En cada línea una muestra más de ignorancia e intento de descalificación ajena.
¿Dónde he dicho yo que sea el ÚNICO? a ver ¿dónde? sabemos de sobra que hay muchos ladrando a diario.
A mi no me mezcle, "los rojos" se vienen definiendo ellos solitos desde hace más de cien años en todo el mundo, y si, precisamente les pasa a muchos que son eso que usted afirma: unos ignorantes, porque si no lo fuesen serían distintos.Malditos rojos ¡¡, todos mienten, y todos son unos ignorantes de tomo y lomo, de hecho...todo el mundo lo es menos usted.
Se lo digo a usted, porque es usted quien la ha mencionado. Y dado que nadie más aquí ha dicho nada ¿a quién quiere que se lo explique?La escasez que recibe Caritas no me la comente a mi, que soy tonta, expliquesela a ellos,
¿Usted no se entera o es que no quiere? LA CASILLA NO ES OBLIGATORIA PARA NADIE Si usted ha pagado se puede deber a las siguientes razones posibles: el funcionario o funcionaria de Hacienda se la ha colado. Si ha sido un gestor quien le ha rellenado la declaración, más de lo mismo. Si lo ha hecho usted o no se ha dado cuenta, o es que no ha sabido. Pero de cualquier manera: ES VOLUNTARIO.Tambien explique al monton de españoles que no marca la casilla de la iglesia y que curiosamente parte de esa recaudacion...tambien va a parar a la iglesia indirectamente.
Lo sensato sería NO TENER QUE PAGAR A TANTO PARÁSITO POLÍTICO, SINDICALERO, etc., porque a esos si que les pagamos todos, queramos o no queramos. En cambio el marcar la casilla de la Iglesia lo hago porque me da la gana, ¿vale? Y no va a ser usted, ni cien mil más quienes me digan qué hacer con mi bolsillo.] Lo sensato seria no marcar ninguna casilla
Relea lo que ya le he dicho, Usted NO, YO SI, ¿algún problema? "Y no olvide NO marcar la casilla en su próxima declaración de la renta."no se si el conjunto tendria que pagar mas impuestos, pero al menos, tampoco pagariamos sueldos de un sin fin numero de clerigos a los que no deseamos pagar, porque entre otras cosas...no usamos sus servicios.
No es cuestión de humildad, es que usted está fuera de Ella y yo no, así de simple, con lo que tengo conocimiento de cómo acceder a muchos más datos. Es muy sencillo y fácil de entender. En cuanto a la fuente de sabiduría será por contraposición al pozo de ignorancia que es usted.Si, claro, si yo tengo datos sobre la iglesia, usted tiene mas, si los tengo sobre los agnosticos usted mas, si tengo datos sobre el punto de arroz y el macrame, usted mas, es usted toda una fuente de sabiduria inconmensurable, y sobre todo...todo humildad.
Lo mismo le digo, en lugar de hacerme estar perdiendo el tiempo. Hay un recurso que puede usar en su cuadro de control: IGNORADOS. No sabe el favor que me haría. Sólo hay un problema: no me verá, no me leerá, mientras esté conectada, pero si en cuanto se desconecte...¿resistirá la tentación de volver a conectarse? ¿o es que pretende que no escriba en este hilo que lo he abierto yo, precisamente yo?Si no desea leerme..puede saltar por encima de mi y evitarme, esto para nada va a repercutirle economicamente.
A los efectos lo que a usted le parezca es intranscendente. El problema es que usted, sólo usted y nadie más que usted, ha venido manifestando desde el comienzo que es incapaz de empatizar, que se considera usted borde, que es agresiva, que lo que a nosotros nos importa a usted le tiene sin cuidado, que somos unos seres rarísimos y usted "NORMAL", ¡¡¡`ya !!! Yo no me molesto en querer enseñar a quien me quiere morder y se enorgullece de su ignorancia. Así que déjeme en paz.Aprender?¿, precisamente de usted?¿, lo tengo complicado, porque usted no desea que aprenda, solo desea que todos seamos un clon exacto de usted, una replica, un rebaño de ovejas a las que aleccionar, o eso es lo que parece.
Y ahora me va a venir a decir cómo tengo que hacer mi trabajo, lo que me faltaba por ver. La autocrítica es un ejercicio libre que se hace delante de otros, ante la propia conciencia nada más o ante Dios. Los católicos también la llamamos "confesión".Autocritica nula, una forma curiosa de enseñar a los demas.
Marcadores