Jorge Carrillo, estas en una confusión enorme. A quienes tu llamas "lefevbristas" nada tienemos de cismáticos ni heréticos. Simplemente somos católicos como lo han sido los católicos de siempre; por ende, para mantener la Fe, tenemos el deber de mantenernos incontaminados del Concilio Vaticano II (CV II) y el conjunto de errores que introdujo en la Iglesia aquella asamblea modernista.
Infórmate por gente seria, de hecho este blog es tradicionalista, nada que ver con el CVII. Dicho concilio fue explícitamente pastoral; por consiguiente, en nada compromete a la Fe. Hay muchos hilos en el blog que tratan fundadamente de las herejías y atrocidades sostenidas a contar de aquel tristísimo acontecimiento.
Ahora, no sé que le encuentras de racionales a los modernistas. Racionales eran en el siglo XIII, no en el XIX, ni que hablar de la estupidez reinante en el XX y ahora peor aún.
No existen cismas ni herejías más o menos trascendentes, todos son igual de perversos, porque destruyen la unidad de la caridad. Quien no está en la Iglesia Católica no es cristiano y punto. Y los modernistas del CVII con su diálogo interrreligioso, su ecumenismo, y defensa de derechos humanos y democracia liberal simple y sencillamente no son católicos pues siguen doctrinas todas condenadas por la Iglesia (la única que existe).

EXURGE DOMINE ET JUDICA CAUSAM TUAM