com tais relatos, o PPV tem “indícios” do incumprimento da lei: “Os tempos de reflexão não são respeitados, não há informação e os mecanismos de acompanhamento não funcionam”.

    Nos hospitais, acrescenta, há “um estranho zelo em maximizar o número de clientes”, falando às mulheres da possibilidade de aborto apenas porque elas não têm meios de subsistência. E terá havido mesmo médicos a propor a laqueação de trompas após um parto difícil. “Era bom que a Direcção-Geral de Saúde garantisse que em Portugal não há esterilização de mulheres”, defende.

    Está em causa, afirma, o inverno demográfico. “As políticas antinatalistas têm sucesso em todo o mundo. Não há gente, todos somos sugados ao limite nas empresas, não há procura económica, a própria economia arrefece”, afirma Botelho, sobre o que considera as consequências do aborto. E também da educação sexual obrigatória nas escolas, que pretende incutir nos mais novos a ideia de não querer ter filhos.

    O apelo de Botelho aos valores religiosos, no entanto, não colheu junto de todos. Paula Pimentel, mãe de seis filhos, casada com um espanhol, pensa que “a defesa da vida não tem necessariamente a ver com religião”. Vários dos seus amigos não são crentes, diz, e não se juntam à causa por acharem que “isso é coisa de católicos”. “Eu não vim cá para rezar, vim para defender a vida”, acrescenta.

    Pró-vida contra clínica espanhola de abortos - PUBLICO.PT
    "Tudo lhes pertence e nos cabe, porque a Pátria não se escolhe, acontece. Para além de aprovar ou reprovar cada um dos elementos do inventário secular, a única alternativa é amá-la ou renegá-la. Mas ninguém pode ser autorizado a tentar a sua destruição, e a colocar o partido, a ideologia, o serviço de imperialismos estranhos, a ambição pessoal, acima dela. A Pátria não é um estribo. A Pátria não é um acidente. A Pátria não é uma ocasião. A Pátria não é um estorvo. A Pátria não é um peso. A Pátria é um dever entre o berço e o caixão, as duas formas de total amor que tem para nos receber."Cidade do Santo Nome de Deus de Macau, Não Há Outra Mais Leal


LinkBacks (?)

  1. 16/06/2010, 08:06

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Temas similares

  1. Sobre Julius Evola
    Por Ordóñez en el foro Historiografía y Bibliografía
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 10/11/2018, 13:42
  2. Encíclica del Papa Benedicto XVI
    Por Ordóñez en el foro Política y Sociedad
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 09/02/2006, 19:46
  3. La Hélade en la Piel de Toro
    Por Ordóñez en el foro Prehistoria y Protohistoria
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 16/09/2005, 17:16
  4. Los Fueros de Sepúlveda
    Por Ordóñez en el foro Historia y Antropología
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 04/08/2005, 16:22

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •