Tengo poquísimo tiempo.Respondiendo en breve:
¿¿Ah, sí??No hombre no, lo que pasa es que usted se dio por aludido, cosa que sabía que podía pasar,seré sincero, dada su combatividad en este foro.Primero, el que me ha mentado en sus escritos ha sido usted y yo no.
Como sabía que al final saldrían sus particulares fantasmas.¡Y eso que lo advertí! Da igual que, evidentemente, nada de lo que sostengo provenga de esos lares...tienen que salir siempre.Es algo que ya resulta simpático, casi.De todas formas, gracias por autorizarme.y por mi puede pasar oficialmente este portal a defender lo que usted crea conveniente, en este aspecto se puede apoyar en los seguidores de Onésimo Redondo tambíen.
Ja,ja...¡acerté con lo de Burgos, como veo!Si es que hay cosas que saltan a la vista.Pero querido amigo, usted se equivoca de medio a medio, ni soy vallisoletano, ni vivo allí,ni nada.Verá, sé que a quienes se dejan llevar por el rencor interurbano les costará creerlo, pero simplemente ocurre que tengo una opinión y que me molesta ese lenguaje anti-Pucela. Sencillamente porque lo veo injusto y absurdo.Da igual que sea Valladolid o Titulcia.Un poco de autocrítica pucelana no vendría mal, tal como están sembrando odios por todas las demas provincias. Para el futuro, creo que la solución es que se constituyan ustedes en comunidad autónoma uniprovincial o con Palencia si ellos quieren. Así podrán seguir siendo capital y satisfacer sus egos.
Y respecto a la nota:
nada nuevo bajo el sol.Qué cansancio.Otra vez el retrotraerse a las características de su fundación y al inicial período leonés.¡Como si se hubiera negado en algún momento!.El texto no aporta nada nuevo a la discusión, pero qué más da, seguiremos fustigando al personal con notitas de éstas ad infinitum, parece ser.NOTAS SOBRE VALLADOLID Y PALENCIA (II)
Compruebo de nuevo cómo no se niegan ni rebaten los puntos esenciales ni de mi intervención, ni de la réplica que le hice a usted.En fin.Da igual.Si es que al final da igual. Dejémoslo que tenemos que estar aburriendo a las ovejas.
Un saludo a mi vez.
Marcadores