Hay que ver, Ojeda, lo visceral que eres... sólo te ha faltado un "no mencionarás el nombre de Dixie en vano". Concretamente Robert Edward Lee no era masón, como tampoco lo era Abraham Lincoln, pero en la Guerra Civil de los EE.UU. tanto el norte como el sur estaban plagados de masones y ambos bandos seguían directrices masónicas, independientemente de que las figuras más destacadas perteneciesen o no a la secta. La diferencia estaba en que el norte seguía las directrices de la masonería liberal de tipo europeo continental, que fue la misma que apoyó a finales del siglo XVIII la propia independencia de los EE.UU. (apoyo francés y español). Frente a esta masonería liberal, centrada en los derechos humanos y la igualdad, la masonería conservadora y racista de cuño británico apoyó a la Confederación, siendo el alma mater de la misma el general Albert Pike, grado 33 del Rito escocés antiguo y aceptado, así como cofundador junto a Nathan Bedford Forrest y otros del Ku Klux Klan.
Dixie era un nido de ponzoña masónica tan grande como la Unión o tal vez aún mayor.
Con el tema del sionismo te veo hecho un auténtico lío, pero creo que será mejor no entrar en lo que Kipling gustaba de calificar como "peleas de perros", o sea discusiones embarulladas donde no se saca nada en claro. Claro que el marxismo aspira al dominio universal, puesto que es un mesianismo judío y el judaísmo aspira siempre a la dominación universal sobre los goyim... y claro que la mayoría de revolucionarios comunistas eran y son judíos, mas eso no significa que marxismo y sionismo sean la misma cosa. Se trata de dos expresiones antagónicas del alma judía difícilmente conciliables; ninguno de los dos es bueno y ambos son supremacistas de diferente manera, pero son diferentes en sus métodos, en sus fines políticos y en su visión espiritual de la realidad.
Lo de que fueron pocas eutanasias las llevadas a cabo sobre enfermos mentales y deshauciados en el III Reich es discutible (a ver si al final Hitler era San Francisco de Asís) y el añadido de que se realizaron "con autorización de las familias" no le resta un ápice de criminalidad al asunto. Darwinismo social y aplicación de las teorías eugenésicas del masón británico Francis Galton en estado puro. ¿Qué Platón apoyaba la eutanasia y la eugenesia? Claro que sí, y tampoco tenía empacho en percutarle el esfinter a un efebo bien parecido (supongo que como católico e hispano tampoco estarás de acuerdo en este otro asunto) Platón era un pagano y su filosofía idealista puede ser tan perniciosa como el materialismo; en su descargo se puede decir que vivió antes de Cristo.
Vamos, que los judíos no son nuestros hermanos, pero los nazis y los confederados americanos tampoco. Ahora, que si alguien se anima a ser comparsa o compañero del racismo anglo-sajón y sus delirios masónicos, eugenésicos o teosóficos, allá cada cual.
Marcadores