Búsqueda avanzada de temas en el foro

Resultados 1 al 20 de 29

Tema: Algo de mi...

Ver modo hilado

  1. #22
    Avatar de Valmadian
    Valmadian está desconectado Miembro tradicionalista
    Fecha de ingreso
    23 oct, 06
    Ubicación
    Buscando mi Patria, pero no la encuentro.
    Mensajes
    10,952
    Post Thanks / Like

    Re: Algo de mi...

    Cita Iniciado por Yasu Ver mensaje
    Valmadian,
    Yo tampoco estoy muy segura de que tú sepas para que es este foro...te dedicas a criticar No está bien!
    Solo quise hacer una presentación, tal como me sugirió el simpático y amable Donoso. Puede ser que me equivocara y haya salido en otro lugar diferente al de las presentaciones.
    Por cierto me gustaría ver la presentación que hiciste de tu persona...A ver si la encuentro. Debe ser maravillosa y muy erudita...

    ¡Ah! ¡Muchas gracias por lo de joven!

    Me parece que tienes poco sentido del humor. ¿Mi presentación? metiendo la pata, casi le borro un mensaje a un compañero Así que no hace falta que la busques.

    ¿Qué si sé de qué va este Foro? casi mil mensajes propios me lo atestiguan, si eso no te vale...

    ¿Por qué se ha producido esta pequeña rechifla? Pues por la peculiaridad de tu negocio virtual. Este es un Foro muy serio en sentido de poco dado a la broma y las concesiones a la modernidad, y digamos que en tu presentación, eso a lo que te dedicas, choca. Además, es frecuente que se registren personas despistadas en cuanto a la filosofía y principios que imperan por aquí. Lo peculiar es que sí has despertado simpatías, por eso esa cierta socarronería. Por otro lado, has de reconocer que has entrado en plan provocadora y lo expresabas diciendo algo así como (escribo de memoria): "os advierto que soy 'discutona' pero buena gente"

    Y aquí todos somos también buena gente. Por cierto, he "pinchado", como dicen ahora en una nueva patada al idioma, clickeado, en la imagen de tu avatar y lo que sale es tu perfil. Así que, si no te importa, y quieres que veamos tu escaparate virtual, tendrás que poner el enlace. Por que no te digo nada lo que es rascarse la espalda cuando pica y llevo puesto el traje que me recomendó DON COSME, y que no se te cuele una avispa en verano, claro,


    P.D. Tengo una cuñada que se llama Raquel, es hincha del Atlético de Madrid, y cada vez que éste pierde un partido, es decir, lo común, la llamo para darle el pésame. Yo soy así, pero sé bienvenida
    Última edición por Valmadian; 20/09/2008 a las 01:40
    "He ahí la tragedia. Europa hechura de Cristo, está desenfocada con relación a Cristo. Su problema es específicamente teológico, por más que queramos disimularlo. La llamada interna y milenaria del alma europea choca con una realidad artificial anticristiana. El europeo se siente a disgusto, se siente angustiado. Adivina y presiente en esa angustia el problema del ser o no ser.

    <<He ahí la tragedia. España hechura de Cristo, está desenfocada con relación a Cristo. Su problema es específicamente teológico, por más que queramos disimularlo. La llamada interna y milenaria del alma española choca con una realidad artificial anticristiana. El español se siente a disgusto, se siente angustiado. Adivina y presiente en esa angustia el problema del ser o no ser.>>

    Hemos superado el racionalismo, frío y estéril, por el tormentoso irracionalismo y han caído por tierra los tres grandes dogmas de un insobornable europeísmo: las eternas verdades del cristianismo, los valores morales del humanismo y la potencialidad histórica de la cultura europea, es decir, de la cultura, pues hoy por hoy no existe más cultura que la nuestra.

    Ante tamaña destrucción quedan libres las fuerzas irracionales del instinto y del bruto deseo. El terreno está preparado para que germinen los misticismos comunitarios, los colectivismos de cualquier signo, irrefrenable tentación para el desilusionado europeo."

    En la hora crepuscular de Europa José Mª Alejandro, S.J. Colec. "Historia y Filosofía de la Ciencia". ESPASA CALPE, Madrid 1958, pág., 47


    Nada sin Dios

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Temas similares

  1. El alma de las Américas y el Hispanismo
    Por Ordóñez en el foro Hispanoamérica
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 11/05/2016, 06:11
  2. Bicentenario del 2 de mayo
    Por Hispanismo.org en el foro Temas de Portada
    Respuestas: 44
    Último mensaje: 13/05/2010, 23:34
  3. La política y el orden de la convivencia, de Rubén Calderón Bouchet
    Por Ordóñez en el foro Política y Sociedad
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 16/07/2007, 19:48
  4. Respuestas: 0
    Último mensaje: 20/11/2006, 12:15
  5. Reconocimiento practicado en la frontera de Portugal
    Por Ordóñez en el foro Portugal
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 19/07/2006, 13:34

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •