Búsqueda avanzada de temas en el foro

Página 8 de 9 PrimerPrimer 123456789 ÚltimoÚltimo
Resultados 141 al 160 de 175

Tema: Conoce al enemigo.

  1. #141
    Avatar de TerciodeSarmiento
    TerciodeSarmiento está desconectado Miembro Respetado
    Fecha de ingreso
    14 feb, 09
    Ubicación
    Huelva
    Mensajes
    321
    Post Thanks / Like

    Respuesta: Conoce al enemigo.

    Tomado de Los Signos del Anticristo de Ricardo de la Cierva.
    El Secreto de la Palabra Perdida
    LAS MASONERIAS, SECRETOS MULTIPLES
    La Masonería es una sociedad secreta. Como tal ha sido condenada por muchos Papas y como vamos a ver, continúa condenada hoy, pese a los efugios en que la Masonería y los masones tratan de devaluar y ocultar esa condena. Antes de entrar en este cuarto libro, cuyo contenido resultará seguramente una sorpresa mayúscula, incluso para varios de mis lectores que están ya acostumbrados a mis reflexiones en torno a la secta, deseo plantear una hipótesis de trabajo para orientar al lector, con la esperanza de que, al final de este conjunto de estudios, el lector considere que esa hipótesis queda probada y por lo tanto convertida en tesis. Es la hipótesis de las Dos Masonerías a la que veladamente aludo al hablar hace poco de «Masonería Total».

    La Masonería es tentacular y múltiple. Su primer movimiento ofensivo, durante la Ilustración del siglo XVIII, se lanzó contra la Iglesia católica y contra quienes entonces eran sus principales defensores, los jesuitas. Conseguida la expulsión y la extinción de la orden ignaciana, la Masonería prosiguió su cometido permanente contra el Infame -Cristo y su Iglesia- apenas disimulado con el recurso a una palabra solemne, la secularización que consiste en arrancar a la Iglesia, recluida todo lo más en sus templos, de toda influencia social. Eso significaba la identificación de la Masonería con la Igualdad en el siglo XVIII -la supresión de los privilegios del clero, traducida muchas veces como supresión del clero-, la identificación de la Masonería en el siglo XIX con el liberalismo radical y anticristiano, y la conexión de la Masonería en el siglo XX con la Internacional Socialista, a través del ideal común de una y otra que es precisamente la secularización.
    Mientras continuaba a través de los tiempos y los siglos su línea principal, que consiste en esas identificaciones, la Masonería intervenía de una u otra forma en todos los movimientos que pudieran hundir al cristianismo: el Marxismo, la Primera Internacional Anarquista, la Internacional Socialista, las nuevas sectas anticristianas que brotaron del teosofismo, la Nueva Era... Más aún, junto a la Masonería histórica, responsable de todas esas actividades, ha de detectarse y analizarse una segunda Masonería todavía más oculta, que podríamos calificar como Masonería del Poder, a la que conviene buscar como núcleo e impulso de muy diversos movimientos de nuestro tiempo, como los relacionados con el proyecto mundialista, que sería inútil calificar como apolítico y aséptico en materia religiosa. Hay, pues, según la hipótesis de trabajo que estamos desbrozando, dos Masonerías en nuestro tiempo: la Masonería ritual, desplegada, como hemos indicado, a través de su conjunto de obediencias y su red de logias a lo largo de los tres últimos siglos; y la Masonería Profunda, todavía más secreta, que junto con la anterior integra lo que llamamos Masonería Total. Una y otra tienen sus secretos, que tratamos de desvelar en los capítulos que siguen, desde una nueva óptica.
    EL GRAN SECRETO DE LA PALABRA PERDIDA
    En mi libro de 1994, El triple secreto de la Masonería, que, agotadas ya tres ediciones, he presentado nuevamente, con algunas mejoras, en el publicado por la misma editorial Fénix en 1999, La Palabra perdida, he reafirmado la realidad de lo que muchos masones niegan cínicamente: la existencia y vigencia de los secretos masónicos, confirmados por un solemne juramento que se expresa en cada uno de los grados y se refiere precisamente a la obligación de no revelar lo que se trata en las logias, así como el contenido de los rituales con que se organizan y celebran los «misterios» de la Masonería, que ofrecen huellas indudables de los misterios antiguos tan extendidos en el mundo romano y helenístico. El explicable secreto profesional de la Masonería operativa -la discreción absoluta sobre los métodos del Arte arquitectónico- adquirió después, en la Masonería especulativa, un carácter simbólico que no puede consistir en simples vacuidades si no queremos acusar a los masones de emplear su tiempo en naderías sin significado alguno. Por ejemplo, las deliberaciones y decisiones masónicas sobre la política de persecución y proscripción contra la Iglesia católica en el campo de la enseñanza, de la que ya hemos hablado ante las definitivas investigaciones de la profesora Dolores Gómez Molleda, constituían un secreto celosa y eficazmente guardado, que sólo ha podido desvelar la tenaz investigación de la anterior Rectora de la Universidad de Salamanca, medio siglo después de los hechos. Y los rituales de los cuatro grados que acepta la Gran Logia de Inglaterra hoy no se han podido conocer, ni de lejos, en España, hasta que, con la guía certera de Walton Hannah, yo mismo los he encontrado, traducido y revelado en los libros que acabo de citar, y en los que voy a apoyarme para presentar este capítulo

  2. #142
    Avatar de TerciodeSarmiento
    TerciodeSarmiento está desconectado Miembro Respetado
    Fecha de ingreso
    14 feb, 09
    Ubicación
    Huelva
    Mensajes
    321
    Post Thanks / Like

    Respuesta: Conoce al enemigo.

    para no extenderme demasiado ni copiar en el post un texto demasiado largo busquen ustedes mismos en la web
    LA PALABRA PERDIDA DE LA MASONERIA, Y TAMBIEN OS PONGO ESTE ENLACE.El Anticristo y los Auténticos Secretos Masónicos - Radio Convicción Formación Católica para el Combate de Hoy - Santiago de Chile

  3. #143
    Toronjo está desconectado Miembro Respetado
    Fecha de ingreso
    11 may, 09
    Ubicación
    Huelva
    Mensajes
    933
    Post Thanks / Like

    Respuesta: Conoce al enemigo.

    Tercio, en España, la masonería está atacando fuerte, puede ser debido a que como ya sabemos muchos, la masonería es una lógia procomunista y dominada por judíos que éstos tienen una ganas especiales por destruir nuestra nación porque los echamos de nuestro país, y no sólo atacan con rojerío, con abertura total a las drogas, con machacar a las futuras generaciones más y más, no no, no sólo con sus enseñanzas del Talmud se conforman, no sólo quieren apoyar economico-socialemente a todo separatista, para mí, lo peor, lo que más me duele, es que los moros de mierda nos están invadiendo otra vez y pocos se dan cuenta, y estos sucios sarracenos con los años nos quitarán España, nos cortarán el cuello y/o nos echarán de nuestra propia casa, y no son chaladurías mías, cualquiera que viva en Barcelona o Madrid puede darse perfectamente cuenta de ello, pero es que no sólo atacan esas dos ciudades, Andalucía está bien infectada, en Valéncia ya tienen su lobby, y muchos pueblos de España sufren la ingrata preséncia de moros que nos odian y prefieren delinquir y joder antes que trabajar(esto también debe ser considerado como delito ya que robar un puesto de trabajo a un Español es sacrilégio).
    En fín, convierten a nuestra sociedad en drogatas, parias, rojos protestones, independentistas y por si esto no es sufiente ya ponen a moros para que limpien, que lo harán...
    ...un saludo y VIVA HISPANIA

  4. #144
    Avatar de Josean Figueroa
    Josean Figueroa está desconectado Miembro Respetado
    Fecha de ingreso
    11 jun, 07
    Mensajes
    984
    Post Thanks / Like

    Respuesta: Conoce al enemigo.

    Cita Iniciado por Imperium Ver mensaje
    El verdadero enemigo y el que mas miedo nos debe dar es la decadencia de nuestras naciones. Si los islamicos pueden empezar a soñar con dominar en Europa no es por otra cosa que nuestra total decadencia. El verdadero enemigo esta dentro de nuestros paises desde mucho antes que los inmigrantes empezaran a llenar nuestras calles. Nuestros politicos, nuestras costumbres actuales, nuestra actitud fatua ante la vida y en general todo lo que domina en el mundo occidental hoy dia es decadente, es mas se complace en la decadencia. Muchos de los que aun resistimos deberiamos de reconocer lo dificil que es resistirse a la corriente que nos empuja y si verdaderamente pese a tanto mensaje elocuente hacemos todo lo que podriamos hacer.
    Estoy de acuerdo. El islam es una plaga, ciertamente, pero el enemigo está adentro. ¿Que eran los "artistas modernos" si no un grupúsculo de talibanes iconoclastas? ¿Como una civilización que llega al absurdo de decir que un 'cuadro blanco sobre blanco' es una gran obra de arte va a sostenerse en pié? Y ni hablar de Mondrián. El arte barroco-católico, eso si es civilización. Parecerá tal vez algo menor lo que digo, pero no es así: La cultura estética es donde los valores espirituales de una sociedad se ven contretizados. Occiente vive endrogada por el culto al absurdo y lo infantil... al "multiculturalismo"... y si sigue así se verá conquistada y destruida.

  5. #145
    Avatar de Ordóñez
    Ordóñez está desconectado Puerto y Puerta D Yndias
    Fecha de ingreso
    14 mar, 05
    Ubicación
    España
    Edad
    39
    Mensajes
    10,255
    Post Thanks / Like

  6. #146
    Avatar de mazadelizana
    mazadelizana está desconectado Mos maiorum
    Fecha de ingreso
    02 abr, 08
    Ubicación
    Condado de Ribagorza.
    Edad
    30
    Mensajes
    1,735
    Post Thanks / Like

    Respuesta: Conoce al enemigo.


    "El vivir que es perdurable
    no se gana con estados
    mundanales,
    ni con vida deleitable
    en que moran los pecados
    infernales;
    mas los buenos religiosos
    gánanlo con oraciones
    y con lloros;
    los caballeros famosos,
    con trabajos y aflicciones
    contra moros".

    http://fidesibera.blogspot.com/

  7. #147
    Avatar de Ordóñez
    Ordóñez está desconectado Puerto y Puerta D Yndias
    Fecha de ingreso
    14 mar, 05
    Ubicación
    España
    Edad
    39
    Mensajes
    10,255
    Post Thanks / Like

    Respuesta: Conoce al enemigo.

    La mezquita de Sevilla: Tras Los Bermejales, tras la Cartuja, San Jerónimo

    By AMDG on Mayo 26th, 2009 | 3 Comments »
    A la tercerá va la vencida, habrán pensado (El Consistorio busca suelo en San Jerónimo para la mezquita):
    El Ayuntamiento baraja la posibilidad de ubicar el templo musulmán en una zona de fácil acceso y alejada de áreas residenciales para evitar más polémicas
    Maqueta del proyecto de mezquita presentado por la Comunidad Islámica de Sevilla.
    Carlos Navarro Antolín | Actualizado 26.05.2009 -
    San Jerónimo como tercera opción para un proyecto marcado por la polémica desde sus orígenes. El Ayuntamiento apuesta ahora por ubicar la mezquita que promueve la Comunidad Islámica de Sevilla en un solar situado en el norte de la ciudad, en el sector marcado por la estación depuradora de Emasesa y el Huevo de Colón, muy próximo a la sede de Radio Televisión Española. El alcalde, Alfredo Sánchez Monteseirín, ha ordenado a los técnicos que estudien todas las posibilidades en este sector, que se considera que reúne las características adecuadas para sacar adelante un proyecto que lleva más de cinco años varado al tratarse de una zona alejada de zonas residenciales consolidadas, de fácil acceso y con suficiente espacio como para levantar el templo musulmán. Los técnicos buscan una superficie de diez hectáreas -superior a la proyectada en Los Bermejales- que reúna esos requisitos, teniendo en cuenta los usos que asigna el vigente Plan General de Ordenación Urbana (PGOU) a esos terrenos, donde se encuentra el parque de San Jerónimo y terrenos dedicados a usos deportivos, próximos a la avenida José Galán Merino y el conocido como camino viejo hacia La Algaba. Sería en estos últimos terrenos donde sería más factible, sobre el papel, la edificación del templo, pues la operación urbanística sería de menor complejidad que la de sacar adelante el proyecto en parcela con calificación de sistema general, como es el caso de la zona verde parque de San Jerónimo. En cualquier caso, todo indica que la operación difícilmente será de ejecución inmediata, habida cuenta de las calificaciones urbanísticas y cautelas que hay que sortear.
    Los técnicos estudian todas las opciones posibles siempre en la misma zona. Contemplan incluso la posibilidad de hallar un suelo de titularidad privada con el que se pudieran acordar permutas o una compraventa, aunque el planeamiento urbanístico indica que mediante esta opción pasaría por levantar el templo en zonas próximas a núcleos residenciales, una circunstancia que parece que, en principio, se pretende evitar a toda costa.
    La única directriz que han recibido los técnicos a este respecto es la de descartar cualquier suelo de la zona que no forme parte del término municipal del Sevilla al cien por cien, para evitar complicados acuerdos con otras administraciones locales.
    La Comunidad Islámica de España lleva un lustro intentado levantar un gran templo musulmán en Sevilla, para lo que el Ayuntamiento le cedió gratuitamente una parcela de 6.000 metros cuadrados en Los Bermejales, provocando una fuerte oposición de los vecinos, que exigieron que el terreno asignado fuera destinado a equipamientos sociales de los que carece el barrio. El Tribunal Superior de Justicia de Andalucía (TSJA) tumbó el proyecto anulando el acuerdo de cesión del suelo y revocando la sentencia del juzgado de lo contencioso-administrativo que había avalado la operación anteriormente.
    Con anterioridad al pronunciamiento del Alto Tribunal andaluz, el gobierno local, presionado por los vecinos de Los Bermejales, ya había optado por reubicar en el proyecto en la Isla de la Cartuja, lo que también provocó el rechazo de los empresarios y de los propios directivos del parque, que consideraron siempre inoportuna esa ubicación. “El recinto tecnológico de la Cartuja es un orgullo y lo que se va a instalar allí no tiene nada que ver”, sentenció Antonio Galadí con motivo de una asamblea general de los empresarios sevillanos.
    El proyecto inicial de mezquita se proyectaba sobre una parcela triangular de 5,05 metros cuadrados en Los Bermejales. La Comunidad Islámica pretende que tenga dos plantas sobre rasante y una planta subterránea para aparcamiento con capacidad para más de cien vehículos. La superficie total construida, según las necesidades de los promotores expresadas en el proyecto, debe rondar los 7.450 metros cuadrados con la siguiente distribución: planta baja, 2.500 metros cuadrados; primeras planta, 2.000, y tercera planta, 2.950.
    Uno de los aspectos más polémicos del proyecto, al margen de su ubicación en la ciudad, ha sido la altura del alminar. La Gerencia de Urbanismo obligó a los promotores a rebajarla en cinco plantas, pasando de ocho a tres. La Comunidad Islámica llegó a pedir la licencia de obra y a poner en marcha los trámites administrativos necesarios para iniciar la construcción, por lo que empleó unas cantidades de dinero que pretende recuperar. Los promotores piden la devolución de alrededor de 200.000 euros al Consistorio por los gastos generados al tratar de poner en marcha un proyecto que la Justicia impidió finalmente. Los musulmanes ya han anunciado en reiteradas ocasiones que seguirán luchando por disponer de un templo en la ciudad con capacidad para 500 fieles.
    Categories: Multiculturalismo
    Tags: mezquita de sevilla

  8. #148
    Avatar de Hyeronimus
    Hyeronimus está desconectado Miembro Respetado
    Fecha de ingreso
    16 ene, 07
    Mensajes
    19,591
    Post Thanks / Like

    Respuesta: Conoce al enemigo.

    ¡Rápido, sevillanos! Llevad vuestros perros (animales inmundos para moros y judíos) a hacer sus necesidades en ese terreno de San Jerónimo. Y cuando os terminéis un jamón, tirad los huesos en ese solar. Y que se enteren los moránganos.

  9. #149
    Toronjo está desconectado Miembro Respetado
    Fecha de ingreso
    11 may, 09
    Ubicación
    Huelva
    Mensajes
    933
    Post Thanks / Like

    Respuesta: Conoce al enemigo.

    El Islam retorna con fuerza a Andalucía.



    El Islam retorna con fuerza a Andalucía donde hay ya mas de 100 mezquitas.

    El incremento de la población inmigrante de religión musulmana unido a las comunidades de conversos de origen español ha propiciado que de nuevo se construyan mezquitas y que los viernes estén retornando a ser días de oración.

    Comunidades en Sevilla

    En el caso de Sevilla, actualmente hay 10 comunidades islámicas en activo: la de Al-Hidaya, que es la que aglutina a mayor número de fieles (los viernes se reúnen hasta 500); la Yamaa islámica de Sevilla con unos 100 miembros; la comunidad islámica española Salah Al-Din Ael Ayubbi, que se reúne en un local de la localidad de Alcalá de Guadaíra; la Comunidad Islámica de España, a la que el Ayuntamiento ha cedido suelo en los Bermejales para levantar una mezquita moderna, y cuatro asociaciones más a las que no se les conocen sedes o templos.
    En total, en Andalucía hay cerca de un centenar de mezquitas. No todas están registradas ni es fácil cuantificarlas.

    La población musulmana en Andalucía se calcula que ronda al menos el cuarto de millón de personas.

    Jaén

    La capital jiennense contará pronto con una Centro Cultural Islámico que se quiere convertir en el centro de referencia de la población musulmana de la provincia, en su mayoría integrada por marroquíes y paquistaníes.
    Hasta que los trámites finalicen, los musulmanes acuden a una mezquita instalada en un piso de la calle Jorge Morales, también existe una mezquita, que podíamos llamar de «paso» ubicada en el área de descanso de la A-4, conocida como la «Jaima Park». Cuentan también con mezquitas las ciudades de Úbeda, Martos y Villanueva del Arzobispo, que junto a las de Linares y Jaén suman un total de seis.

    Córdoba

    Entre la capital, Almodóvar y Pedro Abad.

    La población de confesión islámica suma unas 1.200 personas en la capital cordobesa, y tiene su principal núcleo de encuentro en la Mezquita de Colón. Al templo, gestionado por la Asociación de Musulmanes de Córdoba, acuden a la horación del viernes unos cien fieles.
    Ya en la provincia cordobesa, en Almodóvar del Río, a unos 20 kilómetros de la capital, se encuentra la sede nacional de la Junta Islámica, presidida por Mansur Escudero. Además, la Junta Islámica gestiona el Instituto Halal, dedicado a la certificación de productos alimenticios aptos para el consumo de los musulmanes.

    El otro foco musulmán en la provincia de Córdoba se halla en la localidad de Pedro Abad, donde está enclavada desde principios de los años ochenta, y al borde de la autovía a Madrid, la mezquita de la Comunidad Ahmadía del Islam, una de las más lujosas.

    De todas formas esta comunidad no es aceptada como musulmana por el resto ya que reconocen a un profeta posterior a Mahoma que no es aceptado en la ortodixia musulmana.

    Sevilla

    Suelo cedido por el Ayuntamiento (1)

    Por lo que respecta a la capital andaluza, hay diez comunidades islámicas en activo:
    La comunidad islámica Al-Hidaya, que es la que aglutina a mayor número de fieles (los viernes se reúnen hasta 500)
    La Yama´a islámica de Sevilla con unos cien miembros
    La comunidad islámica española Salah Al-Din Ael Ayubbi, que se reúne en un local en Alcalá de Guadaira
    La Comunidad Islámica de España, que es a la que el Ayuntamiento ha cedido suelo en los Bermejales para la construcción de una mezquita, y cuatro asociaciones más.

    Cádiz

    Comunidades desde el año 1994

    Existen cuatro comunidades islámicas:
    La comunidad islámica Mezquita An-nur de Jerez (desde 1994), La comunidad islámica de La Línea Mezquita de Badr (desde 1999)
    La de Algeciras (desde 2000) y la de Estudios e Investigaciones árabe-islámicas de Puerto Real, desde mayo pasado.

    Huelva

    Pequeños locales alquilados

    Pese a que es una de las provincias que más musulmanes acoge, son sólo seis los recintos sagrados del islam en Huelva.
    La propia capital, Lepe, Moguer, Cartaya, Palos de la Frontera e Isla Cristina.
    En todos los casos son pequeños locales alquilados.

    En Huelva capital hay una comunidad amplia de conversos musulmanes que están tratando de recaudar fondos para construir un gran centro social y cultural que albergue una nueva mezquita, así como guardería, biblioteca y zonas de esparcimiento.

    Almería

    Las más numerosas, las de El Ejido

    Es quizás la provincia que más musulmanes y mezquitas reúne en la actualidad sobre todo debido a la numerosa población magrebí.

    Así, existen en Almería once mezquitas que funcionan en locales habilitados para celebrar culto y reuniones, pertenecientes a otras tantas comunidades musulmanas.
    Estas mezquitas provisionales atienden a unas 100.000 personas, entre inmigrantes legales e ilegales, según detalla el imán, Abdallah Mhanna, Se trata de las mezquitas y comunidades AlIjlas, en El Ejido;
    Annour, en Las Norias;
    Assunna, en La Mojonera;
    Omar, en San Nicolás;
    Atouba, en Vícar;
    Alijá, en Roquetas de Mar;
    Al Muhseneen, en Almería;
    Al Ihasn, en El Puche;
    Campohermoso, en Níjar;
    Venta de El Viso;
    Santa María, en El Ejido.

    Las comunidades más numerosas son las de El Ejido, Campohermoso y Roquetas de Mar, que es donde se concentran más musulmanes.

    (1)
    LA CESIÓN DE SUELOS PODRÍA SER DECLARADA ILEGAL

    Demanda contra la mezquita de los Bermejales.

    El 21 de febrero se presentó ante el Juzgado número 4 de lo contencioso administrativo la demanda de la Asociación de Vecinos Bermejales 2000 solicitando que se anule el acuerdo de la Junta de Gobierno del Ayuntamiento de marzo de 2005 que adjudicó terrenos del barrio a la Comunidad Islámica para construir una mezquita.

    La parcela S-2 del Plan Parcial SUP-GU 4 Bermejales Sur es un sistema local calificado como dotacional SIP público y «como tal se desarrollará ese uso en el ámbito de barrio que le corresponde». Por ello la construcción de un centro de culto para musulmanes de ámbito metropolitano como el que se propone no es viable según el Planeamiento Urbanístico analizado y debería ubicarse en terrenos destinados a sistema general». Además, se especifica que ningún terreno de sistema general está ubicado en Los Bermejales.

    El acuerdo de cesión de los terrenos vulnera el artículo 92 del Reglamento de Bienes de las Entidades Locales que establecen el pago de un canon del 6 por ciento del valor en venta de los bienes.
    En el informe del jefe de la gestión del Patrimonio Municipal del Suelo se propone el canon anual a pagar por la Comunidad Islámica en España que asciende al 6 por ciento de 525.416,46 euros, o sea 31.524,99 euros.

    Ni en el pliego de condiciones ni en la escritura de constitución del derecho de superficie figura la obligación del pago del canon anual que se ha sustituido por algo completamente diferente como es la garantía por una sola vez para el cumplimiento de las obligaciones.
    Además con ello se vulnera también el artículo 26 de la Ley Andaluza 7/1999 de Bienes de las Entidades Locales que sólo permiten la cesión gratuita de bienes a otras Administraciones Públicas o a entidades de carácter privado declaradas de interés público.

    También se vulnera el artículo 18 de la citada ley de 1999 que dice que la competencia para establecer gravámenes sobre bienes locales es del Pleno de la Corporación con el voto favorable de la mayoría absoluta del número legal de miembros de la Corporación.

    En el caso de los suelos de la mezquita, se cede gratuitamente un derecho de superficie sobre un bien municipal por 75 años pero el acuerdo no lo tomó el Pleno sino la Junta de Gobierno.
    En la demanda se recogen todas las informaciones publicadas en la Prensa sevillana sobre la mezquita y la Comunidad Islámica.

    La misma noticia publicada en el Diario Sur:

    El culto islámico se expande por Andalucía

    Los musulmanes cuentan con un centenar de mezquitas y comunidades repartidas por la geografía andaluza.
    EL islam retorna con fuerza a Andalucía. El incremento de la población inmigrante de religión musulmana unido a las comunidades de conversos de origen español que siempre han existido en esta tierra de raíces moriscas ha propiciado que de nuevo se construyan mezquitas y que los viernes estén volviendo a ser días de oración. En Andalucía hay cerca de un centenar de mezquitas, unas más grandes y lujosas, sobre todo las de Málaga y Granada, y otras que son pequeños oratorios donde grupos de musulmanes se reúnen para rezar.

    No todas están registradas ni es fácil cuantificarlas, ya que para los musulmanes, «una mezquita en definitiva no es otra cosa más que el lugar en el que un grupo de fieles se reúne a rezar». No obstante, la población musulmana en Andalucía se calcula que ronda al menos el cuarto de millón de personas. Almería es quizás la provincia que más musulmanes y templos tiene en la actualidad, sobre todo debido a la numerosa población magrebí afincada.

    Así, la provincia almeriense cuenta con 11 mezquitas que funcionan en locales habilitados para celebrar culto y reuniones, pertenecientes a otras tantas comunidades musulmanas.

    Las más numerosas

    Estas mezquitas provisionales atienden a unas 100.000 personas, entre inmigrantes legales y 'sin papeles', según el imán Abdallah Mhanna. Las comunidades más numerosas son las de El Ejido, Campohermoso y Roquetas de Mar, que es donde se concentra una mayor población musulmana. Se da la circunstancia de que el Ayuntamiento de Roquetas de Mar ha ofrecido a la comunidad musulmana de su municipio, igual que a las demás confesiones religiosas de la localidad, terrenos en la zona de las antiguas Salinas para que pueda edificar su centro de oración.

    En Córdoba, la población de confesión islámica suma unas 1.200 personas en la capital, y tiene su principal núcleo de encuentro en la Mezquita de Colón. Al templo, gestionado por la Asociación de Musulmanes de Córdoba, acuden a la oración del viernes unos cien fieles. Ya en la provincia cordobesa, en Almodóvar del Río, se encuentra la sede nacional de la Junta Islámica.

    De corte moderado, esta institución se ha desmarcado de la Feeri, una de las federaciones en las que se agrupan las comunidades islámicas, al entender que la nueva directiva defiende tesis extremistas. Además, la Junta Islámica gestiona el Instituto Halal, dedicado a la certificación de productos alimenticios aptos para el consumo de los musulmanes.

    El otro foco islámico en Córdoba se halla en la localidad de Pedro Abad, donde está enclavada desde principios de los años 80 y, al borde de la autovía a Madrid, la mezquita de la Comunidad Ahmadía del Islam, una de las más lujosas.

    Por lo que respecta a Jaén, que tiene seis templos, la capital contará pronto con un Centro Cultural Islámico que se quiere convertir en el núcleo de referencia de la población musulmana de la provincia, en su mayoría integrada por marroquíes y paquistaníes. Hasta que eso sea realidad, los musulmanes acuden a una mezquita instalada en un piso. También existe una mezquita, que podía denominarse «de paso» ubicada en el área de descanso de la A-4, entre los términos municipales de Guarromán y Bailén, conocida popularmente como la «Jaima Park».

    Por lo que respecta a Cádiz, se cuentan cuatro comunidades islámicas: la Mezquita An-nur de Jerez (desde 1994), la de La Línea, Mezquita de Badr (desde 1999), la de Algeciras (desde 2000) y la de Estudios e Investigaciones árabe-islámicas de Puerto Real, desde mayo.

    En Huelva, pese a que es una de las provincias que más musulmanes acoge, la mayoría marroquíes que trabajan en labores agrícolas y comerciales, sólo hay seis mezquitas y no están bien dotadas: Lepe, Moguer, Cartaya, Palos de la Frontera e Isla Cristina. En todos los casos son pequeños locales alquilados. Por ejemplo, en Lepe utilizan lo que fue una antigua guardería infantil. De media, tienen una capacidad para unas 50 personas y, exceptuando el mes del Ramadán, sólo los viernes hay oración colectiva.

    Comunidades en Sevilla

    En el caso de Sevilla, actualmente hay 10 comunidades islámicas en activo: la de Al-Hidaya, que es la que aglutina a mayor número de fieles (los viernes se reúnen hasta 500); la Yamaa islámica de Sevilla con unos 100 miembros; la comunidad islámica española Salah Al-Din Ael Ayubbi, que se reúne en un local de la localidad de Alcalá de Guadaíra; la Comunidad Islámica de España, a la que el Ayuntamiento ha cedido suelo en los Bermejales para levantar una mezquita moderna, y cuatro asociaciones más a las que no se les conocen sedes o templos.

    </SPAN>

  10. #150
    Avatar de Ordóñez
    Ordóñez está desconectado Puerto y Puerta D Yndias
    Fecha de ingreso
    14 mar, 05
    Ubicación
    España
    Edad
    39
    Mensajes
    10,255
    Post Thanks / Like

    Respuesta: Conoce al enemigo.

    Lo que opina la comunidad islámica " española " del Santo Padre:

    Comunidad Islmica en Espaa


    "Bula Papal "
    por Shaykh Dr. Abdalqadir As-Sufi
    “El pequeño ex-joven hitleriano, el Papa Fulano esto y lo otro, acaba de regresar de su peregrinación a África. Y ha hecho una importante declaración que habla de ese continente mutilado por las doctrinas de las prácticas bancarias, la pobreza, el genocidio y la anarquía sexual y su pandemia correspondiente. Africa, declaraba, tiene que curarse de la brujería y de la magia...
    . leer ahora
    .

  11. #151
    Avatar de Ordóñez
    Ordóñez está desconectado Puerto y Puerta D Yndias
    Fecha de ingreso
    14 mar, 05
    Ubicación
    España
    Edad
    39
    Mensajes
    10,255
    Post Thanks / Like

    Respuesta: Conoce al enemigo.

    Y hay más:

    La iglesia y el Islam
    Los católicos, por su rechazo a Medina al Munawwara, por su negativa a aceptar el triunfo del Islam y la victoria concedida al último de los Mensajeros y sello de los Profetas de Dios, están condenados a vivir bajo la opresión de los imperios...

    .
    leer ahora.



    Fatwa sobre las declaraciones
    del Papa Benedicto XVI en Alemania
    por Shaykh Dr. Abdalqadir As-Sufi
    “El Papa Benedicto XVI dio su discurso en Regensburg. En esta ciudad estaba la fábrica de Messerchmidt y uno de los campos de concentración más conocidos. Durante los primeros 18 años de su vida, el Papa actual vivió dando su consentimiento a la filosofía Nazi
    leer ahora.






    Integración y participación social de los musulmanes en España
    Conferencia pronunciada por Abdulhasib Castiñeira, en Paris, el Sábado 9 de Junio del 2007, en el CONGRESO INTERNACIONAL sobre: "Musulman d'Europe et défis de la reconnaissance citoyenne" Celebrado en la sede del IIIT, Institute International de la Pensee Islamique.

    .
    leer ahora.


  12. #152
    Avatar de Ordóñez
    Ordóñez está desconectado Puerto y Puerta D Yndias
    Fecha de ingreso
    14 mar, 05
    Ubicación
    España
    Edad
    39
    Mensajes
    10,255
    Post Thanks / Like

    Respuesta: Conoce al enemigo.

    Dos mezquitas grancanarias, bajo vigilancia

    Redacción | Publicado el 4 Junio, 2009 |
    Dos centros islámicos en la isla de Gran Canaria se encuentran bajo estrecha vigilancia por parte de la Guardia Civil y Policía Nacional. Ambos centros o mezquitas situados en Vecindario y Maspalomas son considerados «puntos calientes» y están bajo investigación.
    Dos centros de oración islámica en el sur y sureste de Gran Canaria se encuentran bajo vigilancia por la Policía Nacional y Guardia Civil al considerar que existen indicios de que pudieran estar relacionados con células islamista, si bien ninguno de estos extremos ha sido verificado fehacientemente por los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado.
    El pasado martes, un inspector del Grupo de Respuesta Especializada contra el Crimen Organizado (Greco) señaló en un juicio contra una banda de traficantes de hachís, que el dinero obtenido con la droga podría haber financiado una célula islamista en Marruecos. Además, añadió que los traficantes habían abierto «una mezquita radical» en Vecindario que estaba dirigida por un «imán especialmente radical venido de Marruecos». Este nuevo centro se encuentra en la calle La Paz número 14 de Vecindario, en el municipio de Santa Lucía de Tirajana, y resulta de la escisión de otro que se encuentra en la calle Fataga de la misma localidad.

  13. #153
    Avatar de mazadelizana
    mazadelizana está desconectado Mos maiorum
    Fecha de ingreso
    02 abr, 08
    Ubicación
    Condado de Ribagorza.
    Edad
    30
    Mensajes
    1,735
    Post Thanks / Like

    Respuesta: Conoce al enemigo.

    No sé cómo cortar videos por lo que os pego este. Lo único útil para este hilo, es el primero minuto.
    [YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=KZzPkicn0Xg[/YOUTUBE]

    "El vivir que es perdurable
    no se gana con estados
    mundanales,
    ni con vida deleitable
    en que moran los pecados
    infernales;
    mas los buenos religiosos
    gánanlo con oraciones
    y con lloros;
    los caballeros famosos,
    con trabajos y aflicciones
    contra moros".

    http://fidesibera.blogspot.com/

  14. #154
    Toronjo está desconectado Miembro Respetado
    Fecha de ingreso
    11 may, 09
    Ubicación
    Huelva
    Mensajes
    933
    Post Thanks / Like

    Respuesta: Conoce al enemigo.

    Cita Iniciado por TerciodeSarmiento Ver mensaje
    para no extenderme demasiado ni copiar en el post un texto demasiado largo busquen ustedes mismos en la web
    LA PALABRA PERDIDA DE LA MASONERIA, Y TAMBIEN OS PONGO ESTE ENLACE.El Anticristo y los Auténticos Secretos Masónicos - Radio Convicción Formación Católica para el Combate de Hoy - Santiago de Chile

    El idioma secreto

    Los iniciados de la red de sociedades secretas siempre han tenido una clave de comunicación a través de ciertas frases, palabras, apretones de manos graciosos y símbolos. También hay una serie de "firmas" de la Hermandad que forman su lenguaje secreto y éstas están alrededor de nosotros todos los días. Están obsesionados con sus rituales y símbolos debido a su cerebro de reptil y no puedo enfatizar demasiado este punto. Son unos medios a través de los que pueden ser rastreados y leídos.

    Sus símbolos más usados son las antorchas encendidas, el símbolo del conocimiento y el Sol. Cuando un iniciado llega a cierto nivel en la pirámide se dice que es "iluminado", más simbolismo de la antorcha encendida. Una de las historias que se repiten en el mundo antiguo es una figura de héroe que toma fuego (conocimientos) de los "dioses" y lo da a las personas-es decir, las pocas personas elegidas.

    Los Observadores (The Watchers) llamados Azazel y Shemyaza estaban entre aquellos que dieron conocimientos avanzados a seres humanos, de acuerdo con el Libro de Enoc (Book of Enoch). El símbolo más famoso de estos Observadores es el dios griego, Prometeo, que se dijo que salió de los Montes Cáucasos. En muchos sentidos era otra figura de Jesús que murió por las personas y no es inconcebible que la historia de Jesús fue inspirada, en parte, por la leyenda de Prometeo.

    En el Rockefeller Center en Nueva York hoy hay una estatua de oro de Prometeo (oro, el metal solar de los dioses) y está sosteniendo la luz, el fuego, de acuerdo con la leyenda (vea la sección de imágenes). Para los Rockefellersésta no es no sólo una estatua, es un símbolo del completo engaño en el que están involucrados. La Estatua de la Libertad es otro símbolo de la Hermandad que resalta la antorcha encendida.

    La Estatua de la Libertad es en realidad la Estatua de las Libertades-las libertades perpetradas sobre las personas estadounidenses por la Hermandad. Allí se para en su isla en el Puerto de Nueva York sosteniendo su antorcha de la "Libertad" y los estadounidenses creen que es el símbolo de su libertad en la Tierra de los Libres. Nada podría estar más lejos de la verdad. La Estatua de la Libertad fue dada a Nueva York por francmasones franceses y su imagen reflejada se para en una isla en el Río Sena en París (vea la sección de imágenes para este y otros símbolos en este capítulo).

    Estas estatuas de la libertad son las representaciones de la Reina Semíramis e Isis et al, con los rayos del Sol alrededor de su cabeza. Los antiguos simbolizaban el Sol de este modo. Y no están sosteniendo la antorcha de la libertad, sino la antorcha de los iluminados, la Élite reptil-aria.

    ¡La Estatua de la Libertad es un símbolo de la Hermandad que dice:
    "Controlamos este país y se lo estamos diciendo así, pero usted es demasiado estúpido para verlo!".
    La antorcha es la firma más obvia de la Hermandad.

    Cuando la Hermandad asesinó al presidente Kennedy en 1963, pusieron una antorcha encendida, la llama eterna que ha ardido hasta el día de hoy, sobre su tumba en el cementerio de Arlington. Después del homicidio en Dallas los francmasones levantaron un obelisco en Dealey Plaza a pocas yardas del sitio donde Kennedy fue baleado.

    En la cima colocaron una representación de la antorcha encendida. Cuando Diana, Princesa de Gales, fue asesinada en el Túnel Pont de L'Alma en París, el "Santuario" para ella, donde las personas dejaron flores, era un símbolo de oro grande de la misma llama "eterna" sostenida por las dos Estatuas de la Libertad, que justo sucede que está encima del túnel donde su automóvil se estrelló con el 13º pilar. ¡Sólo una coincidencia!. Sobre la isla donde se dice que está enterrada, han colocado otra representación más de una antorcha encendida. La Hermandad nos está diciendo que mataron a Kennedy y Diana, pero a menos que usted comprenda su lenguaje simbólico, usted no lo sabe. La antorcha encendida en los Juegos Olímpicos tiene el mismo significado.

    Tengo que reír cuando veo a las diferentes ciudades contener la respiración para ver cuál de ellas ha sido seleccionada para alojar las próximas Olimpíadas. Fue todo decidido años antes, de acuerdo con lo que es más apropiado al Programa de la Hermandad y a su simbolismo. Usted habría pensado que en el centenario los Juegos Olímpicos habrían tenido lugar en su hogar original de Grecia, pero en vez de eso fue dado a Atlanta.

    ¿Por qué diablos Atlanta, especialmente cuando los Estados Unidos habían alojado los juegos en Los Angeles sólo recientemente?.

    Una razón para esta decisión por la Hermandad obsesionada por los símbolos era el simbolismo de la legendaria, Atlanta, la diosa y cazadora, que se decía que era tal gran atleta que ningún hombre podía ganarle. Todos a quienes derrotaba en una carrera tenían que sufrir la muerte y muchos fueron muertos antes de que uno se las arreglara para engañarla para perder una carrera dejando caer manzanas doradas para desviar su atención. Se dijo que ella y su novio fueron convertidos en leones y tiraron de la cuadriga de la Gran Madre de los Dioses. Los Juegos Olímpicos en Atlanta también permitieron que muchos millones fueran gastados en caminos e infraestructura en una ciudad que se informa que es un centro principal para el Nuevo Orden Mundial después del milenio.

    Otro símbolo clave de la Hermandad es la pirámide o la pirámide con la cúspide faltante. El plano de calle de Dealey Plaza donde Kennedy fue asesinado tiene forma como de una pirámide con la cúspide faltante y Dealey en realidad significa "Línea de Diosa" como en Dea (diosa) y ley (línea de Ley). La pirámide con la cúspide faltante, o la pirámide y el Ojo Que Todo Lo Ve, son más famosamente retratados sobre el reverso del Gran Sello de los Estados Unidos y el billete de un dólar.

    El Ojo Que Todo Lo Ve es el ojo de Horus, Lucifer, Satanás, cualquiera sea el nombre que usted quiera usar, y también se relaciona con el llamado "tercer ojo", el vórtice de chakra en el centro de la frente a través del que conectamos con nuestra vista psíquica. Según la leyenda egipcia, Osiris fue asesinado por Set y Set fue muerto por Horus que perdió un ojo en el proceso, de aquí el Ojo de Horus.

    Para mí también simboliza los reptiles mirando este mundo desde la cuarta dimensión inferior y si usted mira una amplificación del ojo en Figura 28 usted verá que la textura de la piel incluso parece de reptil.

    Figura 28:
    El Ojo Que Todo Lo Ve sobre el billete de un dólar. ¿Es reptil?

    El presidente Francmasón de grado 33º y Nobleza Negra, Franklin Delano Roosevelt, hizo imprimir este símbolo en el billete de un dólar desde 1933. Era un símbolo de sociedades secretas en Europa mucho antes de que alguien oyera hablar de los Estados Unidos y está inundado del simbolismo Masónico y de sociedad secreta que se remonta al mundo antiguo (Figura 29).

    El número de estados en América en la época de la independencia, 13, no fue coincidencia. Trece, el sagrado doce y uno, es un antiguo número místico como hemos visto a lo largo de este libro.

    Sobre los dos lados del Gran Sello usted encuentra 13 estrellas encima de la cabeza del águila. El lema E Pluribus Unum tiene 13 letras, como lo hace Annuit Coeptis. El águila sujeta 13 hojas con 13 bayas en su garra derecha y 13 flechas en la izquierda. Hay 72 piedras (otro número místico) en la pirámide organizada en 13 hileras. El águila se desarrolló a partir del símbolo del ave fénix, el ave del Sol sagrada de los egipcios antiguos y los fenicios y la versión Nativa Americana es el thunderbird (pájaro de trueno). Manly P. Hall dice que el sello original incluía al ave fénix y es conocido que un diseño para el Gran Sello presentado por William Barton en 1782 incluía a un ave fénix sentado sobre un nido de llamas. El símbolo del Rito Escocés de la Masonería es el águila doble con una cabeza mirando en ambas direcciones-el símbolo de Nimrod.

    Este mismo símbolo aparece en al menos dos retratos de George Washington. El águila es un símbolo de la Hermandad ampliamente usado y puede ser encontrado sobre los escudos de armas de muchos países, incluyendo Egipto, Libia e Irak. Era un símbolo principal para los Nazis en Alemania y aparece en los diseños de púlpitos y atriles utilizados por la Iglesia Cristiana. Sellos como el usado en el Gran Sello de los Estados Unidos pueden ser rastreados hasta al menos 4.000 AC en Egipto, Babilonia, Asiria e India. Nuestros viejos amigos, en otras palabras. El primer sello colgante Real inglés fue el de Eduardo el Confesor, que gobernó entre 1042 y 1066.

    Este se hizo un modelo para todos los futuros sellos británicos y estadounidenses.

    Figura 29:
    La Pirámide y el Ojo Que Todo Lo Ve, el antiguo símbolo de la Hermandad, en el billete de un dólar
    y el reverso del Gran Sello de los Estados Unidos.

    Las palabras latinas por encima y por debajo de la pirámide en el Gran Sello / billete de un dólar anuncian la llegada de un nuevo orden secular. El Nuevo Orden Mundial (New World Order) es el nombre interno para el Programa de la Hermandad y George Bush usó el término profusamente cuando era presidente. La fecha escrita en latín sobre la parte inferior de la pirámide, 1776, se piensa, de modo comprensible, que se relaciona con la Declaración de la Independencia estadounidense en ese año. Pero otra cosa ocurrió en 1º de mayo (una fecha adorada por Satanistas) en ese mismo año de 1776.

    Un hilo muy importante en la red de la Hermandad fue oficialmente iniciado llamado los Iluminati bávaros (Bavarian Illuminati) por el catedrático alemán, Adam Weishaupt. Este fue bastante un año para la Hermandad porque también en 1776 la Casa Rothschild fue fundada antes y el economista controlado por la Hermandad de Escocia, Adam Smith, publicó su obra muy influyente, La Riqueza De Las Naciones.

    Como digo, las fechas les importan a estas personas porque representan flujos de energía y ciclos. Weishaupt usó sus Iluminati para infiltrar aún más la Masonería. Weishaupt fue entrenado como un Jesuita, la Sociedad de Jesús. El fundador de los Jesuitas, el español Ignacio de Loyola, formó una sociedad secreta dentro de esta orden aparentemente "Católica" y los iniciados fueron llamados los Alumbrados, los "Ilustrados", los "Iluminados".

    Weishaupt creó 13 grados de iniciación en sus Iluminati (el mismo que el número de niveles en la pirámide del Gran Sello) y personal clave iba a ser encontrado en los máximos nueve grados.

    Figura 30:
    El plano de calles de Washington, DC, como todas las ciudades principales de la Hermandad, es una masa de simbolismo esotérico.
    Las calles alrededor del edificio del Congreso están diseñadas para señalar los lugares donde el Sol sale y se pone al solsticio de invierno y verano.
    También hay un hexagrama o Estrella de David-Figura 31.
    El obelisco y la cúpula son vistas comunes en los monumentos y edificios de la Hermandad. El obelisco es un antiguo símbolo fálico de la energía masculina y la energía solar y la cúpula representa lo femenino o la energía de la luna.

    A menudo son puestos juntos o cerca uno de otro. Este es el simbolismo del Salón Oval (el útero, femenino) en la Casa Blanca que da al Monumento a Washington, el vasto obelisco de piedra (fálico, masculino). Estos símbolos atraen y generan la energía que representan: son una forma de pensamiento física. El obelisco también simboliza el pene del dios del Sol egipcio, Osiris. De acuerdo con la leyenda, después de que Osiris había sido cortado en pedazos por su rival, Set, la Reina Isis encontró todos los pedazos excepto su pene.

    Un obelisco que se afirmó viene desde Alejandría en Egipto se yergue en Central Park, Nueva York, y su gemelo fue erigido en el siglo XIX, durante el reinado de la Reina Victoria, sobre las anteriores tierras Templarias al lado del río Támesis no lejos de las Cámaras del Parlamento. Es conocido como la Aguja de Cleopatra y estuvo de pie originalmente en On (Heliópolis), la ciudad egipcia del Sol, desde al menos 1500 AC, antes de que fuera trasladado a Alejandría (vea la sección de imágenes). Una esfinge ha sido puesta a cada lado en su ubicación de Londres.

    Otro obelisco egipcio que fue construido en Luxor hace 3.200 años está ahora en la Plaza de la Concordia en París, a menos de un minuto conduciendo desde el lugar del choque de Diana.

    Figura 32:
    La Pirámide y el Búho que todo lo ve.
    Las calzadas dentro del terreno del congreso y las dos calles principales
    que se alejan crean un búho sentado en una pirámide alrededor del edificio del Congreso.
    El búho es simbólico de Moloc, a quien los niños han sido sacrificados durante miles de años.

    Al otro lado de la escena del choque está la torre Eiffel, otro obelisco gigantesco disfrazado. El Monumento a Washington en Washington, DC es un obelisco colosal. El domo (de una palabra griega que significa Lugar de los Dioses) atrae y domina energía, como lo hace la pirámide.

    Tan a menudo usted descubre que las grandes catedrales son construidas alrededor de una cúpula enorme porque sus constructores y diseñadores entendían el poder de la geometría para enfocar energía en un sitio. La vasta cúpula dorada sobre el santuario "Islámico" sobre el Monte del Templo en Jerusalén, la cúpula de San Pedro en el Vaticano en Roma, y la iglesia de Santa María que domina el horizonte de Florencia, son ejemplos obvios de esto. Mire las ciudades principales de la Hermandad y usted descubrirá que tienen por lo menos un edificio principal con cúpula.

    En la Ciudad de Londres usted tiene la catedral de Saint Paul diseñada por el iniciado Sir Christopher Wren después de que el Gran Incendio de Londres había destruido la ciudad original. El reflejo de la catedral de Saint Paul está en París y es conocido como el Panteón. Mire el edificio del Congreso en Washington, DC y usted descubrirá que es otro Saint Paul (vea la sección de imágenes). En la Plaza Leicester de Londres que hay un tragaluz con forma de cúpula con círculos concéntricos en el extrañamente llamado Notre Dame de France construido en 1865 sobre un sitio con asociaciones a los Caballeros Templarios y reconstruido a fines de la década de 1950.

    El edificio incluye una laja de piedra de la Catedral de Chartres y un mural de la escena de la crucifixión, lleno de simbolismo oculto y geometría sagrada, por el artista francés Jean Cocteau (1889-1963), un Gran Amo del Priorato de Sión (Priory of Sion). Su mural incluye un Sol negro, un símbolo de la Hermandad clásico, lanzando sus rayos en el cielo, y un hombre con un ojo dibujado en la forma de un pez, que bien podría ser simbólico del Nimrod babilónico.

    En Roma está la cúpula en el Vaticano, ese sitio antiguo de adoración de Mithra (Sol), y al lado de la cúpula usted encuentra obeliscos en la plaza San Pedro. En Londres, cuando escribo, la Cúpula del Milenio está siendo construida próxima a la línea de tiempo de longitud cero de Greenwich que pasa por el observatorio de Greenwich cercano, que también fue, a propósito, diseñado por Sir Christopher Wren.

    Es a este punto en el mundo que todos los relojes, y husos horarios (por lo tanto la mente humana colectiva) son sincronizados y vemos el universo desde la misma perspectiva de tiempo. La medición usada en la cuadrícula de tiempo Greenwich es tiempo solar. Al otro lado del río Támesis, enfrente de la Cúpula del Milenio, está el mayor edificio y obelisco en Europa, el edificio Muelle Canario. Otra vez en las ciudades de la Hermandad usted invariablemente encontrará un rascacielos de forma de obelisco debido al efecto que eso tiene sobre el campo de energía y el aprovechamiento de la energía solar.

    El Big Ben, el reloj famoso en las Cámaras del Parlamento en Westminster es también un obelisco. La palabra ben es Cimérico y gaélico para montaña y en Egipto antiguo "Ben" se relaciona con la piedra sagrada ben ben sobre la cima de los pilares en On, la ciudad del Sol. Estos pilares se volvieron simbolizados por el obelisco y se decía que eran el punto donde los dioses bajaron a la Tierra. El ave bennu-la inspiración para el ave fénix-se sentaba sobre la piedra ben ben, de acuerdo con la leyenda.

    También hay otro significado para la Cúpula del Milenio y el Muelle Canario que explicaré después.

    Figura 33:
    Las estrellas de cinco puntas invertidas y distorsionadas en las calles de Washington, una apunta al Congreso....
    ... la otra a la Casa Blanca-Figura 34.
    Los planos de calle de ciudades principales son diseñados bajo las leyes de geometría sagrada en la misma forma que las grandes catedrales, los templos y círculos de piedra lo fueron. Como con la Ciudad de Londres después del Gran Incendio de 1666, la nueva ciudad de Washington, DC fue diseñada de acuerdo con estas leyes.

    Símbolos, formas y ángulos generan energías diferentes y si usted comprende estos principios usted puede hacer vibrar el campo de energía de un lugar al rango vibracional que usted considera más apropiado para lo que usted desea conseguir allí. Cualquiera viviendo o trabajando dentro de ese campo será afectado por él. Usted también puede enfocar la energía solar y otras astrológicas en ese lugar.

    Encontré a Washington una de las más desagradables energías con las que alguna vez me he encontrado fuera de la Milla Cuadrada en la Ciudad de Londres. Un Francmasón francés, el Mayor Pierre Charles L'Enfant, fue comprometido para crear la nueva Washington, y su trabajo se basó en planos oficialmente preparados por líderes como Thomas Jefferson y George Washington, aunque otros con mayor conocimiento esotérico habrían sido los arquitectos reales.

    Jefferson, sin embargo, tenía conexiones esotéricas profundas y cuando murió un sistema de clave que era muy similar a los antiguos manuscritos secretos Rosacruces fue encontrado entre sus pertenencias por el Rosacruz, Spencer Lewis. Algunos investigadores dicen que Jefferson era un Gran Amo de los Rosacruces. Era un experto en astronomía y astrología, como lo era Benjamin Franklin que escribió un gran éxito de ventas sobre el tema llamado el almanaque de Poor Richard. L'Enfant había peleado en la Guerra de Independencia y él, como Washington, era un miembro de la agrupación muy reservada y exclusiva llamada la Sociedad de Cincinnati.

    Era oficialmente una sociedad secreta para oficiales estadounidenses y franceses en la Guerra de Independencia e introdujo la membresía hereditaria que era pasada al hijo mayor. Washington fue su presidente de por vida. Las anotaciones de diario de Washington y cartas por Jefferson que se relacionan con L'Enfant y el plano de calles han "desaparecido". L'Enfant fue despedido después de un año, pero el plano de calles continuó.

    En 1909 sus restos mortales fueron exhumados y llevados por escolta militar a Capitol Hill para yacer "de cuerpo presente" por sólo tres horas. Miles fueron para presentar sus respetos y fue re-enterrado en el Cementerio Nacional Arlington. ¿Qué ocurre?. El cementerio de Arlington era antes el terreno de Vernon House la casa de George Washington y la orden estadounidense de los Caballeros Templarios tienen sus ceremonias del amanecer anuales en el anfiteatro ahí.

    Cuarenta postes de límite fueron establecidos a una milla de distancia para marcar el límite de las diez millas cuadradas de Washington y en el centro fue construido el edificio del Congreso, Capitol Hill, nombrada por el lugar sagrado de las sociedades secretas romanas llamado Colina Capitolina. No era ninguna sorpresa, por lo tanto, que la Secretaria de Estado de Estados Unidos, Madeleine Albright, la suma sacerdotisa de la política estadounidense, debió hacer una peregrinación a Colina Capitolina en su primera visita oficial a Europa después de su nombramiento.

    Capitol Hill no es un edificio político, es un templo a la Hermandad satánica y bajo su cúpula "de Saint Paul" hay una habitación de cripta. Debajo del piso de la cripta, señalado por una estrella de cinco puntas, hay una tumba vacía. Dicen que esta era para George Washington, que decidió ser enterrados en otro lugar, pero hay más sobre ella que eso. Los cuerpos de Kennedy, Lincoln, McKinley, Garfield, Harding, Taft, Hoover, Wilson, Stevens, Dewey, Pershing, MacArthur, L'Enfant y dos soldados desconocidos todos han sido puesto sobre el catafalco encontrado en la tumba. Un catafalco para aquellos, como yo, que nunca habían escuchado la palabra, es la estructura sobre la que el cuerpo es llevado durante un cortejo fúnebre o puesto para estar de cuerpo presente.

    El mismo formato de una tumba bajo una cúpula es la "Tumba de San Pedro" debajo de la Basílica en el Vaticano. El edificio del Congreso es un templo para una sociedad secreta que, bajo muchos nombres, se origina en el mundo antiguo. Dentro del plano de calles de Washington, centrado en Capitol Hill y la Casa Blanca, hay símbolos astrológicos (que se relacionan exactamente a donde ciertas constelaciones aparecen en el cielo), hexagramas, estrellas de cinco puntas satánicas, escuadras, un compás masónico, una "Lanza del Destino", una calavera y huesos y montones de otros.

    Para más información e ilustraciones recomiendo enérgicamente un libro excelente por Charles L. Westbrook Jr llamado El Talismán De Los Estados Unidos, Firma De La Hermandad Invisible.

    Los caminos en Washington se relacionan con los puntos donde el Sol sale al solsticio de invierno y verano, justo como los antiguos túmulos, templos y círculos de piedra como Stonehenge, fueron diseñados para hacer (Figura 30). Otras calles se cruzan en precisamente 33 grados y todavía otras marcan la precesión de los equinoccios, y hay un hexagrama o Estrella de David (Figura 31).

    Describí antes cómo las Élites de América y el extranjero se reúnen en el Bohemian Groveen California del Norte y toman parte en ceremonias bajo un búho 40 pies (12,2 mts) de piedra. El búho es simbólico de Moloc o Molec, la deidad antigua a la cuál eran, y son, sacrificados niños. La diosa sumeria, Lilith, conocida como la Dama de los Pechos, también era simbolizada como un búho. Lilith es simbólica del linaje.

    Las religiones paganas la conocían como la encantadora. En la sección de imágenes usted verá a los "Grovers" realizando una ceremonia en Bohemian Grove ante el búho gigante. Qué interesante que cuando estaba mirando un mapa de Washington encontré que los caminos dentro de los terrenos del edificio del Congreso hacían el símbolo muy claro de.... ¡un búho!. Usted también encuentra que el búho está sentado sobre una pirámide. La pirámide y el búho que todo lo ve (Figura 32).

    La palabra colectiva para búhos es un parlamento de búhos, lo que es asombrosamente apropiado. El mismo símbolo del búho puede ser encontrado escondido en el billete de un dólar si usted sabe dónde mirar y usted tiene una lupa muy poderosa. También tengo entendido que un nuevo plano de calzadas alrededor de la columna de Nelson en Plaza Trafalgar, Londres, va a parecer un búho desde arriba. Hay al menos tres estrellas de cinco puntas satánicas en el plano de calles de Washington.

    Por "Satánico", quiero decir estrellas de cinco puntas señalando hacia abajo o con las líneas hechas de largos diferentes para distorsionar la forma. Estos reversos y distorsiones de la estrella de cinco puntas son firmas satánicas en la misma manera que los Nazis invirtieron la esvástica. Una estrella de cinco puntas hacia abajo en Capitol Hill (Figura 33), otra en la Casa Blanca (Figura 34), y una tercera se extiende afuera desde el obelisco gigante llamado el Monumento a Washington y cubre un área grande de la ciudad interna.

    En su centro está el signo para Aries, el carnero o cordero. Estrellas de cinco puntas satánicas similares pueden ser identificadas en el plano de calles de Roma, la ciudad vieja de Jerusalén, la región alrededor de Rennes-le-Chateau, el sitio de las pirámides en Giza, y sin duda en Londres y otras ciudades y sitios. Cruzando el río Potomac desde Washington está el hogar de los militares de Estados Unidos-el edificio del Pentágono que fue alineado a la constelación de Tauro. Un pentágono, por supuesto, es el centro de una estrella de cinco puntas. Si usted conduce a través del centro de la estrella de cinco puntas de la Casa Blanca usted llega a un edificio extraordinario en el 1733 de la Calle 16º. Note el número: 1733.

    El número 17 se repite una y otra vez en la historia de Rennes-le-Chateau, y 33 es el número oficial de grados en el Rito Escocés. Este edificio tiene el aspecto de un templo egipcio con dos representaciones de la Esfinge afuera y una imagen enorme del Sol naciente. Un símbolo similar estaba sobre la "Silla del Sol" de George Washington. Este edificio extraño es la Oficina Central Suprema del grado 33º del Rito Escocés de la Masonería. El grado 33º es conocido como el Grado Revolucionario y la mayoría de las cabezas del gobierno son masones de grado 33 aunque serán ansiosos de negar esto o mantenerlo en silencio.

    Es un grado honorario y habrán hecho un juramento de lealtad a la Masonería que cuenta más que su juramento a su nación. En el jardín detrás de este edificio vi a través del seto un busto de George Washington celebrándolo como el primer Francmasón Presidente de los Estados Unidos de Norteamérica. Este edificio es la casa para la mayor colección de reliquias Francmasónicas del mundo entero (y eso es sólo los miembros).

    En el museo Smithsoniano, justo bajando desde la Casa Blanca, hay una extraordinaria estatua de mármol de George Washington que fue exhibida una vez en Capitol Hill. Fue encargada por el Congreso en el siglo XIX y esculpida en Florencia, Italia, por Horatio Greenough. Cuando la estatua fue descargada en el Patio de la Marina de Washington en 1840, las personas estaban horrorizadas ante lo que vieron.

    Washington fue retratado sentado en una silla, desnudo hasta la cintura, con una hoja colocada a través de sus regiones inferiores. El general Henry Wise, el estadista de Virginia, comentó que: "No vive hombre, y nunca vivió, quien vio a Washington sin su camisa" Así que ¿por qué retratarlo de ese modo?. ¿Y por qué estaban su mano derecha señalando hacia arriba y su mano izquierda señalando hacia abajo?.

    Si usted mira la Figura 21 otra vez usted comprenderá. Hicieron la estatua a la imagen de Baphomet de Menes o Asmodeo, el símbolo de los Satanistas del "Diablo". De Asmodeo se dice que era el guardián del Tesoro de Salomón y una representación de él fue encontrada entre las pertenencias del Abad Sauniere, el sacerdote misterioso en Rennes-le-Chateau que puso una estatua de Asmodeo en la entrada a su iglesia. Asmodeo es nombrado como el demonio principal en el Talmud hebreo. Una pintura de Washington por "Caduceus" es una masa de simbolismo y geometría esotéricos.

    Dos ejemplos son que su mano está levantada en el ángulo de la Luna naciente y su espada está en el ángulo del Sol al solsticio de invierno.

    El diseño de calles de Washington ha sido ampliado con el paso de los años, pero esto ha sido hecho de acuerdo con un plan que parece haber sido determinado en el principio. La misma cosa parece haber ocurrido con algunas estructuras en el mundo antiguo, más notablemente el sitio en Giza. Los monumentos de Jefferson y Lincoln fueron añadidos al plano de calles de Washington temprano en el siglo XX.

    El edificio de Jefferson está basado en un diseño del Panteón en Roma, creen los historiadores. Como todos estos edificios clave, están construidos al lado del agua o "piscinas reflectantes". El edificio representa el Sol y el agua es la Luna que refleja el Sol. El monumento de Washington, con 555 pies (169 mts), el mayor obelisco de piedra del mundo, fue completado en 1885. La piedra angular había sido puesta por la Gran Logia de Francmasones del Distrito de Columbia.

    Mientras viajaba y hablaba en los Estados Unidos vi un artículo de la televisión que decía que las autoridades pensaban construir un monumento en el centro comercial, el corazón del plano de calles, a aquellos que murieron en la Segunda Guerra Mundial. Incluiría en su centro, dijeron, una representación de una antorcha encendida. Las ubicaciones de las ciudades y centros de la Hermandad se relacionan a lugares donde la energía solar y otra cósmica puede ser más poderosamente aprovechada.

    Charles L. Westbrook Jr, el escritor del Talismán De Los Estados Unidos, recibió algo de correspondencia anónima después de que su libro fue publicado. Constaba de un mapa de los USA y una pieza de papel sobre el cuál fueron escritas las palabras:
    "Es mayor de lo que usted piensa."
    Líneas trazadas sobre el mapa revelaban geometría similar a la de Washington, pero a una escala mucho mayor. Algunos de los puntos conectando la geometría, o resaltados por ella, eran Mount Vernon, Illinois, donde George Washington está enterrado; Miami, que fue llamada la "ciudad mágica" tan temprano como 1820; y un lugar llamado el Pico de Pike en el Condado de Jefferson, Colorado, justo cruzando la frontera de Arkansas.

    El Pico de Pike, por supuesto, es nombrado por Albert Pike.

    El antiguo símbolo del círculo y la cruz que describí algunos capítulos atrás, todavía es usado hoy en el idioma secreto. Es el que simboliza el progreso del Sol a través de los 12 meses y los 12 signos del zodíaco, la cruz y el círculo con el Sol sobre la cruz (Figura 35). Esto ha motivado la cruz celta (Figura 36), el logotipo de la OTAN, el-ejército-mundial-en-preparación (Figura 37), y el emblema de la CIA (Figura 38).

    Figura 35:
    El antiguo símbolo del Sol, círculo, y cruz y es retratado en
    .... Figura 36: La cruz celta, Figura 37: El logotipo de la OTAN y Figura 38: La cruz y Sol de la insignia de la CIA.

    En el centro financiero de la Ciudad de Londres enfrente de la catedral de Saint Paul, también encontré el símbolo en la Figura 39. Es un círculo del zodíaco con un Sol negro en el centro. Este edificio fue diseñado originalmente para el periódico Financial Times y la cara sobre el Sol negro es la de Winston Churchill. El Sol negro es más simbolismo inverso que indica el uso negativo de la energía solar y el Sol galáctico alrededor del que el sistema solar orbita.

    Los Nazis también hablaron del Sol negro.

    Figura 39:
    El Sol y el círculo del zodíaco en la entrada a un edificio financiero en la ciudad de Londres,
    cerca de la catedral de Saint Paul en el corazón de la Telaraña de la Araña de la Hermandad.
    El Sol Negro representa el uso malévolo de la energía solar y el "Sol galáctico",
    y éste incluye la cara de Winston Churchill.

    Siento que el símbolo de caballo negro de esa empresa de la Hermandad, Lloyds Bank, es una clave similar. El caballo blanco era un símbolo del Sol fenicio. Este mismo símbolo del círculo y la cruz fue usado por los fenicios y puede ser visto en sus representaciones de su diosa Barati, como sobre el escudo en su versión británica, Britannia. El plano de calles de París, dominado por el Arc o "Arco" de Triunfo, es el mismo simbolismo.

    El arco mismo es un símbolo de la Hermandad. Es el significado detrás del nombre de las logias de Arco Reales en el Rito de York de la Masonería y se relaciona en parte con la piedra clave en la cima que mantiene el arco unido y le da la fuerza. El registro más temprano de tal logia está en los anales de la ciudad de Fredericksburg, Virginia, el 22 de diciembre de 1753.

    Fredericksburg era la ubicación de la Casa del Sol Naciente, el lugar de reunión masónico donde personas como Benjamin Franklin, George Washington y otros Padres Fundadores solían reunirse. El simbolismo de arco de la Masonería es también la inspiración para un arco de hormigón vasto en St. Louis, Missouri. El Arco de Triunfo está puesto en el centro de un círculo del que salen 12 caminos a través de París. Sobre el círculo de camino alrededor del Arco de Triunfo hay 12 puntos en el camino que hacen una estrella de 12 puntas.

    Otra vez el Sol en el centro del círculo partido en 12 segmentos (vea la sección de imágenes). La carretera principal que pasa por este dibujo es la famosa Champs Elysees y cuando usted sigue esta línea usted puede ver qué planeado es todo. Cuando usted está de pie debajo del Arco de Triunfo próximo a la "llama eterna" del soldado desconocido, mire en una dirección, derecho abajo, y usted ve un arco de hormigón moderno grande a la distancia.

    Cuando usted gira y mira en la otra dirección, otra vez derecho abajo, usted divisa los Champs Elysees hasta el obelisco egipcio de 3.200 años en la Place de Concorde. Más allá de eso en la misma línea directa usted encuentra otro arco, similar al Arco de Triunfo, pero mucho más pequeño, y ese, a su vez, está en línea directa con la pirámide de vidrio negra grande construida fuera del Museo del Louvre durante la presidencia del masón de grado 33º, François Mitterrand.

    Las personas estaban asombradas de que alguien podía construir tal estructura fuera-de-lugar al lado de la arquitectura hermosa del Louvre. La razón no tenía nada que ver con la arquitectura y todo que ver con añadir más poder al diseño geométrico de la ciudad.

    Una pirámide negra similar y vasta ha sido construida con una esfinge enorme y un obelisco en esa ciudad de la Hermandad, Las Vegas.

    El león es visto tan a menudo en la heráldica y las banderas porque es un símbolo antiguo del Sol, como es la esfinge más probablemente. El pez simboliza el signo de Piscis y también el Rey legendario de Babilonia, Nimrod, que era retratado como un pez. La paloma simboliza su pareja, la Reina Semíramis, y es más simbolismo contrario. Mientras la paloma significa la paz a la mayoría de las personas, simboliza la muerte y la destrucción para la Hermandad. Esta inversión permite que ellos usen sus símbolos a la vista del público en una manera que nadie comprende.

    El Sinn Fein, el ala política del IRA Provisional en Irlanda del Norte, tiene una paloma como su símbolo por esta razón. Es este simbolismo de paloma el que nos da el nombre ficticio de Cristóbal Colón quien de hecho solía firmar su nombre Colón. El nombre de Colón fue inventado como todavía más simbolismo de la Hermandad. Los romanos solían venerar a una deidad a quien llamaron Venus Columba, Venus la Paloma. Venus y paloma son asociadas con la Reina Semíramis en Babilonia.

    La palabra paloma en francés hoy todavía es Colombre. Columba es también una diosa "Afrodita" que simboliza muerte y destrucción, los aspectos negativos de la energía femenina. De aquí tenemos Columbia Británica, Columbia Pictures, la Universidad de Columbia, Columbia Broadcasting (CBS), el Transbordador Espacial Columbia, y el Distrito de Columbia en el que pusieron Washington, DC. Usted sólo tiene que mirar a algunos de los nombres para lugares alrededor de Washington para ver desde dónde estaban viniendo sus creadores.

    El más obvio es Alejandría justo sobre la frontera del Distrito de Columbia, en Virginia (la virgen-Isis, Semíramis). Y, a propósito, mire los logotipos de esas organizaciones Columbia. Columbia Pictures tiene la dama sosteniendo la antorcha encendida, la Universidad de Columbia tiene la antorcha encendida, y Columbia Broadcasting (CBS) tiene el ojo, el Ojo Que Todo Lo Ve. Las palomas pueden ser vistas paradas sobre cruces maltesas en los cetros sujetados por la Reina de Inglaterra en sus ceremonias y hay cruces maltesas en la corona del monarca británico (vea la sección de imágenes). Cetros y varas eran símbolos del poder en Egipto antiguo.

    La cruz maltesa o extendida (Figura 40) fue encontrada en cuevas en las anteriores tierras fenicias de Cappadocia, ahora Turquía, que se remontaban a muchos miles de años y se hizo la cruz de los Caballeros Hospitalarios de San Juan de Jerusalén (Caballeros de Malta), los Caballeros Templarios, y los Nazis. ¡Si usted mira en la sección de imágenes al soldado nazi usted verá que tiene el juego completo-la Cruz de Malta, la esvástica invertida, la calavera y los huesos y el águila!. Tres símbolos principales de la Hermandad son la antorcha encendida, la rosa roja y la paloma.

    ¡Los símbolos de los tres partidos políticos principales en el Reino Unido que sirven a la estructura dirigida por la Reina son la antorcha encendida (Conservadores), la rosa roja (Laboristas) y la paloma (Liberaldemócratas)!. Al tiempo de escribir sus tres jefes son Tony Blair (Grupo Bilderberg), William Haig (Grupo Bilderberg), y Paddy Ashdown (Grupo Bilderberg).

    Sólo una coincidencia, nada por que preocuparse.

    Figura 40:
    La cruz de Malta.

    Figura 41:
    El logotipo de Naciones Unidas en azul Francmasón con 33 secciones dentro del círculo
    de acuerdo con los 33 grados oficiales del Rito Escocés de la Masonería.

    El "marco" también viene directamente de la Masonería como usted puede ver en
    Figura 42.
    Las hojas de laurel en el símbolo de Naciones Unidas son reflejadas por los francmasones (Figura 41) y hay 33 secciones en el círculo. El logotipo es azul, un color Masónico, como en los grados azules de la Masonería. El símbolo de la Unión Europea es también azul. La inspiración para el "marco" alrededor del logotipo de la ONU puede ser vista fácilmente en el símbolo de francmasones en la Figura 42.

    Usted encuentra los cuadrados negros y blancos de los francmasones y los Templarios (e interminables otros grupos de la Hermandad) sobre el uniforme de fuerzas policiales británicas y estadounidenses (y muchos otros), tanto como sobre los pisos de grandes catedrales y la iglesia en Rennes-le-Chateau. Cuando presidentes estadounidenses ponen su mano sobre su pecho mientras escuchan el himno nacional están llevando a cabo parte del ritual Masónico. Estadounidenses que se oponen a los Francmasones hacen lo mismo porque no comprenden el simbolismo.

    Otra señal de mano para la Hermandad es poner su brazo en el aire con los dos dedos exteriores señalando hacia arriba y los dos dedos del medio sostenidos abajo por el pulgar. Éste es el símbolo del diablo o Baphomet, los cuernos de Nimrod, y esta es la señal que Bill Clinton hizo después de su primer discurso inaugural como presidente en enero de 1993.

    Baphomet es también simbólico del Observador-reptil, Azazel, la "cabra". El cuadrado doble, un cuadrado encima de otro en cualquier forma, es más simbolismo de sociedad secreta. En el idioma secreto, un cuadrado solo significa el control de lo que es correcto y justo. De esto recibimos frases como "justo y cuadrado" y un "trato cuadrado" (justo). Un cuadrado encima de otro significa el control de todo lo que es correcto y todo lo que es equivocado, todo lo que es justo y todo lo que es injusto, todo lo que es positivo y todo lo que es negativo. En otras palabras "controlamos todo".

    El cuadrado doble, u estrella de ocho puntas, puede ser visto en el vestíbulo en el corazón del Parlamento británico y una lista larga de fuerzas policiales mundiales rodean su insignia con el mismo símbolo (Figura 43). El galón (chevron) es otra versión de esto (vea Figura 44).

    Figura 43:
    Un cuadrado puesto sobre otro en cualquier forma quiere decir "Controlamos todo".
    Apropiadamente vemos eso aquí en la insignia de la Policía de Sussex en Inglaterra.


    Figura 44:
    Chevron. Usted necesita mirar esto como una imagen tridimensional, no una unidimensional.
    Hay dos cajas, simbolizando un cuadrado en la cima de otro. Controlamos todo.

    Usted tiene que mirar esto como simbólico de dos cajas tridimensionales, una encima de la otra, y no como "marcas" unidimensionales. Éste es el logotipo de la compañía petrolera de la Hermandad, Chevron, y las otras corporaciones de petróleo y trans-nacionales son un laberinto de símbolos que presenta al idioma secreto de la fuerza que controla el mundo.

    La cruz doble de la Casa de Lorena es el origen de la frase hacerle "double cross" (traición) a alguien, manipularlo. Este mismo símbolo puede ser encontrado en la compañía petrolera gigante guiada por Rockefeller, Exxon (vea Figuras 45 y 46). Texaco tiene la estrella de cinco puntas dentro de un círculo con la escuadra T de la Masonería (Figura 47). El símbolo de Atlantic Richfield Oil (ARCO) es una pirámide con la cúspide faltante mirada desde arriba (Figura 48) y Amoco tiene la antorcha encendida (Figura 49).

    Mire los nombres de algunas de las compañías de seguros de la Hermandad: Sun Alliance (alianza del Sol), Sun Life (vida del Sol), Britannic Assurance, Eagle Star (estrella de águila). ¡ El edificio de Sun Alliance en Piccadilly Circus, Londres, está decorado con dos pilares, dos flamas, y una estatua de Britannia (Barati) sosteniendo su escudo de círculo y cruz, el antiguo símbolo del Sol!. Note también los nombres dados a naves espaciales, a aviones militares, y embarcaciones navales como Hermes, Nimrod, Atlantis, y el Columbia.

    Todo simbólico para la Hermandad.



    Figura 45:
    La cruz doble de la Casa de Lorena que puede ser vista hoy en el logotipo de la compañía petrolera Exxon-Figura 46




    Figura 47:
    Texaco. La estrella de cinco puntas en el círculo con la cruz Tau, la escuadra T de la Masonería

    Figura 48:
    Atlantic Richfield Oil (ARCO)y la pirámide con la cúspide faltante vista desde arriba.

    Figura 49:
    Amoco, ahora fusionada con British Petroleum. La antorcha encendida


    La flor de lis es otro símbolo antiguo que es extensamente utilizado hoy, particularmente por la realeza, y usted la encuentra sobre las cercas alrededor de muchos edificios. Puede ser encontrada sobre una de las puertas a la Casa Blanca. Fue usada por los Merovingios en Francia y, aparte de su conexión a ellos, simboliza al dios babilónico Nimrod, y Lilith, el nombre que simboliza el linaje reptil.

    La rosa roja es otra firma de la Hermandad y la campana, como en la Liberty Bell (Campana de la Libertad) estadounidense, es simbólica de Bel, Bil o Baal, el dios del Sol ario del mundo antiguo. El símbolo más obvio del propósito de la Hermandad son los haces, de los que tenemos la palabra, fascismo. Usted puede verlo al fondo de un símbolo de "libertad" de Estados Unidos y en el Edificio del Congreso (Figura 50).

    Era un símbolo usado extensamente en el Imperio Romano y consta de varillas atadas juntas alrededor de un hacha. Esta hacha es el origen del término Poderes del Eje para los países fascistas en la Segunda Guerra Mundial. El simbolismo es de personas y países unidos juntos bajo una dictadura centralizada común, el hacha. Ésa es una descripción perfecta de la Unión Europea en la que las naciones de Europa están subordinadas a leyes comunes decididas e impuestas por la dictadura no electa en Bruselas.

    La Unión Europea es un estado realmente fascista de acuerdo con el símbolo fascista.

    Figura 50:
    ¿Libertad?.
    Entonces ¿por qué los símbolos fascistas en la parte inferior que significan cualquier cosa menos libertad.

    Otra forma del simbolismo es conocida como habla inversa o inversión de palabra. Bastante más investigación está siendo hecha en esto hoy y es uno de los misterios mantenidos por la Hermandad desde tiempo antiguo. Bajo este sistema, por ejemplo, la compañía de renta de automóviles, Avis, se hace Siva, uno de los dioses en la tríada o trinidad hindú.

    El símbolo de Siva es el pene y, como Neptuno y Satanás, Siva es generalmente representado con un tridente. Avis, que es poseída por la International Telephone and Telegraph de la Hermandad, antes ha registrado como marcas las palabras "Wizard" (mago) y "Golden File" (archivo dorado), como en "The Wizard of Avis" (El Mago de Avis). Simbolismo del Sol y de rito sexual son constantemente usados en publicidad por las corporaciones de la Hermandad. Estas palabras y símbolos se comunican con el subconsciente humano y afectan a las personas sin que ellos sean conscientes de eso.

    Pero el simbolismo no tiene que ser negativo. Es sólo una forma de comunicación y también ha sido usado para mantener vivos los conocimientos por ésos que tienen una intención positiva para la humanidad. El Conocimiento es neutral; es el uso de él lo que es positivo o negativo. Las cartas del Tarot, las precursoras para nuestras cartas para jugar, fueron usadas para pasar conocimientos suprimidos.

    De aquí la razón de porqué la iglesia ha condenado tanto las cartas del Tarot y las ha llamado el mal. En los siglos que siguieron a la eliminación de los Cátaros (the Cathars) en Francia, el tarot fue hecho circular por artistas viajeros y gitanos. Algunos investigadores dicen que las cartas del Tarot fueron introducidas a Europa por los cruzados que regresaban que las habían adquirido de sectas místicas en el Medio Oriente y eso es indudablemente verdadero hasta cierto punto. Pero lo que es olvidado a menudo es el papel jugado por los gitanos y por qué han sido perseguidos tan a menudo, sobre todo por Adolf Hitler.

    Existe la leyenda, creo basada en la verdad, que sacerdotes de Alejandría salvaron lo que pudieron cuando la gran biblioteca esotérica en Alejandría fue quemada por la Iglesia Católica Romana y se hicieron trotamundos, un pueblo separado, con su propia lengua y simbolizaron sus conocimientos en el Tarot. Cuando los gitanos son mencionados primero en registros ingleses en la época de Enrique VIII, son descritos como "personas estrafalarias, que se llaman a sí mismos egipcios".

    El término, Tarot, se cree que se deriva de dos palabras egipcias, Tar que significa camino, y Ro que significa real. El camino real a la sabiduría si el conocimiento es usado apropiadamente y no malévolamente. El Tarot consta de los Arcanos Menores, cuatro palos llamado espadas (hoja), copas (cáliz), pentáculos y cetros, y los Arcanos Mayores o los "Grandes secretos", conocido como los triunfos.

    Entre los triunfos estaba el "Joker" (el Loco) que ha sobrevivido en los naipes modernos. El Loco es el bufón que usaba gracia y payasadas para pasar el mensaje. El Loco también se conecta al Trickster (bromista), un término que usted encuentras en el mito Nativo Americano.

    Los naipes ("franceses") de hoy son una forma abreviada del Tarot. Los colores negros y rojos representan las dos grandes divisiones del año, el invierno y el verano, cuando el Sol está en el norte o el sur. Los cuatro palos son las estaciones. Las 13 cartas en cada palo son los 13 meses lunares del año y las 52 cartas en el mazo son las 52 semanas del año.

    Si usted cuenta al Joker (bromista, comodín) como un punto y Jack, Reina, Rey, como 11, 12 y 13 el valor de suma de las 52 cartas es 365, los días del año. Hay simbolismo astrológico ahí también. El muy simbólico juego del ajedrez, el "juego real", fue jugado en China e India mucho antes de que llegase a Europa. Una forma del ajedrez, más como damas, fue jugada por los faraones en Egipto. El tablero de ajedrez consta de 64 cuadrados negros y blancos, simbolizando el piso de la Casa de los Misterios.

    Los "equipos" del ajedrez negros y blancos simbolizan la lucha eterna entre negativo y positivo, claro y oscuro, entre muchos otros. Los 64 cuadrados en un tablero de ajedrez se relacionan con el sistema esotérico chino conocido como el I Chin, que consta de 64 hexagramas. Es todo el mismo conocimiento escondido o presentado en maneras diferentes.

    Los cantautores conocidos como los trovadores de Francia de los siglos doce y trece cantaban las alabanzas de su "dama". El nombre trovador mismo nos lleva de regreso al Norte de África porque viene del término árabe "tarab dour", significando Casa del Deleite, un vestigio de la ocupación musulmana del sur de Francia. Escondieron a su "dama" detrás de la María bíblica para permanecer vivos, pero el significado verdadero de su "dama" era Isis. Después vendrían las historias del Rey Arturo y su búsqueda por el Santo Grial, las historias que claramente se harían eco de los temas de los Evangelios, Mithra, Horus, etcétera, en su simbolismo del Sol, Isis y la Mesa Redonda astrológica.

    Allí usted tiene sólo un poco del simbolismo que no-iniciados, o aquellos que no se han tomado la molestia de averiguarlo, simplemente no pueden ver.

    Si usted es nuevo a este lenguaje de simbolismo, espero que ahora usted pueda leer las señales y las firmas de la Hermandad más fácilmente y por lo tanto sea más experimentado en la vida callejera para sus juegos y objetivos.
    "QUE IMPORTA EL PASADO, SI EL PRESENTE DE ARREPENTIMIENTO, FORJA UN FUTURO DE ORGULLO"

  15. #155
    Avatar de Hyeronimus
    Hyeronimus está desconectado Miembro Respetado
    Fecha de ingreso
    16 ene, 07
    Mensajes
    19,591
    Post Thanks / Like

    Respuesta: Conoce al enemigo.

    Hay que tener mucho cuidado con estas cosas, que mezclan verdades con disparates y exageraciones. En esta larga parrafada te mete en el mismo saco a los masones, el Vaticano y los jesuitas en medio de un revoltijo de cosas raras y de otras que son verdad. Por último, el autor del artículo es David Icke, anticonspiracionista famoso por sostener que detrás de la conspiración están unos reptiles extraterrestres que se disfrazan de humanos. Hay gente pa tó.

  16. #156
    Toronjo está desconectado Miembro Respetado
    Fecha de ingreso
    11 may, 09
    Ubicación
    Huelva
    Mensajes
    933
    Post Thanks / Like

    Respuesta: Conoce al enemigo.

    Hyeronimus,
    No crees que un enemigo este tal Icke o es un loco
    Saludos
    "QUE IMPORTA EL PASADO, SI EL PRESENTE DE ARREPENTIMIENTO, FORJA UN FUTURO DE ORGULLO"

  17. #157
    Avatar de Hyeronimus
    Hyeronimus está desconectado Miembro Respetado
    Fecha de ingreso
    16 ene, 07
    Mensajes
    19,591
    Post Thanks / Like

    Respuesta: Conoce al enemigo.

    Probablemente sea un loco, pero a los verdaderos conspiradores les viene bien que haya mucho chiflado que mezcle cosas ciertas con cosas raras, porque así la gente no cree que haya una conspiración.

  18. #158
    Toronjo está desconectado Miembro Respetado
    Fecha de ingreso
    11 may, 09
    Ubicación
    Huelva
    Mensajes
    933
    Post Thanks / Like

    Respuesta: Conoce al enemigo.

    Cita Iniciado por Hyeronimus Ver mensaje
    Probablemente sea un loco, pero a los verdaderos conspiradores les viene bien que haya mucho chiflado que mezcle cosas ciertas con cosas raras, porque así la gente no cree que haya una conspiración.
    Hyeronimus,
    Lo tendre en cuenta, gracias por el consejo
    Un abrazo
    "QUE IMPORTA EL PASADO, SI EL PRESENTE DE ARREPENTIMIENTO, FORJA UN FUTURO DE ORGULLO"

  19. #159
    Toronjo está desconectado Miembro Respetado
    Fecha de ingreso
    11 may, 09
    Ubicación
    Huelva
    Mensajes
    933
    Post Thanks / Like

    Respuesta: Conoce al enemigo.

    PELIGRO ISLAMISTA EN ESPAÑA

    Los atentados yihadistas cometidos en Bombay y la última amenaza que Al Qaeda ha lanzado contra varios países, entre ellos España con su bandera incluida, ha puesto en primer plano la posibilidad de que terroristas islamistas vuelvan a cometer atentados en nuestro territorio. El inadecuado tratamiento informativo que a la masacre del 11-M dieron medios de comunicación muy concretos, cuestionando la investigación policial, la instrucción judicial, la acción de la Fiscalía y, por consiguiente, la sentencia, ha contribuido a que la población española no tenga conciencia de la grave amenaza que sufrimos. Y que todavía no se haya interiorizado que este terrorismo, el más peligroso con el que se enfrenta occidente, no se mueve sólo porque nuestras tropas estén o dejen de estar en tal o cual escenario, sino por un objetivo muy concreto: la destrucción de la sociedad occidental, con sus raíces cristianas y con un régimen de libertades al que tienen derecho todos los ciudadanos, incluidas las mujeres. Ése es el fin que persiguen quienes predican la “imposición de lo correcto”, entendiendo por “correcto” lo que ellos interpretan. Resulta suicida que en función de alianzas de civilizaciones, felizmente pasadas de moda, multiculturalismos y relativismos de variado pelaje, no veamos, o, lo que es peor, nos neguemos a ver, el peligro que nos acecha.
    "QUE IMPORTA EL PASADO, SI EL PRESENTE DE ARREPENTIMIENTO, FORJA UN FUTURO DE ORGULLO"

  20. #160
    Toronjo está desconectado Miembro Respetado
    Fecha de ingreso
    11 may, 09
    Ubicación
    Huelva
    Mensajes
    933
    Post Thanks / Like

    Respuesta: Conoce al enemigo.

    Libros antiguos y de colección en IberLibro
    OMS,, GENOCIDAS, FALSOS Y MISERABLES,,


    CUANTO VALE CADA UNO DE USTEDES???




    Toronto (Natural News).- El 10 de junio en Austria, la periodista e investigadora Jane Bürgermeister presentó al FBI cargos penales por intento de asesinato en masa mediante la vacunación forzosa en América en contra de la Organización Mundial de la Salud (OMS), Naciones Unidas (ONU) y de varios altos funcionarios del gobierno de Estados Unidos y de corporaciones relacionadas con el bioterrorismo. En abril, la periodista acusó a Baxter AG y Avir Green Hills Biotechnology de Austria de provocar deliberadamente una pandemia para sacar provecho.


    En su acusación, Bürgermeister presenta pruebas de actos de bioterrorismo que violan la ley de EE.UU. cometidos por un grupo que opera en Estados Unidos bajo la dirección de banqueros internacionales que controlan la Reserva Federal, así como la OMS, la ONU y la OTAN. Estos actos de bioterrorismo tienen el fin de llevar a cabo un genocidio en masa contra la población de Estados Unidos con una pandemia de gripe mediante el uso de ingeniería genética. Este grupo anexó a altas oficinas gubernamentales en EE.UU.
    En concreto, se presentan evidencias de que el presidente de EE.UU. Barack Obama; David Nabarro, Coordinador del Sistema para la Gripe de las Naciones Unidas; Margaret Chan, Directora General de la OMS; Kathleen Sibelius, Secretario del Departamento de Salud y Servicios Humanos; Janet Napolitano, Secretario del Departamento de Seguridad Interior; los banqueros David Rockefeller y George Soros; el Canciller de Austria Werner Faymann, y el Ministro de Salud de Austria Alois Stoger, entre otros, son parte de un "sindicato internacional de empresas criminales" que desarrolla, produce y almacena armas biológicas para eliminar a la población de EE.UU. y de otros países con el fin de obtener beneficios políticos y financieros.

    Se les acusa de conspirar entre sí y con otros para diseñar, financiar y participar en la fase final de la ejecución de un programa internacional encubierto de armas biológicas con la participación de las empresas farmacéuticas Baxter y Novartis. Según la denunciante, este grupo liberó agentes biológicos letales, en particular los virus de "gripe aviar" y "gripe porcina" con el fin de tener un pretexto para poner en marcha un programa de vacunación en masa forzado y administrar un agente biológico tóxico que causaría la muerte y lesiones a la población de EE.UU. Esta acción constituye una violación directa de la Ley de armas biológicas contra el terrorismo.
    Bürgermeister presenta pruebas de que Baxter AG, filial austriaca de Baxter International, en el invierno de 2009 deliberadamente envió 72 kilos de aves vivas infectadas con el virus de la gripe a 16 laboratorios en cuatro condados, facilitadas por la OMS. Afirma que esto prueba que las empresas farmacéuticas y los organismos gubernamentales participan activamente en la elaboración, desarrollo, fabricación y distribución de agentes biológicos clasificados como las más letales armas biológicas en la tierra con el fin de desencadenar una pandemia y causar muertes en masa.
    En abril, la periodista denunció que el laboratorio de Baxter en Austria, supuestamente uno de los más seguros del mundo en bioseguridad, no cumple medidas básicas y esenciales para mantener 72 kilos de un patógeno clasificado como un arma biológica en un lugar seguro y aislado del resto de las sustancias, sino que permite que se mezcle con el virus de la gripe humana normal y que se envíe a otros lugares desde sus instalaciones en Orth en el Donau.
    En febrero, un funcionario de Biotest probó la vacuna en hurones en la República Checa y los animales murieron. Este incidente no fue investigado por la OMS, la Unión Europea ni por las autoridades sanitarias de Austria. No hay datos sobre la secuencia genética del virus liberado.

    En respuesta a preguntas parlamentarias el 20 de mayo, el Ministro de Salud de Austria Alois Stoger reveló que el incidente no se había manejado como una falla de bioseguridad, sino como un delito contra el código sobre medicamentos veterinarios.
    El expediente de Bürgermeister revela que la liberación de los virus era un paso más que permitiría a la OMS declarar una pandemia de nivel 6. La denunciante enumera las leyes y decretos que permiten a la ONU y a la OMS hacerse cargo de Estados Unidos en caso de pandemia.
    La periodista argumenta que la pandemia de la "gripe porcina" es un negocio y una gran mentira y que no hay ningún virus que represente una amenaza para la población. Presenta pruebas de que los virus de la gripe aviar y de la gripe porcina fueron creados por laboratorios de bioingeniería, utilizando fondos de la OMS y otros organismos gubernamentales. Esta "gripe porcina" es un híbrido entre gripe porcina, gripe humana y gripe aviar, algo que sólo puede provenir de laboratorios, según muchos expertos.
    La OMS afirma que la "gripe porcina" se extiende y que la pandemia debe ser declarada haciendo caso omiso de las causas fundamentales. El virus se creó y fue liberado con la ayuda de la OMS, y la OMS es responsable de la abrumadora pandemia en primer lugar. Adicionalmente, los síntomas de la supuesta "gripe porcina" son indistinguibles de los de la gripe o resfriado común. La "gripe porcina" no causa mas muertes que la gripe ordinaria.
    Bürgermeister toma nota de que las cifras de muertes registradas por la "gripe porcina" son inconsistentes y no hay claridad sobre cómo se han documentado. Dice que no hay potencial pandémico para vacunaciones en masa, a menos que se quiera militarizar la gripe con el pretexto de proteger a la población. Hay motivos razonables para creer que las vacunas serán contaminadas adrede con enfermedades específicamente diseñadas para causar la muerte.
    Hace referencia a una vacuna contra la gripe aviar de Novartis que mató a 21 personas sin hogar en Polonia en 2008, y que el gobierno de EE.UU. explicó como una "medida de resultado primario" de "eventos adversos" de la propia definición de un arma biológica (una agente biológico destinado a causar una tasa de eventos adversos, es decir, la muerte o lesiones), con un sistema de prestación de servicios (de inyección).
    La periodista alega que el mismo complejo de compañías farmacéuticas internacionales y organismos gubernamentales que desarrollaron y liberaron el virus se ha posicionado para beneficiarse con contratos de suministro de vacunas. Medios de comunicación controlados por el grupo están difundiendo información errónea sobre la "gripe porcina" y promueven el uso de la vacuna peligrosa.
    Según Bürgermeister, desde 2008 EE.UU. modifica leyes y reglamentos que reconocen el derecho ciudadano a negarse a ser vacunados. Ahora negarse a una inyección contra la pandemia puede ser considerado un delito. Se han impuesto penas y crueles sanciones como la prisión y / o la cuarentena en los campos de FEMA, a la vez que restringen reclamos o indemnización por lesiones o muertes causadas por una inyección forzada. Esto es una violación de las leyes federales que regulan la corrupción y el abuso de poder, así como de la Constitución y la Carta de Derechos.
    Los acusados han instalado una extensa red de campos de concentración de FEMA, han construido fosas comunes y han participado con un sindicato de criminales internacionales que utiliza a la ONU y a la OMS como un frente de chantaje ilegal.
    Además, el complejo de empresas farmacéuticas como Baxter, Novartis y Sanofi Aventis es parte de un programa de armas biológicas de doble propósito, financiado por el sindicato criminal y diseñado para asesinatos en masa y para reducir la población del mundo en más de 5 millones de personas en los próximos 10 años. Su plan es sembrar el terror para obligar a la gente a renunciar a sus derechos.
    Una vez eliminada la población de América, la elite internacional accedería a los recursos naturales como el agua y el petróleo de naciones en desarrollo. Y mediante la eliminación de la constitución democrática de Estados Unidos, el grupo delincuencial tendrá control total de América del Norte, asegura Bürgermeister.
    Lo más destacado del expediente
    El expediente completo presentado el 10 de junio contiene 69 páginas con pruebas que justifican todos los cargos. Esto incluye antecedentes, historia e incidentes de abril de 2009 referidos al brote y la secuencia del genoma de la "gripe porcina". Se esbozan líneas de tiempo y hechos para establecer la causa probable.
    Pruebas de que la vacuna contra la "gripe porcina" se define como arma biológica según los organismos gubernamentales y las regulaciones que restringen la clasificación y vacunas.
    Evidencia científica de que la "gripe porcina" es causada por un virus artificial creado con ingeniería genética. Evidencia científica de que la "gripe porcina" se asemeja a la bioingeniería para el virus de la gripe española de 1918 y un informe del Dr. Jeffrey Taubenberger de la revista Ciencia.
    Prueba de la liberación del virus en México. Pruebas de la participación del Presidente Obama en su viaje a México, que coincidió con el reciente foco de "gripe porcina" y la muerte de varios funcionarios involucrados en su viaje. Se afirma que el Presidente nunca fue atacado por la "gripe porcina" porque había sido previamente vacunado.
    Pruebas de la función de Baxter y la OMS en la producción y liberación de la pandemia del virus en Austria. El material incluye una declaración de un oficial de Baxter indicando el H5N1 en la República Checa se recibió de un centro de referencia de la OMS. Esto incluye la delimitación de las pruebas y alegatos de los cargos presentados por Bürgermeister en abril en Austria, que actualmente están bajo investigación.
    Pruebas de que Baxter es parte de una red encubierta de armas biológicas y que ha contaminado deliberadamente vacunas o material relacionado. Prueba de que vacunas de Novartis se están utilizando como armas biológicas. Pruebas de la función de la OMS en el programa de armas biológicas.

    Pruebas de la manipulación de datos de la OMS acerca de la enfermedad con el fin de justificar la declaración de una pandemia nivel 6 con el fin de tomar el control de EE.UU.
    Pruebas del papel del Laboratorio Nacional de Microbiología de Canadá en el programa de armas biológicas. Pruebas de la participación de los científicos que trabajan para el Reino Unido de NIBSC, y el CDC en la ingeniería de la "gripe porcina".
    Se documenta que vacunas causaron muertes durante la gripe española de 1918, incluida la creencia del Dr. Jerry Tennant que el uso generalizado de la aspirina durante el invierno que siguió al final de la Primera Guerra Mundial podría haber sido un factor clave que contribuye a la pandemia antes de la supresión del sistema inmunitario y la reducción de la temperatura corporal, permitiendo que el virus de la gripe se multiplique. Tamiflu y Relenza también bajan la temperatura del cuerpo y, por tanto, pueden contribuir a la propagación de una pandemia.
    Pruebas de la manipulación del marco jurídico para permitir el asesinato en masa con impunidad. Cuestiones constitucionales: la legalidad frente a la ilegalidad de poner en peligro la vida, la salud y el bien público por la vacunación en masa. La cuestión de la inmunidad y la indemnización como prueba de la intención de cometer un delito.
    Pruebas de la existencia de un sindicato empresarial delincuencial. Pruebas de la existencia de los "Illuminati". Pruebas de la agenda de la despoblación de los Illuminati / Bilderbergs y su participación en la ingeniería y la liberación de los virus artificiales de "gripe porcina".
    "QUE IMPORTA EL PASADO, SI EL PRESENTE DE ARREPENTIMIENTO, FORJA UN FUTURO DE ORGULLO"


LinkBacks (?)

  1. 17/04/2010, 12:21

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Temas similares

  1. El liberalismo es pecado
    Por Ordóñez en el foro Política y Sociedad
    Respuestas: 65
    Último mensaje: Hace 3 semanas, 17:44
  2. Sobre la Guerra de Secesión Norteamericana
    Por Ordóñez en el foro Hispanoamérica
    Respuestas: 30
    Último mensaje: 31/01/2020, 17:06
  3. Respuestas: 41
    Último mensaje: 17/01/2017, 18:56
  4. La política y el orden de la convivencia, de Rubén Calderón Bouchet
    Por Ordóñez en el foro Política y Sociedad
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 16/07/2007, 19:48
  5. Juan Francisco Donoso Cortés
    Por Ordóñez en el foro Historiografía y Bibliografía
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 27/12/2005, 17:20

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •