Si Ordoñez, pero reconoce que lo están haciendo muy bien. Sólo algunos sabemos lo que tú acabas de decir, y muy pocos de los restantes, estraían dispuestos a tomar cartas en el asunto y solucionar el problema planteando actuaciones concretas. Para que ello fuese así habría que hacerlo:
  • Desde la política activa. ¿Hay algún partido que pueda valernos? creo que por ahora no.
  • La economía, minando sus fuentes de financiación. ¿Tenemos capacidad mediática para acceder a sus mercados en influir de alguna forma? Por ahora todos los medios están confabulados cuando no es que son del mismo demonio prisáico o adláteres.
  • La Iglesia como institución. No toda está por la labor de convertirse en militante. Algunos párrocos prefieren el brillo y boato que desprenden algunos socialistas asesinos-abortistas, antes que a un caballero español.
Esto no es para desmoralizar, pero si para plantear vías de actuación válidas, en las que se pueda uno, al mismo tiempo que desahogar, ver como se produce un resultado práctico. De lo contrario nunca saldremos del agujero en el que nos han querido meter estos masones socilistoides, (amén de peperos pedigüeños y palurdos que no saben ni donde tienen la cara)