Respuesta: Conoce al enemigo.
La invasión de Europa por el islam, va a ser, como sabemos, consentida por los propios europeos, enfermos de democracia.
Pero lo más triste es que la llave de esa invasión va a ser España. Concretamente, Ceuta y Melilla.
Actualmente, adquiere la nacionalidad española cualquier persona que nace en nuestro territorio. ¿Qué hacen muchas marroquíes? Cruzar la frontera para dar a luz.
Aparte de que les pagamos el parto con cargo a nuestra Seguridad Social, el niño que nace es un nuevo ciudadano español, que no tendrá pega de ninguna clase para afincarse en el territorio nacional y, a continuación, pedir autorización para el “reagrupamiento” de la familia.
Ese nuevo “español” es también ciudadano de la Unión Europea y puede trasladarse por cualquiera de los estados miembros, simplemente mostrando el D.N.I. en las fronteras. Puede ejercer cualquier trabajo en cada uno de países integrantes, con pleno derecho.
Conclusión: La islamización de Europa pasa por el mantenimiento de la españolidad de Ceuta y Melilla. En cuanto sean desgajadas de España, se les estropea el invento.
Otra cosa es el nacionalismo marroquí y los problemas interiores que pueda tener Mohamed y que le impulsen a atentar contra nuestras ciudades.
A largo plazo, al islam le conviene que Marruecos no tenga soberanía sobre Ceuta y Melilla.
"La Verdad os hará libres"
Marcadores