Búsqueda avanzada de temas en el foro

Resultados 1 al 3 de 3
Honores4Víctor
  • 2 Mensaje de ICPCM
  • 2 Mensaje de Giuseppe

Tema: A 230 años de la ruina de occidente: NADA QUE CELEBRAR

  1. #1
    Avatar de ICPCM
    ICPCM está desconectado Miembro graduado
    Fecha de ingreso
    02 sep, 08
    Ubicación
    Illapel / Sancti Iacobi Chile
    Edad
    37
    Mensajes
    126
    Post Thanks / Like

    A 230 años de la ruina de occidente: NADA QUE CELEBRAR

    El 14 de Julio es, en el deformado ideario popular, un día de gloria; el paso de la opresión a la libertad.

    Eso estaría simbolizado por la toma de la "prisión política" de La Bastilla.

    La realidad difícilmente podría ser más antinómica con el mito que los liberales han forjado en torno a esto. Bueno, la realidad difícilmente puede ser más opuesta a las concepciones liberales en casi cualquier ámbito, de modo que viene a confirmar una regla genérica, y que no es más que la privación humana y de facultades superiores que causa la ideología.

    La Bastilla es en realidad el ícono de la subversión, no de la libertad. Subversión que no es otra cosa que la esclavitud del error. Y no podía ser diferente, el oscurantismo liberal eliminó a Lavoissier, padre de la química, sabiendo plenamente quien era, señalando que "La República no necesita sabios".
    No, la revolución, la mil veces maldita revolución, fue azuzada desde clubes políticos, con panfletos en que se le señalaba al pueblo que la nobleza quería causarle una sangría de hambre, que contrataría criminales para dañar cosechas, almacenes, etc... y que incluso quería que los Ingleses invadieran Francia.
    Sobre ello construyeron su grito, que coronado con la toma, dejó ebrio de sangre al manipulado pueblo francés, vuelto contra sí mismo.

    No, no es culpa del populacho ignorante, ellos fueron "libremente" arrastrados por su ignorancia. La culpa es de los titiriteros, verdaderos esclavistas del pueblo francés, cuya desgraciada impronta se gestara en el iluminismo de cuyos textos estaban imbuídos y poseídos.

    El daño de occidente, el fin de Europa como cristiandad, la inversión de los órdenes material y espiritual, la supresión de lo superior: EL GOBIERNO DEL ESTÓMAGO.

    Todas las desgracias actuales, incluyendo la pobreza humana y material, y las indignidades varias se prefiguran en los amantes de Madame l' Guillotine.

    Dicen libertad, pero la vierten en fin, por lo que ésta oprime al individuo -los fines se buscan, no se ejercen. Se deben buscar, pero si es fin y se busca, no se tiene... ¡vaya, si ya nos decían sus intenciones!-, dicen participación, pero significa simplemente elegir al tirano de turno.

    Dicen igualdad, y como lo menos no puede lo más, deprimen el espíritu humano hasta reducirnos a simple carne, transforman la economía en crematística, pero se cuidan de señalar que no es igualdad en lo material, que no sea que los confundan con sus primos pobres, pero coherentes, los comunistas.

    Dicen fraternidad, pero marchan con las cabezas de los funcionarios en sus picas, matan a inocentes y a un período subsiguiente se le denomina EL TERROR. Pero ojo, los muertos siempre eran los malos o aliados de los fuertes, no sea que los confundan con sus primos antipáticos y prepotentes, los nazis.

    Se espantan con lo de Honduras, procedimiento limpio, por lo demás, pero son incapaces de observar que su propio origen conlleva un (anti)bautismo de sangre (ajena, por supuesto) (y además, es una lucha entre dos de los suyos, pero claro, unos son más iguales que otros).

    Jacobinos, girondinos, liberales, fronderos, capitalistas, comunistas, nazis, fascistas, progresistas, socialistas, democristianos, usureros, y demás calaña modernista, son todos hijos de la misma arpía, la Revolución, fornicando con distinto padre.
    Subversivos del mundo, uníos; y váyanse a "mejor lugar", porque ya está escrito, "Los injustos no heredarán la Tierra", y ciertamente, no se refería a cumplir esos papelitos con voluntad humana al que llaman ley, sino a eso y mucho más.

    La Tradición sigue viva y no morirá jamás, siempre estará ahí para recordarles que, por mucho que lo barnicen, siempre estarán de facto, y no hay prescripción que sane el vicio regicida en el que se amparan, porque, como ustedes mismos han logrado descubrir, la violación a los derechos humanos -sí, los reyes son humanos- es imprescriptible.

    Hoy como ayer: Pour Dieu et pour le Roy. Viva Luis XVI, viva el Reino de Francia, viva Luis XX, su legítimo gobernante. Viva Cristo Rey nuestro Señor.
    Larga vida a la primogénita de la Iglesia, y que Santa Juana de Arco interceda para que cese su rapto, que es el de todo el mundo moderno.

    http://www.youtube.com/wat<wbr>ch?v=ZQlz2SlhjIE&feature=r<wbr>elated




    El Tercio de Lima y Giuseppe dieron el Víctor.

  2. #2
    Chanza está desconectado Miembro graduado
    Fecha de ingreso
    03 abr, 06
    Mensajes
    1,183
    Post Thanks / Like

    Respuesta: A 230 años de la ruina de occidente: NADA QUE CELEBRAR

    De acuerdo en líneas generales, pero...

    Cita Iniciado por ICPCM Ver mensaje
    Hoy como ayer: Pour Dieu et pour le Roy. Viva Luis XVI, viva el Reino de Francia, viva Luis XX, su legítimo gobernante. Viva Cristo Rey nuestro Señor.
    Luis Alfonso Puigmoltó Martínez, a quien algunos llaman (para escarnio de la monarquía) "Luis XX", no es legítimo nada de nada.

    Cita Iniciado por ICPCM Ver mensaje
    Larga vida a la primogénita de la Iglesia, y que Santa Juana de Arco interceda para que cese su rapto, que es el de todo el mundo moderno.
    Francia (el reino de París, que es mucho menor que lo que ahora llaman Francia, invento sustancialmente jacobino) nunca fue la "primogénita de la Iglesia". Ni Clodoveo era rey de Francia, ni ésta existía en sus tiempos, ni el bautizo del rey franco supuso la creación de un reino cristiano. Eso por no hablar de lo que luego fue dicho reino de París, reino de herejes y de enemigos de la Cristiandad, con contadas (y brillantes) excepciones.

  3. #3
    Giuseppe está desconectado Miembro graduado
    Fecha de ingreso
    21 jun, 12
    Ubicación
    Calabria. Oriolo (CS)
    Mensajes
    13
    Post Thanks / Like

    Re: A 230 años de la ruina de occidente: NADA QUE CELEBRAR

    Libros antiguos y de colección en IberLibro
    La presa della Bastiglia, la Rivoluzione francese in nome della Libertà, dell'Uguaglianza, della Fraternità, fu il primo e decisivo passo per un cambiamento radicale dell'Europa. In realtà fu una grande mistificazione in nome di ideali che non furono mai realisticamente realizzati. In nome di quegli ideali in Francia e, successivamente in tutta Europa, si uccise, senza un processo vero in nome del popolo, chiunque non fosse di gradimento. Democrazia e libertà? Le peggiori dittature, le prime in nome del popolo. Quale popolo? Quello ridotto in schiavitù? Servi e non liberi cittadini. Negli anni successivi e fino ad oggi la Francia, la Spagna e l'Italia in maniera diversa, subirono le nefaste conseguenze della rivoluzione francese. In Italia con gli stessi ideali proclamati dai francesi si attuò l'Unità del Paese. Senza guerra dichiarata, si occupò un regno pacifico e laborioso.
    Hyeronimus y El Tercio de Lima dieron el Víctor.

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Temas similares

  1. Hernán Cortés; Conquistador de la Nueva España
    Por Ordóñez en el foro Hispanoamérica
    Respuestas: 205
    Último mensaje: 30/09/2023, 23:58
  2. Apuntes Socieconómicos Hispanoamérica XVIII
    Por Ordóñez en el foro Hispanoamérica
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 27/05/2011, 20:25
  3. La Cristiandad, una realidad histórica
    Por Hyeronimus en el foro Historia y Antropología
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 17/02/2009, 16:56
  4. Informe sobre la cuestión de Gibraltar
    Por Lo ferrer en el foro Gibraltar
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 19/06/2006, 19:09
  5. La Hélade en la Piel de Toro
    Por Ordóñez en el foro Prehistoria y Protohistoria
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 16/09/2005, 17:16

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •