Es absurdo pensar que Dios creara todo el Universo cosa a cosa y lo más importante de la Creación: el Hombre, lo dejara para que surgiera... De modo que crea aguas, fauna con cada tipo de plantas y árboles, animales con sus respectivos vacas, insectos, monos, avutardas,... con sus múltiples especies, y el Hombre, imagen y semejanza de Dios, pieza fundamental alrededor de lo cual todo adquiere sentido, lo deja para que se deduzca de un mono...
He escuchado al Doctor Legizamón y es un genio. Enriquece la cuestión hasta dejar en lo más bajo a quien, católico, sigue defendiendo el evolucionismo.
Está claro que una vaca no se le parece en nada a un ser humano. Hay muchos tipos de monos, pero cualquiera se le parece más. Una teoría evolucionista que se contrapone a la creacionista, en una dinámica de minar la Iglesia, sería absurdo hacer creer que venimos de un caballo o de un langostino marino. El por qué del mono no tiene más entiendo.
Yo hubiera terminado pronto una ponencia o conferencia sobre este tema, como vemos. Pero por eso no me dedico a ello...![]()
Marcadores