Búsqueda avanzada de temas en el foro

Página 9 de 9 PrimerPrimer 123456789
Resultados 161 al 175 de 175

Tema: Conoce al enemigo.

  1. #161
    sancho está desconectado Miembro graduado
    Fecha de ingreso
    24 may, 09
    Mensajes
    281
    Post Thanks / Like

    Respuesta: Conoce al enemigo.

    Cita Iniciado por Toronjo Ver mensaje
    OMS,, GENOCIDAS, FALSOS Y MISERABLES,,


    CUANTO VALE CADA UNO DE USTEDES???




    Toronto (Natural News).- El 10 de junio en Austria, la periodista e investigadora Jane Bürgermeister presentó al FBI cargos penales por intento de asesinato en masa mediante la vacunación forzosa en América en contra de la Organización Mundial de la Salud (OMS), Naciones Unidas (ONU) y de varios altos funcionarios del gobierno de Estados Unidos y de corporaciones relacionadas con el bioterrorismo. En abril, la periodista acusó a Baxter AG y Avir Green Hills Biotechnology de Austria de provocar deliberadamente una pandemia para sacar provecho.


    En su acusación, Bürgermeister presenta pruebas de actos de bioterrorismo que violan la ley de EE.UU. cometidos por un grupo que opera en Estados Unidos bajo la dirección de banqueros internacionales que controlan la Reserva Federal, así como la OMS, la ONU y la OTAN. Estos actos de bioterrorismo tienen el fin de llevar a cabo un genocidio en masa contra la población de Estados Unidos con una pandemia de gripe mediante el uso de ingeniería genética. Este grupo anexó a altas oficinas gubernamentales en EE.UU.
    En concreto, se presentan evidencias de que el presidente de EE.UU. Barack Obama; David Nabarro, Coordinador del Sistema para la Gripe de las Naciones Unidas; Margaret Chan, Directora General de la OMS; Kathleen Sibelius, Secretario del Departamento de Salud y Servicios Humanos; Janet Napolitano, Secretario del Departamento de Seguridad Interior; los banqueros David Rockefeller y George Soros; el Canciller de Austria Werner Faymann, y el Ministro de Salud de Austria Alois Stoger, entre otros, son parte de un "sindicato internacional de empresas criminales" que desarrolla, produce y almacena armas biológicas para eliminar a la población de EE.UU. y de otros países con el fin de obtener beneficios políticos y financieros.

    Se les acusa de conspirar entre sí y con otros para diseñar, financiar y participar en la fase final de la ejecución de un programa internacional encubierto de armas biológicas con la participación de las empresas farmacéuticas Baxter y Novartis.
    Según la denunciante, este grupo liberó agentes biológicos letales, en particular los virus de "gripe aviar" y "gripe porcina" con el fin de tener un pretexto para poner en marcha un programa de vacunación en masa forzado y administrar un agente biológico tóxico que causaría la muerte y lesiones a la población de EE.UU.

    Esta acción constituye una violación directa de la Ley de armas biológicas contra el terrorismo.
    Bürgermeister presenta pruebas de que Baxter AG, filial austriaca de Baxter International, en el invierno de 2009 deliberadamente envió 72 kilos de aves vivas infectadas con el virus de la gripe a 16 laboratorios en cuatro condados, facilitadas por la OMS. Afirma que esto prueba que las empresas farmacéuticas y los organismos gubernamentales participan activamente en la elaboración, desarrollo, fabricación y distribución de agentes biológicos clasificados como las más letales armas biológicas en la tierra con el fin de desencadenar una pandemia y causar muertes en masa.
    En abril, la periodista denunció que el laboratorio de Baxter en Austria, supuestamente uno de los más seguros del mundo en bioseguridad, no cumple medidas básicas y esenciales para mantener 72 kilos de un patógeno clasificado como un arma biológica en un lugar seguro y aislado del resto de las sustancias, sino que permite que se mezcle con el virus de la gripe humana normal y que se envíe a otros lugares desde sus instalaciones en Orth en el Donau.
    En febrero, un funcionario de Biotest probó la vacuna en hurones en la República Checa y los animales murieron. Este incidente no fue investigado por la OMS, la Unión Europea ni por las autoridades sanitarias de Austria. No hay datos sobre la secuencia genética del virus liberado.

    En respuesta a preguntas parlamentarias el 20 de mayo, el Ministro de Salud de Austria Alois Stoger reveló que el incidente no se había manejado como una falla de bioseguridad, sino como un delito contra el código sobre medicamentos veterinarios.
    El expediente de Bürgermeister revela que la liberación de los virus era un paso más que permitiría a la OMS declarar una pandemia de nivel 6. La denunciante enumera las leyes y decretos que permiten a la ONU y a la OMS hacerse cargo de Estados Unidos en caso de pandemia.
    La periodista argumenta que la pandemia de la "gripe porcina" es un negocio y una gran mentira y que no hay ningún virus que represente una amenaza para la población. Presenta pruebas de que los virus de la gripe aviar y de la gripe porcina fueron creados por laboratorios de bioingeniería, utilizando fondos de la OMS y otros organismos gubernamentales. Esta "gripe porcina" es un híbrido entre gripe porcina, gripe humana y gripe aviar, algo que sólo puede provenir de laboratorios, según muchos expertos.
    Bürgermeister toma nota de que las cifras de muertes registradas por la "gripe porcina" son inconsistentes y no hay claridad sobre cómo se han documentado. Dice que no hay potencial pandémico para vacunaciones en masa, a menos que se quiera militarizar la gripe con el pretexto de proteger a la población. Hay motivos razonables para creer que las vacunas serán contaminadas adrede con enfermedades específicamente diseñadas para causar la muerte.
    Hace referencia a una vacuna contra la gripe aviar de Novartis que mató a 21 personas sin hogar en Polonia en 2008, y que el gobierno de EE.UU. explicó como una "medida de resultado primario" de "eventos adversos" de la propia definición de un arma biológica (una agente biológico destinado a causar una tasa de eventos adversos, es decir, la muerte o lesiones), con un sistema de prestación de servicios (de inyección).
    La periodista alega que el mismo complejo de compañías farmacéuticas internacionales y organismos gubernamentales que desarrollaron y liberaron el virus se ha posicionado para beneficiarse con contratos de suministro de vacunas. Medios de comunicación controlados por el grupo están difundiendo información errónea sobre la "gripe porcina" y promueven el uso de la vacuna peligrosa.
    Según Bürgermeister, desde 2008 EE.UU. modifica leyes y reglamentos que reconocen el derecho ciudadano a negarse a ser vacunados. Ahora negarse a una inyección contra la pandemia puede ser considerado un delito. Se han impuesto penas y crueles sanciones como la prisión y / o la cuarentena en los campos de FEMA, a la vez que restringen reclamos o indemnización por lesiones o muertes causadas por una inyección forzada. Esto es una violación de las leyes federales que regulan la corrupción y el abuso de poder, así como de la Constitución y la Carta de Derechos.
    Los acusados han instalado una extensa red de campos de concentración de FEMA, han construido fosas comunes y han participado con un sindicato de criminales internacionales que utiliza a la ONU y a la OMS como un frente de chantaje ilegal.
    Además, el complejo de empresas farmacéuticas como Baxter, Novartis y Sanofi Aventis es parte de un programa de armas biológicas de doble propósito, financiado por el sindicato criminal y diseñado para asesinatos en masa y para reducir la población del mundo en más de 5 millones de personas en los próximos 10 años. Su plan es sembrar el terror para obligar a la gente a renunciar a sus derechos.
    Una vez eliminada la población de América, la elite internacional accedería a los recursos naturales como el agua y el petróleo de naciones en desarrollo. Y mediante la eliminación de la constitución democrática de Estados Unidos, el grupo delincuencial tendrá control total de América del Norte, asegura Bürgermeister.

    Lo más destacado del expediente
    El expediente completo presentado el 10 de junio contiene 69 páginas con pruebas que justifican todos los cargos. Esto incluye antecedentes, historia e incidentes de abril de 2009 referidos al brote y la secuencia del genoma de la "gripe porcina". Se esbozan líneas de tiempo y hechos para establecer la causa probable.
    Pruebas de que la vacuna contra la "gripe porcina" se define como arma biológica según los organismos gubernamentales y las regulaciones que restringen la clasificación y vacunas.
    Evidencia científica de que la "gripe porcina" es causada por un virus artificial creado con ingeniería genética. Evidencia científica de que la "gripe porcina" se asemeja a la bioingeniería para el virus de la gripe española de 1918 y un informe del Dr. Jeffrey Taubenberger de la revista Ciencia.
    Prueba de la liberación del virus en México. Pruebas de la participación del Presidente Obama en su viaje a México, que coincidió con el reciente foco de "gripe porcina" y la muerte de varios funcionarios involucrados en su viaje. Se afirma que el Presidente nunca fue atacado por la "gripe porcina" porque había sido previamente vacunado.
    Pruebas de la función de Baxter y la OMS en la producción y liberación de la pandemia del virus en Austria. El material incluye una declaración de un oficial de Baxter indicando el H5N1 en la República Checa se recibió de un centro de referencia de la OMS. Esto incluye la delimitación de las pruebas y alegatos de los cargos presentados por Bürgermeister en abril en Austria, que actualmente están bajo investigación.
    Pruebas de que Baxter es parte de una red encubierta de armas biológicas y que ha contaminado deliberadamente vacunas o material relacionado. Prueba de que vacunas de Novartis se están utilizando como armas biológicas. Pruebas de la función de la OMS en el programa de armas biológicas.

    Pruebas de la manipulación de datos de la OMS acerca de la enfermedad con el fin de justificar la declaración de una pandemia nivel 6 con el fin de tomar el control de EE.UU.
    Pruebas del papel del Laboratorio Nacional de Microbiología de Canadá en el programa de armas biológicas. Pruebas de la participación de los científicos que trabajan para el Reino Unido de NIBSC, y el CDC en la ingeniería de la "gripe porcina".
    Se documenta que vacunas causaron muertes durante la gripe española de 1918, incluida la creencia del Dr. Jerry Tennant que el uso generalizado de la aspirina durante el invierno que siguió al final de la Primera Guerra Mundial podría haber sido un factor clave que contribuye a la pandemia antes de la supresión del sistema inmunitario y la reducción de la temperatura corporal, permitiendo que el virus de la gripe se multiplique.

    Tamiflu y Relenza también bajan la temperatura del cuerpo y, por tanto, pueden contribuir a la propagación de una pandemia.
    Pruebas de la manipulación del marco jurídico para permitir el asesinato en masa con impunidad. Cuestiones constitucionales: la legalidad frente a la ilegalidad de poner en peligro la vida, la salud y el bien público por la vacunación en masa. La cuestión de la inmunidad y la indemnización como prueba de la intención de cometer un delito.
    Pruebas de la existencia de un sindicato empresarial delincuencial. Pruebas de la existencia de los "Illuminati". Pruebas de la agenda de la despoblación de los Illuminati / Bilderbergs y su participación en la ingeniería y la liberación de los virus artificiales de "gripe porcina".

    Yo no me fio de esos organismos supranacionales, mundialistas y controlados a saber por quien. No obstante dentro de todos ellos la OMS me parece, tampoco es que la conozca mucho, de lo mas potable, puedo estar equivocado, por supuesto.

    Sin embargo, aunque podamos ser críticos con esos organismos no creo que sea muy bueno dar credibilidad a ciertos delirios de algunos que parecen tener demasiado tiempo libre.


    Según la denunciante, este grupo liberó agentes biológicos letales, en particular los virus de "gripe aviar" y "gripe porcina" con el fin de tener un pretexto para poner en marcha un programa de vacunación en masa forzado y administrar un agente biológico tóxico que causaría la muerte y lesiones a la población de EE.UU.


    uf...tiene tela

    En febrero, un funcionario de Biotest probó la vacuna en hurones en la República Checa y los animales murieron. Este incidente no fue investigado por la OMS, la Unión Europea ni por las autoridades sanitarias de Austria. No hay datos sobre la secuencia genética del virus liberado.


    Alguien pensaba acaso que los hurones fueran a sobrevivir? no conozco mucho la biología animal pero dudo que los hurones sean los animales mas adecuados para probar una vacuna destinada al ser humano.

    Hasta donde yo se, sería mejor probarla antes en simios o en cerdos, que tengo entendido tienen una biología mas cercana al ser humano.

    Si alguien puede explicar porque se hicieron con hurones que lo explique porque yo no le veo lógica alguna.

    La OMS afirma que la "gripe porcina" se extiende y que la pandemia debe ser declarada haciendo caso omiso de las causas fundamentales. El virus se creó y fue liberado con la ayuda de la OMS, y la OMS es responsable de la abrumadora pandemia en primer lugar. Adicionalmente, los síntomas de la supuesta "gripe porcina" son indistinguibles de los de la gripe o resfriado común. La "gripe porcina" no causa mas muertes que la gripe ordinaria.
    Antes de la existencia de la OMS nunca hubo virus ni pandemias ni nada por el estilo, la peste negra la crearon a medias los cátaros, el club bilderger, los masones, los iluminati, franco, y la cia.


    Una vez eliminada la población de América, la elite internacional accedería a los recursos naturales como el agua y el petróleo de naciones en desarrollo. Y mediante la eliminación de la constitución democrática de Estados Unidos, el grupo delincuencial tendrá control total de América del Norte, asegura Bürgermeister.


    uf

    Se documenta que vacunas causaron muertes durante la gripe española de 1918, incluida la creencia del Dr. Jerry Tennant que el uso generalizado de la aspirina durante el invierno que siguió al final de la Primera Guerra Mundial podría haber sido un factor clave que contribuye a la pandemia antes de la supresión del sistema inmunitario y la reducción de la temperatura corporal, permitiendo que el virus de la gripe se multiplique.


    no creo que matase solo a personas que hubiesen tomado aspirina, que no es otra cosa que corteza de sauce.




  2. #162
    Toronjo está desconectado Miembro Respetado
    Fecha de ingreso
    11 may, 09
    Ubicación
    Huelva
    Mensajes
    933
    Post Thanks / Like

    Respuesta: Conoce al enemigo.

    Es mejor que todo sea la paranoia de una loca.
    Pero lo cierto que hay compañias farmaceuticas que experimentan con seres humanos cuando pueden pagarlo y sino... vete tu a saber.
    El dinero borra conciencias y cierra los ojos de los que tienen que estar alertas. Amigo Sancho yo tampoco me lo creo pero hay cosas que me hacen dudar.
    Un saludo
    "QUE IMPORTA EL PASADO, SI EL PRESENTE DE ARREPENTIMIENTO, FORJA UN FUTURO DE ORGULLO"

  3. #163
    sancho está desconectado Miembro graduado
    Fecha de ingreso
    24 may, 09
    Mensajes
    281
    Post Thanks / Like

    Respuesta: Conoce al enemigo.

    Cita Iniciado por Toronjo Ver mensaje
    Es mejor que todo sea la paranoia de una loca.
    Pero lo cierto que hay compañias farmaceuticas que experimentan con seres humanos cuando pueden pagarlo y sino... vete tu a saber.
    El dinero borra conciencias y cierra los ojos de los que tienen que estar alertas. Amigo Sancho yo tampoco me lo creo pero hay cosas que me hacen dudar.
    Un saludo

    no, si lo del interes de las farmaceuticas lo tengo claro, lo que sucede es que con estas cosas se debe tener cuidado, en muchas ocasiones entre la verdad se mete mucha farfolla, si 1 de cada 4 afirmaciones es cierta, pero el resto te lo has sacado de delirios pues no sirve de mucho.

  4. #164
    Avatar de Ordóñez
    Ordóñez está desconectado Puerto y Puerta D Yndias
    Fecha de ingreso
    14 mar, 05
    Ubicación
    España
    Edad
    39
    Mensajes
    10,255
    Post Thanks / Like

    Respuesta: Conoce al enemigo.

    Marruecos quiere vender en España un cambio que nunca existió

    By AMDG on Julio 3rd, 2009 | No Comments »
    Excelente artículo que reseña dos libros sobre Marruecos. Uno sobre el rey actual: Ferran Sales Aige, Mohamed VI. El príncipe que no quería ser rey, sobre el que leo esto:
    La biografía no autorizada de Sales es respetuosa con el rey y con su reino, pero aborda descarnadamente su perfil formativo y psicológico, y el entorno en el que se desarrolló su formación. Aun siendo muy diferente de su padre, el actual rey le debe todo. Su educación se adaptó a sus limitadas capacidades y a sus gustos poco académicos; su entorno de amigos fue diseñado sin concesiones a la naturalidad. Fue ciertamente un príncipe amante de la diversión y completamente marginado del poder en vida de su padre, pero se le preparó para gobernar: para hacerlo como sucesor dentro de una maquinaria perfectamente engrasada.
    A lo largo de diez años Mohamed VI no ha logrado sus objetivos, en 2002 casi se dejó llevar a un conflicto con España, gobierna un país que ha cambiado más en su aspecto que en el fondo -ya no es ministro del Interior Dris Basri, pero los Derechos humanos no se respetan-, su estabilidad interna depende de un islamismo no tan controlado como se dice y para prueba basta el 11-M y su credibilidad internacional depende de la buena voluntad de Estados Unidos y de Francia. ¿Eso es todo? No, es sólo el marco en el que situar un libro que merece la pena leer para entender de verdad qué tenemos al lado.
    Otro sobre la política de comunicación de Marruecos, por un ex ministro del ramo: Mohammed Larbi Messari, Las relaciones difíciles. Marruecos y España, del que tomo esto:
    Larbi Messari desarrolla sin complejos todo el argumentario marroquí, tanto el relativo a la propia estructura e historia del reino vecino como el que afecta a sus relaciones con todos sus vecinos del Sur, del Este y del Norte: España. No cabe resumir aquí el libro de Larbi Messari, pero es el máximo interés si se entiende no como fuente de verdad científica ni como opinión personal de su autor, sino como exposición del rostro que Marruecos quiere presentar a España. Hoy como ayer, Marruecos se nos presenta como mal menor y como garantía de estabilidad en un escenario incierto. A cambio se nos pide el precio de aceptar su visión de la historia y, antes o después, sus reivindicaciones territoriales.
    Eso último me recuerda que en el libro famoso de Sun Zu el rey ejecuta a un general que le propone ceder territorio. El autor no es tan radical:
    El libro de Larbi Messari exhibe las inmensas ventajas de una mejor comprensión de la realidad marroquí; pero también confirma la necesidad de distinguir la amistad de la sumisión y la cercanía de la identificación. Porque ni a España ni a los españoles (salvo a algunos, como siempre) les conviene imbuirse de un complejo de culpa injustificado ni menos servir de embajadores de unos intereses que no son los propios. Pero no es menos cierto que conocer Marruecos y la versión marroquí del pasado puede evitar que se repitan errores que, como se ha visto, tardan décadas en repararse. Un buen libro en suma, en un momento adecuado.
    Desde luego, bien esta conocer la versión marroquí, pero advirtiendo que es la de un enemigo.
    Leedlo entero: Marruecos quiere vender en España un cambio que nunca existió
    (La foto de arriba es un montaje espeluznante, porque parece posible)

    Categories: Marruecos, Política
    Tags: mojamé vi

  5. #165
    Toronjo está desconectado Miembro Respetado
    Fecha de ingreso
    11 may, 09
    Ubicación
    Huelva
    Mensajes
    933
    Post Thanks / Like

    Respuesta: Conoce al enemigo.

    El Islam avanza por doquier… y apunta hacia España



    J. GÓMEZ MONTERO

    Cada nación, digna de serlo, tiene un proyecto geoestratégico, para el cual sus dirigentes juegan sus bazas. Se trata de situarse en el mundo. Hubo un tiempo en el que algo llamado “la Cristiandad”, aún no compartiendo un mismo proyecto, tenía consciencia de pertenecer a un conjunto en el que todos, aunque con matices, se reconocían. Y cuando las cosas se ponían feas y el enemigo común amenazaba la unidad de ese mundo, todos (algunos más que otros) partían y daban la batalla por defender ese mundo en el que se reconocían.

    Hoy la vieja Cristiandad se niega a si misma, mientras los hijos de Mahoma se reafirman en su objetivo: la conquista del mundo infiel en nombre de Alá. Puede parecer que no tienen los medios para alcanzarla, pero cada día están más cerca, y si algo nos les falta es el sentido de unidad en el destino.
    Tiempo atrás mi espíritu aventurero me llevó de un país a otro, y pude comprobarlo: ¡en todos y cada uno de ellos vi una mezquita! El Islam está presente en todos los continentes. En China, por ejemplo, son más de 100 millones de musulmanes que tienen el mismo objetivo que los 20 millones de musulmanes de Europa o que nuestros queridos vecinos del sur.
    En Beirut estuve en una clase de historia de la que consideran la mejor universidad del mundo musulmán, la American University of Beirut, donde se adiestran sus élites y donde no faltaban descapotables conducidos por chicas de pañuelito o sin él. Allí el profesor de historia (norteamericano,), desplegando un mapa en el que Israel no existía, explicaba que en el sur de España la gente quiere la independencia en nombre de Alá. Añadía que en España cuando decimos olé queremos decir Alá. Os podéis imaginar cuál fue mi respuesta y la que se armó en el aula.
    En Siria encontré un gran comercio llamado Alhambra y otro Al-Andalus. A buen entendedor pocas palabras bastan.
    En Tioman, una islita paradisíaca (sin carreteras y sin vehículos) de Malasia, saludé a un imán y a su sequito (llevaban todos su túnica blanca) con un: “Sala malik ken”. El imán abrió los ojos de par en par y me preguntó de dónde era. Al final nos entendimos en ingles. “Soy español”, le dije. Ante lo cual me tendió la mano justo antes de preguntarme si era musulmán, y al responderle que católico, apostólico y romano, le mudó la cara de color y se marcharon. Me quedé hablando con uno del séquito, quien me explicó que aquel con el que había hablado era el nuevo imán mandado desde Arabia Saudí y que en teoría no dan la mano a infieles.
    Por cierto, en la playa hacía un calor de mil demonios. La verdad es que nunca he conseguido entender cómo logran sobrevivir al calor yendo vestidos de la cabeza a los pies. (Yo, por mi parte, iba armado con bermudas y la primera novela de Esparza.)
    En Hainan, una isla del sur de China situada en el Mar de Vietnam, una chinita musulmana intentaba vendernos perlas en la playa, y nosotros íbamos diciéndole que repitiera ”Zapatelo embustelo” mientras lo grabábamos con el móvil. Cuando le pedimos que dijera algo de Sadam —ya ni recuerdo de qué se trataba; que seguro que ella ni lo entendía—, sus ojos se encendieron como los del imán y se puso a gritar algo contra América, Bush y los cristianos. Así que no compramos las perlas terroristas y nos fuimos.
    En Phi-Phi una islita del sur de Tailandia, nos despertaban los cánticos del imán llamando a la oración cada mañana al salir el sol.
    En Bondi Beach (Sidney) no pudimos ir a las playas durante días, pues la policía las había cercado. La violación de una australiana a manos de un musulmán había dado lugar a batallas campales en todo el país. Miles de jóvenes se daban cita en las playas a través de internet. De un lado, jóvenes australianos, experimentando aquellos mismos sentimientos que tiempo atrás habíamos vivido nosotros en El Ejido o Ca’n Anglada. Del otro, jóvenes musulmanes (en su mayoría nacidos en Australia) que en vez de avergonzarse y rechazar el comportamiento de su paisano, acudían en manadas a la llamada étnica del grupo.
    ¿Qué es lo que os quiero decir con todas estas anécdotas? Que no son coincidencia, que todo musulmán siente un nexo de unión muy fuerte. Aunque les separen miles de kilómetros, raza e idioma, todas sus élites persiguen un mismo fin del que ha ido mamando el pueblo a través de la televisión, la radio, la escuela, las mezquitas y los imanes. Añoran un pasado de esplendor personificado en el califato de Córdoba.
    Después de Israel, justo en el momento en que éste caiga, toda esa presión, odios y rencores se abatirán sobre España. Israel no es, para mí, un ejemplo a seguir, ni histórico ni etico, pero aquí me remito a las palabras de José Javier Esparza: ”Y mi enemigo no será sino éste: el que con más fuerza amenace mi supervivencia”.
    "QUE IMPORTA EL PASADO, SI EL PRESENTE DE ARREPENTIMIENTO, FORJA UN FUTURO DE ORGULLO"

  6. #166
    Toronjo está desconectado Miembro Respetado
    Fecha de ingreso
    11 may, 09
    Ubicación
    Huelva
    Mensajes
    933
    Post Thanks / Like

    Respuesta: Conoce al enemigo.

    Detenidos los creadores de un foro en español en el que se hacía apología del terrorismo islamista
    Los arrestados, un marroquí y un español, homenajeaban en su web a los musulmanes muertos a manos de los ‘infieles’
    La Guardia Civil ha detenido este martes a dos personas que administraban el foro yihadista en español Al-Andalus Islamiya, acusadas de delitos de enaltecimiento y apología del terrorismo islamista.
    Los arrestados son un ciudadano español de 31 años, nacido y residente en Zaragoza, y un marroquí de 23 años domiciliado en La Palma del Condado (Huelva). Ambos, según ha informado el Ministerio del Interior, habían creado el foro para enaltecer el terrorismo islamista y realizaban manifestaciones terroristas utilizando pseudónimos y sobrenombres a fin de no ser descubiertos.
    El español detenido es un dibujante convertido al islam que, a través de la web, difundió videos en los que manifestaba su decisión de iniciar un frente de propaganda para responder a las agresiones sionistas o islamofóbicas. También rendía homenaje a todos los musulmanes que “mueren y sufren a manos de los infieles en Afganistán, Argelia, Chechenia o Iraq”, entre otros lugares.
    La operación, denominada Jineta, forma parte de las actuaciones de la Guardia Civil para controlar páginas web y foros islamistas de tendencia radical. Se inició a mediados del año pasado cuando se detectó la participación de un español en un foro de habla inglesa y acceso restringido llamando a combatir las agresiones islamofóbicas.
    La investigación continúa abierta, por lo que no se descartan nuevas detenciones y registros. Hasta el momento ya han sido inspeccionados los domicilios de los dos detenidos y sus lugares de trabajo, donde los agentes se han incautado de documentación y medios informáticos que serán analizados.



    Fuente: El Pais.com
    "QUE IMPORTA EL PASADO, SI EL PRESENTE DE ARREPENTIMIENTO, FORJA UN FUTURO DE ORGULLO"

  7. #167
    Toronjo está desconectado Miembro Respetado
    Fecha de ingreso
    11 may, 09
    Ubicación
    Huelva
    Mensajes
    933
    Post Thanks / Like

    Respuesta: Conoce al enemigo.

    Odiar... Mentir... Matar...

    Hace ya tiempo uno de los más eminentes oncólogos estadounidenses contrajo cáncer, esa terrible enfermedad contra la que lidiaba día a día.
    El galeno que se la diagnosticó y que debía anunciarle la mala nueva, contó sobre los temores que entonces lo asaltaron respecto a la reacción de su famoso paciente.
    Evaluó a priori que el hombre, dados sus conocimientos sobre el espantoso futuro que le aguardaba, habría de desesperarse al punto de perder los estribos y hacerle alguna escena indeseable, ya fuera ésta de tinte trágico, dramático y/o patético.

    No ocurrió así, en lugar de ello el enfermo recibió el informe con una amplia sonrisa agradeciendo a su colega el haberse ocupado de su persona, pero negándose a aceptar las conclusiones emanadas del concienzudo estudio. Este comportamiento llevó a una discusión en los ámbitos científicos, de la cual se dedujo que los que padecen cáncer de modo alguno aceptan como cierta dicha realidad; ni siquiera aquellos que por profesión, luchan contra ella cotidianamente. Y por dicho motivo dióse que el oncólogo de marras acabó rechazando cualquier tipo de tratamiento, por lo que su tumor se ramificó, y al tiempo, tras dispensarle un sufrimiento indecible, terminó con su existencia.

    Algo parecido, si no más grave puesto que compromete la libertad o vida de millones de personas, le está ocurriendo a nuestra sociedad, no cree que la haya invadido el cáncer y que encima éste entró en metástasis, y mucho menos que si no se lo trata pronta y adecuadamente, la llevará directamente a una debacle definitiva. Sin embargo, las pruebas están a la vista para aquellos que las quieran ver.
    El cáncer, esa enfermedad de la que pocos apetecen oír siquiera su mención y a la que para aludirla normalmente se baja la voz, está lamentablemente instalado entre nosotros y exige de una rápida curación. El diccionario lo define técnicamente como “el crecimiento tisular producido por la proliferación continua de células anormales, con capacidad de invasión y destrucción de otros tejidos”. Que cuando se torna metastático, toma otros órganos aledaños y sigue, indetenible, hasta infectar el cuerpo en su totalidad.

    La medicina moderna con todo, tras largos años de estudiar y codearse con este mal, arribó a la conclusión que mediante un diagnóstico temprano y su consiguiente tratamiento, se avienta en gran porcentaje el riesgo de su expansión. Hace falta sólo la voluntad y valentía suficientes para afrontar dolorosas pero imprescindibles terapias, a fin de minimizar sus funestas consecuencias.
    Pues bien, abandonemos por un momento el campo de la medicina y transfiramos todo lo antedicho a nuestra vida diaria. Aunque lo ya citado, nos habrá de servir para hacer unas cuantas y obligadas comparaciones.
    Mario Linovesky
    "QUE IMPORTA EL PASADO, SI EL PRESENTE DE ARREPENTIMIENTO, FORJA UN FUTURO DE ORGULLO"

  8. #168
    Avatar de Ordóñez
    Ordóñez está desconectado Puerto y Puerta D Yndias
    Fecha de ingreso
    14 mar, 05
    Ubicación
    España
    Edad
    39
    Mensajes
    10,255
    Post Thanks / Like

    Respuesta: Conoce al enemigo.

    Madrid: Mezquita para los marroquíes que cruzan la provincia en su viaje a Marruecos

    By AMDG on Julio 14th, 2009 | 2 Comments »
    Gentileza de la Delegada del gobierno:
    En una de ellas, la situada en Horcajo de la Sierra, se han invertido 300.000 euros para dotarla de asistencia social, sanitaria y religiosa. En ella habrá intérpretes, médicos, sociólogos y psicólogos para tratar a cualquier persona que sufra problemas durante tan largo viaje. Aparte de mesa para comer, habrá una zona de juegos infantiles y una mezquita.
    Y se llaman laicistas.

    Categories: España, Multiculturalismo
    Tags: laicismo

  9. #169
    Avatar de Godofredo de Bouillo
    Godofredo de Bouillo está desconectado Miembro Respetado
    Fecha de ingreso
    19 dic, 08
    Mensajes
    704
    Post Thanks / Like

    Respuesta: Conoce al enemigo.

    Hermanos:aun no aprendo a subir videos, por lo que aquì os dejo un buen enlace para que veàis, sobre todo los españoles. Pero es para todos nosotros.

    Crítica Digital | Información actualizada las 24 horas

    http://www.criticadigital.com/index....=vranking#pos5

  10. #170
    Avatar de Irmão de Cá
    Irmão de Cá está desconectado Miembro Respetado
    Fecha de ingreso
    08 sep, 08
    Mensajes
    2,209
    Post Thanks / Like

    Respuesta: Conoce al enemigo.

    Godofredo, un excelente testigo de la justicia que podemos esperar de los sarracenos, ese pobre niño...

    Los de estes que encuentres aportalos acá, para que tengan la máxima divulgación.

    Abrazo, hermano.
    res eodem modo conservatur quo generantur
    SAGRADA HISPÂNIA
    HISPANIS OMNIS SVMVS

  11. #171
    Avatar de Ordóñez
    Ordóñez está desconectado Puerto y Puerta D Yndias
    Fecha de ingreso
    14 mar, 05
    Ubicación
    España
    Edad
    39
    Mensajes
    10,255
    Post Thanks / Like

    Respuesta: Conoce al enemigo.

    Catalunya cap al islam

    By Arjun on Agosto 7th, 2009 | 3 Comments »
    CATALUÑA HACIA EL ISLAM
    Desde hace ya algunos años se viene observando en Cataluña (en determinados círculos e instancias) una sorprendente e inquietante deriva filoislámica que ha tomado una fuerza inusitada en los últimos tiempos, y que sin duda irá a más, a tenor de los episodios que se producen a diario en esa dirección. A contramano del sentir mayoritario de una sociedad que experimenta un creciente rechazo al fenómeno de la invasión musulmana y la islamización rampante que conlleva, los partidos locales de izquierda y nacionalistas, haciendo gala de una extraña inclinación y benevolencia hacia esa ejército de intrusos, se desviven por ellos y multiplican los gestos amistosos en esa dirección. En esa política se ven secundados, en el ámbito mediático, por una prensa y una televisión de andar por casa, no ya acríticas, sino francamente exhaltadoras del mundo religioso-cultural árabe-musulmán, a las que se añade un elenco variopinto de “intelectuales”, artistas y saltimbanquis de difícil clasificación, algunos de ellos sin oficio conocido pero con la lengua bien larga, todos ellos rendidos por igual a esa fascinación por el islam que es la marca de identidad de esta caterva de “bellas almas” entregadas a la demolición de su propia cultura.
    Como telón de fondo de esa embelesada admiración y de ese insólito respeto por el moro (aquí en el sentido histórico y aun costumbrista del término: musulmán. No todos ellos son de origen magrebí, sino muchas veces paquistaníes o negros africanos) y sus infinitas lacras morales, sociales, culturales y espirituales, se afirma un progresivo antiespañolismo que no lleva camino de remitir, sino que anticipa la ruptura definitiva (primero sicológica y después quien sabe…) con la patria común. Posiblemente esto ocurre en función de una ley de compensación, por efecto de un mecanismo de contrabalenceo: se adopta una novedad al tiempo que se desecha lo conocido, se rinde uno a lo extraño y se reniega de lo propio, se deshereda al hijo y se colma de atenciones al vecino, se desacredita al compatriota y se canta alabanzas al extranjero, se ataca al hermano y se le brindan honores al enemigo, se le niega el pan y el techo al hombre de valor y se le da comida y sábanas blancas al forajido. Es un sistema.
    Se verifica el movimiento siguiente: cuanto más antiespañol es el partido o el medio de comunicación, más proislámico se muestra este en sus manifestaciones y valoraciones. Cuanto más agresivamente expresan su desapego de España y todo lo que le atañe, en contrapartida más se prosternan ante el islam. Cuantas más ofensas y agravios profieren contra todo lo que de una manera u otra, significa o personifica “lo español” (que no excluye, claro está, “lo catalán”, aunque ellos piensen lo contrario), más amables, respetuosos y complacientes se manifiestan con el rebaño de Mahoma. Y mientras el idioma de Cervantes es ya considerado como un idioma extranjero para la enseñanza, no obstante ser hablado en Cataluña desde hace 1000 años, y marginado cuanto más posible para la vida institucional y oficial, reducido a una mínima expresión indigna de su categoría e irrespetuosa con la historia, en “casa nostra” ya se está introduciendo el árabe (¡y el beréber -o tamazig!) en el sistema educativo primario (de momento en horario extraescolar, pero en escuelas públicas y con profesores pagados por la Generalitat). Y no es la primera vez que la Generalitat y el Ayuntamiento de Barcelona, en aparente competición por atraerse el favor de esa legión de futuros votantes, han editado folletos y comunicados en árabe y catalán, pero no en castellano. Incluso en pasadas elecciones se vieron en las paredes de Barcelona carteles electorales en árabe (!?). Como testimonio anecdótico de este estado mental cada día más evidente pongo como ejemplo el haber visto en un par de ocasiones por las calles de Barcelona unas pintadas que proclamaban significativamente: “Avans marroquins qu´espanyols”. A los descerebrados que dicen eso, les aseguro que sus enfermizos deseos se van a ver pronto cumplidos, al paso que vamos. Cuando anden escupiendo sangre bajo la brutal bota moruna, cuando los imanes cortadores de cabezas impongan su ley en los barrios donde ha sentado sus reales esa peste, y que de aquí a poco serán territorios liberados del islam, ya veremos si siguen pensando lo mismo.
    Desde hace varios años ya, en la fecha de la fiesta musulmana del cordero,TV3 de Cataluña retransmite en directo, integramente y con subtítulos en catalán, ante la presencia babeante de ternura de altos funcionarios autonómicos, el rezo multitudinario en algún polideportivo del barcelonés barrio del Ravalistán (antes Raval), amena y pintoresca barriada donde las distintas Policías del Estado desmantelan un grupo terrorista cada 15 días como promedio.
    La TV catalana, correa de transmisión mediática del Gobierno autónomico, se dedica sin empacho a exhaltar el islam y presentarlo ante los ciudadanos como un hecho normal y positivo, desprovisto de toda conflictividad y perfectamente integrado, y demuestra tener la voluntad, los medios y el santo cuajo de dedicarse a halagar el sentimiento islámico de esta marabunta que se nos ha metido en casa sin permiso y que está convirtiendo a Cataluña (el resto de España no es diferente) en una sucursal del Magreb, de Oriente Próximo y de Paquistán bajo la atenta mirada y la cretina complacencia de los tarados que nos gobiernan.
    ¿Qué hay detrás de este contínuo homenaje al islam, de esta antinatural simpatía, a contracorriente de la razón y de la misma Historia, por estos invasores orientales, nuestros enemigos históricos más pertinaces y sanguinarios, que vuelven de nuevo con la misma prepotencia y arrogancia que en siglos lejanos para destruir y conquistar nuestro país y poblarlo con su hormigueante prole (sin desenvainar en esta ocasión el alfanje, pues los recibimos con los brazos abiertos) ? ¿Afinidad espiritual? ¿Voluntades compradas? ¿Donativos en petrodólares? No es de descartar que los mismos que se gastan fortunas para fomentar el islam en el mundo, y construir mezquitas, algunas de ellas de proporciones faraónicas, a mayor gloria de Alá tanto en tierras de creyentes como en tierras del infiel, también se dediquen a “invertir” estratégicamente en los sectores “creadores de opinión”, en los órganos de información y propaganda, en las empresas manipuladoras de conciencias y lavadoras de cerebros, además en los centros de poder y decisión, en una palabra: los medios de comunicación y la clase política.
    Pues si bien hay imbéciles, que por elemental esnobismo seudointelectual o por puro papanatismo progre y multicultural está abonados a este movimiento y trabajan ad honorem por esta causa, también debe haber otros, más espabilados, que han visto ya en esta nueva situación un filón de halagüeñas perspectivas preñadas de billetes verdes, una oportunidad única de llenarse los bolsillos a poco esfuerzo con la tradicional política de sobornos y “bakchichs” (propinas) de la cultura árabe-musulmana. En Cataluña, como en el resto de España, no faltan los flojos dispuestos a vender a su madre por un puñado de monedas, o mejor dicho, por alguna Samsonite repleta de “cromos” de cien dólares de curso legal. El tiempo nos irá diciendo si este novedoso cariño por el islam es genuino o está motivado por razones más prosaícas y al mismo tiempo “sonantes”.
    Al margen de los intereses de diversa índole (dinero fácil o calculos electorales a mediano plazo, para cuando estos musulmanes, una vez conseguida la nacionalidad, estén en condiciones de votar para sus benefactores), algunos apreciamos algo más en esta anormal simpatía hacia el islam y en esa alarmante tolerancia hacia su agresiva expansión actual. Asistimos, como consecuencia de un severo reblandecimiento de las meninges de aquellos que dirigen la cosa pública, al encumbramiento de las nulidades, al entronizamiento de todo lo turbio y lo inferior, que tiene como efecto este acercamiento a nuestros enemigos declarados, y esa sumisión a las influencias corruptoras de un mundo mahometano que es la negación de nuestra identidad moral y espiritual es el sello indeleble de la degradación de la cultura dominante y de la esterilidad de las clases dirigentes, ineptas y agotadas, incapaces ya de liderar ningún proyecto de grandeza para esta sociedad desarbolada y confusa, disminuida en su antigua estatura por el predominio de las mediocridades satisfechas.

    Categories: España, Inmigración, Islam, Reflexiones
    Tags:










    La Audiencia Nacional procesa por terrorismo a nueve islamistas que pretendían “liberar” Ceuta y Melilla

    By AMDG on Agosto 7th, 2009 | No Comments »
    Aquí los tenemos, en nuestra misma casa, y amenazando:
    La derrota del Ejército del Mesías
    JOSÉ MARÍA IRUJO - Madrid - 15/03/2009
    El Ejército del Mesías tenía su base en la mezquita Darkawia, en el humilde barrio ceutí de El Príncipe, y el objetivo de sus soldados era tan difícil como ambicioso: liberar Ceuta y Melilla del dominio español e iniciar así la reconquista del Al Andalus por los musulmanes. Una quimera por la que Mustafá, uno de ellos, parecía dispuesto a morir.
    “Alá me envió para luchar y ser sacrificado en su causa. Roguemos a Alá que acepte de nosotros el esfuerzo y que nos cobije en la sublimidad de su paraíso. No os aflijáis ni me lloréis. Siempre estaré en vuestros corazones”, escribió el soldado Mustafá, de 32 años, a su madre, Sodia, una mujer triste y enjuta. Un testamento que para su hermana Nayat es “sólo una poesía”. El poeta se disfrazaba en su casa de muyahid con una imitación de un rifle Kaláshnikov en las manos, un pañuelo palestino en el rostro y las Torres Gemelas a sus espaldas. Y guardaba la foto en su ordenador.
    Mustafá y Yusef, hermanos de Hamed Abderramán, Hmido, el talibán ceutí ex preso en Guantánamo, eran dos de los miembros más activos del Ejército del Mesías, según se desprende del auto del juez Baltasar Garzón en el que se procesa a ambos y a otros siete ceutíes por los delitos de integración en banda armada, robo con intimidación y uso de armas. Un procesamiento que los convierte en los primeros yihadistas acusados de intentar liberar Ceuta y Melilla desde que en 2006 Ayman Al Zahawiri, número dos de Al Qaeda, ordenó a sus huestes esa nueva conquista.
    El Ejército del Mesías tenía proyectos claros y ordenados: dominar la pequeña mezquita en la que oraban para imponer sus ideas salafistas; robar a los confiados cambistas ceutíes que caminan por las calles con fajos de miles euros en la cartera; y asaltar un polvorín del Ejército para atacar varios blancos: iglesias, el puerto y los ferrys abarrotados de viajeros que unen la ciudad con la Península, una vieja obsesión de Al Qaeda para la que Kalid Seikh Mohamed, el cerebro del 11-S, envió en 2001 a varios saudíes que fueron detenidos en Marruecos.
    “Viva el islam, vamos a morir por él”, fue una de las primeras pintadas que en diciembre de 2005 hicieron los miembros del grupo en los barrios musulmanes más abandonados y deprimidos. A este anuncio le siguieron otros como “Muerte a los cristianos y judíos”, “Garzón os vamos a matar Bush”, “Viva Al Qaeda, Zarkawi, Bin Laden y mulá Omar”, “Por la boca muere el pez, chivatos”, un elenco de mensajes para captar a jóvenes radicalizados y atraerlos a la mezquita Darkawia, el refugio más seguro del grupo.
    Allí, en el pequeño templo donde los viernes rezaban cincuenta jóvenes, Mohamed Fuad Abdesalam y los hermanos Abderramán dieron un golpe de mano para derrocar a un imán cuyas pláticas moderadas se alejaban de los dictados salafistas de Abu Qutada, su referente espiritual. “No hay que rezar detrás de este imán”, decían a sus espaldas hasta que lograron expulsarlo de la mezquita. Su sustituto tampoco les satisfizo y tardaron poco en echarlo, hasta que ellos mismos colocaron a dos imanes marroquíes que predicaban “la versión más extrema del islam, adecuada a la justificación de la yihad y a los planes previstos por los imputados”, según señala el auto de Garzón.
    Las reuniones periódicas en la mezquita Darkawia, una de la veintena que existen en Ceuta, se camuflaban bajo la cobertura de una asociación benéfica de carácter religioso. Pero en aquellos encuentros la palabra yihad y el uso de la violencia “legítima” contra los cristianos y judíos se convirtió en el discurso de cada día. En Ceuta hay una importante comunidad judía.
    El 13 de mayo de 2005, un grupo de practicantes tabligh -una corriente religiosa con fuerte implantación en Ceuta-, que venían en peregrinación desde Panamá, fueron expulsados de la mezquita por sus posturas pacifistas. En septiembre de ese año y enero de 2006 quemaron dos morabitos (cementerios musulmanes) y más tarde los hermanos Abderramán alojaron en su casa a un reclutador de muyahidin para hacer la yihad.
    La experiencia de Abdelkrim Chaib, ex miembro del Ejército y activista del grupo, les sirvió para planear un asalto al polvorín militar situado en la fortaleza Monte Hacho. Abdelkrim sabía dónde se guardaban los explosivos y ya contaban con chalecos antibalas, armas y machetes para entrar en acción.
    Los hermanos Abderramán fotografiaron los objetivos, las iglesias, el puerto, los ferrys; y Mustafá, el que se despidió de su madre, atracó al cambista Mohamed Demgha y se apoderó de su dinero. “Hay que hacer algo en Ceuta”, repetían los miembros de la célula, según ha confesado al juez un testigo protegido. Otro ejército, unos 300 policías, los detuvieron en la Navidad de 2006 y terminaron con su sueño de liberar la ciudad.

    Categories: España, Terrorismo
    Tags: ceuta

  12. #172
    Avatar de Irmão de Cá
    Irmão de Cá está desconectado Miembro Respetado
    Fecha de ingreso
    08 sep, 08
    Mensajes
    2,209
    Post Thanks / Like

    Respuesta: Conoce al enemigo.



    Chris Davies MEP: POPULATION CONTROL

    Este señor es diputado europeo por el partido liberal democrata - por aqui se vé lo mejor que son las derechas europeas cuando comparadas con las izquierdas. Lo que duele es que son estes tios, en la verdad, que nos gobiernan porque en politica economica, social, cultural, ambiental, de defensa, de securidad, de salud no se pueden hacer leyes que contradigan lo que dicen las leyes europeas.

    Algunas perlas que expresan lo que defende este "señor":

    En un periodico regional de Inglaterra:

    "Cuál es la cosa más simplemente eficiente que una pareja puede hacer para participar en el combate contra el calientamento global? Pues no tener más que un hijo!"

    Reportado por el London's Mirror

    "La gente debería dejar de tener hijos para combatir el calientamento global, ha dicho un ayer lider liberal democrata. Chris Davies cree que el controlo de la populación será más efectivo que intentar disminuir la polución."

    Red Hot Lies: How Global Warming ... - Google Livros

    En la BBC en 2007:
    "Pero los partidos politicos ya no se pueden permitir huir a debatir sobre politicas de populación y necesitan explorar medidas que puedan apoyar familias más pequeñas".

    http://news.bbc.co.uk/2/hi/uk_news/politics/7093099.stm

    También en la BBC:

    "La humanidad está a inmergir al planeta, es como un virus!"

    http://news.bbc.co.uk/2/hi/uk_news/politics/7093099.stm



    No es necesario decir que para este "señor" el aborto, la eutanasia, la esterilización son metodos a emplear, sin hesitaciones, para llegar a sús objetivos. Esos son hacer con que, no viviendo, dejemos de emitir dioxido de carbono para el aire -ya los inmigrantes pueden hacer eso por nosotros.

    Un ultimo punto de interese: este "señor" es un destacado miembro de la comisión del parlamiento europeo para las relaciones con Israel. Nada es por acaso.

    CONOCE AL ENEMIGO!
    Última edición por Irmão de Cá; 21/09/2009 a las 13:07
    res eodem modo conservatur quo generantur
    SAGRADA HISPÂNIA
    HISPANIS OMNIS SVMVS

  13. #173
    Avatar de Irmão de Cá
    Irmão de Cá está desconectado Miembro Respetado
    Fecha de ingreso
    08 sep, 08
    Mensajes
    2,209
    Post Thanks / Like

    Respuesta: Conoce al enemigo.

    Ascienden a 500 los muertos en Nigeria por los enfrentamientos sectarios

    11:23 | 08 de marzo, 2010
    El Ejército del país ya ha sido puesto en situación de alerta máxima.




    La cifra de muertos en Nigeria por los enfrentamientos sectarios habría ascendido a 500, según afirmó este lunes un consejero del gobernador del estado de Plateau, Dan Manjang, quien aseguró que el Ejército del país ya ha sido puesto en situación de alerta máxima.


    "Hemos podido hacer 95 arrestos pero, al mismo tiempo, unas 500 personas han muerto en este acto horrible (...) por los pastores de Hausa Fulani", afirmó Manjang en una entrevista telefónica concedida a la agencia de noticias SAPA.

    Manjang afirmó que las Fuerzas Armadas están vigilando la situación después de que pastores musulmanes asaltaran una aldea cristiana cerca de la ciudad de Jos, en el centro del país, matando a machetazos a casi 200 personas.


    Los testigos de la aldea de Dogo Nahawa declararon al diario nigeriano 'Vanguard' que los hombres de la tribu Hausa Fulani descendieron de las colinas lanzando disparos al aire. Cuando los habitantes salieron de sus hogares, comenzaron a matarlos con los machetes o disparándoles.


    Los brotes violentos son comunes en el estado de Plateau, donde los cristianos luchan contra los musulmanes por los recursos. Unas 300 personas murieron el pasado mes de enero, cuando bandas rivales de jóvenes se enfrentaron en Jos.


    Por otro lado, un grupo local cristiano afirmó ayer que este último brote es un acto de 'yihad'. "El ataque, otro acto provocativo y de yihad contra los cristianos, comenzó a la 1:30 de la madrugada", afirmó en un comunicado el grupo Foro Consultivo de los Ancianos del estado de Plateau.


    "Los testigos dicen que los milicianos musulmanes de Hausa Fulani llegaron cantando 'Alá es grande' e irrumpieron en las casas, amputando miembros, incluidos a los niños y a las mujeres, con sus machetes", añade el comunicado. Este grupo también afirma que ha perdido su fe en el Ejército ya que, indica, no respondió hasta que el ataque terminó. Se cree que la masacre se da en represalia de la violencia de principios de año en Jos.
    res eodem modo conservatur quo generantur
    SAGRADA HISPÂNIA
    HISPANIS OMNIS SVMVS

  14. #174
    Avatar de Irmão de Cá
    Irmão de Cá está desconectado Miembro Respetado
    Fecha de ingreso
    08 sep, 08
    Mensajes
    2,209
    Post Thanks / Like

    Respuesta: Conoce al enemigo.

    Golpe talibán a los salesianos

    Tras la agresión islamista a los religiosos de Don Bosco en la ciudad de Quetta, la orden decide reducir sus actividades educativas en Pakistán. «Se acercan en motocicletas a los cristianos y les gritan: ¡Conviértete o muere!»


    Disminuir tamaño del textoAumentar tamaño del texto
    La sede salesiana en Pakistán / ABC

    Ataques musulmanes contra cristianos se cobran 500 muertos en Nigeria

    FRANCISCO DE ANDRÉS | MADRID

    La orden salesiana ha decidido reducir sensiblemente su presencia en Pakistán tras el ataque de un comando de talibanes a sus instalaciones en el sur del país. Pakistán -segunda nación musulmana del mundo, y única que dispone del arma nuclear- cuenta con una importante minoría cristiana en regiones como Lahore y Quetta, donde desde hace muchos años tienen proyectos educativos diversas organizaciones internacionales.
    El ataque contra los salesianos se produjo hace un mes, aunque la orden no ha querido darle publicidad hasta analizar las consecuencias para su presencia en el país.


    El asalto talibán contra la sede salesiana en Quetta, donde la orden trabaja desde 1998, se produjo en la noche del pasado 6 de febrero. Los dos salesianos que en esos momentos cuidaban la casa -un sacerdote argentino y otro paquistaní- fueron sacados a rastras de sus dormitorios, y permanecieron durante una hora de rodillas con el kalashnikov pegado a la cabeza, mientras el comando devastaba las instalaciones y les acusaba de ser agentes de Estados Unidos. No fueron asesinados, pero la amenaza final fue contundente: «Vamos a volver en unos días, y si queda algún extranjero lo cortaremos en pedazos».


    Además de destruir varias habitaciones de la residencia, los talibanes se centraron en la capilla, que fue profanada y devastada.


    Días después del ataque, los responsable de la orden salesiana en la región asiática celebraron una cumbre para replantear su presencia en Pakistán. Entre otras medidas, decidieron congelar sus nuevos proyectos educativos en Quetta, capital de Baluchistán, la región más grande del país y fronteriza con Afganistán. La labor se limitará al colegio (que cuenta con mil niños y niñas, cristianos y musulmanes), que será básicamente atendido por profesores locales. Los salesianos se refugiarán en el barrio diplomático de Quetta, que cuenta con especiales medidas de seguridad.


    Objetivo de Al Qaida
    La decisión salesiana de «bajar el perfil» en Quetta, una de las regiones más conflictivas de Pakistán por la mezcla de islamismo radical y separatismo, ha corrido como la pólvora entre las instituciones educativas extranjeras, que ya «estaban avisadas». Hace poco más de dos meses, el gobierno advirtió por escrito a todas las organizaciones cristianas que eran «objetivo de Al Qaida» por su trabajo con la juventud paquistaní. «El hecho de que nos ocupáramos de los niños más pobres, sin discriminación entre cristianos y musulmanes, había sido una garantía para nuestra seguridad», señala el padre Pietro, uno de los salesianos de Quetta, que estaba fuera de la ciudad cuando se produjo el ataque.


    Ya no hay garantías. Ni el gobierno paquistaní parece capaz de darlas. «Se acercan en motocicletas a los extranjeros o a los paquistaníes cristianos y les gritan: ¡conviértete o muere!», comenta un salesiano que pide el anonimato. «No estamos asistiendo a un proceso de talibanización del país -añade-, porque el ejército paquistaní nunca lo permitiría, pero sí de islamización, que hace cada día la vida más imposible a quien no es musulmán».


    «Es nuestra vocación y la llevamos con alegría», comenta a ABC el padre Miguel Angel, madrileño, director del colegio técnico que los salesianos tienen también en la ciudad de Lahore (400.000 católicos). «Me gustaría decir que no tengo miedo», añade, «pero no es verdad... con esa incertidumbre aprendes a vivir cada día».

    Golpe talibán a los salesianos - Internacional - Internacional - ABC.es




    res eodem modo conservatur quo generantur
    SAGRADA HISPÂNIA
    HISPANIS OMNIS SVMVS

  15. #175
    Avatar de mazadelizana
    mazadelizana está desconectado Mos maiorum
    Fecha de ingreso
    02 abr, 08
    Ubicación
    Condado de Ribagorza.
    Edad
    29
    Mensajes
    1,735
    Post Thanks / Like

    Respuesta: Conoce al enemigo.

    Libros antiguos y de colección en IberLibro
    Yo propongo:

    Por cada cristiano asesinado por caldeos, nos llevemos cuatro de ellos por delante, y los enterremos en ataudes hechos con piel de perro y de espaldas a la Mecago.

    "El vivir que es perdurable
    no se gana con estados
    mundanales,
    ni con vida deleitable
    en que moran los pecados
    infernales;
    mas los buenos religiosos
    gánanlo con oraciones
    y con lloros;
    los caballeros famosos,
    con trabajos y aflicciones
    contra moros".

    http://fidesibera.blogspot.com/

Página 9 de 9 PrimerPrimer 123456789

LinkBacks (?)

  1. 17/04/2010, 13:21

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Temas similares

  1. El liberalismo es pecado
    Por Ordóñez en el foro Política y Sociedad
    Respuestas: 37
    Último mensaje: 15/08/2020, 18:56
  2. Sobre la Guerra de Secesión Norteamericana
    Por Ordóñez en el foro Hispanoamérica
    Respuestas: 30
    Último mensaje: 31/01/2020, 18:06
  3. Respuestas: 41
    Último mensaje: 17/01/2017, 19:56
  4. La política y el orden de la convivencia, de Rubén Calderón Bouchet
    Por Ordóñez en el foro Política y Sociedad
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 16/07/2007, 20:48
  5. Juan Francisco Donoso Cortés
    Por Ordóñez en el foro Historiografía y Bibliografía
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 27/12/2005, 18:20

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •