En realidad la culpa es mía por hacer que el tema se fuera por los cerros de Úbeda.
En realidad la culpa es mía por hacer que el tema se fuera por los cerros de Úbeda.
Última edición por mazadelizana; 03/05/2010 a las 22:24
"El vivir que es perdurable
no se gana con estados
mundanales,
ni con vida deleitable
en que moran los pecados
infernales;
mas los buenos religiosos
gánanlo con oraciones
y con lloros;
los caballeros famosos,
con trabajos y aflicciones
contra moros".
http://fidesibera.blogspot.com/
Allá ellos, los señones ateos. Se perjudican a ellos mismos con su pesimismo existencial.
Mi honor, la lealtad,
mi fuerza, la voluntad,
mi fe, la catolicidad,
mi lucha, la hispanidad,
mi bandera, la libertad,
mi arma, la verdad,
mi grito... ¡despertad!
mi lema... ¡¡Conquistad!!
Veamos el argumento sobre la acción del mal en el mundo es el argumento de Voltaire sobre el terremoto de Lisboa y forma parte de uno de los temas básicos de la teodicea. El argumento fue tratado en su día por Santo Tomás y depende de la errónea sustantivación del concepto de mal común a los gnósticos de todas las épocas. Según esto el mal tendría una realidad en si y en consecuencia el bien no tendría poder sobre el mal. Los satanistas no piensan de otro modo. La creencia en el hombre-dios es un tema de la masonería y del Kabalismo. Nada nuevo hay bajo el sol. Yo creo que el problema está invertido, la carga de la prueba no pesa sobre la teología cristiana sino sobre la cosmología gnóstica que sostiene los dogmas del humanismo. Estoy en contra del humanismo venga de donde venga, sea existencialista o sea personalista que es el exitencialismo dentro del cristianianismo. Por formación he vivido en un ambiente saturado de humanismo y la verdad el problema no es porque no soy humanista sino justo lo contrario. Lo que hay detras del humanismo es panteismo. Desde el punto de vista panteista la unidad es un bien en si mismo y la diferenciación constituye un mal. De ahí que del kabalismo arranque la confusión entre sujeto y objeto (el error se refiere a la interpretación del IV Canto de Isaias del Siervo de Yavéh (Para cuadrar la interpretación talmídica los judíos confunden le sujeto con el objeto del Canto y así convierten a Israel en el Mesias Encarnado en vez de Cristo). Esto tendrá consecuencias porque a partir de ahí se deriva la inmanencia (todo esta en mí) Spinoza, el agnosticimo que es una variante del fideismo, el sincretismo religioso (todas las religiones son iguales), el internacionalismo político (todos somos humanos y esas cosas)y la ideología del género, entre otras cosas. Se trata de minas de tiempo que iran estallando cada una en su momento. Como la adhesión a los idolos no es muy diferente a la adhesión religiosa creo que lo único que podemos hacer es rezar por ti. Tu planteamiento prescinde de la naturaleza humana pero como la realidad es más fuerte que la ideología esperemos que no sea demasiado tarde si es que algún día llegas a planteartelo.
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